Terraria, disponible en Steam

Arkayz escribió:
Lord Duke escribió:Buenas he matado a Wall of Flesh y ya se a activado el Hard Mode pero tengo un par de dudas. Alguna recomendación a la hora de buscar los nuevos minerales? por que apenas los encuentro.. los altares vuelven a salir mas o hay un limite de ellos? y por ultimo alguna recomendación para la iluminación? por que voy casi siempre a ciegas sin ver casi nada antes con la puta orb of light te apañabas para pelear recolectar pero ahora no alumbra ni ostias xD
saludos!

Tienes que destruir los demon altars con el pwnhammer que suelta el Wall of Flesh para llenar el mundo de los nuevos minerales.

Yo ya tengo un set completo de la adamantine armor, los bichos ahora son una locura xD

Si eso ya lo se pero joder cuesta encontrar los minerales, la duda que tengo es sobre los demon altar.. salen mas con el tiempo o hay un numero determinado de ellos? El hada que puedes conseguir da buena luz o es cutre como el orbe?

saludos!
Siento ser pesado pero esto es tan amplio que sigo perdido XD
Resulta que he puesto los 2 cofres en un lado de la casa,encima de unos Wood Platform y quiero quitarlos de ahi.Están más o menos llenos pero no los puedo coger ni con el martillo ni nada.
Alguna forma de moverlos???
Shilvenrha escribió:Siento ser pesado pero esto es tan amplio que sigo perdido XD
Resulta que he puesto los 2 cofres en un lado de la casa,encima de unos Wood Platform y quiero quitarlos de ahi.Están más o menos llenos pero no los puedo coger ni con el martillo ni nada.
Alguna forma de moverlos???

¿Los has vaciado? No puedes coger el cofre si no está vacío.
Saikuro escribió:¿Los has vaciado? No puedes coger el cofre si no está vacío.

Pfff menuda putada... estoy a reventar incluso en el inventario...
Que tortura más mala :(
Gracias!
Esta es la choza que llevo por ahora:

Imagen

Me he hecho un sótano con diferentes compartimentos para ir guardando los objetos según su clase, a ver si voy avanzando mas y voy pillando materiales mas vistosos xD.
Bueno.. este es el cambio que ha pegado mi casa...
He pillado la casa de noche,pero bueno...
Aún está en fase de construcción como veis a la parte derecha.Además tengo que añadirle moñadas,elementos,distribuirlo mejor,hacer el sotano un poco mejor etc..

Me he llegado a una parte desertica ya y he muerto yo solo,por imbecil... me he autoaplastado con la arena al picar xDDDDDDDDDDD
También he encontrado una cosa de crafteo un tanto rara... No se su nombre,pero he podido craftear el ojo de Cthulu,que parece ser que es el primer boss.

Imagen
Ya me falta poco en la nueva casita que estoy haciendo, mañana la continuaré. :D

Imagen
Mecagontó!!!! Jajajajajaja
Que poca imaginación tengo yo para estas cosas :(
Además me faltan materiales a punta pala.. supongo que más adelante podré hacer esas cosas tan chulas jeje.
¿No hay problema en construir la base en el exterior por el tema de los meteoritos? O por los goblins tal vez, no se. Yo la tengo ligeramente bajo la superficie, pero estaba pensando hacerla mas profunda, rollo instalaccion subterranea o algo asi.
Tiene muy buena pinta y baratito.
Haber que tal es.
Destruyendo los demon altars sale el cobalt, mythril y el adamantiun. ¿Pueden estar a la vez o solo de uno en uno?
Nixurugy escribió:Destruyendo los demon altars sale el cobalt, mythril y el adamantiun. ¿Pueden estar a la vez o solo de uno en uno?

Pueden estar a la vez. Si destruyes 3, tendrás los 3 en el mapa.
Saikuro escribió:
Nixurugy escribió:Destruyendo los demon altars sale el cobalt, mythril y el adamantiun. ¿Pueden estar a la vez o solo de uno en uno?

Y si destruyes todos los que hay en el mundo? Salen mas cantidad de mineral o sale siempre lo mismo y destruir 9 es lo mismo que destruir 3?
Los altares esos con como una especie de babosa mirando hacia arriba con dientes? Que ni ataca ni nada pero que si intentas darle con el martillo te quita vida?
Como se puede destruir?

EDIT: Y como puedo venderle morralla al vendedor? No me sale ninguna opcion.. y cuando arrastro el objeto al inventario del vendor,no me da dinero y encima pierdo el item xD
taphs escribió:¿No hay problema en construir la base en el exterior por el tema de los meteoritos? O por los goblins tal vez, no se. Yo la tengo ligeramente bajo la superficie, pero estaba pensando hacerla mas profunda, rollo instalaccion subterranea o algo asi.

Los goblin nunca dan problemas y si mucho dinero (y las botas de volar), que te caiga un meteorito en tu base es bastante jodido
rubenozgza escribió:
Saikuro escribió:

Y si destruyes todos los que hay en el mundo? Salen mas cantidad de mineral o sale siempre lo mismo y destruir 9 es lo mismo que destruir 3?

Me uno a la pregunta.
Si destruyes mas altares generas mas mineral en el mundo. Yo he destruido mas altares y he encontrado esos minerales en zonas que antes no habia.
Akiles_X escribió:
taphs escribió:¿No hay problema en construir la base en el exterior por el tema de los meteoritos? O por los goblins tal vez, no se. Yo la tengo ligeramente bajo la superficie, pero estaba pensando hacerla mas profunda, rollo instalaccion subterranea o algo asi.

Los goblin nunca dan problemas y si mucho dinero (y las botas de volar), que te caiga un meteorito en tu base es bastante jodido

Los goblins ya no dan las botas rocket ;)
rubenozgza escribió:
Akiles_X escribió:

pues vaya...
Akiles_X escribió:
rubenozgza escribió:Los goblin nunca dan problemas y si mucho dinero (y las botas de volar), que te caiga un meteorito en tu base es bastante jodido

pues vaya...[/quote]

Las botas te las vende un npc, pero para que ese npc aparezca tienes que derrotar a una goblin army y despues encontrarte al npc para rescatarlo. La verdad que menos mal por que nose cuantos goblin he matado ya y no conseguia las putas botas xD
Shilvenrha escribió:Los altares esos con como una especie de babosa mirando hacia arriba con dientes? Que ni ataca ni nada pero que si intentas darle con el martillo te quita vida?
Como se puede destruir?

Me uon a la pregunta xd
gejorsnake escribió:
Shilvenrha escribió:Los altares esos con como una especie de babosa mirando hacia arriba con dientes? Que ni ataca ni nada pero que si intentas darle con el martillo te quita vida?
Como se puede destruir?

Me uon a la pregunta xd

Si, es eso y se rompe con un martillo que te dan al matar al WoF
Como se puede destruir?

Sirven para craftear items que invocan a los Bosses del juego, se destruyen con el martillo Pwnhammer, al destruir un altar tu mundo es bendecido con cobalto/mythril/adamantita
Dudilla al canto!!!!
He llegado a un sitio donde hay como unas cucarachas con un ojo voladoras.. Juraria que de nombre era: Big Eaters o algo así (depende del tamaño tb).
Pues bien,esa zona he visto que es bastante diferente a lo que yo habia visto (la de inicio y desierto,que por cierto era muy pequeña,un par de pasos) pero la piedra que hay no la puedo picar...
Hace falta algún pico especial,que seria lo logico, o simplemente no se puede picar?
Es posible que me haya adelantado demasiado?? Matar esos bichos es facil,pero las ostias que pegan son de unos 40-50 teniendo yo de vida 120 y full armadura de cobre.
Shilvenrha escribió:Dudilla al canto!!!!
He llegado a un sitio donde hay como unas cucarachas con un ojo voladoras.. Juraria que de nombre era: Big Eaters o algo así (depende del tamaño tb).
Pues bien,esa zona he visto que es bastante diferente a lo que yo habia visto (la de inicio y desierto,que por cierto era muy pequeña,un par de pasos) pero la piedra que hay no la puedo picar...
Hace falta algún pico especial,que seria lo logico, o simplemente no se puede picar?
Es posible que me haya adelantado demasiado?? Matar esos bichos es facil,pero las ostias que pegan son de unos 40-50 teniendo yo de vida 120 y full armadura de cobre.

Hace palta un pico especial, creo que era el de meoteorite, pero peudes reventarla a base de tnt xD
(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:
Hace palta un pico especial, creo que era el de meoteorite, pero peudes reventarla a base de tnt xD

Entonces quizás esa zona es demasiado alta para mi,no??
Explosivos no tengo,como mucho granadas >.<
¿Es normal que en un mundo tenga dos corrupciones a cada lado? aparte que no estan muy lejos de mi situación inicial.
La Corrupción es un tipo de zona, como el subterráneo, te la puedes encontrar en múltiples sitios.

En el primer mapa que creé yo, tenía una mas o menos cerca de la casa, por el oeste, y otra, bastante alejada (casi al lado de la mazmorra), por el este.

Salu2

Esa zona es la corrupcion, para poder picar esos bloques necesitas minimo un Nightmare Pickaxe(http://wiki.terrariaonline.com/Nightmare_Pickaxe) el material no sirve practimante para nada pero tienes que minarlo si quieres acceder alos orbes
kratos_gbm escribió:

Esa zona es la corrupcion, para poder picar esos bloques necesitas minimo un Nightmare Pickaxe(http://wiki.terrariaonline.com/Nightmare_Pickaxe) el material no sirve practimante para nada pero tienes que minarlo si quieres acceder alos orbes

Ahhh esa es la famosa corrupcion!!!! Ok jejeje
He encontrado otro altar de esos... pero no podia craftear nada ahi .. supongo que necesitaré otros mats distintos jeje.
Por cierto,no se si leí en este post o en la wiki,que si creabas casas en distintos lugares,al morir aparecias en la más cerca...
He hecho una cerca de la corrupción,con sus ventanitas,mesa,sillas,luz etc. etc.. y al morir me ha mandado al inicio :(
Shilvenrha escribió:
kratos_gbm escribió:

Ahhh esa es la famosa corrupcion!!!! Ok jejeje
He encontrado otro altar de esos... pero no podia craftear nada ahi .. supongo que necesitaré otros mats distintos jeje.
Por cierto,no se si leí en este post o en la wiki,que si creabas casas en distintos lugares,al morir aparecias en la más cerca...
He hecho una cerca de la corrupción,con sus ventanitas,mesa,sillas,luz etc. etc.. y al morir me ha mandado al inicio :(

Para que eso ocurra, debes poner una cama y darle con el botón derecho, entonces se te asignará como punto de respawn esa cama. ;)
yo las camas me las ponia en la zona del infierno ese hahah asi me pillaba cerca
Yo tengo un pozo desde mi casa hasta el infierno directamente. XD

Eso si siempre con la herradura esa para no matarme en la caida.

Me costo la vida hacerlo con la mierda del agua, hasta se me inundo el infierno, suerte que el agua se va ahi.
Los bosses ¿es mejor/solo se pueden invocar de noche? tenia el muñeco de gel y corona para invocar al King Slime, era de dia y le di a invocar, pero despues de que sonase la musiquita no paso nada.
Hay bosses que solo se pueden invocar de noche como por ejemplo el ojo gigante culthu creo que se llamaba pero el boss de slimes yo lo he matado dedia
Yo me parece que o voy a reiniciar la partida o voy a craftearme una armor... porque he cometido el mayor error de mi vida,entrar en un server que vi por ahi.
Resultado? Tengo una armor tochisima y muchisimo gold.
La diferencia esque antes como mucho quitaba criticos de 20 y ahora mato todo de una toña con crits de unos 150.Además consegui unos 60g.Todo eso por hacer click en un cofre.
Además estoy forradisimo de armas,utensilios y demás.. y claro,se me ha quitado un poco las ganas de jugar >.<
De vez en cuando esta bien volver a empezar de cero, sobretodo cuando hacen actualizaciones grandes.
La corrupción no para de extenderse por mi mundo y el hallow está estancado. Puedo hacer algo para que donde haya corrupción haya hallow?? La jungla se puede convertir?? Hay alguna manera de dejar una zona para que no se pueda convertir a nada??
Shilvenrha escribió:Yo me parece que o voy a reiniciar la partida o voy a craftearme una armor... porque he cometido el mayor error de mi vida,entrar en un server que vi por ahi.
Resultado? Tengo una armor tochisima y muchisimo gold.
La diferencia esque antes como mucho quitaba criticos de 20 y ahora mato todo de una toña con crits de unos 150.Además consegui unos 60g.Todo eso por hacer click en un cofre.
Además estoy forradisimo de armas,utensilios y demás.. y claro,se me ha quitado un poco las ganas de jugar >.<

Tira el oro y todo lo que hayas cogido y sigue como si no hubieras entrado en ese server.
Buenas se sabe algo de la mini actualización que tenian pensado poner hoy?

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas se sabe algo de la mini actualización que tenian pensado poner hoy?

saludos!

a mi acaba de actualizarseme
assaraven escribió:
Lord Duke escribió:Buenas se sabe algo de la mini actualización que tenian pensado poner hoy?

saludos!

a mi acaba de actualizarseme

A mi tambien
Vaya antes hablo... jaja enfin pues nada a ver que se cuece xD
Esto es lo último que yo tengo en el registro de actualizaciones:

The major changes include:

Bug Fixes / Performance:
- Reduced the amount of RAM needed to run Terraria.
- Added an option to turn backgrounds off.
- Improved the automatic game quality adjuster.
- Lighting update won't skip as much on lower quality levels.
- Items dropped on death for hardcore and mediumcore characters will retain their conditions.
- Space Gun now has a value.
- Water Bolt can now have conditions.
- Diving Helmet now works correctly.
- Walls now correctly show behind Glass Blocks.
- You can now untie bound NPC's with Autopause enabled.
- Mediumcore and hardcore players will drop their cursor item on death.
- Coins held on the cursor will correctly be dropped on death.
- Dryad's Corruption and Hallow status numbers are correct.
- Wyverns are less common and will be less likely to spawn near the ground.
- Mana Flower's price has been increased.
- Fixed the shadow glitch of trippy lighting.
- Music Boxes no longer dupe when placed on platforms.
- Fixed an issue that caused stacked coins to go missing from chests during multiplayer.
- Cursed Torch item now emits light in water.
- Harpoon can now be reforged.
- Lighting will now be set to Retro instead of crashing if Terraria is unable to switch to the new lighting mode.
- Keybindings will no longer sometimes be set to "None" automatically.
- Bombs thrown by clowns will now show that the wall has been destroyed in multiplayer.
- Crystal Shards now give off light in retro and white color mode.
- Hallowed Armor only has graphical effects with the helmet.
- Players now have hair under their hats.
- Statues no longer turn into Armor Statues when they are smashed from the top.
- Clowns only throw bombs when their target is alive.

Items
- Added Candy Cane Blocks & Walls.
- Added Green Candy Cane Blocks & Walls.
- Added Snow Blocks.
- Added Snow Bricks & Walls.
- Added Red, Green, and Blue Lights.
- Added Presents that are dropped by monsters during the holiday season.
- Added Snow Globe.
- Added Santa’s Outfit.

NPC's
- Added Snowman Gangsta.
- Added Mister Stabby.
- Added Snow Balla.
- Added Santa Claus.

World
- Snow biomes will always be created during world gen during the holiday season. There is a 1 in 3 chance for snow biomes to be created during world gen during the rest of the year.

A catarla [toctoc] .

Salu2
Buenas, a alguno os a pasado que el guia os a desaparecido ?? me cree un mundo pequeño para probar y el guia es lo mas jodido pero a la vez lo mas necesario, de repente me aparecio la oleada goblin y me mataron a todos los NPC incluido el guia (que sepa antes era inmortal, pero con las ultimas actualizaciones ya no lo era). Una vez mataos todos los goblins fueron llegando los npc salvo el guia el cual llevo muchos dias esperando y no aparece.

Otra cosa rarilla, yo creo un cuarto para un npc, y el npc se instala y todo ok, no veo logico que por poner una puerta o un objeto decorativo en el interior de dicho cuarto de repente se vuelva inocupable para el npc, lo curioso es que si quito la puerta o el objeto se queda inocupable si o si.

Creo que lo mejor sera borrar el minimundo y hacerme uno grande, pero me da muxa lastima (tenia una torre estilo expositor con todas las armaduras y armas que e ido haciendo
pachiii escribió:Buenas, a alguno os a pasado que el guia os a desaparecido ?? me cree un mundo pequeño para probar y el guia es lo mas jodido pero a la vez lo mas necesario, de repente me aparecio la oleada goblin y me mataron a todos los NPC incluido el guia (que sepa antes era inmortal, pero con las ultimas actualizaciones ya no lo era). Una vez mataos todos los goblins fueron llegando los npc salvo el guia el cual llevo muchos dias esperando y no aparece.

Otra cosa rarilla, yo creo un cuarto para un npc, y el npc se instala y todo ok, no veo logico que por poner una puerta o un objeto decorativo en el interior de dicho cuarto de repente se vuelva inocupable para el npc, lo curioso es que si quito la puerta o el objeto se queda inocupable si o si.

Creo que lo mejor sera borrar el minimundo y hacerme uno grande, pero me da muxa lastima (tenia una torre estilo expositor con todas las armaduras y armas que e ido haciendo

Por que cuando creas la puerta y el NPC se intala digamos que el codigo que lleva el juego guarda esa habitacion como la del NPC , cuando la quitas borrara ese codigo de programacion de que ese cuarto es de "X" NPC , no se si me he explicado y tampoco se si ira por hay los tiros pero puede ser.
Y digo yo , para que quitas la puerta [carcajad]
pachiii escribió:Buenas, a alguno os a pasado que el guia os a desaparecido ?? me cree un mundo pequeño para probar y el guia es lo mas jodido pero a la vez lo mas necesario, de repente me aparecio la oleada goblin y me mataron a todos los NPC incluido el guia (que sepa antes era inmortal, pero con las ultimas actualizaciones ya no lo era). Una vez mataos todos los goblins fueron llegando los npc salvo el guia el cual llevo muchos dias esperando y no aparece.

No hace falta borrarlo, empieza uno nuevo con el mismo personaje y ya está, incluso puedes pasarte las cosas de tu viejo mundo al nuevo (Lo digo por lo de las armaduras).
los regalos son de esta ultima actu? nunca me habian aparecido y hoy ya llevo 2
suxx escribió:los regalos son de esta ultima actu? nunca me habian aparecido y hoy ya llevo 2

Si
2089 respuestas