@baronluigi puede ser, no me acuerdo.
@saraiba como eres novato, por si acaso, te lo indico.
en este foro, "citar" es en los casos en que te llega a ti una notificacion de cita, que es cuando se cita mediante un quote, o mediante una mencion @'nombredeusuario'
en otros casos, aunque se mencione el texto de otra persona, no es una cita formalmente dicha. (a ti no te llega mencion con lo cual no te estas enterando si te citan o no).
incluso, se puede hacer una cita "apócrifa", en este formato:
Cuando pones el comentario de otra persona entre comillas es una cita.
y en ese caso, tampoco te llega notificacion a ti, y por tanto no es una cita a ti, aunque el texto sea el tuyo.
saludos.
edit.
rampopo escribió:a mi me dejo flipado sencillamante avatar. y creo que ahí radica todo su éxito. es brutal y eso solo lo consiguen los grandes cracks como cameron.
brutal en qué? en lo visual, no? y lo visual hablando de los navis y de su entorno, porque supongo que no lo diras por la base militar y cientifica de los humanos, que tambien es parte de la pelicula.
porque en otras cosas... bueno... del guion/argumento precisamente se esta hablando. banda sonora? completamente olvidable. actuaciones? de gama media como mucho (los personajes mas expresivos, mejor resueltos y en los que cae el peso de la pelicula, son CGI, con lo cual es dificil hablar de "calidad de las interpretaciones"). cinematografia? tiene un par de escenas chulas en la selva y tal, pero por lo demas es bien normalita...
yo valore bastante bien avatar en su momento, pero en lo unico en que es un hito es en aspectos tecnicos. lo cual no esta mal, pero no la pone a mayor nivel que por ejemplo toy story (y no, no estoy comparando un CGI con otro. tambien podria hacer la comparacion con pacific rim, parque jurasico o valerian, por ejemplo).
pero poniendo ejemplos de "pelicula que es un hito en efectos visuales y que ademas es un peliculon", yo pongo a terminator 2, Star Wars o incluso Parque Jurasico, bastante por encima de Avatar. llamenme loco si quieren.