Terraria, disponible en Steam

El juego murió, pero entre la comunidad y tal consiguieron que volviera a el y despues de muuuuchos meses han sacado la 1.2 que es completamente brutal, 109283128903 cosas nuevas.
Fox escribió:El juego murió, pero entre la comunidad y tal consiguieron que volviera a el y despues de muuuuchos meses han sacado la 1.2 que es completamente brutal, 109283128903 cosas nuevas.

Hombre si la memoria no me falla, el desarrollador dejo el terraria "de lado" por que había tenido un hijo recientemente y obviamente no tenia el tiempo necesario para el terraria. Creo que nunca dijo que el terraria había terminado para siempre, que en algún futuro tal vez lo retomaba.. y al final lo a hecho :).

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Fox escribió:El juego murió, pero entre la comunidad y tal consiguieron que volviera a el y despues de muuuuchos meses han sacado la 1.2 que es completamente brutal, 109283128903 cosas nuevas.

Hombre si la memoria no me falla, el desarrollador dejo el terraria "de lado" por que había tenido un hijo recientemente y obviamente no tenia el tiempo necesario para el terraria. Creo que nunca dijo que el terraria había terminado para siempre, que en algún futuro tal vez lo retomaba.. y al final lo a hecho :).

Saludos!!

Y si la mia no lo hace (no te discuto vaya) creo que dijo que prefería dedicarse a un juego nuevo porque ya terraria estaba lo suficiente completo.
Siempre he jugado a este juego en SP, si alguien va a aprovechar la actualización para empezar una partida en un servidor o se junta gente para un PvP que avise.
Hacía muchísimo tiempo que no jugaba y aprovechando la actualización me lo he vuelto a bajar por el steam y es como descubrir un juego nuevo [+risas]

Yo me apunto para jugar online.

PD: Tabulando se cambia por los distintos modos de ver el mapa.
Ealdor escribió:Hacía muchísimo tiempo que no jugaba y aprovechando la actualización me lo he vuelto a bajar por el steam y es como descubrir un juego nuevo [+risas]

Yo me apunto para jugar online.

PD: Tabulando se cambia por los distintos modos de ver el mapa.

Agreegame, tu y todos a steam: Voraz_one
Lol , 60.000 personas en el Terraria, esta guapa la actualización no? El juego caerá en las próximas ofertas
Mira que miro en la wiki y no veo nada, en la anterior actu tenias que matar a la Wall of flesh para desbloquear el hard mode y los nuevos bosses, estoy vago y no tengo ganas de buscar, que tengo que hacer para las nuevas armas/bosses?
kratos_gbm escribió:Mira que miro en la wiki y no veo nada, en la anterior actu tenias que matar a la Wall of flesh para desbloquear el hard mode y los nuevos bosses, estoy vago y no tengo ganas de buscar, que tengo que hacer para las nuevas armas/bosses?

Los nuevos que han puesto hoy? si es asi espera un poco hijo, que la gente esta descubriendo de nuevo el mundo
Yo jugue al terraria basico 50 horas hace muchisimo y ahi lo deje, creo que voy a encontrarme alguna novedad que otra cuando lo abra de nuevo despues de tanto tiempo XD

Así da gusto, tener un juego que te crees que has exprimido y pasado un tiempo sin tener que pagar nada mas te encuentras que esta petado de contenido nuevo. Ole para esta gente.
Se ha vuelto a bajar un mini parche. Otra actu? [boing]
LLevo un tiempo encontrandome altares rojos por el mundo, bajo tierra. Parecidos a los demoniacos. Que son?

EDIT: Ademas en mi mundo (o en hasta donde he visto) solo encuentro una zona parecida a la corrupcion pero roja. Donde spawnean enemigos que son arañas gigantes.
HegolanGamer escribió:Terraria 2 announced

Le ha visto las orejas al lobo?
Madre de dios, los esqueletos de la nueva mazmorra quitan MUCHÍSIMO! a todo el que este jugando, alguien sabe donde se consiguen las llaves de los cofres únicos en la mazmorra?
¿Soy al único al que le dan tirones de vez en cuando con la nueva actu? :-?
yo pienso que esta un poco desbalanceado o estamos haciendo algo mal.... estamos jugando 3 personas... nos hemos cargado al ojo, cerebro, esqueleto, muro de carne. ( los cuales no nos cuestan ya...) pero claro el siguiente seria el ojo mecanico y nos mete una paliza epica... no se ni donde buscar armas ya..
elares escribió:yo pienso que esta un poco desbalanceado o estamos haciendo algo mal.... estamos jugando 3 personas... nos hemos cargado al ojo, cerebro, esqueleto, muro de carne. ( los cuales no nos cuestan ya...) pero claro el siguiente seria el ojo mecanico y nos mete una paliza epica... no se ni donde buscar armas ya..

Hasta que llegas al wall of flesh todo es muy simple, incluso este con un poco de preparacion es muy simple
kratos_gbm escribió:Madre de dios, los esqueletos de la nueva mazmorra quitan MUCHÍSIMO! a todo el que este jugando, alguien sabe donde se consiguen las llaves de los cofres únicos en la mazmorra?

Los cofres de las mazmorras,al igual que el resto de cofres nuevos especiales, se abren con unas llaves especiales que tienen un 0,025% de dropear de los enemigos de esa zona http://terraria.gamepedia.com/Dungeon_Key

En cuanto a lo de que quitan muchísimo, qué armadura llevas?

elares escribió:yo pienso que esta un poco desbalanceado o estamos haciendo algo mal.... estamos jugando 3 personas... nos hemos cargado al ojo, cerebro, esqueleto, muro de carne. ( los cuales no nos cuestan ya...) pero claro el siguiente seria el ojo mecanico y nos mete una paliza epica... no se ni donde buscar armas ya..

Una vez que te cargues el Wall of Flesh, tienes que farmear cobalt, luego Mythril y por último Adamantite, para craftear sus respectivos sets. A partir de la 1.2 estos tres minerales al igual que los más simples (cobre, hierro, etc) tienen una variante. En cada mundo te puede tocar uno de los que he mencionado o esa variante
Sobre:

Los nuevos minerales, ¿Aparecen por todo el mundo o solo en la corrupcion? Es que solo lo encontrado en o cerca de la corrupcion, tanto el cobalto como la adamantina del mitrillo ni rastro y el juego se ha puesto bastante dificil y quiero subir mi defensa pero ya xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Sobre:

Los nuevos minerales, ¿Aparecen por todo el mundo o solo en la corrupcion? Es que solo lo encontrado en o cerca de la corrupcion, tanto el cobalto como la adamantina del mitrillo ni rastro y el juego se ha puesto bastante dificil y quiero subir mi defensa pero ya xD.

Saludos.

Antes de la actu
Esos minerales salían cuando matabas a las 4 jefes.
Davimaru escribió:
AlterNathan escribió:Sobre:

Saludos.

Antes de la actu
Esos minerales salían cuando matabas a las 4 jefes.

Antes y despues de la actu:
Los minerales salen cuando matas la muralla de carne y comienzas a destruir altares demoníacos... La verdad es que que te salgan en la corrupcion ha sido una mala casualidad, a mí siempre he tenido suerte que he tenido varias minas amplias antes de matar a la muralla y se me hacen en las paredes.
Buenas, llevo desde el verano sin jugar. Cuando yo le daba mitril, adamantita y cobalto ya estaban ¿Tenia ya el parche 1.2? o lo que metieron no es eso?
Klaudcito escribió:Buenas, llevo desde el verano sin jugar. Cuando yo le daba mitril, adamantita y cobalto ya estaban ¿Tenia ya el parche 1.2? o lo que metieron no es eso?

no tenias la 1.2 pues salio este octubre, asi de simple xD
Vale viendo un poco mas sobre el 1.2 veo que esos minerales no son los nuevos xD.

Yo mi partida la deje en el hardmode con la ultima armadura ya lista. ¿empiezo de nuevo una partida para ver las cosas nuevas o podre verlas en la que ya tengo?
Klaudcito escribió:Vale viendo un poco mas sobre el 1.2 veo que esos minerales no son los nuevos xD.

Yo mi partida la deje en el hardmode con la ultima armadura ya lista. ¿empiezo de nuevo una partida para ver las cosas nuevas o podre verlas en la que ya tengo?

Lo mejor es empezar de cero tras los parches con mucho contenido nuevo, como llevo haciendo varias veces :Ð
Vale creo que tengo otro problema es que vereis necesito:

Necesito el yunque de mitrillo pero a mi no me sale mitrillo por ningun lado es mas creo que destruido todo los altares o casi todos y solo me bendicen el mundo con Oricalco, Adamantina, Cobalto y Titanium pero jamas me sale mitrillo y yo casi no se donde agujerear ya xD.

¿Es bug o mejor creo otro mapa? ¿Haríais uno grande para jugar vosotros solos?

Saludos.
AlterNathan escribió:Vale creo que tengo otro problema es que vereis necesito:

Necesito el yunque de mitrillo pero a mi no me sale mitrillo por ningun lado es mas creo que destruido todo los altares o casi todos y solo me bendicen el mundo con Oricalco, Adamantina, Cobalto y Titanium pero jamas me sale mitrillo y yo casi no se donde agujerear ya xD.

¿Es bug o mejor creo otro mapa? ¿Haríais uno grande para jugar vosotros solos?

Saludos.

No es un bug la explicacion en spoiler
En la 1.1 los materiales finales eran cobalto-> mitril -> adamantio
En la 1.2 pusieron 3 nuevos pero no son mas que los mismos que cobalto,mitril, adamantio pero con otros colores para nuevas skins de armadura y demases Palladium(que es cobalto) Orichalcum(que es mitril) Titanium(que es adamantio) en la 1.2 uno de estos materiales substituirá uno de los antiguos en los nuevos mundos pero la función sigue siendo la misma a si que como te ha tocado Oricalco tendrás que crear el yunque de Oricalco que hace exactamente lo mismo que el de mitril ya que son el mismo material
Para jugar sólo ¿cual es la mejor opción para generar un mundo?, en la última partida me cree un mundo gigante y no encuentro bosses ni nada xD.
Ya me parecía a mi, y también ha pasado algo parecido con el Platinum Ore y el ore en mi mundo no hay oro y las recetas que sabia del oro los he tenido que hacer con el Platinum Ore, pero bueno ya esta todo arreglado, muchísimas gracias.

Para jugar sólo ¿cual es la mejor opción para generar un mundo?, en la última partida me cree un mundo gigante y no encuentro bosses ni nada xD.

A mi me gustaría saberlo también aunque los bosses yo los suelo invocar en sitios en donde pueda ganarlos, aunque hay dos bosses que solo se puede hacer en lugares específicos y con ciertos requisitos y luego hay otro que también es un lugar especifico pero es tan grande que da igual estés donde estés.

Saludos.
Pues me lo voy a instalar otra vez, que este lo tengo yo por ahi por Steam.

¿Empiezo igual?, ¿una casa con varias habitaciones con luz silla y mesa pa que me llegue la gente? y luego a escarbar como un loco?

La unica vez que jugue solo me llego uno, luego ya no jugué mas y tengo entendido que es un buen juego.

¿Alguna miniguía rapida de como empezar?

Saludos.
Yo lo tengo desde hace poco y andaba perdida, así que buscando en las guías que hay en Steam tienes una en castellano, que te va explicando paso a paso como ir empezando con el juego.

He visto mundos impresionantes... además no hace mucho han sacado una actualización del juego.
Bueno encontre esto:

http://virtline.wordpress.com/2011/12/0 ... s-parte-1/

Me esta sirviendo, joer como engancha el jueguito, de estas cositas que compras por lo que lees, lo dejas y cuando estas aburrido y lo pones no veas si lo disfrutas.

En cuanto le vaya cogiendo el truquito a ver si porbamos el online.

Saludos.
MAGNARAM escribió:Para jugar sólo ¿cual es la mejor opción para generar un mundo?, en la última partida me cree un mundo gigante y no encuentro bosses ni nada xD.

Para mi el mejor tamaño para general un mundo es "normal" En mi opinion es el tamaño justo (aun mas si estas empezando) despues ya, cuando lo tengas totalmente dominado y quieras un reto mayor, puedes pasarte al tamaño grande :3
Si a alguno le apetece jugar en un mapa nuevo con Hamachi que me mande un MP.
Buenas, he empezado a jugar hoy y lo poco que he visto me está gustando bastante.

El primer problema que me ha surgido es que el juego me dice que mi casa no es habitable, y no se que le falta porque en teoría lo tiene todo: puerta, silla, mesa y fuente de luz:

Imagen

Se me escapa algo ?
Metalhead escribió:Buenas, he empezado a jugar hoy y lo poco que he visto me está gustando bastante.

El primer problema que me ha surgido es que el juego me dice que mi casa no es habitable, y no se que le falta porque en teoría lo tiene todo: puerta, silla, mesa y fuente de luz:

Imagen

Se me escapa algo ?

Te falta la pared ;)

Mira la guía que han puesto un pelín mas atrás :)
Una pena que steam venda el juego pero no de soporte para poner conectarse online directamente con los amigos.

Al menos yo no sé como se hace.
Thango escribió:Una pena que steam venda el juego pero no de soporte para poner conectarse online directamente con los amigos.

Al menos yo no sé como se hace.

Steam es una distribuidora más, no la desarrolladora. Y a ver, tampoco es tan dificil, por IP como se ha venido haciendo toda la vida de dios ¿tú no jugabas al counter o al age of empires con los colegas o qué?

Para crear la partida: Multijugador - Crear y Jugar - Crear Personaje / Seleccionar uno ya creado - Crear mundo / Seleccionar uno ya creado - Contraseña para el servidor y LISTO

Para unirse a la partida: Multijugador - Unirse - Crear Personaje / Seleccionar uno ya creado - Escribir direccion IP del servidor - Contraseña del servidor y LISTO
Sí, así es como lo hicimos ayer, pero me esperaba algo más directo.

Yo desde casa poniendo la ip en el otro pc no podía conectarme al server de mi mujer, al final con hamachi entre ella y yo y a la noche con la ip de un amigo directamente a él.
se debe abrir el puerto 7777
Con hamachi no deberia de dar problemas, yo lo juego casi siempre online así y del tirón.

Prestarle atención al guia, que es más importante de lo que parece en un principio [carcajad] [carcajad] yo estoy subiendo guias sobre cosas nuevas de la versión 1.2 ( y de lo normalito), que le llevo jugadas unas 220h al juego, engancha demasiado [carcajad]
Alguien tiene abierto un servidor para jugar online?
wistoka escribió:
Te falta la pared ;)

Mira la guía que han puesto un pelín mas atrás :)

No sabes como me he reído al darme cuenta [qmparto]
Buenas,
he matado a
Skeletron
pero el anciano ha desaparecido y no puedo entrar a la dungeon, vuelve a salir?

Saludos y gracias!
DaZyS escribió:Buenas,
he matado a
Skeletron
pero el anciano ha desaparecido y no puedo entrar a la dungeon, vuelve a salir?

Saludos y gracias!

Si lo has matado es que puedes entrar, y el anciano va a casa como vendedor de ropa cuando le prepares una habitacion para él
¿Se sabe si los objetos/trajes del update de halloween se conservan después de haber pasado las fechas?

Es que si es así me harto ha coger calabazas ...

[EDIT]

Otra cosa ¿Como se quitan las vigas de madera?
Espero que si, porque hay un huevo de disfraces, seria una pena que se perdieran. Lo que no consigo es el nuevo tipo de madera, no se como sacar los arboles.
¿Las calabazas que me han empezado a salir por todo el mapa que son una especie de evento por Halloween?
2089 respuestas