Terraria, disponible en Steam

sefirot947 escribió:joder como vicia el juego..e comenzado por un mundo pequeñin..tengo una casita para el guia donde me he puesto un cofre,para fundir material,el yunque.... me hecho un casco y unas botas..y va explorando me encuentro un viejales como en un castillo que me dice que vaya de noche,(como no, él no puede entrar debido a una maldición) entro, voy bajando y un bicho de 999 ¿? de vida(una cabeza gigante) va y me peta de un solo golpe xDD

eso te queda grade aun xD, si te saltas la advertencia del viejo te sale ese bicho y te mata,
tienes que esperar a la noche y se convertira en un esqueleto al que tienes que matar,
pero ya te digo, te queda muuuucho para poder hacer algo contra el, ponte a recolectar minerales para mejor equipo.
Una cosa, soy muy noob y no soy capaz de jugar con amigos xd. ¿Alguien sabe como se hace?
Shiro_himura escribió:Tengo una pregunta:

yo tengo un pc y un portatil y he instalado el juego en los dos. Ahora la cuestion es que si creo un mundo y un pj en el pc como los llevo al portatil, porque eso de que no tenga steam cloud fastidia bastante.

Sincroniza el game save managerhttp://www.gamesave-manager.com/ con tu carpeta de dropbox y ahi lo tienes, lo único q tiens q hacer el backup despues de salir del juego y volver a activarlo antes de continuar en el otro pc, aunque creo q hay una opción de q el programa lo haga automáticamente, pero no lo sé seguro.
puff no me sale ahora el pico en el inventario no se que pasa =( y cuando coloco una mesa de trabajo al pasar sobre ella me la vuelve a recoger alguien sabe por que pasa eso? salu2
InThaHole escribió:puff no me sale ahora el pico en el inventario no se que pasa =( y cuando coloco una mesa de trabajo al pasar sobre ella me la vuelve a recoger alguien sabe por que pasa eso? salu2

Pq no la has puesto bien, simplemente la has tirado. Ve al inventario llevala al 1. Sal del inventario pulsa 1 y pon la mesa donde quieras, ya deberia funcionar.
biohazard100 escribió:Existe alguna web que tenga mods para el terraria?¿ o hay que ir buscandolos sueltos por foros ?¿

La comunidad del juego está entre los foros de Seam (que no los visito nunca) y la web oficial del juego, cuyos foros son: http://www.terrariaonline.com/forum/

Allí tienes este subforo: http://www.terrariaonline.com/forums/cl ... -tools.51/ que es donde se alojan los mods del juego.

lilim escribió:si por favor cuando eso los subes

una pena lo de los mods visto lo visto en minecraft

Puedes ver un tutorial de como se hace aquí:
http://www.terrariaonline.com/threads/h ... cks.21951/

Es más sencillo de lo que parece, y está lleno de screens paso a paso.

Mi playlist es el siguiente:

1. Nightime: Castlevania II (Simon's Quest) - The Silence of Daylight
2. Dungeon: The Binding of Isaac - Dreadful
3. Daytime: Etrian Odyssey - The green green woodlands - Labyrinth I - Woodlands Ruins
4. Boss 1: Etrian Odysey - Battlefield - A Sudden Gust of Wind Before your Eyes
5. Title: Chrono Trigger - Gale of Ages
6. Jungle: Final Fantasy VI - The Veldt
7. Corruption: Secret of Evermore - The Rats Chamber
8. Hallow: Terraria - The Hallow
9. Underground Corruption: Castlevania SOTN - Curse Zone
10. Underground Hallow: Terraria - Underground Hallow
11. Boss 2: Terranigma - That Which Stands in the Way
12. Undeground: Donkey Kong Country 3 - Cavern Caprice
13. Boss 3: Etrian Odyssey - Ecstasy

Aunque está pendiente a modificar según lo vaya escuchando en el juego :P
Mira que son una espina en el culo estos cabrones...

Imagen

Por cierto, vosotros con que arma os la apañáis? que yo con mis LightDiscs voy bien pero quisiera buscar el arma ideal...
Sólo entro para decir que este juego me ha devuelto la ilusión por el mundillo.
Yo empecé a jugar hace poco y.... joder q vicio XD la verdad q no pensé q m viciaría tanto, ya me he hecho una armadura entera de plata, una espada de plata y un pico de oro para ir mas rapido, aquí van las preguntas:
1º Acabo de encontrar un corazón, me dice q es un consumible q me va a dar 20 más de vida permanente xo no consigo usarlo, ni boton derecho ni izquierdo ni llevandolo a la barra de acceso rápido ni ná, cómo se usa?¿
2º he bajado bastante xo he avanzado muy poco de forma lateral, asi voy bien o sería preferible q empezara a avanzar hacia los laterales?¿
PD: estoy jugando en Single Player x si eso influye
_UrboRg_ escribió:Yo empecé a jugar hace poco y.... joder q vicio XD la verdad q no pensé q m viciaría tanto, ya me he hecho una armadura entera de plata, una espada de plata y un pico de oro para ir mas rapido, aquí van las preguntas:
1º Acabo de encontrar un corazón, me dice q es un consumible q me va a dar 20 más de vida permanente xo no consigo usarlo, ni boton derecho ni izquierdo ni llevandolo a la barra de acceso rápido ni ná, cómo se usa?¿
2º he bajado bastante xo he avanzado muy poco de forma lateral, asi voy bien o sería preferible q empezara a avanzar hacia los laterales?¿
PD: estoy jugando en Single Player x si eso influye

el corazon pontelo en la barra donde usas las cosas y usalo se te añadira el hp

2 si te metes a cavar muy profundo llegaras al infierno es bastante dificil perovamos tienes que pica r mucho,mira tu busca unas cuevas o bovedas subterraneas que no te hara falta apenas usar el pico ,por ejemplo la zona corrupcion no tienes que soler cavar nada
Por fin consegui usar el corazón, muchas gracias.
Solo una cosa, cuando te refieres a "la zona corrupcion" u os referis en este tema a otras "zonas", cómo sabeis en la zona en la q estais?¿ es q yo miro la pantalla y no veo q ponga nada.
cada zona tiene su nombre pero no sale en el juego escrita. La zona corrupta es la zona lila que no podras picar la roca en principio
uff.. lo que engancha el jodido juego....me gustaria saber el tema de bosses que hay que encontrar ..de momento me a aparecido el ojo gigante, pero como no tengo arma a distancia (no tengo suerte en encontrar armas)..al final me peta porque tenia que a shurikens ¿? ... de momento tengo casi armadura de oro (con capucha de link [+risas] ) .. y unos pocos trozos de meteorito .. me voy a por el arco de oro y flechas fuego..o hay algo mejor que pueda hacerme/buscarme ?
sefirot947 escribió:uff.. lo que engancha el jodido juego....me gustaria saber el tema de bosses que hay que encontrar ..de momento me a aparecido el ojo gigante, pero como no tengo arma a distancia (no tengo suerte en encontrar armas)..al final me peta porque tenia que a shurikens ¿? ... de momento tengo casi armadura de oro (con capucha de link [+risas] ) .. y unos pocos trozos de meteorito .. me voy a por el arco de oro y flechas fuego..o hay algo mejor que pueda hacerme/buscarme ?

Hazte un arco de oro mismo y luego unas Unholy Arrows. Estas flechas las haces combinando Flechas de Madera con Worm Tooth (esto lo sacas de los gusanos que hay en las zonas de corrupción, los Eaters).

Son las mejores flechas que vas a sacar ahora para matar Bosses , ya que golpean unas 3 o 4 veces mientras atraviesan al enemigo.
Y si tienes suerte en los cofres que hay bajo tierra puedes encontrar las Jester's Arrow, que son aún mejores que las Unholy pero no se pueden craftear.

Cuando mates al Eye of Cthulu te recomiendo que te hagas el arco de demonita, reparte muchísimo y con eso ya aguantas hasta el Hardmode.
¿Alguien me puede decir como jugar online? Llevo toda la tarde intentandolo con unos amigos y nos es imposible, siempre se nos queda en conecting to server.

Gracias
JASGon escribió:¿Alguien me puede decir como jugar online? Llevo toda la tarde intentandolo con unos amigos y nos es imposible, siempre se nos queda en conecting to server.

Gracias

No lo he echo nunca, pero por si te sirve de ayuda, te digo lo típico, el que haya creado la partida y os haya dado la IP, que abra los puertos.
Vaya viciada de juego, llevo 60 horas jugadas y solo hace unas 4-5 horas (de juego) que he llegado al hard mode y vaya pasada. Los mobs son bastantes chunguillos sin hablar de los bosses, pero la verdad es que añaden un sinfín de objetos útiles.

Por 2,5€ que me costó en Verano, es la mejor compra que he hecho en años!
Es una pena que no haya server oficial de EOL o algo asi, llevo tiempo buscando algun servidor decente para jugar (en español) y no encuentro nada, si alguien se anima me apunto vaya. [toctoc]
neku escribió:Es una pena que no haya server oficial de EOL o algo asi, llevo tiempo buscando algun servidor decente para jugar (en español) y no encuentro nada, si alguien se anima me apunto vaya. [toctoc]

igual yo me apunto alguno ya que como empece otra vez tengo poca cosa
el tema de los regalos ya acabó no? me parece a mi que me he quedado sin horda :(
OniTako escribió:
sefirot947 escribió:uff.. lo que engancha el jodido juego....me gustaria saber el tema de bosses que hay que encontrar ..de momento me a aparecido el ojo gigante, pero como no tengo arma a distancia (no tengo suerte en encontrar armas)..al final me peta porque tenia que a shurikens ¿? ... de momento tengo casi armadura de oro (con capucha de link [+risas] ) .. y unos pocos trozos de meteorito .. me voy a por el arco de oro y flechas fuego..o hay algo mejor que pueda hacerme/buscarme ?

Hazte un arco de oro mismo y luego unas Unholy Arrows. Estas flechas las haces combinando Flechas de Madera con Worm Tooth (esto lo sacas de los gusanos que hay en las zonas de corrupción, los Eaters).

Son las mejores flechas que vas a sacar ahora para matar Bosses , ya que golpean unas 3 o 4 veces mientras atraviesan al enemigo.
Y si tienes suerte en los cofres que hay bajo tierra puedes encontrar las Jester's Arrow, que son aún mejores que las Unholy pero no se pueden craftear.

Cuando mates al Eye of Cthulu te recomiendo que te hagas el arco de demonita, reparte muchísimo y con eso ya aguantas hasta el Hardmode.

bua me fué perfecto..tan bien me fué que ya me lo e cargado 2 veces , así que ya me hice el arco de demonita..y al caer un meteorito e estado picando un poco y tengo ya mi sable laser [+risas]

ahora a por el gusanico que ya tengo lo necesario para invocarlo...a ver si es tan facil como el otro.

por cierto, me encontré una isla "flotante", donde me venian bichos con alas sin parar..pero me encontré un cofre que me pide llave ¿? donde se consigue ..?
sefirot947 escribió:
OniTako escribió:

bua me fué perfecto..tan bien me fué que ya me lo e cargado 2 veces , así que ya me hice el arco de demonita..y al caer un meteorito e estado picando un poco y tengo ya mi sable laser [+risas]

ahora a por el gusanico que ya tengo lo necesario para invocarlo...a ver si es tan facil como el otro.

por cierto, me encontré una isla "flotante", donde me venian bichos con alas sin parar..pero me encontré un cofre que me pide llave ¿? donde se consigue ..?

las llaves te la sueltan los bichos que habitan en la dungeon, a la que para entrar tienes que cargarte otro boss, que es mas chunguillo que el ojo y el gusano.
Yo lo tengo desde el día 28 y llevo 32h de juego, acabo de entrar en hardmode... Los 2,5€ mejor invertidos del 2011 jajaja
El "problema" que le vi de momento es que los bosses son muy fáciles, eso o que voy demasiado equipado y me los pasé a la primera (menos el Wall of Flesh, que se me olvidó tomar todas las pociones antes de empezar el primer try)
Ahora en hardmode si que me parece jodido de cojones hasta que consiga equiparme bien.
¡Si os animais a hacer un server yo me apunto!

sefirot947 escribió:
OniTako escribió:

El primer boss en cuanto consigas comprar la minishark va solo, y el segundo con el hacha de demonita o la espada Muramasa es debilitarlo la primera pasada y de la segunda ya va muriendo según carga contra ti. Hace un par de dias me dediqué a hacer mapas pequeños y farmear Eater of Worlds (cada stack de demonite ore se vende a más de 7 oros)
Una pregunta, excavando me he encontrado con 2 "cosas" q sinceramente no tengo ni pajolera idea de q son o para q sirven.
He intentado usar el martillo para ver si podia cogerlo, xo cuando lo uso y golpeo esas cosas m hace un monton de daño. Alguna sugerencia?¿?¿
Aki la foto:
Imagen
_UrboRg_ escribió:Una pregunta, excavando me he encontrado con 2 "cosas" q sinceramente no tengo ni pajolera idea de q son o para q sirven.
He intentado usar el martillo para ver si podia cogerlo, xo cuando lo uso y golpeo esas cosas m hace un monton de daño. Alguna sugerencia?¿?¿
Aki la foto:
Imagen

Eso es un "Demon Altar", sirve para craftear los items de invocacion de bosses.

Y cuando entres en el hardmode podrás petarlos con un martillo especial, y así te aparecerán los minerales especiales (cobalto, mitrilo y adamantita).

Mientras tanto no les pegues mucho XD
creo recordar que te pegan la mitad de la vida que tienes en ese momento... por lo que si tienes 8 corazones, en el primer golpe te saltan 4 y en el siguiente 2...
_UrboRg_ escribió:Una pregunta, excavando me he encontrado con 2 "cosas" q sinceramente no tengo ni pajolera idea de q son o para q sirven.
Aki la foto:
Imagen

parece que vamos igual.. agregame a steam para intercambiar mundos consejos etc:

Boxcarpilot

los que quieran tambien, llevo unas 27 horas de juego
boxcarpilot30 escribió:
Aki la foto:
Imagen

parece que vamos igual.. agregame a steam para intercambiar mundos consejos etc:

Boxcarpilot

los que quieran tambien, llevo unas 27 horas de juego

Agregado!
Por cierto, si llevais 27h y estais más o menos igual a mi me parece que os lo tomais con calma, yo ya creía que me lo tomaba con mucha calma XD
Ya que ha salido el tema cuales son las pociones recomendadas que hay que tomarse para matar sin problemas al wall of fresh?¿
biohazard100 escribió:Ya que ha salido el tema cuales son las pociones recomendadas que hay que tomarse para matar sin problemas al wall of fresh?¿

MMM yo me puse:

- Poción de Regeneración (vital)
- Poción de inmunidad a la lava
- Poción de caminar sobre el agua (tambien se aplica a la lava)
- Poción de arquero (preferí utilizar el arco mas que la minishark u otra arma de fuego)
- Poción de gravedad (para esquivar con facilidad los golpes)

Con todas esas pociones, 400 de vida, armadura de Hellstone, una buena pistola, buena municion o en su defecto un buen arco y buenas flechas y no se sufre mucho

Eso sí, sin pociones, es muuy chungo aunque estes bien equipado
Mudrok escribió:
biohazard100 escribió:Ya que ha salido el tema cuales son las pociones recomendadas que hay que tomarse para matar sin problemas al wall of fresh?¿

MMM yo me puse:

- Poción de Regeneración (vital)
- Poción de inmunidad a la lava
- Poción de caminar sobre el agua (tambien se aplica a la lava)
- Poción de arquero (preferí utilizar el arco mas que la minishark u otra arma de fuego)
- Poción de gravedad (para esquivar con facilidad los golpes)

Con todas esas pociones, 400 de vida, armadura de Hellstone, una buena pistola, buena municion o en su defecto un buen arco y buenas flechas y no se sufre mucho

Eso sí, sin pociones, es muuy chungo aunque estes bien equipado

Yo lo hice con el Star Cannon con 60 estrellas, la Minishark y el Demon Scythe. Armadura de Hellstone, 400hp, 220 de maná.
En cuanto a pociones:
Regeneración de salud
+8 armadura
Inmunidad a la lava (Obsidian skin)
Caminar sobre el agua/lava

Y como preparación previa una plataforma de unos 500 bloques para no preocuparme de esquivar obstáculos.
Yo que soy masoca lo maté sin pociones, eso sí, junto a mi hermano.
Con Demon Scythes y el loco de mi hermano con Muramasa XD
Yo soy incapaz de conseguir el Demon Scythes, mira que he matado un monton de demonios, pero nunca me sueltan el objeto...

El Hard Mode, a pesar de incluir infinidad de objetos nuevos (y 3 nuevos ores) no me ha enganchado tanto como lo hizo el "normal mode" y no se por qué, tal vez por que no es tan chungo conseguir Adamantite y en nada te haces el set completo
bua yo tambien estoy casi con unas 30h....

ahora me toca irme a ver si peto al esqueleto..alguna recomendación ? (280 vida y 17 defensa)
de momento tanto el ojo, como el gusano de corrupcion ya sin dificultad... como me puedo encontrar el rey slime sin necesidad de invocarlo ?¿

llevo todo el equipo de demonita, e conseguido el arpon (puto ejercito goblin), y el mosquete .. este realmente vale la pena cambiarlo por el minishark que el jodido vale 35 oros...y mira que e ahorrado pero solo tengo 30..
sefirot947 escribió:bua yo tambien estoy casi con unas 30h....

ahora me toca irme a ver si peto al esqueleto..alguna recomendación ? (280 vida y 17 defensa)
de momento tanto el ojo, como el gusano de corrupcion ya sin dificultad... como me puedo encontrar el rey slime sin necesidad de invocarlo ?¿

llevo todo el equipo de demonita, e conseguido el arpon (puto ejercito goblin), y el mosquete .. este realmente vale la pena cambiarlo por el minishark que el jodido vale 35 oros...y mira que e ahorrado pero solo tengo 30..
hazte un andamio larguisimo y corre de un lado para otro como un loco mientras le lanzas todo lo que tengas a distancia, las manos no son obligatorias pero ayuda bastante cargarselas
sefirot947 escribió:bua yo tambien estoy casi con unas 30h....

Tal vez andes un poco corto de vida, pero yo lo pasé con minishark y 300 o 340 de vida y más o menos esa defensa, con un par de pociones (+8 de defensa y regeneración de vida) y haciendo en la parte de arriba del castillo una plataforma plana, es bastante facil, además si te tomas el juego "con la calma" vas bastante más equipado de lo que te hace falta a por los jefes... hasta que llegas a hardmode XD
EDIT: Si no conseguís dinero haced pico de demonita, abrís un mapa nuevo y en la corrupción invocais un par de veces al Devorador que os suelte 200 de demonite ore y hale!
Joder, lo que tengo ganas es de jugar en multiplayer!
yeps escribió:Joder, lo que tengo ganas es de jugar en multiplayer!

Y yo, de verdad si alguien puede montar un servidor yo me apunto mientras haya gente que tambien se apunte y este el servidor mas o menos activo.
como va viciando...

una dudilla, por fin baje al inframundo..donde hay demonios y pillé ya otro mineral de hellstone, pero no la puedo convertir en barras ? que hay que hacer ?

ya sin querer invoqué al boss y fiplé..jur..tengo que farmear unas cuantas potis.. y si puedo mejorar armadura...el bicho no para de avanzar no, entonces donde es el mejor sitio donde invocarlo ??
neku escribió:
yeps escribió:Joder, lo que tengo ganas es de jugar en multiplayer!

Y yo, de verdad si alguien puede montar un servidor yo me apunto mientras haya gente que tambien se apunte y este el servidor mas o menos activo.

Terraria.targetlocated.com

El servidor es español y en un dedicado, el problema es los trolles que entran con dynamite a petar todo, alguien sabe de algún plugin que pueda poner ?

Saludos
sefirot947 escribió:como va viciando...

una dudilla, por fin baje al inframundo..donde hay demonios y pillé ya otro mineral de hellstone, pero no la puedo convertir en barras ? que hay que hacer ?

ya sin querer invoqué al boss y fiplé..jur..tengo que farmear unas cuantas potis.. y si puedo mejorar armadura...el bicho no para de avanzar no, entonces donde es el mejor sitio donde invocarlo ??

Las hellstone bars se hacen con 4 o 5 ores de Hellstone y uno de obsidiana.

La obisdiana la consigues al juntar agua y magma, por lo que es fácil de generar, ya sea haciendo túneles o con unos pocos cubos. Eso sí, no intentes llevar el agua al infierno porque allí se evapora, tendrás que llevarla al estrato que hay por encima.
OniTako escribió:

La obisdiana la consigues al juntar agua y magma, por lo que es fácil de generar, ya sea haciendo túneles o con unos pocos cubos. Eso sí, no intentes llevar el agua al infierno porque allí se evapora, tendrás que llevarla al estrato que hay por encima.

mejor crearte tu propia "fábrica" en casa
Imagen
OniTako escribió:

si si, los materiales los tengo, pk te lo dice el guia, pero no puedo crearlas ....

pAhKT como coñe se ha hecho eso, la lava puedes llevarla en el cubo ?? xD
Tambien necesitas una Hellforge, estan por todos lados en el infierno
sefirot947 escribió:pAhKT como coñe se ha hecho eso, la lava puedes llevarla en el cubo ?? xD

si, la lava puedes llevarla en el cubo, una vez tengas hecho el deposito vacia el cubo donde te indico para que caiga a los dos lados y puedas seguir llenándolo

Imagen

SAludos
Yo construiria el generador de obsidiana de cristal, para evitar fugas xD. El cristal no se puede romper con el pico por lo que no hay posibles equivocaciones
Terraria traducido al español (un poco googlizado), y actualizado a la 1.1.2:

Changes:

Terraria has been translated to German, Italian, French, and Spanish.
When first run, Terraria will ask which language to use. This can be changed in the options menu.
Terraria now has support for accented letters and multiple keyboard layouts.
Fixed a bug that would cause spawn items to sometimes not work on multiplayer games. (Hopefully)
Fixed a bug that would allow you to create items using the crafting guide.
Fixed several multiplayer security issues.
Fixed a bug that would sometimes cause the Eater of Worlds to not spawn after three shadow orbs had been smashed.
Madre mia vaya traducción... [+risas]
Ya lo he puesto otra vez en inglés.
A ver, la verdad es que es digno de mención que lo hayan traducido a varios idiomas, si lo siguen puliendo y retocando detalles puede estar guay.
Decidí volver a ponerlo en inglés cuando leí "Minitiburón", me sentí como un amigo mío (que jugó a Skyrim en Inglés) "Carrera Blanca" en vez de Whiterun...
Yo también lo tengo en inglés. Lo quité del español por los atributos del reforjar, que me sonaban realmente mal jajaja.

¿Nos habrán metido alguna sorpresa nueva? La actu ha sido de 9 megas, mas del doble del peso del juego :)
yeps escribió:Ya lo he puesto otra vez en inglés.
A ver, la verdad es que es digno de mención que lo hayan traducido a varios idiomas, si lo siguen puliendo y retocando detalles puede estar guay.
Decidí volver a ponerlo en inglés cuando leí "Minitiburón", me sentí como un amigo mío (que jugó a Skyrim en Inglés) "Carrera Blanca" en vez de Whiterun...

Es que era eso o corrida blanca xD.
2089 respuestas