Tukaram escribió:Estas constantemente con lo del agujero del pecho y no paras de decir que el T1000 se regenera inmediatamente nada mas caer al tanqueporque sale entero y bla bla bla asi que ahora no vengas diciendo que he metido palabras en tu boca cuando eso es mentira
lo otro basicamente te estas describiendo a ti punto por punto 1º que si la falacia del pez colorado que si la falacia del noseque 2º que si ahora omito cosas 3º que si las terjiverso y las menciono segun me interese etc etc y ahora a hacerte el ofendido y la victima
no hay nada como ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio eh
PD: felicidades eres el 2º usuario en todo EOL que voy a meter en ignorados enhorabuena por tamaño logro
A ver, enterate ya de una vez: yo he dicho que
el T-1000 recompone su pecho después de caer al metal fundido. Que es algo que SE VE EN LA PELICULA. No me lo invento yo, SALE EN LA PELICULA. Y lo he repetido una y mil veces, que no es algo que te haya podido pasar inadvertido.
Leelo muy bien, leelo varias veces y después leelo otra vez, porque tu no paras de repetir que yo digo que
"el T1000 se regenera inmediatamente nada mas caer al tanqueporque sale entero", lo cual NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE YO HE DICHO.
Ni he dicho que se regenera (porque lo que tiene estropeado por la congelación se le va a quedar estropeado), ni he dicho que salga entero del metal liquido, porque es obvio que NO SALE DEL METAL FUNDIDO PORQUE MUERE EN EL METAL FUNDIDO.
Asi que SI, LLEVAS TODA LA DISCUSION PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA, DESCALIFICANDO, USANDO FALACIAS, NO ARGUMENTANDO, CERRANDOTE EN BANDA, NEGANDOTE A VER LA EVIDENCIA QUE TE PONEN DELANTE, SALIENDOTE DEL TIESTO, Y ENCIMA AHORA TE HACES EL OFENDIDO.
Pues nada, otro reporte para ti.
A ver si es verdad y me metes ya en ignorados, porque llevas horas diciendo que pasas de discutir conmigo pero sigues contestando a cada uno de mis posts, y las sandeces que posteas cada vez son mas gordas.
Hazme ya el favor y meteme en ignorados. Hazlo ya! Y por favor no contestes a este post, que para leer tonterias me voy al twitter de barbijaputa.