› Foros › Off-Topic › Series y cine
baronluigi escribió:@vik_sgc No, la prota siempre ha sido Sarah, porque Terminator en un principio no se concebió como saga.
vik_sgc escribió:Me estás respondiendo con algo que ni he mencionado. No he hablado del comienzo de la película, que me parece lo mejor de T2 de largo.
vik_sgc escribió: ¿Te refieres al encuentro del T-800 en pescadero? Me parece una buena escena sip. El personaje del T-1000 tiene un grandísimo problema. Desaparece durante una gran parte de la película. Se esfuma la sensación de asesino implacable que debería dar. Cosa que en la primera no ocurre. Ese es otro gran fallo de la película. El T-1000 tarda más de un día en predecir que Sarah Connor irá a matar a Dyson a su casa. Debería haber estado allí esperándoles. ¿Por qué no ocurre así? Guionazo. Pero rompe por completo al T-1000.
vik_sgc escribió: Pues en mi opinión sí aporta. Deberían haber elegido otro John Connor. Pero el final de T3 creo que aporta bastante a la saga. En cambio el inicio es intentar repetir la estructura de T1 y T2.
vik_sgc escribió:Ni está claro ni es evidente. Esto es como si digo que T2 es un truño. Pues tampoco es cierto. Elevarla a obra maestra es aigual de erróneo. La estás poniendo en un pedestal al que solo unas pocas películas pertenecen. Elevar T2 o Aliens a obras maestras es, en mi opinión, devaluar considerablemente el término. Te pueden gustar mucho. Correcto. Pero narices, estamos hablando de películas que no sobresalen en numerosos aspectos. Me vas a decir que el nivel de actuaciones de T2 está al nivel de una obra maestra como 12 hombres sin piedad, que la dirección está al nivel de La Lista de Schlinder, que la fotografía es un regalo a la vista como la de El Padrino o que la banda sonora es tan jodidamente buena como cualquiera de John Williams. En absoluto. Utilizar el término de obra maestra es poner T2 al nivel de La vida es bella, Doctor Zhivago o 2001.
vik_sgc escribió:Pues hombre, precisamente lo que hace T3 es enlazar T2 con ese futuro del que hablas en este párrafo. Es el día del juicio final ocurriendo. Y yo creo que mostrar ese día ya es añadir algo a la saga.
vik_sgc escribió:No es que me guste o me deje de gustar. No estamos hablando de eso. En cuanto a calidad, valoro más a T2 que a T3. Pero ahora mismo si tuviese que ver una de las dos sería T3. Me parece más entretenida.
Chun-Li escribió:Tengo muchas ganas de verla, no obstante, me hubiese gustado mucho más que la hubiese hecho Cameron.
Al Cameron, lo que es del Cameron.
cuervoxx escribió:Terminator Genesis vale la pena solo por esto
https://www.youtube.com/watch?v=SW8KIuMV0s4
Tukaram escribió:Pues precisamente el fin del T1000 en Genesis me parece muy logico y bien pensado y sirve para desmitificar a dicho terminator
Tukaram escribió:Porque no es logico ni esta bien pensado ¿?
los terminators son cojonudas maquinas de matar cierto pero NO SON INDESTRUCTIBLES y muchisimo menos PERFECTAS es mas precisamente la mayor habilidad del t1000 es precisamente su mayor debilidad con un cuerpo asi vemos que lo unico que hay que hacer para causarle graves daños o incluso destruirlo es congelarlo o quemarlo o derretirlo o simplemente meterle un disparo con un simple lanzagranadas debilidades que dicho sea de paso no tiene el T800 porque no esta compuesto de metal liquido (tiene otras) igual que el T600 tenia otras como la piel de goma lo que lo hacia facilmente identificable o los CAs que de noche no son tan habiles y no son muy listos
ojo y con esto no quiere decir que defienda el malo de genesys que vamos es el peor terminator de la saga y con diferencia pero la parte del T1000 este MUY bien planteada y vemos que se ha mitificado terriblemente a dicho prototipo (es mas precisamente al ser un prototipo mas moderno es por lo que NO es tan eficaz como deberia ser )
Salu2
Tukaram escribió:Pues he visto una pelicula llamada terminator 2 el juicio final donde el chuache con una simple granada de 40 MM deja al t1000 echo una autentica mierda y luego el tanque de metal fundido termina el trabajo
la congelacion fracaso porque estaban en una FUNDICION en cualquier otro escenario eso habria sido el final del T1000
y si al T1000 le jodes su capacidad de mimetismo e infiltracion le jodes gran parte de sus capacidades cuando un terminator deja de poder pasar por humano deja de ser util como exterminador
igual tu has visto otra version de la pelicula nose Xd o eso o que simplemente tienes demasiado idealizado al T1000
que a ti no te guste no quita que el plan para cargarse al T1000 en genesis tenga logica y todo el sentido del mundo no confundamos el no me gusta a el no esta bien hecho y pensado
Salu2
Tukaram escribió:Durante unos segundos no con la granada dejan claro que le ha provocado daños graves y le va acostar muchisimo poder regenerarse eso si lo logra que lo pongo MUY EN DUDA
no es lo mismo que cuando le pega un escopetazo porque para empezar la bala de escopeta lo atraviesa la granada le revienta desde el interior y en alguna parte de esa masa de metal liquido tiene que haber un chip de control si o SI y con esa explosion interna ha quedado como poco severamente dañado
a y no consiguen echar al t 1000 a nada el propio t1000 se cae solito al tanque porque en ese estado no puede ni mantener el equilibrio pero eso solo sirve para hacer la muerte mas espectacular una vez le ha estallado la granada en el interior el T1000 esta "terminado"
aparte si tu conjelas metal liquido a su estado solido usando MILES de litros de nitrogeno liquido pero no estas en una fundicion a un monton de grados el t 1000 no se recompone ni de coña y muchisimo menos en minutos algo que acaba de congelarse a 200 grados bajo cero
admitamoslo una vez conocidos sus puntos debiles el t1000 es muchisimo mas facil de destruir que un T800
otra cosa es que tu no quieras verlo
Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que lo tienes tremendamente endiosado y no vas a ver que mi "zero logic" tiene mas logica de lo que te crees
para empezar lo congelan es cierto y le pega un tiro en la cabeza para desacerlo la granada provoca una EXPLOSION INTERNA que quieras verlo tu o no tiene que dañar su procesador interno su chip su cerebro o como lo quieras llamar si o si
la congelacion evidentemente eso no lo hace lo otro si porque repetimos la granada le provoca daños INTERNOS el nitrogeno no
de lo otro ya tecontestare luego que tengo prisa
Tukaram escribió:Esta claro que lo tienes tremendamente endiosado y no vas a ver que mi "zero logic" tiene mas logica de lo que te crees
Tukaram escribió:El chip no recibe daños porque la polialeacion mimetica se congele del mismo modo que elchip del T800 no los sufre en la 1º cuando explota el camion o cuando explota el camion de la 2 con el T1000 dañar la piel de un terminator no daña su cerebro
Tukaram escribió:todo lo que sean daños externos no afectan al chip de un t1000 pero si recibe una explosion interna que lo deja para el arrastre la cosa cambia
Tukaram escribió:a y porcierto es muy bonito decir el T1000 es capaz de reventar al T 800 y bla blabla pero olvidas todos los tremendos daños que ya traia de antes cuando el t1000 lo revienta entre ellos un monton de balazos lanzados a saco por decenas de policias (si en cyberdyne no le acaban pegando mas de 1000 tiros casi casi ) o el tremendisimo ostion que se da cuando hace volcar el camion en esa pelea cuerpo a cuerpo el t1000 tenia clara VENTAJA la cual no tienes en cuenta pero luego soy yo el que omito o no cuento ciertas cosas
Tukaram escribió:es mas eres tu el que asumes que el T 1000 es capaz de regenerarse en ese estado cuando no es capaz ni de articular palabras bien y se oyen crugidos y chirridos cuando se mueve y no hay absolutamente ninguna prueba que demuestre que con ese nivel de daños internos podria repararse solo es mas cuando le cuela la granada el t1000 pone una cara de estoy jodido maja maja maja incluso se ve como saltan pedazos de cuerpo por ai
Tukaram escribió:a y cuando la congelan no todo son diminutos trocitos ai tienes por ej el brazo que se le queda pegado al suelo o la pierna entera trozos de t1000 bien grandes
Tukaram escribió:y no la granada no estalla en la parte del pecho le estalla DENTRO DEL PECHO que es algo muy muy muy distinto (ejemplo armageddon 2.0)
Tukaram escribió:a y yo no he asumido en ningun momento que el chip del t1000 esta en su pecho eso si es un ad hominen que te has sacado de la manga tu solito a saber por que es mas yo siempre me lo he inmaginado flotanto dentro de la masa de metal liquido y por lo tanto no teniendo un lugar "fijo"
Tukaram escribió:y tambien te has sacado de la manga que yo niego lo de Sarah connor cuando es otra sacada de la manga tuya
y si si sarah no hubiera perdido ese ultimo cartucho podria haber empujado al T1000 al metal fundido matandolo el metal fundido porque por enesima vez las heridas fisicas de una escopeta una bala etc etc son HERIDAS EXTERNAS que no tiene ningun efecto en el terminator meterle una granada dentro del pecho y que le explote dentro la cosa cambia y mas si hablamos en un fluido
Tukaram escribió:es muy sencillo que pasa si tiras una piedra al mar queriendo dasrle a un pez salpica un poco y se acabo ahora compara lo que hace esa piedra con lo que hace una carga de profundidad estallando cerca de dicho pez y veras la diferencia
pues ahora cambia el mar por el cuerpo del t 1000 y tirarle piedras con provocar una explosion DENTRO de dicho fluido
Tukaram escribió:a y por ultimo en ningun momento he dicho ni he insinuado ni he dicho que un t800 sea mas o menos poderoso que un T 1000
Tukaram escribió:el t1000 es muchisimo mas facil de destruir que un T800
As the T-1000 advanced on the Connors, its wounds healing, the T-800 arrived, having used its heat sinks to power a second back-up power cell and again extricated itself from the metallic rebar. It fired a grenade into the T-1000's chest, whose mouth opened wide in shock as the projectile exploded within it, severely contorting his form. Unable to recover in time, the T-1000 lost its balance and toppled into the molten steel. The extreme heat rapidly-decimated its molecular structure, and it changed from shape to form, trying desperately to adapt to the deadly 1600°C environment.
Tukaram escribió:Como veo que siges que si falacia esto que si falacia lo otro y esa es tu unica argumentacion paso de seguir este debate
entre eso y asumir que se mueve por ciencia infusa sin ningun tipo de chip o cerebro que lo controle paso
Tukaram escribió:esmas ni siquiera he dicho JAMAS que la granada mate al T1000 eso es otra inventada tuya
Tukaram escribió:una vez le ha estallado la granada en el interior el T1000 esta "terminado"
Tukaram escribió:Lo de las comillas o aun mejor el contexto de la frase como que te lo pasas por el forro de los cojones no ?
mejor tomarlo como algo ultra literal porque hay que querer llevar razon como sea claro
anda que ...
Tukaram escribió:Durante unos segundos no con la granada dejan claro que le ha provocado daños graves y le va acostar muchisimo poder regenerarse eso si lo logra que lo pongo MUY EN DUDA
Tukaram escribió:En que parte de la pelicula de Terminator 2 segundos despues de que le estalle una granada en el pecho se regenera ? sipongo que sera en Terminator 2 Hi-Ban cut edition claro
ahora resulta que el T1000 se regenera no tardando ni 10 segundos en ello despues de que le estalle la granada en el pecho madre mia lo que hay que oir
Tukaram escribió:No necesito ponerme ningun video en youtube porque me he visto la pelicula un monton de veces pero oye supongo que retorcerse de dolor mientras se funde no pudiendo adoptar ninguna forma predefinida devido a los daños tanto de la granada como los quele provoca el deretirse en el metal fundido ahora se ve que a eso se le llama REGENERARSE pues muy bien oye
Tukaram escribió:Que si que si que me has abierto los ojos tio que te lo AGRADEZCO MUCHO
a partir de ahora cuando vea a alguien retorciendose de dolor en una pelicula y cambiando de forma aleatoria sin poder adortar una forma predefinida como no se Mistica en Xmen 2 dire mira Mistica esta REGENERANDOSE
de nada tio
Tukaram escribió:Por esa regla de 3 donde estan las piernas no te jode ?
y si tienes razon todo esta en su sitio sobretodo la 2º cabeza no nos olvidemos de la segunda cabeza que le crece todo perfectamente normal cuando uno se esta REGENERANDOSE
Tukaram escribió:Demuestrame como algo que se esta MURIENDO y retorciendose de dolor se puede estar regenerando cuando precisamente regenerarse es lo contrario a estar MURIENDOSE y luego me hablas de falacias de peces colorados amarillos de la falacia del astronauta rojo o del pirata tuerto
bueno mejor no lo hagas porque ya me he cansado de que solo sepas soltar falacia falacia falacia
y lo mas lamentable es que siges poniendo cosas en boca de los demas que no hemos dicho
y cuando pilota el helicoptero solo usa TRES BRAZOS (ai demuestra lo mucho que te fijas en los detalles no me extraña que pieses que retorcerse de dolor es estar regenerandose ) no cuatro pero bueno como ahora me diras que esto es la falacia del brazo fantasma mejor haz como que no he dicho nada
La conversacion ha terminado
Tukaram escribió:Reconozco lo del 4º brazo siempre pense que eran 3 ya ves tu tenias razon en eso (de todas formas si ese apartado lo he quitado del post es por no alargar mas ya esta conversacion totalmente inutil ) aunque a ti te encante seguir alargandola
pero las demas paridas no te las pienso contestar porque me tienes cansadisimo ya de que todo el que no piense como tu es porque no hace mas que decir falacias
que si que ya me ha quedado claro que retorcerse de dolor y morirse es estar regenerandose no hace faltaque vuelvas a "demostrarmelo"
el dia que aprendas la diferencia entre REGENERARSE e intentar ADOPTAR UNA FORMA definida mientras agoniza y se muere me lo dices
bueno mejor no mejor dejame en paz