terminándose el software de la SC :D

1, 2, 3, 4, 57
Patastratos escribió:

[comor?] Uhhh... ¿wifime? ¿O te refieres al flashme?

¿Cargas backups con el firmware intacto y haciendo wifime? Yo lo intenté varias veces y tuve que flashear porque con wifime sólo cargaba homebrew...

[snif] [snif] [snif] [snif]
chicos... si ya lo decía yo... tengo una empanada mental...
efectivamente Flashme!!!! qué me pasa doctor? llevo unos días que me equivoco sin parar!!!!!
potatoe escribió: [snif] [snif] [snif] [snif]
chicos... si ya lo decía yo... tengo una empanada mental...
efectivamente Flashme!!!! qué me pasa doctor? llevo unos días que me equivoco sin parar!!!!!

Pa mi que va a ser de riego : ratataaaa

PD: a ver si quedamos pa ese flashme [inlove]
una pregunta que seguro esta respondida por ai, pero esk no la encuentro y seguro ke me la respondes mas rapido con un si o no
Cuando juegue a cualquier juego puedo quitar el superpass para que no me sobreskiva la partida, me refiero despues de haber cargado el juego y este jugando

gracias
una pregunta que seguro esta respondida por ai, pero esk no la encuentro y seguro ke me la respondes mas rapido con un si o no
Cuando juegue a cualquier juego puedo quitar el pasme para que no me sobreskiva la partida, me refiero despues de haber cargado el juego y este jugando

gracias
pooos... prueba, pero me da que se bloqueará a la hora de salvar partida :p
pues si lo probao y se keda pillao, pero nada mas sacar el superpass
weyur escribió:pues si lo probao y se keda pillao, pero nada mas sacar el superpass

Y has probado a kitarle solo el juego dejando el superpass?
yo kitar solo el juego si k puedo pero si kito el superpass se pilla y despues se pilla aunk lo tenga puesto y tengo k volver a grabar el juego o borrar todos los saves
te perdono x lo de quitar la SC, potatoe :P

Cuanto os dura la batería? desde que uso supercard mi batería dura poquito... muy poquito. será que estaba mal acostumbrado.
A mi tb muy poco, pero es normal, el SC tiene que leer la parte de hardware de gba y la parte de sc, y eso...
Joder, yo no me aclaro.

A ver, según he leído, la nueva versión del firmware 1.51 de la Super Card (¿alguien puede decirme cuándo sale realmente?), va a cargar aplicaciones de DS directamente desde la Super Card (es decir, sin necesidad de un Super Pass ni nada así) o eso se puede entender según pon en la noticia de la actualización escrita por Romman.

No sé, ¿alguien sabe algo realmente? Como por ejemplo, cuándo sale.

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:A ver, según he leído, la nueva versión del firmware 1.51 de la Super Card (¿alguien puede decirme cuándo sale realmente?), va a cargar aplicaciones de DS directamente desde la Super Card (es decir, sin necesidad de un Super Pass ni nada así) o eso se puede entender según pon en la noticia de la actualización escrita por Romman.

Muchas gracias.

No,el superpass(o flashme) sera necesario, lo q creo q quiere decir es no habra q cargar el juego en la Ram (usease, q no saldran esos numeritos de carga que salen ahora cuando queremos jugar a un juego de la Ds)
en cuanto a cuando saldra... puyes a saber, pero esperar un poco mas , despuesde lo q llevamos ya esperando, pues tampoco es mucho

Un saludo!
la gente dice que saldrá este fin de semana, aunke hoy dicen que es el día internacional chino, esperemos que a romman no le gusten las fiestas xDD
En la web de la supercard podemos leer esto:

I mailed RomMan with a few Questions on the Supercard.
Here"s an exact copy of the mail i got returned.
--------------------------------------------------------
hi, check my answer below
>To: romman_tan@hotmail.com
>Subject: Little Interview on Supercard upcomming FW for posting on
newssites and forums
>Date: Fri, 30 Sep 2005 12:45:09 +0100 (BST)
>
>Hoi,
>
>RomMan
>
>Got some questions for you ;)
>
>I"m very happy with the supercard SD i bought.
>
>to brick all rumours.
>
>Q: Is there a new FW underway that supports 512Mbit
>roms?
A:Yes, new FW will release soon.
>
>Q: Is it correct, that if there is a new FW underway,
>you can save on Supercard cf/sd?
A: Yes
>
>Q: How come (if the new FW is underway) the SD version
>is more difficult to make then the CF?
A: All finshed, just the covert software
>
>Q: Is there any date on the release of the new FW ?
A: Oct.
>
>Q: Is there a way to get GST roms working on Supercard
>? or even M3 patched roms?
A: Clear rom can work only

Por lo menos mañana ya estamos en octubre.Haber si hay suerte xDD

Saludos
joe, pero en octubre hay 30 dias xD
ocihc escribió:por dios, sabe este tio que medio mundo está pendiente de él??? [jaja] [jaja] [jaja]

Esto lo resume todo.... ;-) ;-) ;-)
Y por lo q se ve, está de vacaciones de relax con su familia en china... q temple dios mio.. jajaja
el q espera desespera [triston]

q alguien saque algo nuevooooooooooooo
pero temple... yo creo que tanta gente pensando en un mismo tio lo tiene que notar aunque el tio no este pendiente a internet!!
si, ahora mismo le deben estar pitando los oidos (y a sus muertos tambien)
yo si que estoy desesperao (pero de verdad) porque asta que no sake el dichoso firmware no puedo empezar partidas enserio y tengo la DS muriendose de asco ahora mismo [buuuaaaa]
GalForD69 escribió:yo si que estoy desesperao (pero de verdad) porque asta que no sake el dichoso firmware no puedo empezar partidas enserio y tengo la DS muriendose de asco ahora mismo [buuuaaaa]

pos comprate uno de los juegazos que hay ahora mismo en las tiendas para matar el tiempo... Advance Wars DS rules! [chiu]
Marcs escribió:si, ahora mismo le deben estar pitando los oidos (y a sus muertos tambien)

A ti tu madre te dio poca leche, no? ¿sus muertos? ¿te cagas en los muertos de alguien que ha mejorado un software que primeramente era para la gba? Acabas de reflejar tu inteligencia en ese post, nula.
LuXo escribió:
pos comprate uno de los juegazos que hay ahora mismo en las tiendas para matar el tiempo... Advance Wars DS rules! [chiu]

soy pobre asinque no puedo permitirmelo aunque cuando salga el modo online es mas que seguro me pillare unos cuantos (sin contar el mario kart DS y el metroid que son de compra obligada)
skelzer escribió:A ti tu madre te dio poca leche, no? ¿sus muertos? ¿te cagas en los muertos de alguien que ha mejorado un software que primeramente era para la gba? Acabas de reflejar tu inteligencia en ese post, nula.

ñoreeees, no confundamos, ¿como voy a insultarle?, el tio se lo curra pero tiene a medio mundo expectante y ni se molesta en decir un mas o menos cuando saldrá, no le insulto, ¿pero quien no se mosquea cuando cada dia entra en la pagina de supercard y ve, dia tras dia, la misma foto de la gba mini esa?

ademas, mas q na lo decia de koña, tampoco hay q darle vueltas al asunto joé, q parece q hay gente q mira con lupa todos los post buscando sobre la yugular de quien saltar, un poquito de mas buen rollo, hombre, que bastantes marrones hay en el mundo real
Srry, yo tb es k me exalto demasiado con eso (Si no que se lo pregunten a un compañero que tuve en 5º...)
Marcs escribió:

ñoreeees, no confundamos, ¿como voy a insultarle?, el tio se lo curra pero tiene a medio mundo expectante y ni se molesta en decir un mas o menos cuando saldrá, no le insulto, ¿pero quien no se mosquea cuando cada dia entra en la pagina de supercard y ve, dia tras dia, la misma foto de la gba mini esa?

ademas, mas q na lo decia de koña, tampoco hay q darle vueltas al asunto joé, q parece q hay gente q mira con lupa todos los post buscando sobre la yugular de quien saltar, un poquito de mas buen rollo, hombre, que bastantes marrones hay en el mundo real

No es eso,es que al hablar por internet pues hay ke tener especial cuidado en lo que se dice o en el como decirlo,ya que cuando hablamos de broma y eso,nos es facilmente reconocerlo hablando en persona,pero no tanto cuando se habla por internet
A todo esto... ¡¡¡POR DIOS QUE ALGUIEN CAMBIE EL TÍTULO DEL HILO!!! Es lo que más delito tiene de todo el foro de Scene [poraki]

Saludos.
GalForD69 escribió:soy pobre asinque no puedo permitirmelo aunque cuando salga el modo online es mas que seguro me pillare unos cuantos (sin contar el mario kart DS y el metroid que son de compra obligada)

Etto... todo el rollo de la scene no era para jugar con copias de seguridad? xDD
Copias de seguridad, musica y video ( moonshell) juegos de la scene, demos, linux ( [poraki] ) IRC.... ( en breve, en breve ) perobueno a todo esto claro que romman tiene a medio mundo pero es que esta de vacaciones con su familia en china asi que dejemosle descansar pq el menda se lo ha currado pq el se lo merece que hay que esperar? pues se espera, yo no tengo problemas por ahora estoy aunke con ganas de pillar ya el nuevo firm pero me voy a comprar el nintendog para matar el tiempo, y otra cosa hay por ahi algunos juegos que guardan bien las partidas con el ndspatcher, el full metal va de escandalo, ( y tanto me lo he pasado).
Juas, ¿quien ha sido este? Venga, reconocedlo.

HuevoRojo escribió:Cuando llevo todo el día paj*****me, el huevo izquierdo se me pone medio rojo. ¿Será que me indica la reserva? ¿Quizá el nuevo firmware de la SC me lo solucione? Gracias.

[tomaaa] Sin duda grandes noticias las que nos llegan.

Mirándolo mejor, no debe haber sido ningún crío (ni tampoco nadie de este foro :P) porque se ha molestado en poner los acentos ¬_¬.
La verdad es k cuando salga el nuevo firmware ya saldra.

Yo por ahora tengo la opcion maravillosa, nds con flasme + SC SD.

Y el juego original perfecto Guru Guru Nagetto.

Aun me acuerdo cuando me decian para k te vas a comprar ese juego k es en japones y no te vas a enterar de nada, para k te lo compras k no es ninguna novedad, ni sabes de k va.

Pues mira los 12 euros mejor gastados, en el ahora mismo estan sus propios saves, los del nintendogs eur, los del mario, los del advance wars k voy por la fase 12(k Vicio), los del animaniacs, y algunos mas k me olvido.

Un saludo
penoso, los del foro de supercar ya estan convencidos de que los españoles somos como gilipollas o algo asi
la verdad que yo estoy tan desesperado que hubiera hecho lo mismo, menos mal que tengo conciencia o algo xD
GalForD69 escribió:menos mal que tengo conciencia o algo xD

mas o menos a eso me referia XD
juas, agol, lo mismo de dijeron a mí.

Guru Guru powah!
Bruckheimer, es una de las mejores compras k haya podido hacer, jejejeje

Y eso k ahora recuerdo k fue uno de los motivos, pk no se sabia a ciencia cierta si los saves se guardarian en cartuchos originales y por esa razon tambien lo pille.

Saludos
Cito de los foros de supercard, del post de las canciones:

[ romman ] 219.131.*.* 2005-10-6 21:50:30 Edit Reply
Oh, My God, you song the most favor song that I love. You will not disapoint with the new firmware. We will be back to work on 8th, Oct, and new firmware will release later.

O sea, que si ya tenian pocas vacaciones con la semana de fiesta en china que acababa hoy, este se toma un par de moscosos mas, y hasta el 8 no vuelve al trabajo, y por supuesto, el firm mas adelante

Sniff, sniff
lolailo escribió:O sea, que si ya tenian pocas vacaciones con la semana de fiesta en china que acababa hoy, este se toma un par de moscosos mas, y hasta el 8 no vuelve al trabajo, y por supuesto, el firm mas adelante

Sniff, sniff

Iluso de mi [+risas] que esperaba esta semana comparar la sc con su nueva actualizacion y la m3 sd y creo que me quedo con las ganas cawento
romman escribió:You will not disapoint with the new firmware.
[poraki] [poraki] [poraki]
pos na a seguir padeciendo y la DS cojiendo polvo xD
Esto es como la historia interminable
anda que ya falta menos si tenenos juegos para probar por un tubo ademas hasta los ripeamos [carcajad]

ultimo recuento de originales 15 [babas]
[ romman ] 219.131.*.* 2005-10-6 21:50:30 Edit Reply
Oh, My God, you song the most favor song that I love. You will not disapoint with the new firmware. We will be back to work on 8th, Oct, and new firmware will release later.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

asi que bueno,tenemos a romman trabajando en e soft a partir de el sabado asi que con un poco de suerte sobre la semana que viene lo catamos... >_> cuando?? dios esto es un sinvivir
buah , este romman , haver si saka ya el nuevo firn , k le hacemso hasta una estatua , jeje
k makina saber hacer eso y encima bien ,
salu2
solo era para decir que an cambiado el foro de la web de supercard:
http://www.supercard.cn/eng/bbs/default.asp
ahora es un vbulletin bien estructurao y legible, por cierto que ayer fue 8 (cuando llegaba de vacaciones) trabajara hoy en el soft de parcheo? [Alaa!]
Al final va a ser verdad el post que puso uno por hay en el foro de supercard hace tiempo haciendose pasar por romman que decia que para el 28 de octubre lo tendria.
vete tu a saber, con el tema del virus este lo mas probable es que estan como locos buscando una forma de protegerse lo mas posible, seria lo normal, para mi que el bricker va a hacer que el firm de SC se retrase un monton >_>
no,yo ayer able kn romman y me dijo k no iba a acer k se retrasara,yo apuesto k la proxima semana ya la tenemos,doy un 90% de seguridad
Pues a mi no me importaria que se retrasara si con ello conlleva una solucion a la mierda esta del puto virus.
eso del "virus" son tonterias, como ya dige lo que hay que hacer es saber lo que se va a ejecutar, no hay que bajar homebrew de la primera web que se encuentre si no de sitios digamos "certificados" X-D
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57