1. Terminator 1 es muy buen concepto, origen de una noche de gripe de Cameron y de ahi el guion.
2. Terminator 2 es sencillamente "la pelicula". No he visto una pelicula mas veces en mi vida ... y no creo que vea nunca nada igual para el tiempo que tiene. En serio ... cada año que pasa me gusta mas, que ya es dificil.
3. Como o porque Cameron no podia aprovechar los derechos de la franquicia ... dado que le pertenecian a no se que productora, es lo que hizo que no pudiera meterle mano, aunque OJO, el ya dijo en su tiempo que T2 no queria hacerla, pero de hacerla, seria una pelicula que cerraria la historia para no continuar ... pero ...
4. Terminator 3 no deberia existir ... de hecho, creo que ha sido la pelicula con la que mas verguenza ajena he pasado en el cine. Fui con un grupo de colegas que sabian muy bien lo mucho que me gusta T2, y cuando vi la escena en la que se pone las gafas en forma de estrellas rosas .... dije ... vale, empezamos MUY MAL.
5. El resto de peliculas .... en fin, como relleno, como medio de agregar algo de leña al fuego, pues ok, puede que le guste a unos y a otros, pero al final, NO ES lo que el publico quiere.
6. Lo que TODOS los fans de Terminator queremos, es una pelicula INTEGRAMENTE en el futuro, en la GUERRA, con todo el mogollon y viendo como el enviar al "padre" al pasado hace que se cierre la historia ... basicamente porque es la UNICA explicacion razonable de intentar cerrar el circulo y hacer que no tenga ningun sentido que aparezca un T1000 y un T800 en (T2) el pasado si se supone que estamos evitando la guerra enviandolos ... pero coño, para ENVIARLOS tiene que suceder la guerra!
7. Cualquier otra cosa que intenten hacer, sea lo que sea que se inventen sera un churro ... porque ya hemos visto mierda a punta pala con las ultimas peliculas, y sinceramente, la ultima era una fumada de cojones ... pero original es, aunque el elenco de actores es PATETICO ... la banda sonora ridicula y el "concepto" es un sinsentido desde mi punto de vista.