› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Stylish escribió:El día que la gente tenga educación para no ir a la terraza con su puto niño llorón de mierda que se tira berreando horas como si le estuvieran despellejando, o bien con su niño de 6 años corriendo entre las mesas sin miramientos... Entonces, y sólo entonces, igual me planteo yo tener cuidado con el humo.
Esa acción no justifica la vuestra.
Las dos dan por culo. La tuya no es mejor que la otra.
Stylish escribió:Adris escribió:Stylish escribió:El día que la gente tenga educación para no ir a la terraza con su puto niño llorón de mierda que se tira berreando horas como si le estuvieran despellejando, o bien con su niño de 6 años corriendo entre las mesas sin miramientos... Entonces, y sólo entonces, igual me planteo yo tener cuidado con el humo.
Esa acción no justifica la vuestra.
Las dos dan por culo. La tuya no es mejor que la otra.
Pero sólo se habla de los fumadores, cuando independientemente, todo el mundo es potencialmente un maldito maleducado. Pero eh! Qué me molesta el humo, puto apestado!
fluzo escribió:Hokorijin escribió:fluzo escribió:el otro dia viendo un progama tipo callejeros, vi que en no se que pais estaba prohibido fumar en todos sitios salvo en unas zonas especificas en puntos concretos de la calle....no se si era japon
yo algo asi lo veo perfecto.
ya no hablo de terrazas si no de la calle en general.
En Tokio, por ejemplo, está prohibido fumar hasta en la calle. (Hay lugares acondicionados para ello, pero ir fumando tranquilamente mientras se pasea, pues no).
Es algo cojonudo.
nos llevan años.....
Hatake-Kakashi escribió:Yo no soy fumador y estoy harto de tanta gilipollez con el humo, no me quiero imaginar como estarán los fumadores que los tratan como apestados, ya ni en las terrazas van a poder fumar, ni en las calles supongo, que también molesta.
Quien no quiera humo dentro, quien quiera o necesite fumar fuera, así es justo para todos, lo que no se puede es prohibirle a la gente hasta respirar en la calle.
Trog escribió:...
Hokorijin escribió:Me encanta cómo los fumadores se justifican con el ya consabido "hay otras cosas que también molestan aparte del tabaco".
EDIT: Y el otro perla comparando el tabaco con el accidente nuclear de Fukushima...
Lord_Gouki escribió:Es que son unos apestados y van apestando a los demas, tu sabes el asco que da una persona que huele a tabaco?
Como que el que no quiera fumar se este dentro, y si yo que no fumo quiero estar fuera?
Lo normal seria prohibir el tabaco en todo lugar que no sea la casa de cada uno.
Supongo que ha nadie le gustaria que le estornudasen o escupiesen a la cara, pues con el tabaco lo mismo.
wii escribió:Yo no justifico nada, al que le moleste en la calle que se joda os e vaya a otro puto sitio como nos a pasado a los fumadores que no se puede uno fumar un cigarro en un bar por culpa de los tocapelotas de la sociedad
WiiBoy escribió:Hokorijin escribió:Me encanta cómo los fumadores se justifican con el ya consabido "hay otras cosas que también molestan aparte del tabaco".
EDIT: Y el otro perla comparando el tabaco con el accidente nuclear de Fukushima...
Yo no justifico nada, al que le moleste en la calle que se joda os e vaya a otro puto sitio como nos a pasado a los fumadores que no se puede uno fumar un cigarro en un bar por culpa de los tocapelotas de la sociedad
bpSz escribió:Yo he visto varias terrazas de prohibido fumar. Todas vacías.
Adris escribió:Amargura ninguna.
La manera de justificar el fumar en plan: Venga anda, pasotismo con todo, porque tu seguramente en tu vida has molestado a no se quien... pues como siempre, muy blanda la postura del fumador. No hay peso por ningún lado.
Adris escribió:Y como fumador sabrás que un cigarro no dura cinco minutos. Raro si mínimo no caen tres o cuatro en una terraza. Y si me dices que sólo fumas uno al día, no te lo crees ni tu .
Adris escribió:
El que molesta fumando eres tu, así que el que se va a otro puto sitio eres tu .
Trog escribió:Gracias, elalbert. Por leerlo y eso. Poca gente lo hara.
No es el tema en la calle, el tema es en las terrazas y pido/ruego/suplico una separación física.Trog escribió:Gracias, elalbert. Por leerlo y eso. Poca gente lo hara.
En fin, que no os deis mal. Esto es el ciclo de nunca acabar asi que... Que lloren, co, pero la calle es un espacio publico y abierto y ya se consigiuio (con mi voto favor) que no se fumase en lugares cerrados (bares, restaurantes, etc.). Se dio lo que se pidio... y ahora quieren mas? Venga ya, tio.
Me da rabia. Se echo a los fumadores de los bares, perfecto, y se pedia que fumasemos en la calle. Hecho. Ahora que mas?
Pero lo que de verdad me jode es que los antitabaco estan planteando el tema como si fuese algo CONSTANTE, CONTINUO, DIARIO y PERMANENTE y no es cierto. Son casos aislados. Me juego el cuello.
dark_hunter escribió:bpSz escribió:Yo he visto varias terrazas de prohibido fumar. Todas vacías.
Lo mismo decían de los bares con la ley antitabaco y ahí están, a reventar.
bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.
bpSz escribió:dark_hunter escribió:bpSz escribió:Yo he visto varias terrazas de prohibido fumar. Todas vacías.
Lo mismo decían de los bares con la ley antitabaco y ahí están, a reventar.
Están a reventar las terrazas. No es lo mismo, aunque lo parezca.
Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.
redscare escribió:bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.
Es un lugar de trabajo y el camarero no tiene porque tragarse nuestro humo. Yo la prohibición de fumar dentro de los lugares de trabajo la veo perfecta. Y mira que yo fumo.
Ahora, estoy harto de ver terrazas al lado de calles con mogollon de trafico rodado. Si quieren aire limpio en la puta calle que empiecen por los coches y no por nosotros.
Escapology escribió:A mi lo que me hace gracia es ver terrazas totalmente cerradas con toldos haciendo que el humo se quede allí estancado y haciendo que impregne todo el local al colarse por la puerta.
Yo también creo que debería regularse lo de fumar en la terraza. Me es muy desagradable oler el tabaco y más cuando estoy comiendo. La gente tiene que ser educada y saber cuando puede o no fumar, y como debe hacerlo para no molestar al resto. He visto como hay gente le da igual que te de el humo en toda la cara.
elalbert escribió:Sí, amargura y ganas de quejarse por todo. Y ojo que yo ya he dicho que soy de los que lo entiende, lo respeta y lo vigilo muchísimo para no molestar a nadie pero al final llega un punto que os pasais. Porque, como ya he dicho, puestos a ser absolutamente intransigentes nunca nadie podría hacer nada proque siempre puede provocar molestias o daños en terceros.
Como fumador se que un cigarro dura 5 minutos. Algo más la gente que fuma despacio, 7 como máximo.
La lectura se puede hacer perfectamente a la inversa, al que te molesta es a ti así que vete a otro puto sitio. Hoy por hoy la ley está del lado de los fumadores ya que nos permite fumar en las terrazas de los bares, así que no seas tan vacililla.
Johny27 escribió:redscare escribió:bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.
Es un lugar de trabajo y el camarero no tiene porque tragarse nuestro humo. Yo la prohibición de fumar dentro de los lugares de trabajo la veo perfecta. Y mira que yo fumo.
Ahora, estoy harto de ver terrazas al lado de calles con mogollon de trafico rodado. Si quieren aire limpio en la puta calle que empiecen por los coches y no por nosotros.
Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
alanwake escribió:Escapology escribió:A mi lo que me hace gracia es ver terrazas totalmente cerradas con toldos haciendo que el humo se quede allí estancado y haciendo que impregne todo el local al colarse por la puerta.
Yo también creo que debería regularse lo de fumar en la terraza. Me es muy desagradable oler el tabaco y más cuando estoy comiendo. La gente tiene que ser educada y saber cuando puede o no fumar, y como debe hacerlo para no molestar al resto. He visto como hay gente le da igual que te de el humo en toda la cara.
Como ex-fumador que fuí,te preguntaré una cosa.
soy bastante educado con la gente pero comiendo en una terraza segun tu ¿cuando puedo o no fumar? ¿tengo que aguantarme hasta que la gente de alrededor deje de comer?
Cuando acababa de comer pues un café y el cigarro,a ver si ahora hay que preguntar y "esperarse" a que los demás acaben de comer
Si estoy en el lateral Este de la terra y el viento sopla hacia el Oeste ¿me tengo que mover al Oeste para que el humo no vaya a las demás personas?
cuando fumaba se que era molesto para algunas personas e intentaba evitar la menor molestia posible
pero en una terra? y lo quehan comentado mas atrás sobre los niños correteando, en una ocasión me dijo una madre cuidado con el cigarro que hay niños y yo WTF O..o
a mi me molesta sus hijos corriendo y liandola entre las mesas y chillando en mi media hora de relax que tengo en el trabajo.
Lo que por loq ue puedo ver es que hay fumadores que no respetan el minimo y otros si, y perosnas NO fumadoras que los respetan al fumador y otros que parece que por cada bandada de humo que les llega a la cara,se creen que les resta 5 años de vida..ni tanto ni tan poco, un termino medio pero ser extremistas en este tema en concreto es vivir amargado y de mal humos siempre
elalbert78 escribió:Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
¿Y que algo sea necesario implica que los demás tengan que joderse? Porque te recuerdo muy bien de un hilo en el que se discutía sobre si los padres de un bebe que tenían la desgracia que les había salido llorón debían gastarse un fortunón en aislar acústicamente su vivienda. Y tú defendias a capa y espada que efectivamente debían hacerlo porque no tenían derecho ninguno a molestar a los vecinos. Sin embargo más necesario que procrear no hay nada en este mundo, más que nada porque si no se tienen niños, en 100 años como máximo (contando con que los que hoy nazcan vivan tanto ) adios a la raza humana. Así que encuentro que defiendes una u otra posición según te conviene. No tienes hijos, a favor de los que no tienen hijos y les molesta el llanto por muy necesario que sea para la sociedad el tenerlos. No fumas, a favor de los que no fuman porque fumar no es algo necesario. Igual deberiamos ser más objetivos y menos partidistas ¿No crees?
Hatake-Kakashi escribió:Lord_Gouki escribió:Es que son unos apestados y van apestando a los demas, tu sabes el asco que da una persona que huele a tabaco?
Como que el que no quiera fumar se este dentro, y si yo que no fumo quiero estar fuera?
Lo normal seria prohibir el tabaco en todo lugar que no sea la casa de cada uno.
Supongo que ha nadie le gustaria que le estornudasen o escupiesen a la cara, pues con el tabaco lo mismo.
Seré el único al que no le echan humo a la cara, de hecho no he visto a nadie hacerlo en toda mi vida, pero es más fácil dramatizar y llevarlo todo a la exageración para esconder los argumentos de parvulario
Si no quieres humo, te metes dentro, si quieres estar fuera te jodes, igual que se joderá la gente con los que llevan perros y están dando por culo mientras desayunas, no se puede tener todo en la vida; igual que los fumadores ya no pueden fumar dentro del bar, y yo lo veo lógico, tu no puedes quejarte porque fumen al aire libre.
Yo no he fumado en mi vida porque me da asco el sabor, pero estas quejas me parece de tocapelotas típicos de las series de humor que no dejan vivir a nadie.
danaang escribió:Nada oye, si por pedir. Es como lo de dar la mano y que te cojan el brazo. Al final los fumadores acabaremos recluidos en urnas de cristal mientras los seres superiores podéis reiros de nosotros por fuera.
Así os gustaría más? Vaya acoso y derribo colega.
elalbert78 escribió:Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
¿Y que algo sea necesario implica que los demás tengan que joderse? Porque te recuerdo muy bien de un hilo en el que se discutía sobre si los padres de un bebe que tenían la desgracia que les había salido llorón debían gastarse un fortunón en aislar acústicamente su vivienda. Y tú defendias a capa y espada que efectivamente debían hacerlo porque no tenían derecho ninguno a molestar a los vecinos. Sin embargo más necesario que procrear no hay nada en este mundo, más que nada porque si no se tienen niños, en 100 años como máximo (contando con que los que hoy nazcan vivan tanto ) adios a la raza humana. Así que encuentro que defiendes una u otra posición según te conviene. No tienes hijos, a favor de los que no tienen hijos y les molesta el llanto por muy necesario que sea para la sociedad el tenerlos. No fumas, a favor de los que no fuman porque fumar no es algo necesario. Igual deberiamos ser más objetivos y menos partidistas ¿No crees?
Que OWNED mas grande te acaban de hacer, Johny27
redscare escribió:elalbert78 escribió:Johny27 escribió:Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
Que OWNED mas grande te acaban de hacer, Johny27
dark_hunter escribió:
En invierno también estaban petados. Los fumadores siguen yendo pese a la prohibición, se salen 5 min a fumar un rato y punto.
No conozco fumador que haya dejado de ir a bares más de un mes tras la prohibición.
Johny27 escribió:redscare escribió:bpSz escribió:Yo entiendo que no se fume en un restaurante que es para comer y me parece una guardada. Pero un bar? No es un sitio para niños.
Los coches son necesarios. Dime algo para lo que fumar sea necesario.
Lord_Gouki escribió:No hace falta que te lo echen a la cara para que de asco.
Por que me tendria que joder yo que no estoy haciendo nada malo, que se joda el que fuma, que lo hace por vicio, que seguramente tiene muchas posibilidades de tener un cancer dentro de unos años y que si fuma cerca mio tambien aumentan las posibilidades de que lo tenga yo, el que se quiera joder la vida que lo haga pero que no joda la de los demas.
Adris escribió:No te preocupes, los cacahuetes rancios que suelen poner en las terrazas os los echaríamos.
Pero de verdad os tenéis que hacer la victima de esta manera tan patética?!. xDD. Dentro de poco os igualareis al sufrimiento de los campo de concentración!.
Ostras, la lié con Godwin. Mis disculpas.
dark-kei escribió:Yo creo que debería regularse, porque macho, intentar respirar en condiciones y solo respirar el humo del desaprensivo de al lado, es bastante desagradable.
Y ya puestos podrían hacer algo también con las playas, que entre que la mayoría son unos cerdos (tirar las colillas a la arena) y cuando se masifica estas rodeado de fumadores, no hay quien disfrute en condiciones de un día de playa.
junajo escribió:Por desgracia para el fumador si es algo necesario. Ya se encarga el propio tabaco de crear una dependencia que hace que sea necesario su continuo consumo.
danaang escribió:Madre mía. Primero, a menos que estés a medio metro de una persona que acaba de fumar en un espacio cerrado sin corriente, no hueles el olor a tabaco ni de lejos. Bueno si eres un perro sí. Entiendo que te moleste que te echen el humo a la cara, pero el fumador no va a pestando por ahí como si llevara 5 días sin ducharse. No exageremos por favor.
danaang escribió:Lord_Gouki escribió:No hace falta que te lo echen a la cara para que de asco.
Por que me tendria que joder yo que no estoy haciendo nada malo, que se joda el que fuma, que lo hace por vicio, que seguramente tiene muchas posibilidades de tener un cancer dentro de unos años y que si fuma cerca mio tambien aumentan las posibilidades de que lo tenga yo, el que se quiera joder la vida que lo haga pero que no joda la de los demas.
Madre mía. Primero, a menos que estés a medio metro de una persona que acaba de fumar en un espacio cerrado sin corriente, no hueles el olor a tabaco ni de lejos. Bueno si eres un perro sí. Entiendo que te moleste que te echen el humo a la cara, pero el fumador no va a pestando por ahí como si llevara 5 días sin ducharse. No exageremos por favor.
Segundo, para que te entre cáncer de pulmón tienes que fumar muchos cigarrillos durante muchos años, que no te entra de la noche a la mañana. No me vengas con gilipolleces de que si te da el humo 3 segundos aumenta tus posibilidades de tener cancer. Por favor seamos serios.Adris escribió:No te preocupes, los cacahuetes rancios que suelen poner en las terrazas os los echaríamos.
Pero de verdad os tenéis que hacer la victima de esta manera tan patética?!. xDD. Dentro de poco os igualareis al sufrimiento de los campo de concentración!.
Ostras, la lié con Godwin. Mis disculpas.
Vistimismo ninguno, es lo que estáis diciendo muchos de vosotros. Que se nos permita fumar únicamente en nuestra casa. Por tanto es la única manera que veo de que no os quejéis, porque ya me dirás tú lo que puede molestar a alguien que yo me fume un cigarro en la calle. NADA.
Victimismo es a quien he citado antes, que aumentan sus posibilidades de cáncer de pulmón por el humo que le ha dado en la cara.
Johny27 escribió:El descanso es más necesario que tener hijos, pese a que ésto sea muy necesario. Ahora dime, de nuevo, para qué es necesario fumar. Recordemos que no beneficia a NADIE y jode a TODOS.
vicodina escribió:Owned? O mas bien no teneis ni idea de lo que es tener en el piso de abajo un niño que CADA NOCHE llora y te despierta a las 3, 4 o 5 de la madrugada con un llanto que flipas, ya si las paredes son asi finas y poco aisladas vas a tener una cuna al lado de tu cama literalmente, es decir, seguiras el horario de ellos. Llevo meses asi en mi piso y es cansino, por suerte llevo un tiempo con turnos cambiados y no me afecta tanto, pero antes simplemente era el infierno tener que levantarse a las 7 y el niño dando por culo a las 4 de la mañana, repito, CADA DIA. Que es un niño, que es inevitable que muchos lloren, pues si, pero procrear perdona que te diga, ni es necesario (Africa, China, etc..., un dia haran rebajas y todo del asunto) ni me tengo que tragar yo meses (muchos meses) de dormir mal porque el niño de abajo llore, un niño es un capricho para el humano hoy en dia, no es mas que eso.
Son de esas cosas que al principio intentas acostumbrarte y al final te toca joderte como todos, dormir mal, ir al trabajo hecho una mierda porque te han cortado el sueño, insomnio, etc...Vamos, que tu descanso te lo van a joder, como veis, pues...No es lo mismo que digamos no?
Johny27 escribió:junajo escribió:Por desgracia para el fumador si es algo necesario. Ya se encarga el propio tabaco de crear una dependencia que hace que sea necesario su continuo consumo.
No es problema de los demás.
Johny27 escribió:Vamos que me respondes con demagogia. Ok.
redscare escribió:
Y a pesar de ello desde el punto de vista global de la sociedad importa mas que se tengan niños a que se joda tu sueño, que es a lo que vamos: Que algunos enarbolan la bandera del bien común contra el tabaco pero luego no hacen lo mismo en otros temas como los niños llorones o la contaminación de empresas y coches que se comen todos los días sin rechistar.
Noriko escribió:Ya está bien de prohibiciones coño, no os llegaba con sacar a los fumadores del bar y ahora quereis sacarlos del planeta? si os molesta también el humo de la terraza os largais a otro lado y punto y sinó vais con mascarilla. Soy practicamente exfumador y no me molesta que fumen, lo que me molesta son los tocapelotas a los que les molesta todo.
La ley de momento lo permite y ojalá que siga así y si no os gusta pues a jodersedark_hunter escribió:
En invierno también estaban petados. Los fumadores siguen yendo pese a la prohibición, se salen 5 min a fumar un rato y punto.
No conozco fumador que haya dejado de ir a bares más de un mes tras la prohibición.
Pués aqui tienes a uno (cuando fumaba) y como yo mis amigos, aunque dejé el vicio hace tiempo y fumo muy ocasionalmente no concibo ir a un garito y no poder fumarme un cigarro mientras me tomo un cubata así que dejamos de ir y perdimos la costumbre. Y eso de que los bares esitán llenos...como que no, al menos por donde yo vivo vacios si no han echado la persiana, si me dices un restaurante puede ser pero un bareto/tasca como que no.
danang escribió:Vistimismo ninguno, es lo que estáis diciendo muchos de vosotros. Que se nos permita fumar únicamente en nuestra casa. Por tanto es la única manera que veo de que no os quejéis, porque ya me dirás tú lo que puede molestar a alguien que yo me fume un cigarro en la calle. NADA.
Victimismo es a quien he citado antes, que aumentan sus posibilidades de cáncer de pulmón por el humo que le ha dado en la cara.