Terraria, disponible en Steam

Como leches se activan las estatuas, he visto por las wikipedias que hace falta una barra roja o un interruptor pero no los veo pro ningún lado.
zerOspa escribió:Como leches se activan las estatuas, he visto por las wikipedias que hace falta una barra roja o un interruptor pero no los veo pro ningún lado.

Tienes que rescatar a un NPC que esta en la mazmorra
(mensaje borrado)
Hola a todos, un par de cosas:
llevo unas 30 horas, set de oro en las herramientas y armas y set de plata en la armadura.
No consigo que skeletron no me mate, y no consigo matar al ojo antes de que amanezca.
a parte de eso, es una pregunta muy tonta, pero hay alguna manera de comprar rapidamente en la tienda? es que solo me deja comprar flechas de 1 en 1 o algo estoy haciendo mal.
Gracias
soukai escribió:Hola a todos, un par de cosas:
llevo unas 30 horas, set de oro en las herramientas y armas y set de plata en la armadura.
No consigo que skeletron no me mate, y no consigo matar al ojo antes de que amanezca.
a parte de eso, es una pregunta muy tonta, pero hay alguna manera de comprar rapidamente en la tienda? es que solo me deja comprar flechas de 1 en 1 o algo estoy haciendo mal.
Gracias

Si mal no recuerdo, si dejas el click derecho pulsado en el item que compras se van comprando a la velocidad de la luz.
Al Skeletron ni te acerques sin el set de Demonita mínimo.
Al ojo.... pues suele ser el boss más fácil. Intenta conseguir las flechas que se hacen con los Dientes de Gusano (Worm Tooth) que hay en la corrupción. Esas flechas traspasan al enemigo inflingiéndole daño todo el rato.
Para el ojo con usar shurikens te llega. Deberías tener bastantes ya y si no los vende el mercader.
OniTako escribió:
soukai escribió:Hola a todos, un par de cosas:
Gracias

Si mal no recuerdo, si dejas el click derecho pulsado en el item que compras se van comprando a la velocidad de la luz.
Al Skeletron ni te acerques sin el set de Demonita mínimo.
Al ojo.... pues suele ser el boss más fácil. Intenta conseguir las flechas que se hacen con los Dientes de Gusano (Worm Tooth) que hay en la corrupción. Esas flechas traspasan al enemigo inflingiéndole daño todo el rato.

Gracias, el caso es que el ojo siempre me pillaba en bragas sin pociones ni flechas ni nada, pero al final lo he podido matar, y luego he matado a skeletron y al devorador de mundos,
los shurikens cuchillos arrojadizos y esas cosas la verdad es que los voy tirando del inventario cuando necesito espacio con lo que no tengo ninguno.
a parte de eso, que me recomendais que tenga antes de enfrentarme al muro de carne?

Edito: sabeis si los meteoritos pueden impactar con las plataformas de madera o las atraviesan?

y por ultimo, por que demonios todos los npcs en la traduccion al castellano son "nosequien de duendes", duendes es el apellido, la profesion o que puñetas es eso? XD
Hola buenas, estoy empezando a darle caña a este maravilloso juego y tengo varias dudas, la primera, ¿se puede crear un server sin necesidad de entrar en el juego al igual que se hacia con minecraft?
Es que quiero jugar con un colega, pero a veces me voy a currar y es por dejar el servidor encendido y no dejar el pj ahi parao en la casa.
¿Hay alguna manera de subir la dificultad?
Es que cuando salgo y dentro del juego, en vez de reaparecer donde lo deje el muñeco, aparece en el respawn principal, y a parte si me matan, no parece que haya ningun tipo de penalizacion, ni te quitan los objetos ni nada.

Un saludo.

Edito, lo de el server y lo de soltar los objetos ya lo he conseguido, ahora me falta lo del respawn.
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy tonta con el idiota del guia que se queda loco perdido entrando y saliendo de casa de noche, resulta que tenia un cofre lleno junto a la puerta y cada vez que el guia salia y volvia a entrar lo destruia con la puerta, resultando en dos cofres nuevos vacios y el cofre original lleno e intacto, aunque con la mitad que choca con la puerta invisible. lo podeis ver aquiEdito, porque he probado a abrir la puerta yo y tambien puedo destruir los cofres, con lo que me quedo mirando hacia el cofre y haciendo click derecho y hago mas pasta que con las estatuas de peces y medusas con activador de un segundo.Lo malo es que me ha desaparecido el vendedor de armas, que es para el que necesitaba la pasta, lo bueno que puedo hacer un monton de pruebas idiotas con alambres interruptores y mecanismos absurdos.
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, estoy empezando a darle caña a este maravilloso juego y tengo varias dudas, la primera, ¿se puede crear un server sin necesidad de entrar en el juego al igual que se hacia con minecraft?
Es que quiero jugar con un colega, pero a veces me voy a currar y es por dejar el servidor encendido y no dejar el pj ahi parao en la casa.
¿Hay alguna manera de subir la dificultad?
Es que cuando salgo y dentro del juego, en vez de reaparecer donde lo deje el muñeco, aparece en el respawn principal, y a parte si me matan, no parece que haya ningun tipo de penalizacion, ni te quitan los objetos ni nada.

Un saludo.

Edito, lo de el server y lo de soltar los objetos ya lo he conseguido, ahora me falta lo del respawn.

Siempre que sales del juego o mueres apareces en el spawn principal, o donde hayas puesto una cama y le hayas dado click derecho(tiene que ser una vivienda valida para que te deje aparecer ahi me parece, paredes y una fuente de luz.
La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.
D0NV1T0 escribió:La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.

llevo 80 horas, y aun me queda mucho por hacer, y lo van actualizando... minecraft... pues unas 20 horas y ya no he vuelto....
suxx escribió:
D0NV1T0 escribió:La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.

llevo 80 horas, y aun me queda mucho por hacer, y lo van actualizando... minecraft... pues unas 20 horas y ya no he vuelto....

A mi me ha pasado al revés. Terraria lo dejé a las 20 horas y Minecraft llevo más de 200. El fallo de Terraria es que una vez que consigues algo lo tienes para siempre, y básicamente llega un momento en el que eres dios. En Minecraft las herramientas se desgastan, y cuando te matan siempre acabas perdiendo alguna cosa y tienes que volver a craftearla. Una vez que consigues una espada de diamantes y le pones el mejor encantamiento tarde o temprano la vas a volver a perder y vas a tener que volver a craftearla y encantarla. He ahí la gracia.

Mi primera impresión fue bastante mejor que la del minecraft, pero este tema se nota muchísimo y mata por completo el juego.
Strait escribió:
suxx escribió:

A mi me ha pasado al revés. Terraria lo dejé a las 20 horas y Minecraft llevo más de 200. El fallo de Terraria es que una vez que consigues algo lo tienes para siempre, y básicamente llega un momento en el que eres dios. En Minecraft las herramientas se desgastan, y cuando te matan siempre acabas perdiendo alguna cosa y tienes que volver a craftearla. Una vez que consigues una espada de diamantes y le pones el mejor encantamiento tarde o temprano la vas a volver a perder y vas a tener que volver a craftearla y encantarla. He ahí la gracia.

Mi primera impresión fue bastante mejor que la del minecraft, pero este tema se nota muchísimo y mata por completo el juego.

Por eso yo creo que a Terraria le vendría bastante bien que le pusiesen logros, así se conseguiría alargar más la vida del juego.
Strait escribió:
suxx escribió:

Para algo tienes los distintos modos de dificultad, o puedes crearte otro personaje
Claro, yo por ejemplo me volvi a crear el pj por eso, por que estaba en novato y solo perdia dinero, lo puse en normal para que asi al morir perdiera todos los objetos, mas rollo minecraft.
La verdad que es un juego que promete estar de los mas usados en mi pc.
Strait escribió:
suxx escribió:

Perdona que me ría, pero somos unas 5-8 personas jugando en un ser ver que abro para nosotros, y una vez pasamos al modo difícil... Estamos muere que te muere. No paramos de avanzar poooco a poco xD
AgoYaMo escribió:
Strait escribió:
suxx escribió:[quote="D0NV1T0"
Perdona que me ría, pero somos unas 5-8 personas jugando en un ser ver que abro para nosotros, y una vez pasamos al modo difícil... Estamos muere que te muere. No paramos de avanzar poooco a poco xD

Joer, ya te digo, yo al final me he revuelto a hacer el pj en novato, por que ayer debo decir que estuve al borde del suicidio, llevaba horas y horas de juego con un colega, y me quede yo solo, me aventure en busca del valle encantado (vamos que me fui a tomar por el culo) y en un descuido me mataron y perdi absolutamente todo lo que habia conseguido, los objetos se me cayeron todos, el boomeran encantado que habia encontrado en un baul, mazo de material endemoniado, vamos, que de la alteracion me hice un personaje nuevo, y me altere tanto que hasta borre el mundo y cree otro nuevo, demasiado hardcore para mi todavia xD, voy a jugar en novato hasta que lo lleve mejor xDD.
Tenéis que pensar que algunos lo tenemos de salida, le echamos las 20 horas de rigor, matamos a los 3 jefes y nos hicimos la mejor armadura y nos cansamos del juego, luego añadieron muchas cosas y es lo que estáis disfrutando vosotros ahora, son más de 20h, de hecho estoy volviendo a empezar porque el juego ha cambiado bastante, borre mis mundos, mis pj's y de 0.
Oye, a mi me pasa algo muy raro, pongo un objeto para encantar al tio que los encanta, pero cuando le doy el objeto desaparece y lo pierdo, ¿que ocurre con esto?
¿Oye donde soleis jugar? Lo digo para jugar con vosotros que me siento muy solo en el juego y los enemigos empiezan a ser muy duros.
Los desarrolladores de Terraria han abandonado el proyecto: http://www.terrariaonline.com/threads/my-fellow-terrarians.81455/

Se acabó Terraria.
No se ha comentado nada sobre si liberará el código o lo que sea, ¿no?

Lo cierto es que es una pena, en fin, a ver si por lo menos Mojang nos da una alegría y hacen bien los deberes para la 1.2 de Minecraft.

Salu2
Es una mala noticia, pero al menos nos han dejado un gran juego. Yo la verdad es que no sabría que añadirle ya, a parte de bosses nuevos y algún item.
Que putada. Es un gran juego
Es una pena sí, pero el juego ya está bien como está ahora y si dicen que sacarán un último parche para arreglar bugs, mucho mejor. A ver con qué nos sorprenden.
Fue MUY bonito mientras duró [oki]
Ariath escribió:No se ha comentado nada sobre si liberará el código o lo que sea, ¿no?

Lo cierto es que es una pena, en fin, a ver si por lo menos Mojang nos da una alegría y hacen bien los deberes para la 1.2 de Minecraft.

Salu2

Liberado creo que ya esta no?
http://www.mpgh.net/forum/478-terraria- ... -code.html
Paboh escribió:
Ariath escribió:No se ha comentado nada sobre si liberará el código o lo que sea, ¿no?

Salu2

Liberado creo que ya esta no?
http://www.mpgh.net/forum/478-terraria- ... -code.html

Nop, ha sido decompilado (cosa que hasta yo he hecho, porque no es difícil con programas como IL Spy, y el código de Terraria, si acaso está algo ofuscado, no está ni la décima parte de lo que está Minecraft), pero no liberado.

Liberado estaría si el propio autor hiciese público el código (ya fuera comprimido, mediante GitHub u otro medio), ya que el mismo funcionaría a la primera sin necesidad de retoques ni correcciones, que es lo que tiene que hacer la gente que decompila el código, pues la decompilación no es perfecta y aunque obtienes el código tienes que andar corrigiendo diversos errores en el mismo incluso para que vuelva a poder compilarse de nuevo.

Salu2
Pero están trabajando en otro, al menos eso tenia entendido
Ahora estoy mas liado con el Dungeons Defender, pero Terraria me esta dando muchisimas horas de juego y las que me quedan, justamente acabo de desbloquear el cobalto en el modo hardcore, me lo compre antes de Navidades en oferta por 2.50€ cuando realmente vale los 10 euros que cuesta, y es una de las mejores o la mejor compra que he hecho, asi que es una pena que no vayan a continuarlo. Esperemos que dejen material para que la gente pueda crear mods y que la comunidad continue con el juego. A todo esto que he escrito, va a salir ya mismito el 16 de Marzo la Version Collector Edition en formato fisico a un precio muy asumible de unas 13 Libras por donde lo estoy mirando, lo que no se si lo sacaran en version normal tambien, de ser asi yo iria igualmente por la coleccionista que trae un llavero de un pico con el Logo de Terraria , un poster, un objeto exclusivo, y unas de tarjetas o algo asi:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg

el gran trabajo hecho no me hace dudar de que me comprare el juego aunque sea solo para tenerlo en la estanteria ya que lo tengo ya en Steam, y tambien estare atento de todos modos a sus futuros proyectos.
comono escribió:Pero están trabajando en otro, al menos eso tenia entendido

correcto sera starbound

http://www.hobbynews.es/noticias/starbo ... n-2d-34197
lilim escribió:
comono escribió:Pero están trabajando en otro, al menos eso tenia entendido

correcto sera starbound

http://www.hobbynews.es/noticias/starbo ... n-2d-34197

La pagina del juego
http://playstarbound.com/
La verdad es que el StarBound tiene una pintaza increíble.
Parece el Terraria pero en futurista, y en vez de quedarte en un mundo poder viajar a varios planetas cada uno con características distintas.

A ver que les sale, que ya me tienen hypeado!
¿Es oficial que sacarán un último parche para arreglar los bugs o es solo un rumor?
jajejijoju123 escribió:¿Es oficial que sacarán un último parche para arreglar los bugs o es solo un rumor?

Es oficial.
¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del StarBound? No me llama demasiado la estética futurista, pero eso de viajar a planetas infinitos si que me llama bastante.
El nuevo juego pinta chulo,
parece un terraria 2, yo le espero con ganas también, después de 100 horas al terraria que menos que dar un voto de confianza a esta gente
Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.

No os parece un poco caradura ?
Eonel escribió:Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.

En serio, me parece vergonzoso que la gente se queje de que un estudio indie formado por 2 personas deje de dar soporte a un juego que vendió por 10 euros después de 1 año de actualizaciones constantes. Es que ya he leído comentarios así un par de veces y dan rabia, luego llega Activision te saca 2 actualizaciones por juego, que te cobra a 20 euros y a ellos no se les dice nada...
Eonel escribió:Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.

Si has visto las imágenes del Starbound y leído el funcionamiento del juego (en los foros oficiales tienes información) verás que muchas de las cosas que están implementando eran ya imposibles para el Terraria, así que no es de extrañar que hagan un juego nuevo con todas esas mejoras.

De todas formas Terraria ha quedado muy completo a día de hoy. Yo lo jugué nada más salir en Steam y lo rejugué después en Diciembre, y me pareció un juego casi distinto de la cantidad de cosas nuevas que tenía.

A parte, que tengo entendido que uno de los 2 que hacían el Terraria directamente se retira del panorama indie porque ha tenido un hijo. Me parece un motivo muy respetable.
soen escribió:

En serio, me parece vergonzoso que la gente se queje de que un estudio indie formado por 2 personas deje de dar soporte a un juego que vendió por 10 euros después de 1 año de actualizaciones constantes. Es que ya he leído comentarios así un par de veces y dan rabia, luego llega Activision te saca 2 actualizaciones por juego, que te cobra a 20 euros y a ellos no se les dice nada...

Y no eres el único que piensa así. Nos han ido dando actualizaciones con nuevos objetos, armaduras, bosses, etc. y todo sin tener que pagar un duro. Si a eso le sumamos que muchos lo habrán pillado de oferta a 2,5€ como es mi caso. Qué quieres que te diga, 2,5€ por un juego que se actualizó constantemente y el que me ha proporcionado casi 100€ de diversión, me parece todo lo contrario a caradura.
Saikuro escribió:
soen escribió:

Y no eres el único que piensa así. Nos han ido dando actualizaciones con nuevos objetos, armaduras, bosses, etc. y todo sin tener que pagar un duro. Si a eso le sumamos que muchos lo habrán pillado de oferta a 2,5€ como es mi caso. Qué quieres que te diga, 2,5€ por un juego que se actualizó constantemente y el que me ha proporcionado casi 100€ de diversión, me parece todo lo contrario a caradura.

ya evs a mi me costo 2,5 y mas de 100 horas ,pocos juegos de 70 pavos me han dado y eso que lo he dejado aun sin probar bien los 2 ultimos updates
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien sigue dandole?
Yakerton escribió:alguien sigue dandole?

Por que no? es un juego muy rejugable
Akiles_X escribió:

lo unico que mola es coger todo el agua del mapa y encaminarlo al infierno :D y se acabó jajaja
KiAn escribió:
Akiles_X escribió:

lo unico que mola es coger todo el agua del mapa y encaminarlo al infierno :D y se acabó jajaja

Jajajaa
Akiles_X escribió:

la verdad es que es una pena que dejarán de lado el proyecto y el juego quedará abandonado.
KiAn escribió:
Akiles_X escribió:

que va, lo que mas mola es hacer una fortaleza con muro exterior de lava y dos desagües directos al infierno y quedarse dentro de casa en luna sangrienta
he comenzado una partida multijugador y vaya cambio desde la ultima vez. Han metido bastantes cosas que antes de navidades no habia.
Pido consejos en spoiler
hemos matado a wall of flesh y se ha vuelto todo cnunguisimo. Ya tenemos algo de cobalto y mithril. Creo q de cobalto pasare de hacer la armadura porqje casi no mejora la de hellstone. La corrupcion se estiende y no se detenerla. Plante unas semillas benditas pero no se extendieron sobre la corrupcion. Es mejor el agua bendita? Necesito almas de luz pero matando hadas y unicornios aun no me han dado...
Consejos en este modo tan dificil?
Mis armar reshulonas hasta ahora, ya no me sirven para defenderme bien de casi nada.

recomiendo a todo aquel que lleva sin jugar desde 2011 que eche otra partida, porque se ha duplicado el contenido del juego
2089 respuestas