› Foros › Off-Topic › Series y cine
un t-800 mata a john de niño en la playa
unT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connor
Marcos2014____ escribió:Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutoscagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muertounT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connor
es que no tiene sentido, dicen que skynet fue destruida , pero esta sigue mandando terminators para intentar matar a john.
Lewis44 escribió:Marcos2014____ escribió:Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutoscagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muertounT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connores que no tiene sentido, dicen que skynet fue destruida , pero esta sigue mandando terminators para intentar matar a john.
Tiene "sentido", desde el punto de vista que han hecho un reboot de la misma historia.
Una jugada bastante sucia. En vez de hacer un reboot oficial, intentas hacerlo, pero aprovechándote del lore ya creado.
Los Terminators pueden aprender para parecer más humanos e infiltrarse mejor, hasta ahí ningún problema, pero eso es para llevar a cabo su misión, una vez la cumplen quedan sin ningún objetivo. El T800 que se carga a John que hace? Pues nada oye, me labro un porvenir como buen obrero trabajador junto a mi familia. Absurdo.
Kakarot_13 escribió:Lo del Chuache es absolutamente ridículo y sin ningún tipo de sentido...Los Terminators pueden aprender para parecer más humanos e infiltrarse mejor, hasta ahí ningún problema, pero eso es para llevar a cabo su misión, una vez la cumplen quedan sin ningún objetivo. El T800 que se carga a John que hace? Pues nada oye, me labro un porvenir como buen obrero trabajador junto a mi familia. Absurdo.
Lo del aprendizaje, que yo sepa, lo llevan desactivado de fábrica. Para evitar, que se volvieran más humanos.
En T2 también. Sara y Johm se lo activan manualmente (en una escena de la edición extendida)
baronluigi escribió:Kakarot_13 escribió:Lo del Chuache es absolutamente ridículo y sin ningún tipo de sentido...Los Terminators pueden aprender para parecer más humanos e infiltrarse mejor, hasta ahí ningún problema, pero eso es para llevar a cabo su misión, una vez la cumplen quedan sin ningún objetivo. El T800 que se carga a John que hace? Pues nada oye, me labro un porvenir como buen obrero trabajador junto a mi familia. Absurdo.
No solo eso.Lo del aprendizaje, que yo sepa, lo llevan desactivado de fábrica. Para evitar, que se volvieran más humanos.
En T2 también. Sara y Johm se lo activan manualmente (en una escena de la edición extendida)
@Rock Howard Tengo entendido, que la secuela la hicieron, por insistencia de Chuache. No se si es verdad.
Sarah dice que recibe mensajes de donde vas a llegar los terminator para eliminarlos, osea, una abuela de mas de 60 años, se dedica a liquidar terminators como si fueran muñecos de goma
baronluigi escribió:Lewis44 escribió:Marcos2014____ escribió:Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutoscagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muertounT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connores que no tiene sentido, dicen que skynet fue destruida , pero esta sigue mandando terminators para intentar matar a john.Tiene "sentido", desde el punto de vista que han hecho un reboot de la misma historia.
Una jugada bastante sucia. En vez de hacer un reboot oficial, intentas hacerlo, pero aprovechándote del lore ya creado.
@Blackfedora Entretenida puede ser. Jurassic World también lo era. Pero el argumento era un disparate.
baronluigi escribió: @Rock Howard Tengo entendido, que la secuela la hicieron, por insistencia de Chuache. No se si es verdad.
rampopo escribió:@GXY hace de un robot sin sentimientos que esperas.
GXY escribió:rampopo escribió:@GXY hace de un robot sin sentimientos que esperas.
chuache tambien y chuache no parece un teleñeco. patrick si. y este manito de la T6 tambien (este un poco menos, de hecho).
Franz_Fer escribió:@GXY Tampoco es eso, es sólo que llama la atención que le pidas registro interpretativo a un tipo cuyo papel consiste en ser inexpresivo...
Franz_Fer escribió:@GXY ¿Y qué tiene que ver su carrera con un papel concreto? Arnold tampoco es que en Terminator 1 demuestre ser un actorazo digno de llevarse elogios y premios, pero cumple sobradamente.
vamos, que ni sale
GXY escribió:bueno. pues la he visto. y no ha estado mal.
a mi me ha parecido terminator 2 2.0 (recicla un monton de escenas y la premisa principal). tiene bastantes cosas de desconectar el cerebro, pero en eso no me ha parecido peor que cualquier otra de la saga o muchas otras peliculas de accion.
esperaba un truño como un camion y he visto una pelicula disfrutable. evidentemente no es tan buena como T2 pero eso cabia esperar. al menos es bastante mejor que T3 y que Genishit.
y el T1000 latino (ahora se llaman Rev9 pero bueno vale, es basicamente lo mismo)... pos no esta mal. hubiera estado mejor con un actor un poco mas carismatico... pero vamos. me parto el ojal con lo que leo por aqui de robert patrick, si precisamente lo peor de T2 es que patrick es un moñeco! hay tuberias del escenario de aliens que tienen mas carisma y registro interpretativo que patrick xD
en fin. rondando el 7 y me estoy pensando si supera a salvation o no.
¿para qué meter a la chica soldado? constantemente encima tiene mono de medicación, en momentos de abstinencia es mucho mas lastre que ayuda, su único momento significativo es su sacrificio y aún así la ejecución es un tanto pobre.
- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
- secuencia de helicóptero
- secuencia de masacre en un sitio altamente "protegido" por policias
- varios momentos en los que está a punto de pillar al grupo pero falla por el pelo de una rana
- personajes "sacrificio" cuya finalidad es la de acabar muriendo para dotar de rabia extra al prota de turno. Hay tres personajes de estos xD
etc
Ekir escribió:- la chica latina tendría que haber sido una actriz de 20 o menos, no una de 31. Si van a poner a un civil vulnerable que a futuro se va a volver una badass, coñe, que menos que una joven adulta/adolescente.
Ekir escribió:- el grupo de protas es demasiado grande para la poca química y lo insulsas que son sus interacciones. Si bien la chica que hace de cyborg lo hace bien, teniendo a Hamilton con motivos de sobra para estar cabreada como esta en esta película y con la ayuda que acaba teniendo... además,
Ekir escribió:¿para qué meter a la chica soldado? constantemente encima tiene mono de medicación, en momentos de abstinencia es mucho mas lastre que ayuda, su único momento significativo es su sacrificio y aún así la ejecución es un tanto pobre.
yo creo que en parte quisieron "llenar cuotas". y tambien creo que quisieron "construir" un personaje con una fortaleza fuerte pero tambien con una debilidad fuerte. asi es "mas creible". si el personaje fuera una capitan marvel sin debilidades, entonces se criticaria a la pelicula porque han metido con calzador a una "vengadora". haciendo que tenga una debilidad, pues eso... construyen un personaje "mas creible" y fuerzan ciertas situaciones de interaccion con sarah y con dany que si no tuviera debilidades no se darian.
Ekir escribió:Definitivamente habría quitado su personaje.
- ... o habría quitado el de Hamilton. A ratos da la sensación que se estorban entre ellas en dimes y diretes completamente aburridos.
yo creo que precisamente lo que hace la pelicula original es precisamente que sean dos "salvadoras" que medio se estorban entre si. dentro de un contexto de "linea temporal alternativa" o "con ramificaciones" tiene cierto sentido, o al menos, tiene mas sentido que las posibles alternativas.
- con grace y sin sarah: "otra terminator pero ahora mandan una humana mejorada"
- con sarah y sin grace: "otra terminator con sarah que esta pal asilo"
yo creo que a efectos practicos, lo mejor que se podia hacer para "continuar T2 eliminando el nexo con T2 desde el principio" era cargarse directamente en la primera escena no solo a john sino a sarah, empezar la pelicula con grace y con dany y que quien se sumara a ellos no fuera sarah, sino el T800. o incluso, prescindir tambien del T800 y hacerlo solo con grace, pero...
1.- no querian hacer una pelicula generica de "vengadora salvadora" solo con grace
2.- querian usar el recurso de contar con sarah, y con el T800
y por eso queda este "potaje", que en mi opinion, no esta mal resuelto, pero no es del gusto de muchos.
Ekir escribió:- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".
Ekir escribió:ESCENAS DE ACCIÓN
- Varias de las escenas de acción me han parecido horriblemente llevadas, siendo un caos de primeros planos y motion blur que parecian a ratos sacadas de la cinemática de un videojuego en el peor de los sentidos. A RATOS NO ME ENTERABA DE NADA NI DE QUIEN PEGABA Y QUIEN RECIBÍA. Este apartado es que me hace considerar esta película la peor terminator, porque me parece una aberración para una película de este género.
sale mas barato hacer las CG asi
Ekir escribió:- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
- varios momentos en los que está a punto de pillar al grupo pero falla por el pelo de una rana
- personajes "sacrificio" cuya finalidad es la de acabar muriendo para dotar de rabia extra al prota de turno. Hay tres personajes de estos xD
etc
Ekir escribió:La sombra de Terminator 2 es demasiado gigantesca, con todas las secuelas que vinieron luego repitiendo los mismos patrones aportando prácticamente nada sustancioso a la fórmula de éxito. Es una pena porque los fans van al cine esperando reencontrarse parte de aquello que fue genial hace tanto tiempo, y se encuentran que su whisky servido es de garrafón aguado. Cada secuela parece que nos la vendan como la auténtica T3, se pisan entre ellas porque se creen mejor que las otras sucesoras, es caótico y hunde por completo cualquier cosa que nos quieran sacar no dirigida por Cameron.
Ekir escribió:La película tiene el detalle de que aporta variedad étnica (Dani) y un grupo (nada compacto) de féminas como principales protagonistas, pero cuando ves que tres frases del personaje de Arnold tienen mas carisma y te dejan mas poso que lo que dicen las tres mujeres en toda la película, ahí te das cuenta que esa gente no sabe ni dar vida a esos personajes que han metido. Me parece bien que quieran meter progresismo pero joder, hacedlo con inteligencia como partes de una maquinaria que funcionen, no como promoción estilo las nuevas cazafantasmas.
Ekir escribió:En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.
[/quote][/quote]Ekir escribió:Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.
GXY escribió:Ekir escribió:- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".
esa sensacion de "menor" se tiene porque el T1000 es muy iconico (a pesar de mi opinion acerca de patrick, que se que es minoritaria) y los fans ante algo muy iconico suelen ser poco receptivos a cualquier intento de superacion o cambio. es como si te cargas a darth vader o al joker o a thanos. pongas a quien pongas siempre se va a "sentir inferior". pues con esto ocurre lo mismo.
asi todo, en mi opinion lo hace "mejor" que robert patrick en T2 haciendo lo mismo y me han puesto a caldisimo xD
en mi opinion lo hace "bien". me parece mas creible que kristana loken en T3 o que "john connor" en Genisys
GXY escribió:Ekir escribió:ESCENAS DE ACCIÓN
- Varias de las escenas de acción me han parecido horriblemente llevadas, siendo un caos de primeros planos y motion blur que parecian a ratos sacadas de la cinemática de un videojuego en el peor de los sentidos. A RATOS NO ME ENTERABA DE NADA NI DE QUIEN PEGABA Y QUIEN RECIBÍA. Este apartado es que me hace considerar esta película la peor terminator, porque me parece una aberración para una película de este género.
esta hecho aposta que las peleas sean confusas. no es de mi gusto, pero es un efecto buscado. no es un error.sale mas barato hacer las CG asi
GXY escribió:Ekir escribió:- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
etc
esta hecho aposta. con Star Wars episodio VII ocurrio lo mismo. tampoco es mi eleccion favorita, pero es una que en otras ocasiones ha funcionado (SW VII p.ej).
GXY escribió:Ekir escribió:En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.
se ha estrellado en USA. hay que ver resultados globales. aunque no parece que vaya a triunfar.
GXY escribió:Ekir escribió:Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.
de eso no tengo ni idea. puede ser que haya contribuido al fracaso de taquilla en USA
saludos.
al fin y al cabo da igual que maten al T1000 en T2, si se cargan al niño. Se podría decir que el T800 'salvador' que fue enviado para salvarle, fracasó, si le salvó frente al T1000 pero no pudo hacer nada frente al T800 que vino después y que le dio caza en ¿Nicaragua? en aquel resort playero.
Vamos que es como si no hubiesen enviado al T1000 en absoluto. Skynet, o como lo llamen ahora, se acabó cargando al crio igualmente.
Ekir escribió:La vi el otro dia y no entiendo que tanta gente entre crítica y público la metan como la tercera mejor terminator, a mí me parece la peor. Soy un fan bastante fiel de la saga, y me jode no recomendarla.
Spoilers serios en destripe
CASTING
- la chica latina tendría que haber sido una actriz de 20 o menos, no una de 31. Si van a poner a un civil vulnerable que a futuro se va a volver una badass, coñe, que menos que una joven adulta/adolescente.
- el grupo de protas es demasiado grande para la poca química y lo insulsas que son sus interacciones. Si bien la chica que hace de cyborg lo hace bien, teniendo a Hamilton con motivos de sobra para estar cabreada como esta en esta película y con la ayuda que acaba teniendo... además,¿para qué meter a la chica soldado? constantemente encima tiene mono de medicación, en momentos de abstinencia es mucho mas lastre que ayuda, su único momento significativo es su sacrificio y aún así la ejecución es un tanto pobre.
Definitivamente habría quitado su personaje.
- ... o habría quitado el de Hamilton. A ratos da la sensación que se estorban entre ellas en dimes y diretes completamente aburridos.
- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".
ESCENAS DE ACCIÓN
- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
etc
La sombra de Terminator 2 es demasiado gigantesca, con todas las secuelas que vinieron luego repitiendo los mismos patrones aportando prácticamente nada sustancioso a la fórmula de éxito. Es una pena porque los fans van al cine esperando reencontrarse parte de aquello que fue genial hace tanto tiempo, y se encuentran que su whisky servido es de garrafón aguado. Cada secuela parece que nos la vendan como la auténtica T3, se pisan entre ellas porque se creen mejor que las otras sucesoras, es caótico y hunde por completo cualquier cosa que nos quieran sacar no dirigida por Cameron.
La película tiene el detalle de que aporta variedad étnica (Dani) y un grupo (nada compacto) de féminas como principales protagonistas, pero cuando ves que tres frases del personaje de Arnold tienen mas carisma y te dejan mas poso que lo que dicen las tres mujeres en toda la película, ahí te das cuenta que esa gente no sabe ni dar vida a esos personajes que han metido. Me parece bien que quieran meter progresismo pero joder, hacedlo con inteligencia como partes de una maquinaria que funcionen, no como promoción estilo las nuevas cazafantasmas.
En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.
Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.
Franz_Fer escribió:@GXY ¿Por qué dices que Salvation deja como indiferente T3? Si es su secuela directa en cuanto a historia, el personaje de Catherine Brewster está ahí por T3 nada más.