Terraria, disponible en Steam

Hatake_k escribió:he comenzado una partida multijugador y vaya cambio desde la ultima vez. Han metido bastantes cosas que antes de navidades no habia.
Pido consejos en spoiler
hemos matado a wall of flesh y se ha vuelto todo cnunguisimo. Ya tenemos algo de cobalto y mithril. Creo q de cobalto pasare de hacer la armadura porqje casi no mejora la de hellstone. La corrupcion se estiende y no se detenerla. Plante unas semillas benditas pero no se extendieron sobre la corrupcion. Es mejor el agua bendita? Necesito almas de luz pero matando hadas y unicornios aun no me han dado...
Consejos en este modo tan dificil?
Mis armar reshulonas hasta ahora, ya no me sirven para defenderme bien de casi nada.

recomiendo a todo aquel que lleva sin jugar desde 2011 que eche otra partida, porque se ha duplicado el contenido del juego

El campo"bendito" impide que se extienda la corrupción, poro no se extiende sobré ella.

En poco tiempo dejará de haber tierra "normal" y será todo o corrupción o bendito
gracias por contestar. los girasoles impiden la expansión de la corrupción. hacen lo mismo con la bendición?
aunque no se si servirán de mucho porque he visto que la corrupción se ha extendido también por el subsuelo.
la verdad que es dificil de narices, mis armas apenas quitan vida a los nuevos enemigos. tendré que hacerme alguna espada con los minerales nuevos.
alguien está jugando ultimamente a este juego? veo el hilo muy abandonado.
Hatake_k escribió:gracias por contestar. los girasoles impiden la expansión de la corrupción. hacen lo mismo con la bendición?
aunque no se si servirán de mucho porque he visto que la corrupción se ha extendido también por el subsuelo.
la verdad que es dificil de narices, mis armas apenas quitan vida a los nuevos enemigos. tendré que hacerme alguna espada con los minerales nuevos.
alguien está jugando ultimamente a este juego? veo el hilo muy abandonado.

Los girasoles una vez destruido el muro de carne no hacen una mierda xD.

Consejo, hay unos enemigo que te pueden atravesar y son medio fantasma, no te muevas y no te haran nada
Una pregunta, ¿cómo hago para jugar con un colega online? :-?

Es que estamos probando pero no hay manera... Le he dado la IP que me a dado el Terraria, pero no le conecta...

¿Alguien me podría ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿cómo hago para jugar con un colega online? :-?

Es que estamos probando pero no hay manera... Le he dado la IP que me a dado el Terraria, pero no le conecta...

Yo lo hacia por hamachi
Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿cómo hago para jugar con un colega online? :-?

Yo lo hacia por hamachi

Ok, probaremos por ahí, a ver.
Hay alguien que se quiera apuntar para jugar online?
Panxiito escribió:Hay alguien que se quiera apuntar para jugar online?

Depende , si eres un novato en terraria como yo (apenas he jugado 3 horas según steam, y creo que la mitad de ese tiempo era el juego abierto pero yo sin jugar) entonces si me apunto, pero si ya has jugado bastante antes entonces no porque estaría todo el tiempo sin saber las cosas que hacer,... y como hacerlas,... vamos que molestaría todo el rato XD .
X-Tornado escribió:
Panxiito escribió:Hay alguien que se quiera apuntar para jugar online?

Depende , si eres un novato en terraria como yo (apenas he jugado 3 horas según steam, y creo que la mitad de ese tiempo era el juego abierto pero yo sin jugar) entonces si me apunto, pero si ya has jugado bastante antes entonces no porque estaría todo el tiempo sin saber las cosas que hacer,... y como hacerlas,... vamos que molestaría todo el rato XD .

Yo estoy = que tornado, tengo 0 horas de sabiduria en este juego , si quereis echar unas partis agregadme ;)
Oye, ¿No tendra alguien una copia de sobra en steam no? La compraria gustosamente via paypal, es para un colega XD.
Alquien como yo, un noob en este juego quiere jugar online conmigo? Lo acabo de pillar de steam ayer. Si es asi que envie un M.P a ver si podemos montar un server.
Buenas:

Llevo una semana jugando a este gran juego.

Mi única pregunta de momento es la siguiente:

Cuando me matan, pierdo todo el equipo y todo lo que llevo en el inventario, si voy a lugar donde me han matado solo recupero el dinero.

Juego con un amigo y a él no le pasa. ¿Que estoy haciendo mal o como se evito esto?

Saludos.
Cyberpure escribió:Buenas:

Cuando me matan, pierdo todo el equipo y todo lo que llevo en el inventario, si voy a lugar donde me han matado solo recupero el dinero.

Juego con un amigo y a él no le pasa. ¿Que estoy haciendo mal o como se evito esto?

Saludos.

Puede ser que seleccionases un nivel de dificultad mayor
Akiles_X escribió:

Saludos.

¿Como se modifica el nivel de dificultad?

Saludos.
Cyberpure escribió:
Akiles_X escribió:

Saludos.

Saludos.

creando personaje nuevo o usando un editor de personaje para modificar el que ya tienes.
Vale la pena jugar este juego de forma individual. Mis horarios no permiten una hora determinada al dia para jugarlo y voy variando. He probado el Junk Jack en ipad2 que es un clon de este y me esta gustando pero antes de liarme en el tablet prefiero investigar este.
Dume escribió:Vale la pena jugar este juego de forma individual. Mis horarios no permiten una hora determinada al dia para jugarlo y voy variando. He probado el Junk Jack en ipad2 que es un clon de este y me esta gustando pero antes de liarme en el tablet prefiero investigar este.

Yo la mayoría lo he jugado solo.

Cyberpure escribió:
Akiles_X escribió:

Saludos.

Saludos.

Es cuando creas al personaje. Lo último de abajo tienes que ponerlo en softcore.
[oki]
Voy a probar a ver que tal...nunca probe el minecraft, este o alguno por el estilo...
Se sabe cuando saldrá la actu?
Necseron escribió:Se sabe cuando saldrá la actu?

Que update?
Rebajado en Steam hasta mañana para los que no hayan jugado a este juegazo. A 3,39€ !
Akiles_X escribió:

Que update?

Se rumorea que quieren sacar una versión 1.2 con MUCHAS MAS COSAS que la 1.1 (que ya es decir). Pero que yo sepa sigue siendo un rumor.
Por si alguien se anima he propuesto si alguien se anima a pillar el pack de 4 Terrarias, que nos saldría a 2,55 por cabeza :)

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7510
yeps escribió:
Akiles_X escribió:

Que update?

Se rumorea que quieren sacar una versión 1.2 con MUCHAS MAS COSAS que la 1.1 (que ya es decir). Pero que yo sepa sigue siendo un rumor.

Corregidme si estoy equivocado, pero el Terraria no salio en consolas y le metieron mas updates que la version de pc? Si es asi, quizas sea ese el update que viene, no?
La update 1.2 saldra a finales de mayo/junio, y contiene 300+ objetos, enemigos, nueva biome, cataratas, nuevos materiales blablablabla.

http://www.terrariaonline.com/threads/o ... ead.96063/
El_Harto escribió:La update 1.2 saldra a finales de mayo/junio, y contiene 300+ objetos, enemigos, nueva biome, cataratas, nuevos materiales blablablabla.

http://www.terrariaonline.com/threads/o ... ead.96063/

LOL? pues menuda sorpresa... no habían dicho que iban a dejar de sacar cosas y blablabla
Falconash escribió:Mother of God :

http://www.youtube.com/watch?v=R0DkbaytG0A

[tadoramo] [tadoramo]

Ohhhh, habra que buena pinta. Eso si, lo de los colores del agua no tiene mucho sentido, xq cambia de color todo el agua del mapa? xD
Que ganas de que salga dios! llevo un vicio muy grande con ese juego [carcajad]
El parche este que va a salir va a traer incluido el contenido nuevo que salio en PS3 y Xobx? o ese contenido va a ser exclusivo? y lo que salga en la 1.2 lo pondrán también en las consolas? Hace mucho que no juego al Terraria y con esto del parche me a picado el mono (aparte de amenizar la espera para el starbound :P).

Saludos!!!
He leido que van a sacar una nueva update del terraria, no se supone que relogic abandono el juego?
biohazard100 escribió:He leido que van a sacar una nueva update del terraria, no se supone que relogic abandono el juego?

Sí, supongo que será para darle bombo a terraria justo antes de que saquen a final de año (casi) su nuevo juego, Starbound.

Aún así, parte de las actualizaciones solo son un port de las cosas nuevas de consolas.
kpik0 escribió:
biohazard100 escribió:He leido que van a sacar una nueva update del terraria, no se supone que relogic abandono el juego?

Sí, supongo que será para darle bombo a terraria justo antes de que saquen a final de año (casi) su nuevo juego, Starbound.

Aún así, parte de las actualizaciones solo son un port de las cosas nuevas de consolas.

Pero........... Terraria es de RELogic i Starbound es de Chucklefish Games, o yo me estoy perdiendo algo o creo que te has liado mucho.
X-Tornado escribió:
kpik0 escribió:

Pero........... Terraria es de RELogic i Starbound es de Chucklefish Games, o yo me estoy perdiendo algo o creo que te has liado mucho.

Me he liado demasiado, por lo que acabas de decir , no sé por qué creía que había alguna relación entre estos dos juegos XD (no sé donde leí algo...).

Entonces mi nueva teoría es darle un último boom de ventas antes de que Starbound se las quite todas [poraki] [sonrisa] [chulito]

PD: Yo que sé... me he quedado tocado, voy a jugar al terraria.
PD2: Estos dos equipos no compartían algún miembro?
un desarrollador del terraria esta trabajando en el starbound, creo que esto es lo unico que tienen en comun los 2 juegos
biohazard100 escribió:un desarrollador del terraria esta trabajando en el starbound, creo que esto es lo unico que tienen en comun los 2 juegos

Ah vale [+risas] , y de ahí me hice una paranoya [risita] .

Pero lo que sí que veo interesante es que después de no hacer nada saquen esta ultraactualizacion. ¿La tenían hecha? ¿Han vuelto a trabajar para esto? ¿O nunca han parado de desarrollar?
No es el desarrollador, es el tio del pixel art.
A ver si lo vuelven a poner a 2€ en Steam, que no tenía saldo en ese momento y me estoy dando de cabezazos desde entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien que le interese empezar desde 0 y terminarlo completo?
Si hay interesados podríamos jugar en un server creado por alguno de nosotros, si la iniciativa tiene éxito.
vicho128 escribió:¿Alguien que le interese empezar desde 0 y terminarlo completo?
Si hay interesados podríamos jugar en un server creado por alguno de nosotros, si la iniciativa tiene éxito.

Me uno'¡
Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre
Andrew Spinks lleva meses trabajando en este parche que incluirá cambios importantes.

http://www.youtube.com/watch?v=R0DkbaytG0A

El exitoso Terraria recibirá el próximo 1 de octubre una nueva actualización que lo llevará a la versión 1.2, que en palabras de su máximo responsable, Andrew Spinks, aportará grandes e importantes cambios a la fórmula de juego.

Concretamente, el creativo asegura que esta actualización será mucho mayor que la que se vio en su día con la versión 1.1 –no en vano, lleva meses trabajando en ella-, ya que aportará novedades relevantes como un nuevo horno, hasta 20 alas adicionales, tintes, nuevas armaduras y diseños para las islas flotantes, lanzacohetes, bloques diagonales… hasta un nuevo bioma helado.

Entorno que incorporará a su vez un buen puñado de elementos relacionados con la temática, como ropa de esquimal, fogatas, pingüinos, agua helada, estalactitas o, por supuesto, escenarios nevados.

http://www.3djuegos.com/noticia/136815/ ... ego/parche
Este matando el juego en cuanto le interesa y volviéndolo a resucitar en cuanto también le interesa, y mientras Starbound que no sacan ni a la de 3 la beta... Pues vamos bien xD

Personalmente opino que si hace la 1.2 y lo vuelve a matar ya se puede ir donde pican los pavos...
O eso o que lo mate ya definitivamente y se dedique a hacer otro juego.
Lionheart69 escribió:Este matando el juego en cuanto le interesa y volviéndolo a resucitar en cuanto también le interesa, y mientras Starbound que no sacan ni a la de 3 la beta... Pues vamos bien xD

Personalmente opino que si hace la 1.2 y lo vuelve a matar ya se puede ir donde pican los pavos...

Creo que su idea es hacer una versión 1.2.1 y una versión 1.2.2 con las cosas que no le ha dado tiempo a meter y después se tomará unos meses de vacaciones antes de seguir pensando cosas que le gustaría meter. O al menos eso me ha parecido entender en los foros oficiales.
una nueva update? pero no se supone que este juego se abandono hace tiempo?¿?¿?
En efecto, van a publicar 2 parches más aparte del 1.2 (que es extremadamente enorme).

A los que se quejan... no se que decirles. Simplemente mirad las horas jugadas y el precio que os costó. Yo lo compré por 2€ y algo en las rebajas de steam en navidades del año pasado, y me costó casi 60 horas completarlo sin hacer uso de las posibilidades de construcción que tiene el juego.

Este parche dicen que añade mucho más contenido que el anterior parche (todo el hard mode), por lo que mas o menos tendrá 100 horas de juego.

En serio os quejais?
Yo no me he quejado, simplemente pensaba que la actualización del hadrcore mode era la ultima y ya se abandonaba el proyecto
Lionheart69 escribió:Este matando el juego en cuanto le interesa y volviéndolo a resucitar en cuanto también le interesa, y mientras Starbound que no sacan ni a la de 3 la beta... Pues vamos bien xD

Que tiene de malo que continue mejorando el juego?
Efectivamente, se esta descargando un parche! Toca empezar partida nueva.

Para mi es genial que no abandonen los juegos y saquen actualizaciones gratuitas.
2089 respuestas