habrá que esperar un poco más
hoy he hablado un ratejo con él sobre varios temas...
Le pregunté por la incompatibilidad del NDS Patcher con algunos supercard, a lo que me respondió, que ese parcheador no es 100% perfecto, y que mejor esperar al soft oficial.
También al respecto de si se podrá salvar en todos los juegos, o había algún problema concreto conocido en alguno, y me confirmó que se podría grabar en todos los juegos
que tardarían en cargar 1 segundo o menos (en este momento no se si se refería a los juegos o a los saves. . . supongo que a los juegos). También me comentó que para ahorrar consumo de batería, lo mejor es quitar el super
PASS en cuanto esté el juego cargado en memoria. También, que no hay necesidad de más idiomas aparte del Ingles, que es muy simple de manejar.
No van a mejorar el tema del GUI del kernel, pues ocuparía mucho más espacio y no se usaría tanto... Pero... eso, que actualización del software pronto!
El funcionamiento de GBA continuará como antes... intentando mejorar el tema de velocidad etc... (que de hecho han corregido alguno más)... y ya no dió tiempo a más, se tuvo que marchar
una charla más, para irme aclarando temas... y si a alguien le sirven estas aclaraciones, pues para compartirlas.
A ver si esta semana nos dan la grata noticia (Comentó que espera hacerlo bien, para al menos cumplir las expectativas creadas
)
EDITO: PERDÓN ME CONFUNDÍ EN EL SUPERPASS!!!! ES SUPERPASS Y NO SUPERCARD!!!!!! PEEEEERDON!!!!