Terraria, disponible en Steam

Para que se generen los nuevos biome de nieve hay que crear un mundo nuevo o en los creados tambien aparecen?
Lord Duke escribió:Para que se generen los nuevos biome de nieve hay que crear un mundo nuevo o en los creados tambien aparecen?

Hay que generar un mundo nuevo, si lo generas en vacaciones de navidad se te va a generar siempre de nieve, cuando pasen navidades, tienes 1/3 de probabilidades de que un mundo nuevo salga de nieve.
He leido porai que si coges bloques de nieve y los colocas en un mapa de antes la actualización, se genera biome de nieve automáticamente, pero aún no lo he probado.
Otra pregunta, tengo la corrupcion al ladito de casa y expandiendose xD alguna solucion para detener el avance? xd he empezado a poner bloques de Hallow (pearlstone blocks) pero nose que es peor si la corrupcion o eso xD. No hay forma de detener ambos?
En teoría, plantando girasoles la frenabas... pero hace un webo que no juego, así que no se si lo han cambiado en alguna actualización...

Saludos!
Lord Duke escribió:Otra pregunta, tengo la corrupcion al ladito de casa y expandiendose xD alguna solucion para detener el avance? xd he empezado a poner bloques de Hallow (pearlstone blocks) pero nose que es peor si la corrupcion o eso xD. No hay forma de detener ambos?

Con girasoles.
Agon escribió:
Lord Duke escribió:Otra pregunta, tengo la corrupcion al ladito de casa y expandiendose xD alguna solucion para detener el avance? xd he empezado a poner bloques de Hallow (pearlstone blocks) pero nose que es peor si la corrupcion o eso xD. No hay forma de detener ambos?

Con girasoles.

Pero me parecio leer que los girasoles ya no funcionan cuando entras en Hardmode despues de matar al Wall of Flesh no?
Lord Duke escribió:
Agon escribió:

Con girasoles.

Pero me parecio leer que los girasoles ya no funcionan cuando entras en Hardmode despues de matar al Wall of Flesh no?

Pues ahí ya me pillas :-S

La verdad es que eso no lo sé.
Alguien sabe un server donde esté Santa claus para comprarle la ropa? [risita]
Hace muchísimo que no jugaba y hoy me he puesto una partida nueva y tal, y tengo una duda sobre algo que antes no había:
He visto que las armas tienen "encantamientos" o "efectos", que pueden ser negativos o positivos. He creado un espadón de plata y me sale que es frágil, por lo que hace un 26% menos de daño.
De que depende el efecto que aparece? Lo puedo cambiar de alguna forma? Porque vaya putada que me salga eso con lo que me ha costado encontrar la plata XD
AGCO escribió:Alguien sabe un server donde esté Santa claus para comprarle la ropa? [risita]

Utiliza un objeto que te dan al abrir los regalos (los regalos los sueltan todos los bichos) para invocar la horda de muñecos de nieve. Vencela y te llegará santa claus cuando tengas una habitación para el.

OniTako escribió:Hace muchísimo que no jugaba y hoy me he puesto una partida nueva y tal, y tengo una duda sobre algo que antes no había:
He visto que las armas tienen "encantamientos" o "efectos", que pueden ser negativos o positivos. He creado un espadón de plata y me sale que es frágil, por lo que hace un 26% menos de daño.
De que depende el efecto que aparece? Lo puedo cambiar de alguna forma? Porque vaya putada que me salga eso con lo que me ha costado encontrar la plata XD

Es random. El mejor efecto que puedes sacar es el efecto "Legendario". Si quieres reforjar el objeto tienes que vencer una horda goblin y luego encontrar en la dungeon o por las cuevas al npc goblin tinker, que te da la opción de reforjarla por dinero. El reforjado es random.
Esta actualización (el bioma de nieve, Santa Claus, la horda de muñecos de nieve...) ¿Desaparecerá despues de navidades?
gente, como se hace para paliar un poco el respawn de bichos???

es normal que estando bajo tierra los bichos de fuera te detecten como su tuvieras una diana????? es que si te ven lo entiendo pero es normal que todo se lance contra uno???

Como se saca lo de los muñecos de nieve esos?
rubenozgza escribió:He leido porai que si coges bloques de nieve y los colocas en un mapa de antes la actualización, se genera biome de nieve automáticamente, pero aún no lo he probado.

yo lo he probado, he puesto unos cuantos bloques en un mapa anterior, y ha empezado a nevar, lo que no se es si aumentara el tamaño solo como la hierba...
Si invocas a la horda de nieve en un mapa antiguo puedes tener a santa sin necesidad de crear nueva partida. Esta bien, porque eso de empezar para cada cosa que sacan, no mola.
reynoldor escribió:gente, como se hace para paliar un poco el respawn de bichos???

es normal que estando bajo tierra los bichos de fuera te detecten como su tuvieras una diana????? es que si te ven lo entiendo pero es normal que todo se lance contra uno???

Hay una poción para aumentar el radio en el que los bichos hacen respawn. Así nacerán más lejos de ti y te encontrarás algunos menos.
Strait escribió:
reynoldor escribió:gente, como se hace para paliar un poco el respawn de bichos???

Hay una poción para aumentar el radio en el que los bichos hacen respawn. Así nacerán más lejos de ti y te encontrarás algunos menos.

gracias, tendre que investigarla.. xD es que es un coñazo que desde 1 hora esten todos a por ti ..
reynoldor escribió:
Strait escribió:

gracias, tendre que investigarla.. xD es que es un coñazo que desde 1 hora esten todos a por ti ..

Hmm, parece que has entendido mal lo que hace la poción esa. Lo que hace es aumentar el ratio de respawn de bichos, que salgan mas bichos, no mas lejos de ti. Si la usas te vendrán muchos mas que de los que te vienen ahora. Lo único que hace que respawneen menos bichos son los npcs, y no hay manera de llevártelos contigo.
ah vale jajaja

oye y alguna manera de que si te maten cambies el sitio donde apareces? o conviene si o si hacerte una base donde sales?
reynoldor escribió:ah vale jajaja

oye y alguna manera de que si te maten cambies el sitio donde apareces? o conviene si o si hacerte una base donde sales?

Las camas, esas grandes olvidadas... :-|

Si construyes una cama y le das con el botón derecho, puedes convertirla en tu nuevo punto de respawn. ;)

Saludos!
Alguien se apuntaría a echar un online esta noche? Como lo jugais vosotros con los colegas?
tengo una dudilla, me encontre en un cofre un reloj de pared, el cual he colocado en la casa, pero son las 16:14 y marcaba las 7 y pico AM, le doy varias veces al click derecho y parece como que se va cambiando muuuuy poco a poco la hora, total lo dejo en las 7:40 o algo asi, salgo del juego y entro a ver si cogiera la hora, y en menos de un minuto me marca ahora las 8:02 AM :s esto es normal?? me tendre que fabricar un reloj de pulsera pero vamos que no entra en mis prioridades, pero me da por saco haber encontrado ese reloj y que no vaya bien, con ese me valia ya que tengo el respawn la cama al lado del reloj y cristal magico para teletransportarme asi que la hora la podria mirar facil.... si funcionara bien...
Alguien que no lo tenga se anima a pillar el pack para 4 personas?
eL PiRRi escribió:tengo una dudilla, me encontre en un cofre un reloj de pared, el cual he colocado en la casa, pero son las 16:14 y marcaba las 7 y pico AM, le doy varias veces al click derecho y parece como que se va cambiando muuuuy poco a poco la hora, total lo dejo en las 7:40 o algo asi, salgo del juego y entro a ver si cogiera la hora, y en menos de un minuto me marca ahora las 8:02 AM :s esto es normal?? me tendre que fabricar un reloj de pulsera pero vamos que no entra en mis prioridades, pero me da por saco haber encontrado ese reloj y que no vaya bien, con ese me valia ya que tengo el respawn la cama al lado del reloj y cristal magico para teletransportarme asi que la hora la podria mirar facil.... si funcionara bien...

??, una hora en el juego es un minuto en la vida real
http://www.youtube.com/watch?v=NSaIYKF4HPs
kratos_gbm escribió:
eL PiRRi escribió:tengo una dudilla, me encontre en un cofre un reloj de pared, el cual he colocado en la casa, pero son las 16:14 y marcaba las 7 y pico AM, le doy varias veces al click derecho y parece como que se va cambiando muuuuy poco a poco la hora, total lo dejo en las 7:40 o algo asi, salgo del juego y entro a ver si cogiera la hora, y en menos de un minuto me marca ahora las 8:02 AM :s esto es normal?? me tendre que fabricar un reloj de pulsera pero vamos que no entra en mis prioridades, pero me da por saco haber encontrado ese reloj y que no vaya bien, con ese me valia ya que tengo el respawn la cama al lado del reloj y cristal magico para teletransportarme asi que la hora la podria mirar facil.... si funcionara bien...

??, una hora en el juego es un minuto en la vida real
http://www.youtube.com/watch?v=NSaIYKF4HPs

gracias, pensé que servia para marcar la hora del PC, digamos que para ver la hora real en pantalla, anda que no ha habido veces que dices, un rato mas que es pronto, y cierras pensando que son las 12 y son las 2am XD XD tendre que tener el movil o un reloj real mas a mano para que no me pase a menudo como anoche XD XD
JuananKorp escribió:Alguien se apuntaría a echar un online esta noche? Como lo jugais vosotros con los colegas?

Agregame a steam y nos jugamos una esta noche. Estoy a partir de las 9:30 mi id de steam es

ID:biohazard1000
Yo ultimamente estoy jugando bastante al Terraria, que hacia meses que no lo tocaba y anda que no mola ver todo lo nuevo.

Si hay gente interesada en hacer un server y jugar entre varios, me apunto :P
Eso sí, me molaría que fuera empezar todos de 0 y a la vez, que sino pierde toda la gracia ^^U

Los horarios me dan igual, que por desgracia estoy en paro desde ayer [snif]
OniTako escribió:Yo ultimamente estoy jugando bastante al Terraria, que hacia meses que no lo tocaba y anda que no mola ver todo lo nuevo.

Eso sí, me molaría que fuera empezar todos de 0 y a la vez, que sino pierde toda la gracia ^^U

yo estoy apunto de comprarmelo, esperando el día que esté de oferta del día para echarle el guante...
si quieres podríamos hacer esa partida...
Yo me apunto también. Me avisais cuando lo hagais??
Me faltan 2 personaspara comprar un pack de 4 terraria !!!
Avisad por MP :)
Una duda, para jugarlo al multijugador hay que jugarlo a narices por hamachi? Me lo acabo de pillar y no doi entendido como saber la IP que un amigo esta usando con el terraria hosteado ni el sabe verla :-?
ZackHanzo escribió:Una duda, para jugarlo al multijugador hay que jugarlo a narices por hamachi? Me lo acabo de pillar y no doi entendido como saber la IP que un amigo esta usando con el terraria hosteado ni el sabe verla :-?

No hace falta usar hamachi, desde le propio juego se puede montar el multiplayer.
Para saber la ip es suficiente con ir alguna web que te diga tu ip estilo whatismyip
SliferSin escribió:
ZackHanzo escribió:Una duda, para jugarlo al multijugador hay que jugarlo a narices por hamachi? Me lo acabo de pillar y no doi entendido como saber la IP que un amigo esta usando con el terraria hosteado ni el sabe verla :-?

No hace falta usar hamachi, desde le propio juego se puede montar el multiplayer.
Para saber la ip es suficiente con ir alguna web que te diga tu ip estilo whatismyip

Sip, perdona que lo solucionamos y se me olvido editarlo. Pensamos por si mismo "ocultaria" la ip real por otra. Pero ya vimos que no :P. Un saludo y muchas gracias de todas formas
OniTako escribió:Yo ultimamente estoy jugando bastante al Terraria, que hacia meses que no lo tocaba y anda que no mola ver todo lo nuevo.

Yo tambien me apuntaria desde 0, pero tengo que comprar el juego xD que creo que seria dentro de poco.
Pues si queréis, para la semana que viene vemos cuantos somos por Steam y montamos un servercillo.

Tenéis tiempo para organizaros los que aún no lo tengáis para pillaros un 4pack :P
Podeis irme agregando a steam. RuBeNo
OniTako escribió:Pues si queréis, para la semana que viene vemos cuantos somos por Steam y montamos un servercillo.

Tenéis tiempo para organizaros los que aún no lo tengáis para pillaros un 4pack :P

Yo a ver si lo puedo pillar hoy sobre las 11 de la mañana, de todas maneras te ahorras 1,25€ al comprar el pack de 4 o no, es dinero si, pero no es una exageracion como con otros packs.

Saludos!

Edit: me lo he pillado hoy, junto con el blur xD, 10€ los dos juegos me parece una pasada la verdad, y encima me toco un empire total war haciendo un logro de un juego...
rubenozgza escribió:Podeis irme agregando a steam. RuBeNo

Me aparecen un montón de "Rubeno" en Steam al intentar agregarte, y ni idea de cual eres. Si no te importa agrégame tu a mi.

Si queréis esta noche podemos probar de montar el servidor y nos ponemos a ello. Los que queráis agregadme al Steam (id: onitako) y a las 22:00 nos ponemos a ello.

Un saludo.
Mira que son 5miseros euros pero es que no se si me va a gustar el juego!! xD
No hay alguna demo disponible ?
Alguien de eol a conseguido matar al boss wall of fresh ?¿? Aller lo invoque con un amigo y madre mia ... eso es imposible de matar jajajajaj
biohazard100 escribió:Alguien de eol a conseguido matar al boss wall of fresh ?¿? Aller lo invoque con un amigo y madre mia ... eso es imposible de matar jajajajaj

Si, yo solo y a melee :)
rubenozgza escribió:
biohazard100 escribió:Alguien de eol a conseguido matar al boss wall of fresh ?¿? Aller lo invoque con un amigo y madre mia ... eso es imposible de matar jajajajaj

O.O si no es mucha molestia podrias ser tan amable de explicar la mecanica para matarlo y de que equipo disponias y usaste para hacerlo?
biohazard100 escribió:
rubenozgza escribió:

O.O si no es mucha molestia podrias ser tan amable de explicar la mecanica para matarlo y de que equipo disponias y usaste para hacerlo?

Yo si quieres puedo explicarte como lo hice yo: poción de defensa + poción caminar sobre fluidos + poción de inmunidad a la lava. Como arma el Minishark (la ametralladora) con unas 800 balas y la espada Muramasa. De armadura, la Molten Armor al completo.

Simplemente lo invocas y te lías a tiros con él (tienes que apuntar a sus ojos o a su boca). Si ves que te quedas sin vida, coge la espada y cárgate a los gusanos que te va lanzando, los matas en nada y sueltan un corazón de vida todos.
Gracias glicerart por la informacion jeje la pondre a prueba y ya dire si ha funcionado jeje
Vosotros tenéis instalados algunos mods? si es así, cuales?

Para expandir la experiencia y tal
H0mer0x escribió:Vosotros tenéis instalados algunos mods? si es así, cuales?

La verdad es que el juego tiene más bien pocos mods, y ninguno de ellos me ha llamado la atención lo suficiente como para ponerme a trastear.

Lo que sí estoy haciendo es ponerle una OST propia al juego, que las canciones propias me acaban aburriendo bastante XD
Llevo toda la noche buscando canciones que peguen con los distintos ambientes del juego. Cuando acabe si queréis os pongo la lista :3
OniTako escribió:
H0mer0x escribió:Vosotros tenéis instalados algunos mods? si es así, cuales?

La verdad es que el juego tiene más bien pocos mods, y ninguno de ellos me ha llamado la atención lo suficiente como para ponerme a trastear.

Lo que sí estoy haciendo es ponerle una OST propia al juego, que las canciones propias me acaban aburriendo bastante XD
Llevo toda la noche buscando canciones que peguen con los distintos ambientes del juego. Cuando acabe si queréis os pongo la lista :3

si por favor cuando eso los subes

una pena lo de los mods visto lo visto en minecraft
Existe alguna web que tenga mods para el terraria?¿ o hay que ir buscandolos sueltos por foros ?¿
joder como vicia el juego..e comenzado por un mundo pequeñin..tengo una casita para el guia donde me he puesto un cofre,para fundir material,el yunque.... me hecho un casco y unas botas..y va explorando me encuentro un viejales como en un castillo que me dice que vaya de noche,(como no, él no puede entrar debido a una maldición) entro, voy bajando y un bicho de 999 ¿? de vida(una cabeza gigante) va y me peta de un solo golpe xDD
Tengo una pregunta:

yo tengo un pc y un portatil y he instalado el juego en los dos. Ahora la cuestion es que si creo un mundo y un pj en el pc como los llevo al portatil, porque eso de que no tenga steam cloud fastidia bastante.
2089 respuestas