Hola a todos, me ha pasado una cosa muy tonta con el idiota del guia que se queda loco perdido entrando y saliendo de casa de noche, resulta que tenia un cofre lleno junto a la puerta y cada vez que el guia salia y volvia a entrar lo destruia con la puerta, resultando en dos cofres nuevos vacios y el cofre original lleno e intacto, aunque con la mitad que choca con la puerta invisible. lo podeis ver
aquiEdito, porque he probado a abrir la puerta yo y tambien puedo destruir los cofres, con lo que me quedo mirando hacia el cofre y haciendo click derecho y hago mas pasta que con las estatuas de peces y medusas con activador de un segundo.Lo malo es que me ha desaparecido el vendedor de armas, que es para el que necesitaba la pasta, lo bueno que puedo hacer un monton de pruebas idiotas con alambres interruptores y mecanismos absurdos.
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, estoy empezando a darle caña a este maravilloso juego y tengo varias dudas, la primera, ¿se puede crear un server sin necesidad de entrar en el juego al igual que se hacia con minecraft?
Es que quiero jugar con un colega, pero a veces me voy a currar y es por dejar el servidor encendido y no dejar el pj ahi parao en la casa.
¿Hay alguna manera de subir la dificultad?
Es que cuando salgo y dentro del juego, en vez de reaparecer donde lo deje el muñeco, aparece en el respawn principal, y a parte si me matan, no parece que haya ningun tipo de penalizacion, ni te quitan los objetos ni nada.
Un saludo.
Edito, lo de el server y lo de soltar los objetos ya lo he conseguido, ahora me falta lo del respawn.
Siempre que sales del juego o mueres apareces en el spawn principal, o donde hayas puesto una cama y le hayas dado click derecho(tiene que ser una vivienda valida para que te deje aparecer ahi me parece, paredes y una fuente de luz.