Antunez escribió:¿Las calabazas que me han empezado a salir por todo el mapa que son una especie de evento por Halloween?
VeriDF escribió:Veo que hay gente teniendo problemas para poder hacer el server, hoy he estado trasteando y he decidido grabarlo, por si no os aclaráis aquí tenéis una mini-guía de método con hamachi (al principio) y sin hamachi (un poco más difícil) a partir del 6:45, espero que os sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=Q16cxto9m5M
Si alguien tiene dudas, por aquí o por el vídeo estaré atento a intentar resolverselas, muchas gracias por leerme. Gran juego.
elares escribió:VeriDF escribió:Veo que hay gente teniendo problemas para poder hacer el server, hoy he estado trasteando y he decidido grabarlo, por si no os aclaráis aquí tenéis una mini-guía de método con hamachi (al principio) y sin hamachi (un poco más difícil) a partir del 6:45, espero que os sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=Q16cxto9m5M
Si alguien tiene dudas, por aquí o por el vídeo estaré atento a intentar resolverselas, muchas gracias por leerme. Gran juego.
quitando un poco el spam...crear un servidor es bastante sencillo.... lo creas aceptas todo y le das tu ip publica a la otra persona... donde esta lo dificil?
kpik0 escribió:
Abrir el puerto 7777 del router o saber instalar hamachi.
Metalhead escribió:kpik0 escribió:
Abrir el puerto 7777 del router o saber instalar hamachi.
Yo he estado jugando con un amigo y no hemos tenido que abrir nigún puerto. El que crea partida le pasa su IP al otro (http://www.cual-es-mi-ip.net/) y ya está
Chooper escribió:He empezado con el juego y joder, en mi primer intento al ver que cerca no había una gruta decente empece a picar debajo de mi casa y aparte de que se muere uno de asco para hacer tunelillos mas bien pequeños no lograba conectar con ninguna gruta subterránea decente mas haya de 3 o 4 cuevas que no daban a ningún lado. Y claro ahora, llevo ya unos cuantos intentos para generar un mapa en el que empiece en un sitio más o menos llanete para la casa y que cerca haya una buena gruta ya generada en la que perderse para picar...
sefirot947 escribió:yo tengo unas cuantas dudillas.. a ver si alguien me las reponde.
-con la nueva actu los arboles no crecen..hay que hacer algo más ahora ¿?
-ya e entrado al modo dificil matando al muro de carne (diria que mucho más fácil que antes de la actualización bestia)..y ahora tengo aparte de corrupcion la tierra esta de unicornios... hay que hacer algo al respecto para pararlos ?
-algún consejo para el modo dificil, de momento sufriendo mucho, con ataques de piratas,esqueleto de 4 manos....dos ojos de chutlu.. xD cabrones salen como moscas.
-el tema de vida y magia se me estanca definitamente en 400 ?
acias ^^
sefirot947 escribió:jejej acias a ver que tal se me da el hardmode...mira que llevo unas 80 y pico horas y como mucho unas horillas despues de matar por primera vez al muro de carne.
pos me miraré el canal a ver si tiene cosillas interesantes ^^
Basketary escribió:Hola,acabo de comprarme este juego, y no se por dónde empezar ni que hacer, alguien me podría abrir los ojos?:$
cómo consigo armas nuevas?
Basketary escribió:gracias!^^
pero como se habla con el guia?
anibaltw escribió:Ahora hay minerales alternativos a los antiguos, te pueden salir al crear el mundo cobre o tin, hierro o lead... etc sirven para lo mismo pero creo que dan diferentes cosas a la armadura. Hardmode igual
Mutaracha escribió:anibaltw escribió:Ahora hay minerales alternativos a los antiguos, te pueden salir al crear el mundo cobre o tin, hierro o lead... etc sirven para lo mismo pero creo que dan diferentes cosas a la armadura. Hardmode igual
Ok, gracias. Otra preguntilla, ¿se pueden partir los cuadros de cada material (por ejemplo, tierra) en 2 triángulos pequeños? Me gustaría hacer una pendiente (y no una escalera), ¿hay alguna forma de hacerlo? Cuando voy por ahí andando veo cuestas muchas veces, pero no se si se pueden crear a propósito...
Gracias.
EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-
zmxn escribió:si no recuerdo mal con un martillo puedes cambiar la forma de algunos bloques puestos, creo que podías poner pendiente, medio bloque y alguno mas
EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-
CrowKnight escribió:EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-
Basicamente es un Minecraft 2D, que aunque bebe mucho como ya digo de Minecraft, tiene su propio aire y su propia jugabilidad que lo hace muy entretenido e interesante.
Tu objetivo es, sobrevivir, crearte un refujio y conseguir poco a poco mejorar tanto a tu personaje (con armaduras nuevas, armas mas potentes, hechizos etc) como la casa que puedes diseñar a tu gusto, mientras exploras los biomas que tiene, aprendes un poco sobre su historia, y sobre los bosses que guardan cada bioma.
Resumen: Te sueltan en un mundo y tienes que volverte un superviviente/explorador/aventurero/caza monstruos jaja.
Un saludo!
Maverik 2 escribió:CrowKnight escribió:EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-
Basicamente es un Minecraft 2D, que aunque bebe mucho como ya digo de Minecraft, tiene su propio aire y su propia jugabilidad que lo hace muy entretenido e interesante.
Tu objetivo es, sobrevivir, crearte un refujio y conseguir poco a poco mejorar tanto a tu personaje (con armaduras nuevas, armas mas potentes, hechizos etc) como la casa que puedes diseñar a tu gusto, mientras exploras los biomas que tiene, aprendes un poco sobre su historia, y sobre los bosses que guardan cada bioma.
Resumen: Te sueltan en un mundo y tienes que volverte un superviviente/explorador/aventurero/caza monstruos jaja.
Un saludo!
Añadir que comparado con Minecraft el factor construccion esta muy disminuido (A muchos es lo que les mola de Minecraft), a costa de potenciar la aventura.
DSCS escribió:Alguien que haya empezado el hardmode hace poco?
Llevo casi 62 horas de juego pero no me he metido a fondo con objetos... Me he construido una casa bastante buena y tengo a varios duendes.
Aunque tengo lo de reparar (unir) objetos, no ha sido hasta hace pocos minutos cuando he empezado a usarlo en serio y estoy flipando con cosas que seguramente sean una chorrada jajaja
Por eso me gustaria jugar ya con alguien a ratos, en un mapa nuevo o algo avanzado, en hardmode y ver lo que me puede dar el juego, que no haya visto ya.
kratos_gbm escribió:Busco a alguien que quiera farmear la Halloween Moon, que tenga equipo decente!
Basketary escribió:kratos_gbm escribió:Busco a alguien que quiera farmear la Halloween Moon, que tenga equipo decente!
como se lleva a "halloween moon"? soy aun nuevo en terraria si me puedes explicar...
gescudero escribió:
una duda, para jugar online con la version de steam no se puede no???
emerald golvellius escribió:Estoy pensando en comprarlo para VITA,ese tipo de graficos me matan,es amor por ese tipo de graficos ,
pero aun mirando videos me cuesta entender el juego ,
creo que me molara por que me llama mucho la atencion...,
saludos.
Lord Duke escribió:emerald golvellius escribió:Estoy pensando en comprarlo para VITA,ese tipo de graficos me matan,es amor por ese tipo de graficos ,
pero aun mirando videos me cuesta entender el juego ,
creo que me molara por que me llama mucho la atencion...,
saludos.
En la sección de vita tienes un post del terraria también, aunque hay poco movimiento en el (imagino por que poca gente lo tendrá xD). Pero bueno la mecánica es bastante simple, es un sandbox a lo minecraft que haces lo que te de la gana... puedes liarte a construir cosas (mas limitado que en el minecraft al ser en 2D) o puedes irte de aventura (este es su fuerte) con lo cual vas a tener que ir explorando y recolectando materiales y minerales para irte fabricando armaduras/armas mejores para poder avanzar y poder enfrentarte a los bosses que hay (creo que ahora mismo rondan los 12).
Jugar solo al juego es entretenido y da para muchas horas de juego pero jugarlo en compañía no tiene precio y es bastante recomendable por que te vas a entretener mucho mas y vas a pasar buenos ratos.
Yo lo tengo para pc y no me pude resistir pillarlo para la vita para poder jugar de vez en cuando fuera de casa, una pena que no se pudiera compartir pj/mundos con la versión de pc . Por cierto la versión de PC esta un poco mas actualizada (metieron hace poco un super parche 1.2) pero se supone que están trabajando para sacarlo en consolas también sobre febrero/marzo (siendo optimistas )
Saludos!!
emerald golvellius escribió:Gracias por explicarme un poco...,creo que me gustara,me lo piyare...,y se supone que va a salir otro de este plan pero espacial?,Starbond?,
la verdad es que este tipo de juegos llaman mucho mi atencion pero no puedo decir que tenga mucha experiencia con ellos,
creo que me recuerdan mi pasado en los videojuegos...,esos Sprites me recuerdan a tantos Rpgs antiguos del MSX etc...,
saludos.
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.
Para mi, Terraria es un juegazo. Empece con minecraft, pero Terraria me tiene mas loco. Llevo unas 93 horas, y ahora, el ridiculo. Aun no he llegado al primer enemigo xDD
Tengo un monton por explorar, avanzar y descubrir, el problema es que no se como. He ido mirando guias, poco a poco avanzando, crafteando, pero mi juego siempre ha sido el de recolectar materiales, construir, y matando algun bicho.
Ahora tengo ganas de avanzar, conseguir mejores materiales y matar todo bicho.
Alguien puede echarme una mano?
Actualmente lleov armaduras simples, (de oro), armas simples (oro) y un gancho para poder pegarme a las paredes. Tengo 5 Personajes viviendo en mi casa, y nunca he jugado Online.
Consejos, porfavor? Como conseguir mejores armas, armaduras, bloques para crear cosas, como pillar los jefes y matarlos, Gracias!!
tienes que matar ojos nocturnos hasta que te den 6 lentes, despues ir con ellas a los altares que brillan y craftear el objeto, usalo nada mas empezar la noche y pelea con el... lo mejor es usar arco o arma de fuego.. dado que va volando ... y suerte
elares escribió:VenoMPS escribió:Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.
Para mi, Terraria es un juegazo. Empece con minecraft, pero Terraria me tiene mas loco. Llevo unas 93 horas, y ahora, el ridiculo. Aun no he llegado al primer enemigo xDD
Tengo un monton por explorar, avanzar y descubrir, el problema es que no se como. He ido mirando guias, poco a poco avanzando, crafteando, pero mi juego siempre ha sido el de recolectar materiales, construir, y matando algun bicho.
Actualmente lleov armaduras simples, (de oro), armas simples (oro) y un gancho para poder pegarme a las paredes. Tengo 5 Personajes viviendo en mi casa, y nunca he jugado Online.
Consejos, porfavor? Como conseguir mejores armas, armaduras, bloques para crear cosas, como pillar los jefes y matarlos, Gracias!!
te pongo en spoiler el primer jefetienes que matar ojos nocturnos hasta que te den 6 lentes, despues ir con ellas a los altares que brillan y craftear el objeto, usalo nada mas empezar la noche y pelea con el... lo mejor es usar arco o arma de fuego.. dado que va volando ... y suerte
en de la corrupcion (tienes que romper unas "bolitas" que hay por el suelo) y el esqueleto de la mazmorra (tienes que ir de noche para que aparezca)
sefirot947 escribió:elares escribió:VenoMPS escribió:Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.
te pongo en spoiler el primer jefetienes que matar ojos nocturnos hasta que te den 6 lentes, despues ir con ellas a los altares que brillan y craftear el objeto, usalo nada mas empezar la noche y pelea con el... lo mejor es usar arco o arma de fuego.. dado que va volando ... y suerte
igual lo habrá visto porque aparece random, lo importante tambien es bajar para abajo al infierno y pillar los ultimos minerales que puedes obtener del modo normal , despues tocan 2 boses mas,en de la corrupcion (tienes que romper unas "bolitas" que hay por el suelo) y el esqueleto de la mazmorra (tienes que ir de noche para que aparezca)
EduAAA escribió:Se puede romper los objetos crafteados para recuperar el material ?
anibaltw escribió:Nueva actualización que añade muchísimos cambios
http://www.terrariaonline.com/threads/t ... -3.132539/
VenoMPS escribió:anibaltw escribió:Nueva actualización que añade muchísimos cambios
http://www.terrariaonline.com/threads/t ... -3.132539/
Para cuando?