Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

redscare escribió:
aperitivo escribió:[
PD: Me estoy dando cuenta de que los fumadores somos mucho mas tolerantes, educados y respetuosos que el 90-95% de los no fumadores.

Nah, no extrapoles a la gente normal. EOL esta lleno de críos y de flanders. Es mas, no extrapoles ni a la mayoria de EOL. Son estos hilos que atraen a un perfil de usuario un tanto troll [+risas]

Aquí el claro ejemplo de fumador educado y respetuoso [carcajad]
Es lo que tiene la falta de argumentos, que se tiende a patalear e insulto fácil.
matranco escribió:Desde el momento que enciendes el cigarro al lado de un no fumador, SABES que estas molestando. No me vale la excusa de "si le molesta que me lo diga", ya que SABES que aunque moleste, no te va a decir nada por educación, timidez, etc. Así que no hables de respeto o tolerancia tan a la ligera.

De eso nada machote, yo me enciendo un cigarro en una terraza (vease cualquier espacio abierto en el que no este prohibido) y en principio lo hago porque no molesto a nadie, si alguien se siente molesto, que POR EDUCACIÓN me lo diga y yo, muy amablemente le mostrare mis disculpas, y una de dos, o apago el cigarro o si tengo especiales ganar de fumármelo me levanto y me doy un paseito alrrededor de la terraza durante los 4 ó 5 minutazos que me dure el placer.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
redscare escribió:
PD: Me estoy dando cuenta de que los fumadores somos mucho mas tolerantes, educados y respetuosos que el 90-95% de los no fumadores.

Nah, no extrapoles a la gente normal. EOL esta lleno de críos y de flanders. Es mas, no extrapoles ni a la mayoria de EOL. Son estos hilos que atraen a un perfil de usuario un tanto troll [+risas]

Jajaja y que lo digas, menos mal que se van dando a conocer.

Siempre te puedes hechar unas risas con ellos y cuando uno se cansa al ignore o a otro hilo
matranco escribió:
redscare escribió:

Aquí el claro ejemplo de fumador educado y respetuoso [carcajad]

Si te has sentido identificado en esa frase el problema es tuyo, no mio ;)

Yo hablaba en general, como en los hilos sobre conducción o este otro sobre un muchacho que una vez mango un cómic en la FNAC y parece que fuera el anticristo según muchos
hilo_help-hurto-en-fnac-y-posterior-llamada-para-entrevista-de-trabajo_2020993
aperitivo escribió:
matranco escribió:Desde el momento que enciendes el cigarro al lado de un no fumador, SABES que estas molestando. No me vale la excusa de "si le molesta que me lo diga", ya que SABES que aunque moleste, no te va a decir nada por educación, timidez, etc. Así que no hables de respeto o tolerancia tan a la ligera.

De eso nada machote, yo me enciendo un cigarro en una terraza (vease cualquier espacio abierto en el que no este prohibido) y en principio lo hago porque no molesto a nadie, si alguien se siente molesto, que POR EDUCACIÓN me lo diga y yo, muy amablemente le mostrare mis disculpas, y una de dos, o apago el cigarro o si tengo especiales ganar de fumármelo me levanto y me doy un paseito alrrededor de la terraza durante los 4 ó 5 minutazos que me dure el placer.

Al encenderlo SABES DE ANTEMANO que nadie, precisamente por educación, timidez, etc te va a decir nada. Y juegas con esa ventaja.y tú lo sabes.
Los únicos que te dirán que lo apagues serán a los que ya se les han hinchado mucho y te lo dirán de una manera soez.
La única solución que dan los fumadores es irse a otra terraza. Casi cuela, pero no XD.
Encima van de pobrecitos. [buenazo]
matranco escribió:
aperitivo escribió:

Al encenderlo SABES DE ANTEMANO que nadie, precisamente por educación, timidez, etc te va a decir nada. Y juegas con esa ventaja.y tú lo sabes.
Los únicos que te dirán que lo apagues serán a los que ya se les han hinchado mucho y te lo dirán de una manera soez.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Osea ahora tienes que sacar la bola de cristal para saber si a alguien le molesta o ir preguntandole a todos y cada uno de los que veas si molesta, porque como la gente es timida.... [plas] [qmparto] madre mia lo de algunos es de traca.
Adris escribió:La única solución que dan los fumadores es irse a otra terraza. Casi cuela, pero no XD.

Ni damos ni dejamos de dar. Nosotros estamos contentos con la situación actual (en invierno jode pero lo vemos razonable). Por que habríamos de dar una solución si no vemos ningún problema?? :p
Adris escribió:La única solución que dan los fumadores es irse a otra terraza. Casi cuela, pero no XD.

Adris, la solución pasa por la tolerancia. Ya se les ha echado del interior de recintos públicos, ¿también les echamos de la calle? Eres muy cerrado de mente, no se puede discriminar así a la gente.
matranco escribió:
aperitivo escribió:

Te iba a contestar, pero me iba a limitar a reescribirte lo mismo que antes, así que coges y te lo lees otra vez.
matranco escribió:
RheinFire escribió:Pues a tragar entonces ;)

Se te ve educado [carcajad] ... Seguro que en una terraza si alguien te dice que le molesta el humo no tienes cojones a decirle eso [sonrisa]
En internet aparecen todos los machitos que en persona son de lo más pusilánimes [fumando]

No deberías de hablar de machitos por Internet cuando aquí en este hilo nos has llamado drogadictos con la connotación negativa que tiene y dudo mucho que en la calle seas capaz de llamar drogadicto a un fumador.
danaang escribió:
matranco escribió:
RheinFire escribió:Pues a tragar entonces ;)

Se te ve educado [carcajad] ... Seguro que en una terraza si alguien te dice que le molesta el humo no tienes cojones a decirle eso [sonrisa]
En internet aparecen todos los machitos que en persona son de lo más pusilánimes [fumando]

No deberías de hablar de machitos por Internet cuando aquí en este hilo nos has llamado drogadictos con la connotación negativa que tiene y dudo mucho que en la calle seas capaz de llamar drogadicto a un fumador.

Lol, pedazo de ZASSSSSSSSCA [plas]
Nota aclaratoria, cuando me siento en una terraza miro de hacerlo en una zona donde no haya nadie a mi alrededor, algo muy difícil por la época y por lo pequeñas que son.
Si lo de arriba no es posible intento buscar una zona donde los que están no sean fumadores o no fumen en ese momento.
Si al llegar veo que a diestra y siniestra fuman, ya ni me planteo sentarme. ¬_¬
Que le queda a uno que quiere salirse con la suya cuando sabe que por ley tiene las de perder? Pataletas y lloriqueos. Todo lo que queráis, que si os sentáis en la terracita buscando espacio libre de humos, toda sugerencia hecha con connotaciones obligatorias para que apague el cigarro acabaran en el archivador de cosas pendientes. Llegará el día que normalicen esto y no dejen fumar en ningún sitio, pero mientras tanto ya sabéis lo que os toca. Yo por mi lo cambiaba ya. Vosotros fuera tanto en verano como en invierno y nosotros dentro, pero eso de estirarle la chaqueta a la profe porque el fumador malo no me deja estar fuera en la terracita en veranito es un tanto ridiculo. Haced algo en vez de quejaros y cambiad la ley que no os gusta, ya que sollozando os vais a quedar igual de amargados. A fumaaaar!!!

PD: Archivador de cosas pendientes
Imagen
La noticia es del año pasado. Lo bueno es que ya se empieza a oír, así que calculando, hasta que se empiece a extender la idea, se haga la reforma, etc... En un par de años se acaba el "yo fumo aquí por mis huevos" [carcajad]

http://www.eldiario.es/cronicas-asturia ... 93314.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/23/ ... 93062.html
matranco escribió:La noticia es del año pasado. Lo bueno es que ya se empieza a oír, así que calculando, hasta que se empiece a extender la idea, se haga la reforma, etc... En un par de años se acaba el "yo fumo aquí por mis huevos" [carcajad]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/23/ ... 93062.html

[plas] [plas]

Adris, la solución pasa por la tolerancia. Ya se les ha echado del interior de recintos públicos, ¿también les echamos de la calle? Eres muy cerrado de mente, no se puede discriminar así a la gente.

No se si habrás leído todos mis post, pero por quincuagésima vez, me da igual que se fume en las terrazas, pero con personajes como los que se ven por aquí, en absoluto me va a importar si les dejan sin fumar ahí también.
De lo que si he hablado ha sido de las molestias que produce, de las enfermedades que causa, y de lo que les afecta a los fumadores pasivos.

En cuanto se han puesto dos datos, han desaparecido para comentar, pero no para dejar de decir tonterías, que si zasca que si mira que machote por fumar por mis huevos...

Ahora podéis seguir con lo de cerrado de mente y malapersona.
Pues nada, prohibamos también que los padres con niños se sienten en las terrazas, que joden que da gusto, amparándonos en que en los bares se sirven bebidas alcohólicas y que son una muy mala y nefasta influencia para los tiernos infantes.

Prohibamos todo hasta el absurdo, que luego tendremos tiempo de quejarnos.

Que LAMENTABLE.
matranco escribió:La noticia es del año pasado. Lo bueno es que ya se empieza a oír, así que calculando, hasta que se empiece a extender la idea, se haga la reforma, etc... En un par de años se acaba el "yo fumo aquí por mis huevos" [carcajad]

Vale, pero hasta que llegue ese dia dentro de un par de años (si es que llega...), mientras tanto el "aqui no fuma ni Dios por mis huevos" se lo vas a decir a otro pero dentro del bar [carcajad]
Aquí el único que empezó bien fue el OP, que por lo menos hablaba de regular. De ahí se ha empezado a hablar de prohibir... y luego no queréis que se os llame talibanes.

Un cosa es regular (lo que se hizo con la anterior ley antitabaco que tanto aplaudisteis y ahora os parece tan corta) y otra es prohibir.

Y sinceramente, mi discusión no es por el tabaco, sino por que estamos llegando a punto donde se pide prohibir casi todo. Como ya dije apenas voy a terrazas, y para más inri desde hace bastante tiempo sólo fumo en casa como manera para paliar la adicción psicológica (eso de un piti con el café, ahora uno después de comer, ahora otro después de tal, ahora uno antes de entrar a currar, y así etc etc.).

Y sí, los fumadores somos conocedores de lo perjudicial es que, pero es que tampoco hace falta que esteis continuamente recordándonoslo. Ni hace falta ser tan exagerado como para haceros llamar fumadores pasivos por respirar algo de humo en el exterior de una manera puntual. No es agradable, pero no es tan perjudicial como lo pintáis, por el hecho de estar en un sitio abierto y ser tan puntual (vamos, no creo que os paseis todo el día en las terracitas).
Despues de leeros a todos me estoy dando cuenta de que, segun los argumentos expuestos, el no fumador es el inadaptado social. El fumador acepta la Ley y no fuma en el interior de ningun local, quedando recluido al exterior del mismo, siempre que se permita hacerlo, haga el tiempo que haga. El no fumador, no contento con las instalaciones proporcionadas para preservar su bienestar, pretende invadir la zona habilitada para que un fumador pueda ejercer, si quiere, su derecho a fumar e imponerse sobre el que fuma porque le place, y cuando le recuerdas que no está en posicion de obligar a nada, va y se enfada.

Como ya he dicho con anterioridad, la pelota esta en el tejado de los no fumadores. Mientras no cambien la Ley o no hagan por cambiarla, las cosas continuaran como hasta hoy las conocemos, guste o no a segun que colectivos. Todo lo demas es hablar por hablar.
(mensaje borrado)
Entonces que, quedamos todos para partirnos la boca o cerramos el hilo?
WiiBoy escribió:Entonces que, quedamos todos para partirnos la boca o cerramos el hilo?

Yo no soy de darme de hostias pero si hay que llegar a hacerlo se hace y punto. Luego unas cervezas a los que les apetezca, un petilla, y a charrar.

Pero me da a mi que no va a darse el caso... Si aqui los pobres hasta tienen miedo de decirle a alguien que por favor aparte un poquito el cigarrillo y dicen que abusamos de eso para usarlo como ventaja, ya me diras como vamos a pegarnos. Y que conste que yo agresivo no soy, pero violento... como cualquiera.
junajo escribió:Aquí el único que empezó bien fue el OP, que por lo menos hablaba de regular. De ahí se ha empezado a hablar de prohibir... y luego no queréis que se os llame talibanes.

Un cosa es regular (lo que se hizo con la anterior ley antitabaco que tanto aplaudisteis y ahora os parece tan corta) y otra es prohibir.

Y sinceramente, mi discusión no es por el tabaco, sino por que estamos llegando a punto donde se pide prohibir casi todo. Como ya dije apenas voy a terrazas, y para más inri desde hace bastante tiempo sólo fumo en casa como manera para paliar la adicción psicológica (eso de un piti con el café, ahora uno después de comer, ahora otro después de tal, ahora uno antes de entrar a currar, y así etc etc.).

Y sí, los fumadores somos conocedores de lo perjudicial es que, pero es que tampoco hace falta que esteis continuamente recordándonoslo. Ni hace falta ser tan exagerado como para haceros llamar fumadores pasivos por respirar algo de humo en el exterior de una manera puntual. No es agradable, pero no es tan perjudicial como lo pintáis, por el hecho de estar en un sitio abierto y ser tan puntual (vamos, no creo que os paseis todo el día en las terracitas).

Haces un resumen bastante bueno y conciso del problema, da gusto leerte! [oki]
Que opinas de las terrazas encubiertas? Esas que están dentro del local y que ya podemos ver bares que atrasan la puerta que casi hay más terraza que interior? Como deberían regularse?
Al final cualquier local sin puertas lo,convertirán en terraza con techo [carcajad]
Trog escribió:
WiiBoy escribió:Entonces que, quedamos todos para partirnos la boca o cerramos el hilo?

Yo no soy de darme de hostias pero si hay que llegar a hacerlo se hace y punto. Luego unas cervezas a los que les apetezca, un petilla, y a charrar.

Pero me da a mi que no va a darse el caso... Si aqui los pobres hasta tienen miedo de decirle a alguien que por favor aparte un poquito el cigarrillo y dicen que abusamos de eso para usarlo como ventaja, ya me diras como vamos a pegarnos. Y que conste que yo agresivo no soy, pero violento... como cualquiera.

El caso es que luego viene uno aqui y te dice que en persona muchos de los fumadores no son nada y son ellos los que no se atreven a decir que les molesta. No lo entiendo.
Yo sigo diciendo que este tema es por molestia no por salud. Para que el humo del tabaco que hay en una terraza sea perjudicial(con riesgo) te lo tienen que echar en la cara. En marquesinas o terrazas cerradas y demas que puedan retener el humo lo prohibiria del todo, para todo lo demas esta la educacion.
Me gustaria saber cuantos no fumadores conducen, ese humo que ellos echan a mi me perjudica mas que el humo del tabaco (siempre hablo al aire libre) y estoy seguro que ninguno se plantea prohibirlo. Voy en bici y lo peor del mundo es tragar el puto humo de los coches en el centro de las ciudades y estoy seguro que un alto porcentaje de aqui hace uso del coche por centro urbano y critican el humo de un cigarro al aire libre. De esto tambien hay estudios.
PD yo no fumo y el coche solo lo cojo en ultimo caso para viajes largos que no me quedan mas narices o urgencias o cosas asi.
matranco,el.ignore es para evitar problemas,ir gritando a quién tienes no es la mejor manera,y son ganas de provocar.

Trog,próxima salida tono te vamos a dar un descanso.Usa la opción de ignorar.

WiiBoy,siempre estás ahí para soltar la tontería/troleo,cosa que empieza a cansar.

Para todos:Próxima tontería, descanso instantáneo.

Gracias.
matranco escribió:
junajo escribió:Aquí el único que empezó bien fue el OP, que por lo menos hablaba de regular. De ahí se ha empezado a hablar de prohibir... y luego no queréis que se os llame talibanes.

Haces un resumen bastante bueno y conciso del problema, da gusto leerte! [oki]
Que opinas de las terrazas encubiertas? Esas que están dentro del local y que ya podemos ver bares que atrasan la puerta que casi hay más terraza que interior? Como deberían regularse?
Al final cualquier local sin puertas lo,convertirán en terraza con techo [carcajad]

Sinceramente, eso que nombras yo no lo denominaría terraza. No terraza de Bar/cafeteria como tal. Legalmente puede que lo sea, lo desconozco, pero personalmente ahí si que no dejaría fumar.

Para mí una terraza de bar no debe tener paredes, sino que debe estar totalmente en el exterior. Y ahí es donde con respeto creo que pueden convivir perfectamente fumadores y no fumadores. Debéis comprender que una terraza que en un ambiente de ocio y que sin causar demasiadas molestias, el fumar está asociado a ese ocio. Del mismo modo que está asociado el consumo de alcohol. Y nadie vé extraño consumir una cerveza. Efectivamente, el daño a vosotros por consumir la cerveza es cero, pero el causado por los que fuman en cuestión de salud no es tanto. Puedo comprender la molestia del humo, como a mí me pueden molestar muchas otras cosas, pero en cuestión de salud no creo que sea algo tan perjudicial, y si lo tomamos así, habría que regular otras cosas (por ejemplo el uso vehículo en grandes ciudades, etc).

Deberíamos poner más grito en el cielo porque se permita beber alcohol en terrazas que por fumar. Al fin y al cabo, está prohibido beber alcohol en la calle en muchas comunidades y sin embargo se permite hacerlo en terrazas que están en la calle. Con el tabaco estamos hablando de algo que se puede hacer en la calle y ahora intentamos prohibirlo en terrazas que lo están. Un poco el mundo al revés.

Yo soy el primero al que no le gusta absolutamente nada comer en un ambiente con humo. Por eso no sólo comprendí que no se fume dentro de espacios cerrados, sino que lo aplaudí. Ahora bien, si hablamos de espacios abiertos creo que debe haber comprensión por parte del no-fumador.

Ahora mismo en bares el único sitio que tiene habilitado el fumador es la calle, por lo tanto antes que prohibir también eso sería mucho mejor entender que en verano es un espacio de debe ser compartido por ambos. Nosotros comprendemos que dentro no se puede fumar y vosotros debéis comprender que fuera podría molestaros el humo. Que no seáis tan picajosos con el humo y que nosotros hagamos lo posible para que el humo no os moleste. Sin ir más lejos yo no fumo delante de niños, es cuestión de respeto, para mí una "obligación moral", pero no es ninguna obligación para el resto, pues la educación de lo que está bien o está mal debe ser dada por sus padres, pues este sistema poco hace. Gente educada y maleducada hay entre los fumadores y no fumadores. El problema que veo en sí, no es tanto el tabaco, sino la poca empatía en general de la gente, que hace que sobresalgan esos maleducados por encima de los educados. Pero por desgracia es algo imperante, y no sólo ocurre con los fumadores.

También te digo que creo que cada vez hay más respeto en el tema del tabaco. Donde veo menos respeto es en la gente más mayor y en la gente muy joven (joder, que carca suena esto). Pero que quieres que te diga, seguramente por inmaduro a la edad de 16-18 años sería bastante menos respetuoso que ahora, así que tampoco los voy a juzgar de manera excesiva.

un saludo.
gejorsnake perdon perdon [360º]
Acepto el toque de atención pero tiene tela que sean ellos los primeros en insultar y también en reportar. Yo no uso el botón ignorar, eso es huir, y no lo uso porque igual en este hilo alguien no dice más que paridas pero en otro hilo puedo estar de acuerdo con esa persona.

No entiendo esas actitudes de "te insulto y cuando me dejas las cosas claras te reporto".

Vaya madurez. Joder, como si hubiese sido yo alguna vez un eoliano conflictivo.
Trog escribió:Acepto el toque de atención pero tiene tela que sean ellos los primeros en insultar y también en reportar. Yo no uso el botón ignorar, eso es huir, y no lo uso porque igual en este hilo alguien no dice más que paridas pero en otro hilo puedo estar de acuerdo con esa persona.

No entiendo esas actitudes de "te insulto y cuando me dejas las cosas claras te reporto".

Vaya madurez. Joder, como si hubiese sido yo alguna vez un eoliano conflictivo.

Nah, pasa del hilo y punto, es mas, el hilo se tenía que haber cerrado hace mucho o no haberse abierto por tan absurda jilipollez. Si eres fumador estas en tu derecho de fumar en una terraza al aire libre, y no hay nada mas que decir. Al que le moleste tiene la opción de no sentarse o meterse dentro del bar, que ahí si que le ampara la ley, punto final.
Vuelvo a decir que yo no soy fumador, pero soy tolerante con todo el mundo y sobre todo educado. Yo creo que el forero que inició el hilo estaba en ese momento frustrado porque si hubiera tenido que decirle a un armario de 2x2 rapado y con tatuajes hasta el cuello, que se estaba fumando su cigarrito con una jarrita de medio litro de cerveza que le molestaba el humo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Lo único que se os pide a tod@s es educación y respeto.

Que se reporte algo no quiere decir que conlleve automáticamente infracción,que no se reporte no significa que ciertos mensajes no estén ya amonestados.

Es algo que sabéis de sobra con el tiempo que lleváis en el foro ;)
Hoy he optado por coger el coche e irme a tomar un café con la family al Mcdonald del pueblo de al lado, no es una terraza pero al ser amplio y con esos grandes ventanales hacen que casi me crea que estoy en una terraza.... que triste tener que hacer esto.
Lo malo son los críos que no quieren estar ahí.. quieren estar con sus compis haciendo combates y trucos con las peoncitas de moda.
Nuestro presidente aprueba este hilo.

Imagen
hal9000 escribió:Hoy he optado por coger el coche e irme a tomar un café con la family al Mcdonald del pueblo de al lado, no es una terraza pero al ser amplio y con esos grandes ventanales hacen que casi me crea que estoy en una terraza.... que triste tener que hacer esto.
Lo malo son los críos que no quieren estar ahí.. quieren estar con sus compis haciendo combates y trucos con las peoncitas de moda.

Madre del amor, ¿en serio te vales de tus críos para intentar dramatizar tu auto-exilio a sitios de comida rápida en vez de pisar terrazas?, no, ya en serio, ¿tanto humo tragáis?.

Yo tengo un crio de cuatro meses y una mujer fumadora, en las terrazas nos colocamos estratégicamente y al pequeño no le llega humo ni a mi tampoco. Si a mi no me llega en una misma mesa dudo mucho, muchísimo que te estén "ahumando" sistemáticamente y a unos niveles insalubres.
Lo del picnic a MC Donalds me ha parecido tantisimo que me ha dado la flojera. Pobre ciclistas que se han comido el humo de su coche solo porque el es incapaz de sentarse correctamente en una terraza. Joder, que mal.
hal9000 escribió:Hoy he optado por coger el coche e irme a tomar un café con la family al Mcdonald del pueblo de al lado, no es una terraza pero al ser amplio y con esos grandes ventanales hacen que casi me crea que estoy en una terraza.... que triste tener que hacer esto.

uf te quejas del humo y te vas a un mcdonald ¿quieres acelerar la intoxicación'

el problema no es que quieras el espacio habilitado a tu gusto cuando quieras. (habrá que ver al mismo que se queja del humo cuando esta con la family y cuando esta con los amigotes). el problema es que quieras el espacio habilitado a tu gusto despues de marear a los hosteleros obligandoles a: poner extractores y hacer reforma para zona de no fumadores, y despues prohibir fumar dentro, gasto uno inútil, y toda la pérdida de clientela que eso implica, porque sientate tú en una terraza con toda la solana que ya me quedo cerca del aire acondicionado. y despues de prohibir fumar dentro de los establecimientos quieres prohibirlo fuera, miedo me da eso de la regulación, pagar por reformas que al poco tiempo queden obsoletas. y lo que es peor dejar ya a muchos locales sin ninguna clientela, o en su defecto a clientes casuales (que solo les gusta ir en verano como es el caso), que a la larga dejaran de acudir porque "no hay ambiente".

Podrías optar por ir al campo con tu family en plan picnic, café, bollos, aire limpio para los críos.. luego comentalo con los demas papis y os vais mas matrimonios con más críos, incluso podeis llevar a los yayos.

¿que te parece?
Daño a los pulmones que causas cogiendo el coche para ir a tomar un simple cafe>>>>>>>>>>>>que daño en los pulmones por el humo del tabaco en una terraza.

Has contaminado y destrozado mas pulmones que los fumadores de terraza cogiendo tu coche.

A mi me molesta mas ese uso de los coches que el humo del tabaco x1000
Si el humo del tabaco me viene a la cara le digo amablemente que si puede tener cuidado que me ahuma y no suele pasar nada. Dile a un conductor con su coche de 14 años que apague el motor mientras espera en la puerta a la novia y tu tragas humo en la acera mientras charlas con el vecino veras que te dice. O el autobus en la parada final en verano esperando a salir otra vez de ruta con el motor en marcha para tener el aire acondicionado que si estas esperando para subir te comes toda su mierda en la marquesina hasta que te abre la puerta.
Shhht... que igual tiene un prius de esos que van a pilas. Si en vez de ser yo el que fuma en la terraza fuese la plantilla al completo de animadoras del equipo mas importante de tu localidad vestiditas para la ocasion, papis, yayos y hasta los crios con las peonzas... ya no hay humo que valga, todos pa fuera lo mas cerca posible y rapidito antes de que cojan el sitio.
me quede con ganas de contar lo que me paso el sabado, estaba de terraza con unos amigos, se queda la mesa de al lado libre y se sientan, una mujer unos 50 años, la que me supongo que seria la hija (30), niña chica 3/4años y un carrito de bebe, con el crío de unos meses.

En mi mesa 3 fumadores, bueno que me viene el hilo a la cabeza y me digo haber que pasa..

Pues que la abuela a la primera caña ya se encendió el piti.
La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...
Blocken-JR escribió:La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...

¿Sabes q tienes todo el interior del local libre de humos?
Y sobre todo, ya nos contareis donde vais de terraceo xq yo estoy ansioso por ver esos lugares donde se producen esos extrañisimos torbellinos de aire q hace q el humo, en vez de irse hacia arriba expandiendose y perdiendose entre la contaminación de la ciudad, se quede concentrado en donde se sienta el no fumador tiquismiquis.
chinche2002 escribió:
Blocken-JR escribió:La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...

Y sobre todo, ya nos contareis donde vais de terraceo xq yo estoy ansioso por ver esos lugares donde se producen esos extrañisimos torbellinos de aire q hace q el humo, en vez de irse hacia arriba expandiendose y perdiendose entre la contaminación de la ciudad, se quede concentrado en donde se sienta el no fumador tiquismiquis.

Hay que joderse, encima nos tratan de tiquismiquis . No hace falta torbellino alguno, si tienes a alguien a menos de un metro fumando raro es que en determinando momento no te vaya humo. Fumar tiene mucho de social, si en una mesa hay cuatro fumadores, con tan solo que uno se enchufe un pitillo ya sabemos lo que pasa seguidamente.
Ir a una terraza y no querer humo es una tarea imposible, te ahúman por babor, por estribor, por popa y por proa. cawento
chinche2002 escribió:

Sabes que hay clubs de fumadores donde si podéis fumar sin dar por saco a los demás?.

Tanta leche con el irse adentro o fuera...
Adris escribió:
chinche2002 escribió:

Sabes que hay clubs de fumadores donde si podéis fumar sin dar por saco a los demás?.

Tanta leche con el irse adentro o fuera...

¿Sabes que hay sitios donde se puede comer y tomar algo tranquilamente?. Se llama casa y así no te molestan los fumadores. Que parece que se trata de una obligación tomar algo en las terrazas y eres libre de no hacerlo. Es como quejarme de que la música que ponen en una discoteca está muy alta, no me gusta y me molesta. No sé, yo intento no ir a los sitios donde no me encuentro a gusto.

Y no es tanta leche. Si no quieres humo, te vas dentro. No se que líos tenéis entre dentro y fuera. Si estas dispuesto a aguantar algo de humo, puedes elegir dentro o fuera. Si no quieres humo, pues para adentro y listo.

Si lo que pasa es que no os gustan los interiores de los bares, podéis hacer varias cosas. una cambiar de bar, dos, hacérselo ver al del bar. De todas formas en invierno no veo tantas quejas de los interiores, a pesar de estar mucho más petados.
Vamos, que porque a los fumadores les salga de las narices el resto se tienen que quedar en casa.
Se os ha dicho mil veces en el hilo, los que molestáis sois vosotros.

Vaya jeta xD.
Adris escribió:Vamos, que porque a los fumadores les salga de las narices el resto se tienen que quedar en casa.

Vaya jeta xD.

claro que si.. xd
erpoli escribió:
Adris escribió:Vamos, que porque a los fumadores les salga de las narices el resto se tienen que quedar en casa.

Vaya jeta xD.

claro que si.. xd

En tu gran aportación al hilo, se te ha olvidado incluir las camisetas de futbol con el pulpo y la cerveza.

Es verdad, los fumadores no molestan. Así mejor?. Como los críos... :-|
el xd me lo has enseñado tú..

no claro es mejor decir que todo el hilo nos dice que molestamos los fumadores, fácil lo tienes para que no te moleste, al igual que saltas con lo de los clubs de fumadores.

una estrella galicia, una ración de pulpo, terraza y un aliñao, cojonudo. [beer]

Vaya jeta xD.

a mi me molestan los pedantes, los hipócritas, los padres q no son capaces de q sus descendientes no molesten en lugares publicos, la gente q huele mal (q les huele la sobaca mora), los borrachos, etc...no solo me molestan, son tan incomodos para mi q me provocan acidez y dolor de cabeza.
Pero vivo en una SOCIEDAD en la q existen todo tipo de INDIVIDUOS por lo q el respeto hacia los demas hace q no pida q les prohiban estar en terrazas solo xq a mi me sale de la punta de la chorra.

Y no me vengas de nuevo con lo de q el humo es perjudicial xq lo q te puede llegar en una terraza es tan infimo q tu organismo es capaz de absorverlo sin q sea perjudicial para tu salud.
1300 respuestas