› Foros › Off-Topic › Series y cine
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.
xhakarr escribió:hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.
Estas seguro? Si es asi me alegro, aunque tenía entendido que cameron estaba liado con las secuelas de avatar.
arriquitaum escribió:no puedo esperar para ver como solucionan lo de esa aberracion que es terminator genesis
Ashenbach escribió: A ver a quien ponen de Terminator que Chuachenéguer ya no está para muchos trotes el pobre.
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.
GXY escribió:hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.
es que da igual.
punto 1, que hacer una continuacion de T2 con el final que tiene y con el peliculon que es, ya de por si sobra, pero es que de hacerlo se tenia que hacer hace 20 años, no ahora. hicieron T3 y fue una cagada.
punto 2, Que despues de hacer T3, TS y TG digan que "fuck everything, vamos a hacerlo todo de nuevo" es bastante reirse de la gente.
si la hace cameron como si la hace Jesus Mecha Christ. Sobra un huevo.
punto 3, de lo unico que cabe hacer una maldita pelicula de terminator es de la maldita guerra contra las maquinas. de la guerra, no de evitemos la guerra ni del antes de la guerra ni del viegesimo enesimo bucle temporal para desactivar skynet. de la guerra. a que esta pelicula no va de eso?
por eso Salvation (a pesar de ser regulera en bastantes cosas) me parece la mejor de las continuaciones de terminator. al menos tocan la dichosa guerra. de refilon, pero la tocan.
en Genisys se nota que se esforzaron a pesar de la absurdez de la premisa basica de "otra vez vs skynet con otro bucle temporal" que hasta ellos mismos se rien de ello. y T3 pues suache hace lo que puede con lo que le dan, pero es que de la pelicula le quitas a el y quitas las escenas donde la TX se esfuerza en poner cara de terminator y el resto de la pelicula es un p#to solar. Hacer esa pelicula sin el elenco de T2 fue tremenda cagada. y el final lo escribieron cuatro monos borrachos encerrados con una caja de whisky en una furgoneta.
digo lo mismo que con alien ¿quereis dejar la saga de una p#ta vez tranquila y en paz?
Luffy_gamer escribió:Saldra Arnold Schwarzenegger?
GXY escribió:ahora me he perdido. ¿hablas de la serie?
baronluigi escribió:Luffy_gamer escribió:Saldra Arnold Schwarzenegger?
Quieren que salga, pero no teniendo un papel de prota, prota. Quieren ponerlo en plan " que se le vea pasando el legado a otro",
@Tukaram la segunda explicaba muy bien que el futuro se escribe según lo que ocurre, por lo que se daba por sentado que la guerra nunca existió. Luego el Terminator 3 se sacó de la manga eso de "solo retrasasteis lo inevitable". De un plumazo se cargan el final del 2, porque precisamente el T-800 se sacrifica para que así sea imposible alcanzar la inteligencia necesaria para crear a Skynet.
Y hay que tener una cosa en mente. Si no estoy equivocado, Terminator 1 tenía un final abierto aposta en plan " La tormenta se acerca, pero esa es otra historia". Vamos que era un final abierto sin intención de continuidad. Un final dejado para la interpretación del espectador.
Y originalmente el T-101 moría en la explosión del camión y la peli acababa con Resse y Sarah abrazados.
baronluigi escribió:@TukaramY originalmente el T-101 moría en la explosión del camión y la peli acababa con Resse y Sarah abrazados.
GXY escribió:hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.
es que da igual.
punto 1, que hacer una continuacion de T2 con el final que tiene y con el peliculon que es, ya de por si sobra, pero es que de hacerlo se tenia que hacer hace 20 años, no ahora. hicieron T3 y fue una cagada.
punto 2, Que despues de hacer T3, TS y TG digan que "fuck everything, vamos a hacerlo todo de nuevo" es bastante reirse de la gente.
si la hace cameron como si la hace Jesus Mecha Christ. Sobra un huevo.
punto 3, de lo unico que cabe hacer una maldita pelicula de terminator es de la maldita guerra contra las maquinas. de la guerra, no de evitemos la guerra ni del antes de la guerra ni del viegesimo enesimo bucle temporal para desactivar skynet. de la guerra. a que esta pelicula no va de eso?
por eso Salvation (a pesar de ser regulera en bastantes cosas) me parece la mejor de las continuaciones de terminator. al menos tocan la dichosa guerra. de refilon, pero la tocan.
en Genisys se nota que se esforzaron a pesar de la absurdez de la premisa basica de "otra vez vs skynet con otro bucle temporal" que hasta ellos mismos se rien de ello. y T3 pues suache hace lo que puede con lo que le dan, pero es que de la pelicula le quitas a el y quitas las escenas donde la TX se esfuerza en poner cara de terminator y el resto de la pelicula es un p#to solar. Hacer esa pelicula sin el elenco de T2 fue tremenda cagada. y el final lo escribieron cuatro monos borrachos encerrados con una caja de whisky en una furgoneta.
digo lo mismo que con alien ¿quereis dejar la saga de una p#ta vez tranquila y en paz?
Ashenbach escribió:A ver, está claro que ninguna de las que vino después de la 2 es mejor que la 2 o que la 1.
Dicho esto, @hi-ban creo que eres un pelin injusto con la 3, la terminatrix le pone en serios aprietos al T-800 cada vez que sale, no es tan exagerado como el T-1000 (porque no puede haber nada tan exagerado como el T-1000 con esos poderes tan sobrados que le pusieron) pero si que hay tensión en cada una de las peleas con el chuache. Luego el final de la 3 a mi me gustó mucho, les quedó un final abierto y en mi opinion bastante interesante.
De hecho, yo tengo en la memoria varias escenas de la 3, pero sin embargo de Salvation solo recuerdo a Christian Bale como John Connor que creo que lo hace muy bien.
OscarKun escribió:Pues a mí Salvation me parece una buena pelicula, tiene cosillas que chirrían, pero joder, por lo menos nos muestran ese futuro post apocalíptico del que siempre nos hablan, y no es un refrito de T2, como es la 3 y Genesys. Además, Christian Bale está genial como John Connor. Una pena que no la continuaran...
No espero nada bueno de la 6ª, pero vamos, demasiado tarde, esto ya no lo salva ni Cameron. Se podría haber hecho una secuela de T2 en condiciones en su momento, cuando el Chuache todavía podía lucir bien como un Terminator y no un anciano, con un buen director, una mejor historia y con los mismos actores (Linda, Edward Furlong...) y con lo avanzados que estaban los efectos especiales entonces, se perdió una buena oportunidad de hacer una Terminator 3 épica, una lástima... y mira que la idea de una mujer Terminator mala y atractiva a mí me gusta.
Terminator ya no vende, eso es así, ni el Chauche... al menos no este Chuache...
Tukaram escribió:OscarKun escribió:Pues a mí Salvation me parece una buena pelicula, tiene cosillas que chirrían, pero joder, por lo menos nos muestran ese futuro post apocalíptico del que siempre nos hablan, y no es un refrito de T2, como es la 3 y Genesys. Además, Christian Bale está genial como John Connor. Una pena que no la continuaran...
No espero nada bueno de la 6ª, pero vamos, demasiado tarde, esto ya no lo salva ni Cameron. Se podría haber hecho una secuela de T2 en condiciones en su momento, cuando el Chuache todavía podía lucir bien como un Terminator y no un anciano, con un buen director, una mejor historia y con los mismos actores (Linda, Edward Furlong...) y con lo avanzados que estaban los efectos especiales entonces, se perdió una buena oportunidad de hacer una Terminator 3 épica, una lástima... y mira que la idea de una mujer Terminator mala y atractiva a mí me gusta.
Terminator ya no vende, eso es así, ni el Chauche... al menos no este Chuache...
Ese es el problema que en vez de haber seguido tirando por la guerra que es lo que todos queremos ver vueltas atras con lo mismo otra vez y me huele a que esta T3 sera exactamente lo mismo
joder parece que no se atreven a mostrar la puta guerra de los cojones Xd
coño que ya somos mayorcitos joder si no nos traumatizaron las escenas llenas de craneos del futuro o la escena del parque creo que somos suficientemente capaces de aguantar una pelicula ambientada en esas cosas joer Xd
@hi-ban eso no es problema del terminator es problema de una sociedad cada dia mas putamente mojigata y del cancer cinematografico del PG-13
porcierto la mayoria de ejecuciomes del chuache en T1 tambien es con armas de fuego asi que repito el problema no es que use o no armas o que el TX sea una mezcla del T800 y el T-1000 si no de la calificacion por edades de mierda
y eso que tambien vemos a la TX atravesando de LADO A LADO a uno por el torso pero no es lo mismo
eso si lo de la frase del destino no lo veo asi para nada si no precisamente justo lo contrario es de lo poc donde han acertado siempre
el ser humano esta destinado mas tarde o mas temprano en crear una verdadera IA y hacer grandisimos avances en robotica eso es asi
asi que segun la premisa de terminator no hay destino solo el que nosotros hacemos si los humanos hacemos la IA si o si porque estamos destinados a ello nosotros forjamos nuestro propio destino y (casi extincion ) como se ve en la saga y eso es inevitable
asi que en ese punto al menos no veo el problema
En T3, directamente el personaje malo no da miedo. No se la ve matando a casi nadie, y las muy pocas veces que se ve como lo hace, es con una pistola.
el papel de Terminator se lo iban a ofrecer a O.J Simpson.
OscarKun escribió:En T3, directamente el personaje malo no da miedo. No se la ve matando a casi nadie, y las muy pocas veces que se ve como lo hace, es con una pistola.
Hombre, a mí la Terminatrix si que me da algo de miedo, es como cuando en las películas de terror usan a niños y te acojonas, cunado son son sólo eso, niños... el hecho de que sea una mujer, joven y atractiva, y a priori inofensiva, es lo que la hace más letal. Pero estoy de acuerdo en que es un paso atrás en cuanto a tecnología si lo comparas con el T-1000.
Respecto a la violencia, en T3 hay una escena bastante fuerte donde la Terminatrix con la forma del novio de la prota, atraviesa a un policía y se pone a conducir el coche con el brazo ensangrentado.. a mí ese momento me impactó mucho cuando vi por primera vez la peli en el cine.
Es una pelicula que se puede ver (de hecho en el cine yo aluciné), pero es lo que digo, el Chauche estaba todavía bien, se podría haber hecho una peli cojonuda con los medios que disponían.el papel de Terminator se lo iban a ofrecer a O.J Simpson.
Tenia entendido que se lo habían ofrecido a Lance Henriksen, de hecho creo que lo mencionan en los extras... la idea es que Terminator fuera un hombre normal y corriente, para pasar desapercibido, esa era la idea de Cameron, que es todo lo contrario de meter a un Austriaco culturista...
baronluigi escribió:@hi-ban Y originalmente el T-1000 iba a ser John Resse.
Quiero decir, que iba a ser el actor que hizo de Resse en la primera.
Edy escribió:Ya de entrada, que Edward Furlong no fuera John en la tercera ... me parecio un error ... pero que ademas hicieran gracias faciles como el tema de que se ponga gafas de estrellitas o bromas chorras, me parecio una gilipollez muy grande.
aqui alguno ha salido defendiendo el final de T3.... por favor...
k_nelon escribió:tanto T3 como genesys en mi cabeza no las considero parte de la saga, Salvation para mi es un Spin Off.
GXY escribió:
aqui alguno ha salido defendiendo el final de T3.... por favor... .
Lewis44 escribió:De Edward furlong no sé qué esperabais , lo sacaron de un reformatorio para hacer la película( por que querían a alguien con una infancia dura , y casi no lo escogieron por qué no sabía llorar en las escenas dramáticas) , cuando acabó Terminator 2 y t2 3d hizo american history x , dos peliculones , y luego al verse con tanto dinero , pues volvió a las drogas y tal. Una pena , lo hacía muy bien.
Edy escribió:Lewis44 escribió:De Edward furlong no sé qué esperabais , lo sacaron de un reformatorio para hacer la película( por que querían a alguien con una infancia dura , y casi no lo escogieron por qué no sabía llorar en las escenas dramáticas) , cuando acabó Terminator 2 y t2 3d hizo american history x , dos peliculones , y luego al verse con tanto dinero , pues volvió a las drogas y tal. Una pena , lo hacía muy bien.
A mi sinceramente me parece una verdadera pena ... pero debo decir que cualquier pelicula en la que este chaval no haga de John C. ... es como que hicieran una continuacion de experiente X sin Malder (el actor original) ... por ejemplo.
Es decir, creo que una SAGA, o una franquicia, tiene que respetar unos minimos ... en T3, cuando dicen que Sarah esta muerta .... dije .... venga hombre ... pero que cojones es esto. Es decir, una tras otra, solo van soltando payasadas que lo unico que pretenden es llevar a la pantalla la accion facil sin transfondo alguno. Y coño ... para eso puedes hacer cualquier otra pelicula sin meter Terminators.... tipo Pacific Rim y chorradas asi.
Edy escribió:Hombre .... tu argumento me parece mas que razonable si se diera una explicacion logica en la trama de la pelicula. Es decir, esta muerta ... punto.
Edy escribió:Pues que quieres que te diga ... por esa regla de 3, tambien podria morir John C. y ser otro el lider,
Edy escribió:total, por "sorprender" al espectador ... y que en vez de ser Chuache un T-1000, que no aparezca su cara porque total ... es un robot de metal por dentro.
Edy escribió:Y si, se pueden criticar cosas de T2, de hecho, la version extendida de T2 me parece peor que la cinta original de cine. Pero vamos, que la cuestion del asunto, como digo, no es que salga o no, es que a falta de tener el reparto original de la T2 ... que la gente se entusiasmara al ver al psicologo en T3 me parecio cuanto menos curioso, precisamente cuando van a la tumba de Sarah. Por eso mismo digo ... que son cosas que tratan de llevarte al universo de Terminator, y en realidad es un cachondeo tras otro.
Edy escribió:Ahora, que a ti te gusta T3, oye, que me alegro mucho, porque serias el primero que me dice eso ... y si me dices que te gusta mas que las dos anteriores, ya ni te cuento.
Edy escribió:Entonces es porque eres de otra generacion, o tu estilo de peliculas es otro. La sorpresa de que Chuache en la 2 no se sabe si es el malo o el bueno hasta encontrarse con John en el centro comercial, es sublime.
Edy escribió:Momentos como el que tiene cuando se encuentra con Sarah en Pescadero es algo que pocas veces se ve en peliculas (de cualquier tipo) y todo lo que conlleva el personaje de Robert Patrick es acojonante, en efectos especiales, en dramatismo, etc.
Edy escribió:Es decir, con esto que quiero decir, ... porque las criticas ponen de vuelta y media T3? no porque sea "mala" pelicula, es porque no aporta NADA a la continuidad del argumento principal, solo resta puntos con chorradas que aparecen, y realmente demuestra que John en realidad es un pringao que nada tiene que ver con la figura de John en T2.
Edy escribió:Esta claro y es evidente porque una es una obra maestra del cine, y la otra es un episodio mal contado que intenta estar a la altura, y sencillamente es un mojon como la copa de un pino. Ahora.... si ves T3 sin ver T2 y muy posiblemente te parezca interesante, pero como pelicula que continua la enorme sobra de T2, es que sencillamente es ridicula. Ya en su momento me parecio cutre ... hoy dia me parece un mojon terrible.
Edy escribió:Y lo dicho, es cierto que las mas actuales no son malas peliculas, pero por lo menos se han esforzado en buscar las vueltas a un universo que en T3, va del palo .... ummmmm, vale, John es un pringao, sarah ha muerto de cancer, la novia es una jefaza (por aquello de darle algo de contexto al argumento) y los compañeros (crios ...) mueren porque mira, asi hacemos relleno. Lo dicho, ... no es que sea yo un terrorista anti T3, es que en su momento se tendrian que plantear hacer algo que fuera en el futuro, la guerra contra las maquinas y lo que realmente TODO el mundo desea, .... y ni tan siquiera dura 2 minutos la imagen apocaliptica del futuro.
Edy escribió:Insisto, que a tu te gusta? me alegro, ... pero a la gran mayoria no, y ni la consideramos una pelicula que perteneza al universo Terminator.