terminándose el software de la SC :D

1, 2, 3, 4, 57
por favor tios, no seamos infantiles, no convirtamos este topic en un que flash es mejor, que nos lo van a terminar chapando
No se si preguntarlo aqui, pero creo que esta bien

con este nuevo soft sc ya no tiene ninguna "desventaja" respecto a m3 g6 y compañia no? hace lo mismo que los demas pero ademas pueden ir actualizando el soft
a mi modo de ver las cosas van a ser iguales
Por Favor Romman saca ya la actualizacion que me tienes pendiente na mas que eso, la impaciencia me esta podiendo, bueno veremos una peli mientras,

ahora ya una pregunta

Con esta actualizacion tendremos problemas con los backups de 512 Mbytes, me refiero a la hora de que se corten las intros o algo parecido o directamente las carga todas sin problemas?

ta hora
Pirriaco está baneado por "Clones"
Piriot escribió:Con esta actualizacion tendremos problemas con los backups de 512 Mbytes, me refiero a la hora de que se corten las intros o algo parecido o directamente las carga todas sin problemas?
ta hora

¬_¬
Pirriaco escribió:

¬_¬

Pirriaco quiere decir que no :) [carcajad]
:: Buenas. Lo que le pasa a Pirriaco es que lo flipa, preguntando eso a estas alturas, donde puedes leer en miles de sitios que "si soportara archivos grandes sin problemas"... asta en el primer mensaje del hilo puede verse... parece mentira, ¿lo hacéis a posta?. Nos vemos.
Habra que esperar un poco mas porque aun no pone nada en la
web pero seguro que merece la pena

[OFF Topic ON]

¿que tal Squall?. Cuanto tiempo sin leerte (ya casi te echaba de menos XD )

[OFF Topic OFF]
Si si ya me lo se pero me ha hexo gracia la contestacion de Pirriaco [tomaaa] esta mas claro que el agua que hasta que cargar backups no sea para tontos (es decir nada de mbits de por medio, ni flashme, ni flash patatas) el foro va a estar lleno de esta gente... y como eso nunca ocurrira aqui estaremos para repetir una y otra vez que la gente se mire los posts [+furioso]

Yo por mi parte retomando topic, que mi ultimo post tampoco es que fuera muy productivo:

Romman es la leche, aunque deberia ser mas bien todo el equipo de Supercard es la leche. La verdad es que ahora mismo entre toda la variedad de G6,M3 y SC la lucha esta bastante reñida entre M3 y SC, pero yo me decanto por una SC :) el M3 si tiene el mismo soporte que la SC (cosa dificil dado el gran soporte de SC) entonces si que dara mucha guerra.
:: Buenas. Ey, ¿Que tal Tito?, ya ves, últimamente e estado mas empapándome a leer que en escribir, pero ahora se me vera mas por aquí. lo siento por muchos [jaja] . Nos vemos.
Yo tengo otra pregunta tonta (acabo de pedir mi SC:SD, aún no he podido trastear con ella).

Estos avances en el firmaware ya han hecho posible jugar sin parchear las roms, o aún hay que parchearlas?

Gracias!
Diegan En ningun momento se ha dicho que no se parcheen las roms y que funcionen, piensa algo SIEMPRE se va ha tener que parchear las roms para que funcionen en cualkier tarjeta flash.( esto se entiende que cada tarjeta flash tendra un parcheador respectivo o generico)

Squall ese es el ejemplo a seguir si Muchos hicieran lo mismo que tu no abria tantas preguntas basicas. y eso mismo lo estube haciendo yo cuando comence mi camino por la DS, solo que en akel momento no habia tantos Tutos como ahora. xDDD

se ha dixo que kizas romman losake en breve asi que podeis esperarlo que salga en esta semana, tendra el firm ya terminado, asi que solo es cuestion de paciencia, si hemos aguantado esperando ( que remedio) hasta estos dias, podemos esperar un poco mas.
Con lo mucho que yo me he metido con Pirriaco y con lo mucho que he criticado a los fans de SC... solo puedo disculparme, teníais toda la razón del mundo y no supimos verlo, ahora cada día los usuarios de SC disfrutan más del mundo DS y los que esperamos otros flashes deseamos tener a un Romman al otro lado del continente que se lo curre tanto si sacar dinero extra por ello...

Teníais razón con que Ronman era DIOS!

Estais de enhorabuena, me alegro mucho por vosotros, vuestras súplicas han sido escuchadas (con lo lejos que está Ronman).

¿Puedo haceros tres preguntas?

1º ¿habéis probado alguno si se puede jugar por wifi?
2º ¿El parcheador será revisado para que pueda parchear el 100% de los juegos o siempre habrá juegos que no se podrán parchear?
3º ¿Habéis probado usar el SC como un soporte de GBA y usar el nuevo parche que han echo para correr roms al 100%?

Gracias por contestar.
Un eoliano que en el pasado ha criticado tanto a supercard y ahora se debate entre comprarlo o no... [reojillo]
A mi tb me interesa saber sobre el wifi de la consola... se puede jugar? o se queda colgado como con el Neoflash???

Thanks!!!
Yo tambien pido disculpas a pirriaco pero sigo pensando k antes se repetia mucho con lo de la supercard y lo ponia en hilos k no ivan al cuento
Cachis... xD me disponía a probar el tema del wifi, aprovechando que tengo que entregarle a un compañero del curro una DS... y tengo las dos aquí... pero se me ha quedao sin batería la mía :_(
nada, hasta la tarde no podré hacer pruebas.
lo del wifi ya sta hablado ,hay un hilo para eso. creo q funcionaban todos menos yoshi y el goldeneye(este no estoy seguro).
yo he probado varios y todos iban(menos yoshi ,claro)
FamicomBoy escribió:a mi lo q me da miedo es el consumo de bateria, ahora lo q mas consumia era leer la rom al meterla en la sram, si la lectura sera continua de la tarjeta habra q ver como va...

Ya ves, entre la compactflash asomando por debajo, el superpass por arriba y la ampliacion esa de bateria sale por detras mi ds va a parecer un transformer xD
Una cosa... he usado la busqueda pero no me encuentra hilos muy antiguos...

Se que habia un hilo donde se hablaba de la calidad del video y del audio con el supercard... pero ahora no me lo muestra la busqueda...

Podriais decirme si tiene wena calidad el video y el audio??? Para el audio, creoque habia que convertirlo usando un programa, no? O no es asi? Y el video? Hace falta convertirlo? (si alguien tiene ambos o a visto los dos, se ve mejor/pero/parecido que el Play-yan???

Thanks!
Tanto video como audio hay q convertirlo. Las herramientas estan en la web de la Supercard. Sobre la calidad, para mi es suficiente, pero esto depende de cada persona y de lo exigente que sea con la calidad de los mismos.

Saludos [bye]
:: Buenas. Para buscar hilos antiguos, después de realizar la búsqueda, aparece un link donde dice "mostrar hilos antiguos" entonces te los mostrara. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Para buscar hilos antiguos, después de realizar la búsqueda, aparece un link donde dice "mostrar hilos antiguos" entonces te los mostrara. Nos vemos.

Es verdad!!! No me habia dado cuenta! Gracias!! :-)

EDIT: SI bueno... le he dado a hilos antiguos y los mas antiguos que me aparecen son de Julio... :S Asi que sigo igual...
Al contrario que el resto de cartuchos flash (o al menos de momento), la supercard admite varias archivos simultaneos de nds. ¿Es así?

Para los usuarios habituales:
¿También conviven al mismo tiempo con otros de gba y por ejemplo mp3?

Y ¿es posible cambiar de juego nds sin apagar como con los gba?

Si arreglan el tema de los saves y lo anterior es posible, sin duda alguna la SC puede hacerle mucho daño al resto...
Si se pueden tener varios a la vez, pero no se puede resetear como con los cartuchos de gba.

Quitando los de 2mb, a mi me han salvado perfectamente todos los que he probado.
Patastratos escribió:Al contrario que el resto de cartuchos flash (o al menos de momento), la supercard admite varias archivos simultaneos de nds. ¿Es así?

ZI

Para los usuarios habituales:
¿También conviven al mismo tiempo con otros de gba y por ejemplo mp3?

ZI

Y ¿es posible cambiar de juego nds sin apagar como con los gba?

NO

Si arreglan el tema de los saves y lo anterior es posible, sin duda alguna la SC puede hacerle mucho daño al resto...

NO ZE
Redios!!!

El Romman está haciendo la del puma!!!

... y todo indica que además no piensa dejar de dar soporte a sus niños.

La SC ya no es el hermano pobre, es una alternativa más.

Y muy atractiva... [sonrisa]
Patastratos escribió:... y todo indica que además no piensa dejar de dar soporte a sus niños.

Ni k fuera mikel jackson [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
KGarnet escribió:
Ni k fuera mikel jackson [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]

[ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q salga ya diooooooooooooooossss xDDD
habrá que esperar un poco más :)
hoy he hablado un ratejo con él sobre varios temas...
Le pregunté por la incompatibilidad del NDS Patcher con algunos supercard, a lo que me respondió, que ese parcheador no es 100% perfecto, y que mejor esperar al soft oficial.
También al respecto de si se podrá salvar en todos los juegos, o había algún problema concreto conocido en alguno, y me confirmó que se podría grabar en todos los juegos :)
que tardarían en cargar 1 segundo o menos (en este momento no se si se refería a los juegos o a los saves. . . supongo que a los juegos). También me comentó que para ahorrar consumo de batería, lo mejor es quitar el superPASS en cuanto esté el juego cargado en memoria. También, que no hay necesidad de más idiomas aparte del Ingles, que es muy simple de manejar.
No van a mejorar el tema del GUI del kernel, pues ocuparía mucho más espacio y no se usaría tanto... Pero... eso, que actualización del software pronto! :D
El funcionamiento de GBA continuará como antes... intentando mejorar el tema de velocidad etc... (que de hecho han corregido alguno más)... y ya no dió tiempo a más, se tuvo que marchar :(
una charla más, para irme aclarando temas... y si a alguien le sirven estas aclaraciones, pues para compartirlas.
A ver si esta semana nos dan la grata noticia (Comentó que espera hacerlo bien, para al menos cumplir las expectativas creadas :))

EDITO: PERDÓN ME CONFUNDÍ EN EL SUPERPASS!!!! ES SUPERPASS Y NO SUPERCARD!!!!!! PEEEEERDON!!!!
Estupendas noticias.

Espero que Ro(intruduzca aquí x número de 'n's)an no acabe quemado por toda la presión a la que se está viendo sometido. No sé si se la pelarán los comentarios que prácticamente exigen que saque ya la actualización o si por el contrario empezarán a tocarle los eggs y llegará el momento en que mande a todos a tomalporculo.

Las noticias que nos traes son estupendas potatoe, sería genial que acabasen la versión SD y que en la misma semana se publicara el hack al Wifi [qmparto]. Tampoco le debe quedar tanto a ese otro máquina viendo el ritmo de trabajo que es capaz de seguir. Yo de mayor quiero ser como él.

Podría ser la mejor semana de la scene de DS [amor] .

Saludos
estos datos hacen mas amena la espera.... [fumando]
umm...A ver que uña me como ahora...
potatoe escribió:habrá que esperar un poco más :)
hoy he hablado un ratejo con él sobre varios temas...
Le pregunté por la incompatibilidad del NDS Patcher con algunos supercard, a lo que me respondió, que ese parcheador no es 100% perfecto, y que mejor esperar al soft oficial.
También al respecto de si se podrá salvar en todos los juegos, o había algún problema concreto conocido en alguno, y me confirmó que se podría grabar en todos los juegos :)
que tardarían en cargar 1 segundo o menos (en este momento no se si se refería a los juegos o a los saves. . . supongo que a los juegos). También me comentó que para ahorrar consumo de batería, lo mejor es quitar el supercard en cuanto esté el juego cargado en memoria. También, que no hay necesidad de más idiomas aparte del Ingles, que es muy simple de manejar.
No van a mejorar el tema del GUI del kernel, pues ocuparía mucho más espacio y no se usaría tanto... Pero... eso, que actualización del software pronto! :D
El funcionamiento de GBA continuará como antes... intentando mejorar el tema de velocidad etc... (que de hecho han corregido alguno más)... y ya no dió tiempo a más, se tuvo que marchar :(
una charla más, para irme aclarando temas... y si a alguien le sirven estas aclaraciones, pues para compartirlas.
A ver si esta semana nos dan la grata noticia (Comentó que espera hacerlo bien, para al menos cumplir las expectativas creadas :))

Estas activo como tu solo. Estas aqui, en el foro de supercard.cn... vamos en todos lados :)

Por cierto, necesitas ayuda para darle su merecido al que se hizo pasar por Romman? [+risas]

Por ultimo, algo que ya he dicho antes. Romman va a sacar el parcheardor y el nuevo kernel, sera lo que esperamos mas o menos y lo sacara cuando lo tenga que sacar, ni mas ni menos :)
DrTompu escribió:
Estas activo como tu solo. Estas aqui, en el foro de supercard.cn... vamos en todos lados :)

Por cierto, necesitas ayuda para darle su merecido al que se hizo pasar por Romman? [+risas]

Por ultimo, algo que ya he dicho antes. Romman va a sacar el parcheardor y el nuevo kernel, sera lo que esperamos mas o menos y lo sacara cuando lo tenga que sacar, ni mas ni menos :)

xD Aprovechando ratos muertos :p
Bueno, parece que he recibido unos cuantos apoyos contra mike... no tan calmados como uno quisiese... pero apoyos :D
no se porqué la gente se vuelve loca esperando la actualización del firmware... incluso una petición online?¿?¿ xD
desde luego... si romman soltase el kernel nuevo, posiblemente no sirviese de nada... pues seguro que las roms necesitan algún tipo de parcheo, y en caso negativo, seguiríamos jugando a los mismos juegos que ya rulaban antes... como mucho, alguno de más de 256. No solo se necesita el nuevo kernel! ... tambieén es necesaria nueva versión de la aplicación de parcheo... y con eso es con lo que están ahora.
Ya tienen la parte chunga... un poco de paciencia, y ya.
Que jefazo estás hecho potatoe, a ver si se calma un poquito la gente con el tema de la actualización del kernel y el parcheador, que lo peor que se puede hacer a un desarrollador es meterle presión.

Desde aquí apoyo a Romman y que tarde lo que tenga que tardar, pero que el resultado final sea el esperado por todos.

Un saludo!!!
potatoe escribió:xD Aprovechando ratos muertos :p
Bueno, parece que he recibido unos cuantos apoyos contra mike... no tan calmados como uno quisiese... pero apoyos :D
no se porqué la gente se vuelve loca esperando la actualización del firmware... incluso una petición online?¿?¿ xD
desde luego... si romman soltase el kernel nuevo, posiblemente no sirviese de nada... pues seguro que las roms necesitan algún tipo de parcheo, y en caso negativo, seguiríamos jugando a los mismos juegos que ya rulaban antes... como mucho, alguno de más de 256. No solo se necesita el nuevo kernel! ... tambieén es necesaria nueva versión de la aplicación de parcheo... y con eso es con lo que están ahora.
Ya tienen la parte chunga... un poco de paciencia, y ya.

Con el ndspatcher las roms de 512 funcionan, siempre teniendo en cuenta que ese programa esta aun muy verde. Asi que con el kernel nuevo, no veo porque Meteos o JSS no pudiesen funcionar en la supercard ;)

Lo que pasa es que ya que se pone lo sacara todo junto, como siempre ha hecho, y pasando de los pelmas que solo quieren incordiar [angelito]
lo que uno lee de gente que controla del tema sirve de
mucho, pero hay veces que se lee algo de alguien que no
sabe e inventa y me deja hecho un cristo...

ayer encargué una sc que está pendiente de pago, pero
leyendo principalmente una frase por ahí, me ha hecho
dudar: van a sacar un nuevo HARDWARE?

otra cuestión que leí por ahí es que de momento no se
puede grabar más de un juego de ds a la vez...no sé no sé,
es cierto? de serlo supongo que se "arreglará" con la nueva
actualización, no?

nada más, gracias y salu2.

edit. para pasar las cosas del pc a la tarjeta, va por usb o
necesito un lector de tarjetas en el pc?
Yo ya tengo el mono de la nueva versión... Cada vez que abro el firefox, toca pasarse por la web de la SC. ¡Me estoy poniendo enfermo!

Lo que es un poco triste es el foro de la SC. La gente desbarra a saco. Si te quieres echar unas risas, de lo mejor.

Bueno, me voy pegar un chute al Wario a ver si calmo mi ansiedad...
kxalvictor,

No es un nuevo hardware, sino software.

Puedes tener más de una rom guardada en la tarjeta a la vez.

Necesitas un lector de tarjetas.
kxalvictor escribió:lo que uno lee de gente que controla del tema sirve de
mucho, pero hay veces que se lee algo de alguien que no
sabe e inventa y me deja hecho un cristo...

ayer encargué una sc que está pendiente de pago, pero
leyendo principalmente una frase por ahí, me ha hecho
dudar: van a sacar un nuevo HARDWARE?

otra cuestión que leí por ahí es que de momento no se
puede grabar más de un juego de ds a la vez...no sé no sé,
es cierto? de serlo supongo que se "arreglará" con la nueva
actualización, no?

nada más, gracias y salu2.

No va a haber nuevo hardware (que yo al menos sepa)
Grabas segun los slots del cartucho, ademas con el nuevo firm se arregla
Skelzer, cuando habla de "grabar mas de un juego" creo que se refiere a meter backups en la supercard. De todas formas, aclaremos:

- SI se pueden meter varios juegos en la SC (tantos como quepan en la SD o CF)

- NO se pueden guardar partidas aún en la SC. Se guardan en los slots de un juego original. El nuevo software solucionará ésto y se podrá grabar en la SD o CF :)

EDITO:

Puntualizo: se pueden salvar las partidas dependiendo de la capacidad del juego original que tengas metido. Por ejemplo, para salvar la partida de Nintendogs, necesitarás un juego con 2 Mb de salvado ^^U
potatoe escribió:También me comentó que para ahorrar consumo de batería, lo mejor es quitar el supercard en cuanto esté el juego cargado en memoria

pues yo quito la sc cuando ha cargado another code, y me da fallos gráficos. se referirá a los de gba?
gracias por las respuestas, aunque en alguna no
me expresé bien.

1.- lo del hardware...ya decía yo que me parecía raro...

2.- lo de grabar juegos...quería decir, a la hora de guardarlos,
no de meterlos en la tarjeta, si bien es cierto que ya me
parecía que con la actualización se va a arreglar (esperamos).

3.- lo de usb o lector...parece ser que con una cámara de
fotos con tarjeta sd (la versión de sc es la sd) se puede
pasar de todo sin problemas, es cierto?

gracias.
Skoteinos escribió:
pues yo quito la sc cuando ha cargado another code, y me da fallos gráficos. se referirá a los de gba?

AGH!!!!!! gracias por decirmelo... esque muchas veces los nombro mal al hablar joeeeeeer Me refería al SUPERPASS. Quien lo use claro; yo uso FLASHME.

PERDÓN... SOOOOORRRRY!!!!!! NUNCA ha de quitarse el Supercard en mitad del juego!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Hoy estoy que no doy una :_( flashme señores flashme! que siempre estoy confundiendo términos sorry.
potatoe escribió:AGH!!!!!! gracias por decirmelo... esque muchas veces los nombro mal al hablar joeeeeeer Me refería al SUPERPASS. Quien lo use claro; yo uso wifime.

PERDÓN... SOOOOORRRRY!!!!!! NUNCA ha de quitarse el Supercard en mitad del juego!!!!!!!!!!!!!!

En que influye el SuperPass en el consumo de bateria??

Un Salu2 ¡¡¡
Razielus escribió:
En que influye el SuperPass en el consumo de bateria??

Un Salu2 ¡¡¡

npi. Yo estaba preguntandole por el consumo del SC por el tema de cargar directamente de la CF/SD ... y me dijo que si se quitaba el superpass consumiría menos (a lo que le respondí que usaba el FLASHME, y me dijo, que ese metodo evidentemente consumía aún menos xD).

EDITO: Si esque estoy de un empanao. . .
Pos eso yo tampoco lo sabia, influye mucho el superpass en el consumo de energia??¿?
Potatoe escribió:AGH!!!!!! gracias por decirmelo... esque muchas veces los nombro mal al hablar joeeeeeer Me refería al SUPERPASS. Quien lo use claro; yo uso wifime.

[comor?] Uhhh... ¿wifime? ¿O te refieres al flashme?

¿Cargas backups con el firmware intacto y haciendo wifime? Yo lo intenté varias veces y tuve que flashear porque con wifime sólo cargaba homebrew...
Pos igual que yo, con el wifime solo pude cargar el project rub y el puyo pop aparte del hombrew, claro.......
Al final me hice con el superpass junto con la supercard... [jaja]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57