› Foros › Off-Topic › Series y cine
En Terminator 1, en la escena de la comisaría https://www.youtube.com/watch?v=LQy7tFLaQ6 , fíjate que le enfocan desde abajo, se ve como una mole imparable caminando por el pasillo. Ese mismo encuadre usan en Terminator 2 en el pasillo del centro comercial. En cambio en esta, al malo lo enfocan desde arriba en la escena del centro de inmigrantes. Antes avanzaban lentos, pero majestuosos, ahora son saltimbanquis de parqour. No sé, no es lo mismo.
En Terminator 2 tenemos todos grabados en la memoria la escena de la persecución del camión, la de Cyberdine disparando la minigun, el t1000 corriendo detrás del coche y clavándose con la cuchilla..., en esta imitan todo eso pero les queda mal.
En todas las anteriores te ponen escenas luchando en el futuro, te crees que hay una guerra. Aquí en la primera escena sólo se muestran terminators saliendo del agua, la otra, es toda la polla, pero te cortan la acción de cuando Grace va a matar al robot, y luego vuelve la escena con la médica diciéndole que ha salvado a la comandante.
Tiene ideas buenas, pero luego no están aprovechadas. Si hay humanos aumentados, cuéntanos que influyen en la guerra, no sé, Grace casi no habla del futuro, en cambio Kyle Rise si que lo cuenta en el primer Terminator.
rampopo escribió:Cameron es un crack indiscutible. que copió el guión de pocahontas? quizás pero fue para mejorarlo, por lo demás los de tractores no tienen por dónde meterle mano.
rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente
GXY escribió:rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente
no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.
rampopo escribió:GXY escribió:rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente
no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.
dime pelis de acción similar a las de Cameron con un buen guión. tiempo .
-
nah, es broma, habrá algunas supongo pero tampoco muchas. la jungla de crista y poco más.
polnuman escribió:joder me estais echando el animo por los suelos que yo voy el lunes a verla, no puede ser tan mala como las anteriores no me jodais.
rampopo escribió:Cameron es un crack indiscutible. que copió el guión de pocahontas? quizás pero fue para mejorarlo, por lo demás los de tractores no tienen por dónde meterle mano.
la peli es un "soft reboot" (un reboot/remake que se ubica dentro del canon principal, continúandolo, pero repitiendo la estructura de una entrega anterior), así que basicamente han mezclado los argumentos de T 1 y T2, cambiando unas cosas.
Basicamente han echado por tierra todo lo acontencido en esas 2 películas.
dregui escribió:A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se
rampopo escribió:GXY escribió:rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente
-
nah, es broma, habrá algunas supongo pero tampoco muchas. la jungla de crista y poco más.
Lord_Gouki escribió:dregui escribió:A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se
Es lo que he visto yo, una paradoja temporal, si Skynet ya no existe como siguen llegando Terminators.
Rock Howard escribió:Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.
La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.
La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.
Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.
Lord_Gouki escribió:dregui escribió:A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se
Es lo que he visto yo, una paradoja temporal, si Skynet ya no existe como siguen llegando Terminators.
-
Rock Howard escribió:Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.
La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.
La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.
Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.
Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.
Si la anunciada nueva trilogía de la saga Terminator fracasó con "Terminator Génesis", abriendo en Estados Unidos con sólo 27 millones dólares, la recién estrenada "secuela directa" de la segunda parte hace lo propio.
"Terminator: Destino Oscuro" solo puede recaudar 29 millones de dólares en su primer fin de semana en USA, y con unas críticas que no la diferencian mucho del anterior intento. Su consuelo será la taquilla internacional que asciende hasta los 123 millones, pero ni eso salvó a Génesis que paso los 400.
Segundo puesto para el intratable "Joker" con 13,9 millones de dólares tras cinco semanas en cartelera, y ya son más de 930 millones en su cuenta total. Por su parte, "Maléfica: Maestra del Mal" cae al tercer puesto con 12,1 millones de dólares.
Del resto del top 10, destacar que poco a poco "Zombieland: Mata y Remata" alcanza números rentables, o la lowcost "Countdown: La Hora de tu Muerte" ya está en los 17M$ sólo en USA.
terminator Schwarzenegger me parece muy forzado y un poco ridículo
OscarKun escribió:A mí no me sorprende esas cifras, es la crónica de una muerte anunciada.
Terminator, Robocop, Depredador, Alien, Rambo... estas franquicias ya no interesan al gran público, no son para nada rentables. Las nuevas generaciones no se sienten atraídas por ellas, tengo dos sobrinos de 12 y 15 años que no han visto ninguna entrega de las películas citadas... al final somos 4 gatos que sentimos todavía nostalgia y nos agarramos a un clavo ardiendo, pero la realidad es esta.
Ya lo dije unos post más atrás, y lo vuelvo a repetir; Terminator es el T-800/Arnold, sin él como principal reclamo, la franquicia
está "terminada".
Y es una pena porque parece que al final la pelicula no es tan mala, pero ya es demasiado tarde, ni Cameron, ni Linda Hamilton, ni Furlong ni leches, esto ya no hay quien lo salve.
Lo más seguro es que iré a verla esta semana, me sale gratis, así que no tengo nada que perder. Ya contaré...
tarzerix escribió:Debo discrepar en una cosa,si esas franquicias no interesan a nadie es porque están constantemente empecinados en joderlas de mala manera con guionistas y o directores y o productores (este ultimo suele ser el principal culpable,con mucha mas frecuencia de lo que uno se imagina) de mierda salidos de la mas pestilente cloaca
Prometheus y Alien Covenant (Ridley Scott chochea ya de mala manera)
The Predator (2018) ¡Que aborto,dios! Del director de Iron Man 3 ¿Que podría salir mal?
Rambo Last Blood ¿Porque Stallone le cede el asiento de director a ese tío? La cuarta entrega funciono muy bien bajo su batuta,no necesitaba otro director (lo digo aun gustándome,pero,seamos sinceros,su guión no es la gran cosa)
Terminator Dark Fate (producto sacacuartos mas agenda política de por medio)
Señores,si no interesa a la juventud es por algo y ese algo es porque los directores antiguos han perdido facultades y los nuevos no están al nivel que tenían los antiguos en su máximo apogeo,el cine esta involucionando y así nos va
Adjunto videocritica sin spoilers:
https://m.youtube.com/watch?v=GmcXsWAVHUc
Este fin de semana se estrenaba en los cines de medio planeta "Terminator: Destino Oculto", una nueva secuela de la franquicia creada por James Cameron, que precisamente traía de regreso al cineasta aunque en labores de producción.
Pues bien, durante una entrevista realiza por CinemaBlend a Cameron, hemo sabido que Destino Oculto será el inicio de una nueva trilogía, ya que la idea es seguir indagando en cómo los seres humanos se relacionan con la inteligencia artificial.
"Siento que una de mis mayores motivaciones para volver a esta película, y a la saga fue explorar la relación humana con la inteligencia artificial, y creo que no hicimos eso en Destino Oscuro. Siento que hemos preparado el escenario para tal exploración, algo que debería tener lugar en la segunda y una tercera película. Lo que queríamos lograr con esta primera película es empezar a mostrar lo que va a ocurrir. Aunque los nombres cambiarán, el conflicto básico va a continuar hasta que se resuelva de una forma u otra."
James Cameron
Veremos si se confirma de manera oficial las nuevas secuelas, ya que la película ha arrancando en taquilla bastante floja...
https://www.youtube.com/watch?v=L4A-CZuFViA
John muere entonces?, asi que ya no hay terminator en el futuro viendo como John adulto lidera la resistencia, SE LO HAN CARGADO. El resto es un sinsentido, las escenas de accion y poco mas pero es que no hay por donde pillarlo. No hay Skynet del futuro del que procede la prota rubia, ahora se llama Legión, ¿pero que cojones?.
Nada oh, que nos la han colado, la vuelta de Linda Hamilton para colarnosla y asi ha sido, una puta decepción. Cameron tiene que dirigirla que fue lo que son ahora T1 y T2 a diferencia con el resto de la saga, unas putas obras maestras, y T2 hablamos en los años 90 y cada vez que la veo me empalmo. Robert Patrick siempre sera el mejor villano como T-1000, los demas unos mingafrias sin CARISMA ni nada, es que es lamentable joder.
ros escribió:@tarzerix pues por el castañazo que se está llevando me da que no le da ni para un trailer
Blackfedora escribió:tarzerix escribió:Debo discrepar en una cosa,si esas franquicias no interesan a nadie es porque están constantemente empecinados en joderlas de mala manera con guionistas y o directores y o productores (este ultimo suele ser el principal culpable,con mucha mas frecuencia de lo que uno se imagina) de mierda salidos de la mas pestilente cloaca
Prometheus y Alien Covenant (Ridley Scott chochea ya de mala manera)
The Predator (2018) ¡Que aborto,dios! Del director de Iron Man 3 ¿Que podría salir mal?
Rambo Last Blood ¿Porque Stallone le cede el asiento de director a ese tío? La cuarta entrega funciono muy bien bajo su batuta,no necesitaba otro director (lo digo aun gustándome,pero,seamos sinceros,su guión no es la gran cosa)
Terminator Dark Fate (producto sacacuartos mas agenda política de por medio)
Señores,si no interesa a la juventud es por algo y ese algo es porque los directores antiguos han perdido facultades y los nuevos no están al nivel que tenían los antiguos en su máximo apogeo,el cine esta involucionando y así nos va
Adjunto videocritica sin spoilers:
https://m.youtube.com/watch?v=GmcXsWAVHUc
Por ej , Prometheus m parece un peliculón. Lo único, como a la vieja guardia le cambió sus paradigmas...vaya asco de película. Esto no es aliem,...
Ya solo su producción, hace q sea imposible catalogarla como mal producto.