muchas gracias es que eso es lo que yo tenía entendido pero weno...
Cuando me llegue mi SC ya os daré calor a con todo lo que yo me he metido con la SC para preguntaros como hago las cosas, si me quieren ayudar claro que me merezco que no me ayuden
pues la version china de la web de supercard va de culo xD, tienen que haber como 2 o 3 millones de chinos mirandola a la vez, del foro no digo na porque esta caido a toas horas xD, como mañana no suelte el firm arde troya
Pues si alguien cuando saquen el software lo descarga y los demás no podemos por colapso u algo similar podría poner un link para la burra o descarga ftp, eso si siempre y cuando lo permitan los admin de la comunidad eol, os parece buena la idea??? asi evitaremos colapsos y comeduras de uñas
Piriot escribió:Pues si alguien cuando saquen el software lo descarga y los demás no podemos por colapso u algo similar podría poner un link para la burra o descarga ftp, eso si siempre y cuando lo permitan los admin de la comunidad eol, os parece buena la idea??? asi evitaremos colapsos y comeduras de uñas
Es una cosa totalmente legal, no te preocupes que habrán links de todas las clases.
Hombre yo no lo se, llevo poco tiempo en el foro y no se si de manera muy estricta es ilegal, pero weno si está permitido y no pasa nada pues que se ponga un link al archivito, venga que ya queda menos
Piriot escribió:Pues si alguien cuando saquen el software lo descarga y los demás no podemos por colapso u algo similar podría poner un link para la burra o descarga ftp, eso si siempre y cuando lo permitan los admin de la comunidad eol, os parece buena la idea??? asi evitaremos colapsos y comeduras de uñas
Gracias GalFord lo tendre en cuent, oye una duda que no tienen que ver nada con este post, ese tal romman es chino??? la verdad esque tengo curiosidad del tio este weno mas tienen los creadores de supercard, hasta ahora
Joder ya te digo un trotamundos de los buenos, hombre canada no está nada mal, se vive como en españa pero en china tio, ya sabemos que a todos nos tira mucho esas chinitas colegialas, weno romman centrate macho y dale caña al stylus
mucha gente migra a china porque creen que ayi hay trabajo o algo (al menos eso creo xD), otros van son simple frikismo, obsesos del manga y esas cosas, y otras personas van de vacaciones, el tio este iria ayi por frikismo puro y al final se asento dando lugar a lo que todos conocemos
Bueno me voy a ir a dormir, esperemos que mañana al levantarme este la sorpresa ayi esperando
Ya te digo mas que de sobra, weno y a que se dedica exactamente ya que dices que tiene un sueldo de un pais avanzado me imagino que el sueldo que ingresa es de otro pais
manitos, ya sta up, en la pagina en ingles, solo metansen en downloads y bajensen el 1.52 !!!! a disfrutar!!! ya me contaran sus impresiones ( mi passkey llega en 15 dias )
Se que me van a apedrear pero tengo una duda con este nuevo firmware, se supone que con el nuevo firm ya no se necesitara el superpass , es que no me lo he comprado todavia porque he leido en algunas partes (o yo me he equivocado en la traduccion) q ya no se necesitaria y la idea no es comprarse algo para a los dias no necesitarle
Se que me van a apedrear pero tengo una duda con este nuevo firmware, se supone que con el nuevo firm ya no se necesitara el superpass , es que no me lo he comprado todavia porque he leido en algunas partes (o yo me he equivocado en la traduccion) q ya no se necesitaria y la idea no es comprarse algo para a los dias no necesitarle
Salu2
no se nesesita si tienes instalado el flashme
salu2