Terraria, disponible en Steam

assaraven escribió:
AGCO escribió:A quien no le guste estos gráficos es que tiene menos de 20 años [sonrisa]

me hace gracia q tras este comentario venga otro tal q asi:

X-Tornado escribió:Yo lo tengo, y no me voy a poner a decir que es un mierda juego pero ami no me gusta, tratare de jugar un poco más pero esque en 2d los controles no me gustan y tal... pero bueno supongo que no es de mi gusto, si no fuera porque es de steam lo vendia . Lo compre de pack porque unos amigos jugaban pero al final ni jugue con ellos.

y mires en el perfil y ponga edad:17 años

XD

con esto no quiero decir nada, solo me ha hecho gracia la coincidencia

Tengo 22 año y el estilo gráfico de juego me gusta, no así los controles que los encuentro muy ortopédicos, este juego lo compré de salida y lo he disfrutado, pero una cosa no quita a la otra.
Yo me lo pillé en steam cuando estaba a 2,50 aunque no me he puesto a jugar enserio hasta hace dos o tres días, el juego es un puto vicio y todavía ni he probado el multiplayer, ahora mismo voy con el set de gold y acabo de pillar el doble salto y el hook, de npc's se me han unido el guía, el vendedor, el de la dinamita y la enfermera.

Lo único es que me hubiera gustado jugarlo con unos amiguetes que tengo pero por desgracia son personas que no salen del LOL ni del WoW así que ni merece la pena decirles nada porque se que cuando vieran que es un scroll lateral 2D se echarían las manos a la cabeza, en fin, una lástima, las risas que nos hubiéramos echado por el ventrilo con este juego hubieran sido épicas.
Clean Up escribió:Yo me lo pillé en steam cuando estaba a 2,50 aunque no me he puesto a jugar enserio hasta hace dos o tres días, el juego es un puto vicio y todavía ni he probado el multiplayer, ahora mismo voy con el set de gold y acabo de pillar el doble salto y el hook, de npc's se me han unido el guía, el vendedor, el de la dinamita y la enfermera.

Lo único es que me hubiera gustado jugarlo con unos amiguetes que tengo pero por desgracia son personas que no salen del LOL ni del WoW así que ni merece la pena decirles nada porque se que cuando vieran que es un scroll lateral 2D se echarían las manos a la cabeza, en fin, una lástima, las risas que nos hubiéramos echado por el ventrilo con este juego hubieran sido épicas.

Lo mismo decia yo de mis amigos y ahora estan que no cagan picando bloques xD
assaraven escribió:
AGCO escribió:A quien no le guste estos gráficos es que tiene menos de 20 años [sonrisa]

me hace gracia q tras este comentario venga otro tal q asi:

X-Tornado escribió:Yo lo tengo, y no me voy a poner a decir que es un mierda juego pero ami no me gusta, tratare de jugar un poco más pero esque en 2d los controles no me gustan y tal... pero bueno supongo que no es de mi gusto, si no fuera porque es de steam lo vendia . Lo compre de pack porque unos amigos jugaban pero al final ni jugue con ellos.

y mires en el perfil y ponga edad:17 años

XD

con esto no quiero decir nada, solo me ha hecho gracia la coincidencia

ya te digo yo que por los graficos no es, que he jugado cosas parecidas. Pero bueno ya te digo que no lo he jugado mucho, a lo mejor me engancho.
Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer XD
Además o estoy muy bizco o yo no he encontrado tutorial,algo que me gustaría mirar porque no entiendo ni flowers.
Mis tareas en Terraria las dos veces que he entrado se limitan a picar todo lo que veo por ahi y no llegar a nada o tirar hacia la derecha todo el rato y tampoco encontrar nada xD
Cuando llega la noche aparecen zombies,los mato.. pero esque yo ni veo poblados,ni casas,ni se construir ni se que hay que hacer ni nada de nada.
Vamos,que ando más perdido que un pulpo en la Casablanca xD
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer XD
Además o estoy muy bizco o yo no he encontrado tutorial,algo que me gustaría mirar porque no entiendo ni flowers.
Mis tareas en Terraria las dos veces que he entrado se limitan a picar todo lo que veo por ahi y no llegar a nada o tirar hacia la derecha todo el rato y tampoco encontrar nada xD
Cuando llega la noche aparecen zombies,los mato.. pero esque yo ni veo poblados,ni casas,ni se construir ni se que hay que hacer ni nada de nada.

marcate objetivos, aqui tienes mil.
hazte un poblado para que vayan a vivir los npc, hazte las armaduras completas, empezando por la de cobre y subiendo cada vez mas en calidad, con las armas tambien,
no te pongas a cavar hacia abajo como un loco, date una vuelta por el mapa, y veras que hay caminos subterraneos larguisimos, ya echos y donde encontraras materiales y cofres...

y cuando tengas un equipo decente de oro por lo menos pues a por los jefes!
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer XD

Tu lo has querido, ahora sufre [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=eP7vaOLiGMU

suxx escribió:

marcate objetivos, aqui tienes mil.
hazte un poblado para que vayan a vivir los npc, hazte las armaduras completas, empezando por la de cobre y subiendo cada vez mas en calidad, con las armas tambien,
no te pongas a cavar hacia abajo como un loco, date una vuelta por el mapa, y veras que hay caminos subterraneos larguisimos, ya echos y donde encontraras materiales y cofres...

y cuando tengas un equipo decente de oro por lo menos pues a por los jefes!

es que por debajo estan los cofres y muchas cosas secretas como dice el hasta puedes ir sin cavar por debajo hay muchas cuevas
¿Sabéis de algún servidor español que esté bien? No encuentro ninguno decente que esté online 24 horas...
Akiles_X escribió:

Tu lo has querido, ahora sufre [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=eP7vaOLiGMU

Gracias por el video!! aunque la verdad.. no se cual es peor.. si el primero o el segundo xDDD
Yo ya he construido mi casa y he hecho habitaciones ,pero ni vienen NPCs ni se ahora por donde leches seguir [+risas]
gejorsnake escribió:Yo ya he construido mi casa y he hecho habitaciones ,pero ni vienen NPCs ni se ahora por donde leches seguir [+risas]

para que lleguen los npcs las "habitaciones" deben tener luz, una mesa, una silla, puerta y pared

SAludos
Y además, cumplir algún requisito para cada NPC ;)

Cosas como cantidad de corazones, monedas de oro, armas... lo suyo es averiguarlo por ti mismo, pero si no, mira alguna Wiki XD
pAhKT escribió:
gejorsnake escribió:Yo ya he construido mi casa y he hecho habitaciones ,pero ni vienen NPCs ni se ahora por donde leches seguir [+risas]

para que lleguen los npcs las "habitaciones" deben tener luz, una mesa, una silla, puerta y pared

SAludos

Puerta no hace falta, yo por ejemplo tengo hehco un rascacielos y no tiene puertas, lo que si tiene son trampillas para bajar y subir xD
Akiles_X escribió:
pAhKT escribió:

SAludos

Puerta no hace falta, yo por ejemplo tengo hecho un rascacielos y no tiene puertas, lo que si tiene son trampillas para bajar y subir xD

Tengo puertas ,pared,luz y mesa xD .A lo mejor falta el hidromasaje [+risas] ...Ahora subire una foto ...

Imagen

Como se hacen las trampillas para subir y bajar ??
Buenas, he estado haciendo un tunel desde la superficia hasta underworld y bueno hay un par de zonas que se me a quedado el agua "estancada" nos e mueve no cae se a quedado como flotando xD alguien sabe que hacer para quitarla? :P

Edit: Bueno solucionado con el comando "Settle" que fuerza el agua a asentarse.
gejorsnake escribió:
Como se hacen las trampillas para subir y bajar ??

de madera puedes sacar o madera de fondo o plataformas ( http://terraria.wikia.com/wiki/Wood_Platform ), si en la habitacion que tienes encima de tu pj quitas las puertas, haces un agujero en el suelo y pones una plataforma te llegan los pnj, asi evitaras que se te escapen. Tambien te recomendaria usar una doble puerta para evitar las blood moon y sus zombies cerrajeros (tambien evitas que se escapen PNJ en casas horizontales, estas se hacen poniendo dos puertas juntas, abrirlas es un poco coñazo porque debes primero mirar en sentido contrario al que quieres ir abrir la primera y luego abrir la segunda normal. Otro truquillo anti blood moons es poner una misera antorcha en la parte interior de tu casa justo delante de la puerta, esto imposibilita que se abra para dentro pero tu podras salir a repartir tortas.

A veces me explico como el culo si tienes alguna duda pregunta
gejorsnake escribió:Tengo puertas ,pared,luz y mesa xD .A lo mejor falta el hidromasaje [+risas] ...Ahora subire una foto ...

Creo que el problema es que la habitacion es muy pequeña, no me acuerdo cual era el tamaño minimo pero habia un tamaño minimo. De todas formas para saber lo que te falta si te metes en el inventario en la parte de arriba a la derecha veras el simbolito de una casa si le das en la parte donde antes salia lo que tienes equipado ahora te tiene que salir un ? pulsa en el y luego en la habitacion y te deberia decir que es lo que te falta. De todas formas haz mas habitaciones ya que la primera siempre la ocupa el guide.

Saludos
Gracias ,me liare con ello ;)
Una pregunta, antes podia secar el agua con arena, pero ahora no puedo y no encuentro nada en la wiki, ¿es que han quitado la opcion?
chupiiiii tengo que retomar terraria empezando de 0 un nuevo mundo y pj, menudo vicio tiene este game... sus 40 horitas que le llevo... y las que le quedan [hallow]
Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.

¿Os imagináis lo que supondría que Minecraft y Terraria se equiparasen en posibilidades?, Podríamos tener 2 versiones del mismo tipo de juego, uno en 3D y con todo lujo de detalles para PCs modernos, y otro en 2D (pero igualmente cuidado), para PCs más modestos, como Netbooks por ejemplo.

Y si a ambos se le añade una buena API para crear mods y ampliaciones... el juego puede ser eterno, ríase usted de Skyrim (y eso que este último ya de por sí se lleva la palma en largo, más aún con el Radiant Story).

Salu2
Tengo una duda.. he colocado dos workbench y ahora no se como se cogen xD
De momento he hecho una especie de casa... no tengo camas ni nada (desconozco si hay)pero de momento me sirve para aguantar a bichos fuera de mi rango.. aunque los zombies los cabroncetes rascan las puertas xD
Hay algún tipo de mapa para saber por donde ando???
Y quien quiera guiarme o se aburra,que me agregue al steam :$
Shilvenrha escribió:Tengo una duda.. he colocado dos workbench y ahora no se como se cogen xD
De momento he hecho una especie de casa... no tengo camas ni nada (desconozco si hay)pero de momento me sirve para aguantar a bichos fuera de mi rango.. aunque los zombies los cabroncetes rascan las puertas xD
Hay algún tipo de mapa para saber por donde ando???
Y quien quiera guiarme o se aburra,que me agregue al steam :$

Para coger objetos necesitas un martillo.
Ariath escribió:Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.

¿Os imagináis lo que supondría que Minecraft y Terraria se equiparasen en posibilidades?, Podríamos tener 2 versiones del mismo tipo de juego, uno en 3D y con todo lujo de detalles para PCs modernos, y otro en 2D (pero igualmente cuidado), para PCs más modestos, como Netbooks por ejemplo.

Y si a ambos se le añade una buena API para crear mods y ampliaciones... el juego puede ser eterno, ríase usted de Skyrim (y eso que este último ya de por sí se lleva la palma en largo, más aún con el Radiant Story).

Salu2

Ya quisiera Minecraft acercarse a las posibilidades del Terraria, es un claro ejemplo de discipulo que sobrepasa al maestro.
Lo unico bueno del minecraft esque es en 3D y eso quieras que no, tira mucho.
Estube una temporada jugando casi todas las tardes en multiplayer con 4 amigos, pero ahora mis amigos an vuelto al maldito LOL y yo tengo ganas de seguir en el terraria pero no me gusta jugar solo. Si alguien me quiere agregar y compartimos ratos en este fantastico juego que me agrege a steam.
ID: biohazard1000
NaN escribió:
Ariath escribió:Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.

Salu2

Ya quisiera Minecraft acercarse a las posibilidades del Terraria, es un claro ejemplo de discipulo que sobrepasa al maestro.

Cierto, y bueno, lo de las posibilidades también es cierto, porque en el Minecraft se ha llegado muy lejos, pero ha sido a base de mods, mientras que Terraria lo tiene todo de serie.

De todas formas, yo tengo esperanzas de que, ahora que Jeb ha cogido el toro por los cuernos, la cosa cambie, y poco a poco los 2 hermanos de los bloques se vayan acercando el uno al otro hasta superponerse :).

Una cosa que no se si sería viable en Terraria, es implementar la generación de terreno de Minecraft, o sea, en este caso terreno ilimitado a ambos lados, pero con generación de mares y cosas así.

Y ya puestos, crear también un "infierno", que no recuerdo si lo tiene Terraria.

Salu2
Terraria tiene muchas más posibilidades que Minecraft, pero después de unas horas de juego y cuando ya tienes una buena armadura y armas decentes recoger minerales se hace totalmente inútil, al contrario que en Minecraft, que siempre son útiles para construir nuevas armas, armaduras u objetos. Despues de meterle 22 horas en 4 días lo he dejado aparcado un tiempo, y ni si quiera he derrotado al 1er boss de la entrada de la mazmorra, pero el tema este de que recolectar minerales ya no valga para nada me quema mucho.
Ariath escribió:
NaN escribió:

Salu2

Cierto, y bueno, lo de las posibilidades también es cierto, porque en el Minecraft se ha llegado muy lejos, pero ha sido a base de mods, mientras que Terraria lo tiene todo de serie.

De todas formas, yo tengo esperanzas de que, ahora que Jeb ha cogido el toro por los cuernos, la cosa cambie, y poco a poco los 2 hermanos de los bloques se vayan acercando el uno al otro hasta superponerse :).

Una cosa que no se si sería viable en Terraria, es implementar la generación de terreno de Minecraft, o sea, en este caso terreno ilimitado a ambos lados, pero con generación de mares y cosas así.

Y ya puestos, crear también un "infierno", que no recuerdo si lo tiene Terraria.

Salu2

jaja, peor tio como puedes preguntar si terraria tiene infienro? [+risas] si el infierno es clave en terraria!!!
Strait escribió:Terraria tiene muchas más posibilidades que Minecraft, pero después de unas horas de juego y cuando ya tienes una buena armadura y armas decentes recoger minerales se hace totalmente inútil, al contrario que en Minecraft, que siempre son útiles para construir nuevas armas, armaduras u objetos. Despues de meterle 22 horas en 4 días lo he dejado aparcado un tiempo, y ni si quiera he derrotado al 1er boss de la entrada de la mazmorra, pero el tema este de que recolectar minerales ya no valga para nada me quema mucho.

Como que no vale para nada¿, hay accesorios y items de adorno que necesitan esos minerales, incluso pociones muy importantes en el juego usan esos minerales! aparte cuando mates al Wall of Flesh te aborrecerás de recolectar los nuevos materiales!
Bueno, quizás no lo he expresado muy bien [+risas] , se que tiene un infierno, pero yo me refería más a lo que es el Nether, vamos, a otra dimensión/plano o como se le quiera llamar.

En cuanto al tema de los materiales de Terraria, no recuerdo el catálogo de crafting, pero es cuestión de, caso de que no haya, meter más recetas de crafteo que requieran minerales, de manera que no se usen solo para la fabricación de armas y armaduras.

Ahora miraré el catálogo de todas formas.

Salu2

P.D: Mmm... lo cierto es que muchas cosas de las que tiene el catálogo tienen que ver con armas y armaduras. Es cierto que se pueden craftear muchas más cosas, pero lo cierto es que parece que la proporción de equipo y armamento con respecto al resto es al menos de 3 a 1.
Os presento el chalet en las afueras que me he construido jajajaja.
La tontería me ha llevado un rato...
He hecho un pasaje por debajo para que los zombies dejen de molestarme.. que vaya plasta son macho >.<
Ahora la cosa está en saber como conseguir recetas,como encontrar el camino de vuelta etc..

Imagen
Leviatan22 escribió:Una pregunta, antes podia secar el agua con arena, pero ahora no puedo y no encuentro nada en la wiki, ¿es que han quitado la opcion?

Nadie sabe?
Shilvenrha escribió:Os presento el chalet en las afueras que me he construido jajajaja.
He hecho un pasaje por debajo para que los zombies dejen de molestarme.. que vaya plasta son macho >.<
Ahora la cosa está en saber como conseguir recetas,como encontrar el camino de vuelta etc..

Imagen

que fea [sonrisa]

Ahora en serio, deberias haber usado ladrillos en lugar de piedra asi a pelo seco [+risas]
Los ladrillos los sacas al procesar piedra en una fragua o "furnace"
NaN escribió:
Shilvenrha escribió:Os presento el chalet en las afueras que me he construido jajajaja.

[img]http://img20.imageshack.us/img20/1248/terraria201112091310495.jpg[/img*]

que fea [sonrisa]

Ahora en serio, deberias haber usado ladrillos en lugar de piedra asi a pelo seco [+risas]
Los ladrillos los sacas al procesar piedra en una fragua o "furnace"

Jajajaja esque no tengo ni puta idea XD Empece ayer en serio...
Además,creo que lo vi en el tutovideo que me pusieron... Mi no saber :(
EDIT: Los ladrillos son los Gray Brick?
EDIT 2: Hay algún tipo de Baul para guardar cosas Tengo el inventario petado >.<
Y también tienes que usar paredes para el fondo de la casa, no el barro ese sucio XD
Mamones,no os metais con mi casa!! Que soy un novato! Jajajajaja
Esque no se las cosas que hay ni que puedo hacer :(
Alguien me puede decir lo del baul y si los ladrillos son los Gray Brick?
Los baules los encuentras bajo tierra, cuando les saques todos los objetos, golpealos con un martillo de madera que te puedes construir y entonces los puedes guardar en tu inventario y ponerlos donde quieras.

Tambien se pueden fabricar pero no me acuerdo de la receta.

Y si, todo lo que sea "bricks" son ladrillos.
kratos_gbm escribió:
Strait escribió:Terraria tiene muchas más posibilidades que Minecraft, pero después de unas horas de juego y cuando ya tienes una buena armadura y armas decentes recoger minerales se hace totalmente inútil, al contrario que en Minecraft, que siempre son útiles para construir nuevas armas, armaduras u objetos. Despues de meterle 22 horas en 4 días lo he dejado aparcado un tiempo, y ni si quiera he derrotado al 1er boss de la entrada de la mazmorra, pero el tema este de que recolectar minerales ya no valga para nada me quema mucho.

Como que no vale para nada¿, hay accesorios y items de adorno que necesitan esos minerales, incluso pociones muy importantes en el juego usan esos minerales! aparte cuando mates al Wall of Flesh te aborrecerás de recolectar los nuevos materiales!

Con construir los accesorios una sola vez ya los tienes todo el juego. Es una de las "pegas" de que no se estropeen con el uso.
Strait escribió:
kratos_gbm escribió:

Con construir los accesorios una sola vez ya los tienes todo el juego. Es una de las "pegas" de que no se estropeen con el uso.

Totalmente de acuerdo con las opiniones, supongo que ahora con las actualizaciones tendrás mas cosas para hacer, pero una vez tiene un señor personaje, ya prácticamente no tienen nada mas que superar. Te cargas los jefes con los ojos cerrados, tienes los objetos mas raros, y lo que te queda como habéis dicho es si acaso objetos raros para la casa, pero que no tiene utilidad simplemente decorativo. Yo lo deje aparcado en su día cuando lo reventé tanto offline como online. y online se consigue todo mucho antes.
Que no es ninguna pega, se puede hacer mas cosas si, pero como no tiene historia y no hay ningún malo a superar, te queda la parte creativa, y que no todos dejamos nuestro tiempo en ello. Yo por lo menos soy de seguir una historia , si la finalizo ya no tiene mucho sentido el juego, que es una tonteria, pero soy así , por eso prefiero en juegos de rol centrarme en las secundarias antes que en la primaria, asi me duran mas los juegos.
ismaelWii escribió:¿Sabéis de algún servidor español que esté bien? No encuentro ninguno decente que esté online 24 horas...
Mierda de juego.. llevo todo el puto dia enganchado y no me he dado cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy haciendo mis fumadas debajo de mi casa.. me he hecho un mini pasadizo,como si fuera una bodega y estoy sacando de ahi materiales..
Lo que no se es porqué me entran bichos ahi abajo cuando he tapiado todo para que no me molesten con rocas y demás :/

Muchas gracias por lo del baul,me ha servido mucho :D
A ver si poco a poco voy pillando mats distintos y hacer cosas buenas para equiparme!
Cualquier sitio que tenga una pared de barro dirty que tu no hayas construido se considera como parte del paisaje y por lo tanto se pueden crear monstruos dentro... tendrías que poner pared a toda la cueva y cerrarla para que no entren, pero no te vale la pena.
NaN escribió:

Salu2

Amen. Terraria le da mil patadas al minecraft.
Buenas he matado a Wall of Flesh y ya se a activado el Hard Mode pero tengo un par de dudas. Alguna recomendación a la hora de buscar los nuevos minerales? por que apenas los encuentro.. los altares vuelven a salir mas o hay un limite de ellos? y por ultimo alguna recomendación para la iluminación? por que voy casi siempre a ciegas sin ver casi nada antes con la puta orb of light te apañabas para pelear recolectar pero ahora no alumbra ni ostias xD
saludos!
Para mí, la iluminación más fiable son las antorchas, tanto en el Minecraft como aquí.

Te llevas un buen lote de ellas, y aprovechando bien el radio de luz que tienen, yo diría que poco más hace falta.
Conforme vas por los subterráneos las vas colocando en cualquier pared y así.

Salu2
Lord Duke escribió:Buenas he matado a Wall of Flesh y ya se a activado el Hard Mode pero tengo un par de dudas. Alguna recomendación a la hora de buscar los nuevos minerales? por que apenas los encuentro.. los altares vuelven a salir mas o hay un limite de ellos? y por ultimo alguna recomendación para la iluminación? por que voy casi siempre a ciegas sin ver casi nada antes con la puta orb of light te apañabas para pelear recolectar pero ahora no alumbra ni ostias xD
saludos!

Tienes que destruir los demon altars con el pwnhammer que suelta el Wall of Flesh para llenar el mundo de los nuevos minerales.

Yo ya tengo un set completo de la adamantine armor, los bichos ahora son una locura xD
2089 respuestas