sonyfallon escribió:La serie de terminator se llama “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.
Alguien llego a ver esa serie o sabe desde donde puedo verla?
Yo la ví en su momento via Isla Tortuga (guiño guiño). Son dos temporadas bastante entretenidas.
La acción y los efectos están bastante bien hechos.
Lena Headey como Sarah Connor lo borda, y los guionistas también supieron pillar bien al personaje. El que hace de John Connor recuerdo que también lo hacía bien.
No recuerdo los detalles, pero la segunda temporada se me hizo mejor que la primera. Hay un personaje con unos diálogos que flipas por el contexto en sí.
Estaba bien la serie en la parte que había distintas situaciones con Terminators, alguna perla filosófica bien puesta o incluso crítica social, y guiños a las dos primeras pelis (sin los actores originales, pero bueno).
Igual así te estoy subiendo las ganas de verla, pero la verdad es que a pesar de que la segunda temporada estaba bien, es muy irregular, no supieron enfocar la histora general hacia un punto concreto, y ya en el último episodio es un revoltijo muy raro, cambiando el bando de un personaje por las bravisimas y con un cliffhanger fuerte pero a la vez absurdo... Supongo que la idea fue dejar a la gente en vilo para evitar la cancelación, pero la audiencia no debía compensar la pasta que costaba hacerla.
Me sorprende que no esté en ninguna plataforma, pero claro, solo con llevar el nombre de Terminator los derechos valdrán una pasta.
OscarKun escribió:El que hacía de malo es un secundario muy recurrente en el cine y TV.
Supongo que hablas de Garret Dillahunt. Es un actor bastante infravalorado, como dices sale mucho de secundario y cuando le dejan actuar, borda los papeles. En Mentes Criminales hace de tetrapléjico y sin moverse hace muy buena actuación.