terminándose el software de la SC :D

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[pos eso] y eso como me lo como, como se yo que pagina es cien por cien seguro, y no me vana a meter un cirullo como este, esta calro ke hay paginas que simpre han dado confianza pero simpre hay un riesgo.
pues facilmente, todos los proyectos que hay ahora mismo disponibles sobre ports y aplicaciones tienen sus webs oficiales no? con su seccion de descargas no? ejemplo: el SCUMM (el port para los juegos de lucasart) tiene su web de proyecto verdad? pues para evitar problemas de virus y polladas baja la release que hay en su servidor y no cualquier cosa que haya en otro lugar... el problema es si a esta gente le da por meter ese troyano dentro de sus poyectos lo cual dudo muchisimo... creo que es la forma mas facil y sencilla para evitar convertir nuestra Ds en un pisapapeles :D
y ni se os pase por la cabeza bajaros nada del emule para la ds!
ombre eso del emule esta mas claro que el agua, la unica duda que me que es la de bajar backup en paginas de toda la vida, que simpre e utilizado yo y mucha gente para probar juegos, si seguiran teniendo confianza.
Pues yo hoy me he atrevido y me he bajado la backup del trauma center y sin ningun problema.
wankes2000 escribió:Pues yo hoy me he atrevido y me he bajado la backup del trauma center y sin ningun problema.

se refiere a homebrew del emule
Yo lo decia por lo que comentaba weyur de las paginas de donde la gente siempre se ha bajado los backups
:: Buenas. No os comáis tanto la cabeza, tiene fácil prevención, cuando te descargues algo para la DS, lo pasáis por el NDSTool , dependiendo del contenido podremos comprobar que es lo que realmente queremos, no puedo deciros exactamente que tiene el loader maligno por que ya no se encuentra en ningún sitio, pero si alguien lo posee y puede comprobarlo, que nos lo comunique. Nos vemos.
pos mira:
http://akusho.xs4all.nl/temp/taihen.zip
al parecer eso es una aplicacion para ver imagenes hentay pero que enrealidad es el romloader renombrao.
md5 checksums for the EVIL programs
------------------------------------
taihen.nds -> 8e7a3728759df265ca3a78553cf27bb8 - (535kB)
:: Buenas. Lo e estado comprobando, pero sin el original no se si algo a sido editado... por el momento ambas carpetas, Data y Overlay, están vacías, que entre los archivos bin Arm7 y Arm9 suman 535KB ((no comprobéis solo el *.nds, nunca se sabe si lo rellenan)) y que en los archivos bin Banner y Header contienen la palabra "PASS" ((esto es un dato no fiable, como lo pueden ser todos)) .

:: Si alguien puede pasarme el Romloader original, podré comprobar estos datos. Nos vemos.
como puse anteriormente ese archivo taihen.zip contiene un archivo de exactamente 536 kbs, se trata del romloader pero renombrado xD
Muy buena aportacion Squall, la del ndstool, pero realmente no entiendo muy bien como localizar al maltdito bicho, ya que si rellenan el archivo con ceros como e ledio por ahi puede llegar a pesar mas no?, si sigues con tus comprabacion no te importaria hacer un mini tuto.

Creo que poco a poco se van encontrado soluciones, me estoy quedando mas tranquilo, vostro que opinais que esto se solucionara rapido o ke?
:: Buenas. Tranquilos, en eso estoy, lo que e hecho a sido un estudio rápido.

:: También e buscado un poco y al parecer se están buscando soluciones a los usuarios que han sido afectados y no tienen el FLashMe, por otro lado, la forma de solucionar este tipo de percances, seria un firm actualizado para el hard a utilizar ((SuperCard por ejemplo)) y que evite el arranque de este tipo de código, seguro que Romman a pensado en algo parecido y nos lo sacara en la próxima versión o en la siguiente, por ahora, es mejor evitar cualquier aplicación descargada de sitios no fiables, y en todo caso, comprobarlo con NDSTools. Nos vemos.
Bueno vueno weno hueno, se me levanta la sonrisa un poco de saber que mi nds si muere puede tener solucion, esk tava la pobre aki depre por si la pasava algo jajaj
de todas formas este es el principio, quin sabe si en el futuro alguna variante... ein?
Hola:

Alguien puede poner un link fiable al nds tool???

Gracias y un saludo
GalForD69 escribió:pos mira:
http://akusho.xs4all.nl/temp/taihen.zip
al parecer eso es una aplicacion para ver imagenes hentay pero que enrealidad es el romloader renombrao.

K estarias mirando para encontrarlo xD

En fin, a ver si se consigue un antivirus
:: Buenas:

Iakon escribió:Alguien puede poner un link fiable al nds tool???

:: Al final de la pagina 16 tienes un mensaje mió con el link para descargar el NDSTools, y no tienes que preocuparte, es una aplicación para Windows, no para NSD. Nos vemos.
skelzer escribió:
K estarias mirando para encontrarlo xD

En fin, a ver si se consigue un antivirus

pues estaba mirando el link que daban donde se dio a conocer la noticia, hay un post muy extenso sobre el tema y daban ese archivo como ejemplo del romloader renombrado o que pensabas que era un dejenerao? :Ð
En el foro de la web de la supercard, podemos leer esto:

romman:We finished all work, and will test two days. I hope to release in this week.
Hope every one enjoy it.

Q ganiñas xDD
New firmware and software will release this week

romman
Member

Total Posts: 2

We finished all work, and will test two days. I hope to release in this week.
Hope every one enjoy it.

Con eso lo digo todo chicos :D
Que Gran Noticiaaa ¡¡¡
dioosss, la espera ha sido larga, pero merecera la penaaa! por fin!
aaaaaaaaleeeeeeeeeeeeluuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaa
como funcione todo bien va a dejar a la competencia por los suelos XD

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] romman
estoy pensando en dejar a mi novia e irme con romman xD

Romman, yo te ai loviu xDDD
dos dias mas? me corto las venas aqui mismo
Pirriaco está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:como funcione todo bien va a dejar a la competencia por los suelos XD
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] romman

estoy seguro de que sí , no espero menos .

2 dias más y me dejo las manos como Muñones xDDDD !!!!!
dos dias contando hoy y mañana? eso son dos dias, entonces lo tendremos mañana a la noche?

o quiere decir 48 horas desde que ha puesto el post?

estoy pelin expectante
Pirriako ke hacerse tantas pajillas no es güeno, ke luego te kedas ciego XDDD

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Pirriako ke hacerse tantas pajillas no es güeno, ke luego te kedas ciego XDDD

Salu2

xDDDD, ciego pk se va a kedar? (Pezkeñines, no leais a partir de este post, porque probablmente esto se va a convertir en una discusion sobre si pajearse tonifica los musculos del brazo o te deja ciego xDDD)
Marcs escribió:dos dias contando hoy y mañana? eso son dos dias, entonces lo tendremos mañana a la noche?

o quiere decir 48 horas desde que ha puesto el post?

estoy pelin expectante

Es lo suyo,ke el miercoles es fiesta XD

xDDDD, ciego pk se va a kedar? (Pezkeñines, no leais a partir de este post, porque probablmente esto se va a convertir en una discusion sobre si pajearse tonifica los musculos del brazo o te deja ciego xDDD)

En estos post se puede ver de todo XD
Pirriaco fuiste tu el que escribiste eso en el foro de supercard?, lo de "ya sabes"..u no? [ginyo]
KUKUSUMUSU escribió:Pirriako ke hacerse tantas pajillas no es güeno, ke luego te kedas ciego XDDD

Salu2

me referia con lo de los muñones a comerme las uñas , mal pensado .

y no , no fuí yo el imbecil del huevo colorao en los foros de la SC , mi imbecilidad no llega a tanto xDDD
IFdj escribió:En el foro de la web de la supercard, podemos leer esto:

romman:We finished all work, and will test two days. I hope to release in this week.
Hope every one enjoy it.

Q ganiñas xDD

al finnnnnnnnnnnnnn podre jugar a algooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D
GalForD69 escribió:al finnnnnnnnnnnnnn podre jugar a algooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D
noooo. vas a poder jugar a practicamente TODO!!!
oleeeee jajajaja
que viene que viene.... shhh shhhh, que viene que viene.... shhh shhhh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:noooo. vas a poder jugar a practicamente TODO!!!
oleeeee jajajaja

dije eso porque al fin desempolvare la mi DS para probar cosas y tal, aunque se asta donde llegara el uso de este firmware [beer]
GalForD69 escribió:dije eso porque al fin desempolvare la mi DS para probar cosas y tal, aunque se asta donde llegara el uso de este firmware [beer]

Este firmware llegará hasta que en vez de mano tengas muñón y no puedas agarrar el lápiz táctil xD
hola holaaaaaaa

Bueno acavo de llegar de comprar unas proteciones para la pantalla tactil que pro cierto me la e vsito pa ponerla y enciam la dejao to warrea jajajaj.

BUeno al tema, esto es un noticia de las mejores en estas ultimas semanas y mas esta que esta siendo dura, por el "maldito"(no kiero ni pronuciarlo).Alguien se a parado a pensar...(no es por joder si no por precaucion)que algun capuyo aga alguna trama y downloademos al "maldito" y patapum tengamos funeral, yo creo ke romman se encargara de que al ftp ke lo suba o donde lo suba este bien seguro, si no seria un masacre colectiva....
bueno todo esto son supuesto, ustedes opinen pero sin violencia porfavor,jajaj
tu baja el software y el firmware de su web y punto, el problema es que su FTP deja algo que desear xD, de todas formas si quereis puedo colgarlo de un FTP mio que va al pelo :D
bueno yo comfiare en la gente de aki de lo que digan porque seguro que lo saca por la mañna y estoy en el isti y solo podre ver como algunos ya lo disfrutan [buuuaaaa]
Pues ojala salga pronto y pongais vuestras impresionaes... ya que tengo un M3 SD reservado y este firm del SC puede hacerme cambiar la reserva... :)
apuesto por el viernes [idea]
Hola:

una pregunta de novatillo, para actualizar el soft, hay que sacar todo lo que esta en la supercard?? mas que nada por si se carga partidas guardadas de gba que tengo y eso...

Gracias
Si cumple literalmente lo que dice, en un par de dias lo tenemos [360º]
Tanta scene, tanta scene ...

desde que me compre la SC, han ido menguando
el número de estrellas por semanas conseguidas
en el MarioDS ...

yo kiero más tiempo para jugar ... :-(

y encima en el BUS no hay quien pueda, con el
conductor de turno tomando las curvas como
los adelantamientos de alonso, un dia
me veo clavandole el stylus a quien este sentado
a lado mia.
yisko escribió:Tanta scene, tanta scene ...

desde que me compre la SC, han ido menguando
el número de estrellas por semanas conseguidas
en el MarioDS ...

yo kiero más tiempo para jugar ... :-(

y encima en el BUS no hay quien pueda, con el
conductor de turno tomando las curvas como
los adelantamientos de alonso, un dia
me veo clavandole el stylus a quien este sentado
a lado mia.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA buenisimo el post me siento identificado contigo tio!! XD XD XD
Tonces con el nuevo firm de la SC se podra ????

a) jugar a todas las roms sin necesidad de parchear ?
b) salvar de forma normal sin hacer cosas raras de resetear ?
c) iran el 100% de los juegos ?

PD: alguien ha calculado exactamente cuando le dura la bateria con la SC rulando ??? 4,6,8,10 horas ?
a) jugar a todas las roms sin necesidad de parchear ?

se seguira parcheando las roms

b) salvar de forma normal sin hacer cosas raras de resetear ?

si, se podra salvar de forma transparente.

c) iran el 100% de los juegos ?

eso no se sabe hasta que no salga... pero teoricamente si, puesto que ya no hay limitacion de memoria en los juegos.

alguien ha calculado exactamente cuando le dura la bateria con la SC rulando ??? 4,6,8,10 horas ?

dura de 5 a 6 horas. El otro dia lo probe con el trauman center que me dice cuanto tiempo llevo jugando con el.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7