› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:aperitivo escribió:[
PD: Me estoy dando cuenta de que los fumadores somos mucho mas tolerantes, educados y respetuosos que el 90-95% de los no fumadores.
Nah, no extrapoles a la gente normal. EOL esta lleno de críos y de flanders. Es mas, no extrapoles ni a la mayoria de EOL. Son estos hilos que atraen a un perfil de usuario un tanto troll
matranco escribió:Desde el momento que enciendes el cigarro al lado de un no fumador, SABES que estas molestando. No me vale la excusa de "si le molesta que me lo diga", ya que SABES que aunque moleste, no te va a decir nada por educación, timidez, etc. Así que no hables de respeto o tolerancia tan a la ligera.
redscare escribió:aperitivo escribió:[
PD: Me estoy dando cuenta de que los fumadores somos mucho mas tolerantes, educados y respetuosos que el 90-95% de los no fumadores.
Nah, no extrapoles a la gente normal. EOL esta lleno de críos y de flanders. Es mas, no extrapoles ni a la mayoria de EOL. Son estos hilos que atraen a un perfil de usuario un tanto troll
matranco escribió:redscare escribió:aperitivo escribió:[
Aquí el claro ejemplo de fumador educado y respetuoso
aperitivo escribió:matranco escribió:Desde el momento que enciendes el cigarro al lado de un no fumador, SABES que estas molestando. No me vale la excusa de "si le molesta que me lo diga", ya que SABES que aunque moleste, no te va a decir nada por educación, timidez, etc. Así que no hables de respeto o tolerancia tan a la ligera.
De eso nada machote, yo me enciendo un cigarro en una terraza (vease cualquier espacio abierto en el que no este prohibido) y en principio lo hago porque no molesto a nadie, si alguien se siente molesto, que POR EDUCACIÓN me lo diga y yo, muy amablemente le mostrare mis disculpas, y una de dos, o apago el cigarro o si tengo especiales ganar de fumármelo me levanto y me doy un paseito alrrededor de la terraza durante los 4 ó 5 minutazos que me dure el placer.
matranco escribió:aperitivo escribió:matranco escribió:Desde el momento que enciendes el cigarro al lado de un no fumador, SABES que estas molestando. No me vale la excusa de "si le molesta que me lo diga", ya que SABES que aunque moleste, no te va a decir nada por educación, timidez, etc. Así que no hables de respeto o tolerancia tan a la ligera.
De eso nada machote, yo me enciendo un cigarro en una terraza (vease cualquier espacio abierto en el que no este prohibido) y en principio lo hago porque no molesto a nadie, si alguien se siente molesto, que POR EDUCACIÓN me lo diga y yo, muy amablemente le mostrare mis disculpas, y una de dos, o apago el cigarro o si tengo especiales ganar de fumármelo me levanto y me doy un paseito alrrededor de la terraza durante los 4 ó 5 minutazos que me dure el placer.
Al encenderlo SABES DE ANTEMANO que nadie, precisamente por educación, timidez, etc te va a decir nada. Y juegas con esa ventaja.y tú lo sabes.
Los únicos que te dirán que lo apagues serán a los que ya se les han hinchado mucho y te lo dirán de una manera soez.
Adris escribió:La única solución que dan los fumadores es irse a otra terraza. Casi cuela, pero no .
Encima van de pobrecitos.
Adris escribió:La única solución que dan los fumadores es irse a otra terraza. Casi cuela, pero no .
Encima van de pobrecitos.
matranco escribió:aperitivo escribió:matranco escribió:Desde el momento que enciendes el cigarro al lado de un no fumador, SABES que estas molestando. No me vale la excusa de "si le molesta que me lo diga", ya que SABES que aunque moleste, no te va a decir nada por educación, timidez, etc. Así que no hables de respeto o tolerancia tan a la ligera.
Al encenderlo SABES DE ANTEMANO que nadie, precisamente por educación, timidez, etc te va a decir nada. Y juegas con esa ventaja.y tú lo sabes.
Los únicos que te dirán que lo apagues serán a los que ya se les han hinchado mucho y te lo dirán de una manera soez.
matranco escribió:RheinFire escribió:Pues a tragar entonces
Se te ve educado ... Seguro que en una terraza si alguien te dice que le molesta el humo no tienes cojones a decirle eso
En internet aparecen todos los machitos que en persona son de lo más pusilánimes
danaang escribió:matranco escribió:RheinFire escribió:Pues a tragar entonces
Se te ve educado ... Seguro que en una terraza si alguien te dice que le molesta el humo no tienes cojones a decirle eso
En internet aparecen todos los machitos que en persona son de lo más pusilánimes
No deberías de hablar de machitos por Internet cuando aquí en este hilo nos has llamado drogadictos con la connotación negativa que tiene y dudo mucho que en la calle seas capaz de llamar drogadicto a un fumador.
matranco escribió:La noticia es del año pasado. Lo bueno es que ya se empieza a oír, así que calculando, hasta que se empiece a extender la idea, se haga la reforma, etc... En un par de años se acaba el "yo fumo aquí por mis huevos"
http://www.eldiario.es/cronicas-asturia ... 93314.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/23/ ... 93062.html
Adris, la solución pasa por la tolerancia. Ya se les ha echado del interior de recintos públicos, ¿también les echamos de la calle? Eres muy cerrado de mente, no se puede discriminar así a la gente.
matranco escribió:La noticia es del año pasado. Lo bueno es que ya se empieza a oír, así que calculando, hasta que se empiece a extender la idea, se haga la reforma, etc... En un par de años se acaba el "yo fumo aquí por mis huevos"
http://www.eldiario.es/cronicas-asturia ... 93314.html
WiiBoy escribió:Entonces que, quedamos todos para partirnos la boca o cerramos el hilo?
junajo escribió:Aquí el único que empezó bien fue el OP, que por lo menos hablaba de regular. De ahí se ha empezado a hablar de prohibir... y luego no queréis que se os llame talibanes.
Un cosa es regular (lo que se hizo con la anterior ley antitabaco que tanto aplaudisteis y ahora os parece tan corta) y otra es prohibir.
Y sinceramente, mi discusión no es por el tabaco, sino por que estamos llegando a punto donde se pide prohibir casi todo. Como ya dije apenas voy a terrazas, y para más inri desde hace bastante tiempo sólo fumo en casa como manera para paliar la adicción psicológica (eso de un piti con el café, ahora uno después de comer, ahora otro después de tal, ahora uno antes de entrar a currar, y así etc etc.).
Y sí, los fumadores somos conocedores de lo perjudicial es que, pero es que tampoco hace falta que esteis continuamente recordándonoslo. Ni hace falta ser tan exagerado como para haceros llamar fumadores pasivos por respirar algo de humo en el exterior de una manera puntual. No es agradable, pero no es tan perjudicial como lo pintáis, por el hecho de estar en un sitio abierto y ser tan puntual (vamos, no creo que os paseis todo el día en las terracitas).
Trog escribió:WiiBoy escribió:Entonces que, quedamos todos para partirnos la boca o cerramos el hilo?
Yo no soy de darme de hostias pero si hay que llegar a hacerlo se hace y punto. Luego unas cervezas a los que les apetezca, un petilla, y a charrar.
Pero me da a mi que no va a darse el caso... Si aqui los pobres hasta tienen miedo de decirle a alguien que por favor aparte un poquito el cigarrillo y dicen que abusamos de eso para usarlo como ventaja, ya me diras como vamos a pegarnos. Y que conste que yo agresivo no soy, pero violento... como cualquiera.
matranco escribió:junajo escribió:Aquí el único que empezó bien fue el OP, que por lo menos hablaba de regular. De ahí se ha empezado a hablar de prohibir... y luego no queréis que se os llame talibanes.
Un cosa es regular (lo que se hizo con la anterior ley antitabaco que tanto aplaudisteis y ahora os parece tan corta) y otra es prohibir.
Y sinceramente, mi discusión no es por el tabaco, sino por que estamos llegando a punto donde se pide prohibir casi todo. Como ya dije apenas voy a terrazas, y para más inri desde hace bastante tiempo sólo fumo en casa como manera para paliar la adicción psicológica (eso de un piti con el café, ahora uno después de comer, ahora otro después de tal, ahora uno antes de entrar a currar, y así etc etc.).
Y sí, los fumadores somos conocedores de lo perjudicial es que, pero es que tampoco hace falta que esteis continuamente recordándonoslo. Ni hace falta ser tan exagerado como para haceros llamar fumadores pasivos por respirar algo de humo en el exterior de una manera puntual. No es agradable, pero no es tan perjudicial como lo pintáis, por el hecho de estar en un sitio abierto y ser tan puntual (vamos, no creo que os paseis todo el día en las terracitas).
Haces un resumen bastante bueno y conciso del problema, da gusto leerte!
Que opinas de las terrazas encubiertas? Esas que están dentro del local y que ya podemos ver bares que atrasan la puerta que casi hay más terraza que interior? Como deberían regularse?
Al final cualquier local sin puertas lo,convertirán en terraza con techo
Trog escribió:Acepto el toque de atención pero tiene tela que sean ellos los primeros en insultar y también en reportar. Yo no uso el botón ignorar, eso es huir, y no lo uso porque igual en este hilo alguien no dice más que paridas pero en otro hilo puedo estar de acuerdo con esa persona.
No entiendo esas actitudes de "te insulto y cuando me dejas las cosas claras te reporto".
Vaya madurez. Joder, como si hubiese sido yo alguna vez un eoliano conflictivo.
hal9000 escribió:Hoy he optado por coger el coche e irme a tomar un café con la family al Mcdonald del pueblo de al lado, no es una terraza pero al ser amplio y con esos grandes ventanales hacen que casi me crea que estoy en una terraza.... que triste tener que hacer esto.
Lo malo son los críos que no quieren estar ahí.. quieren estar con sus compis haciendo combates y trucos con las peoncitas de moda.
hal9000 escribió:Hoy he optado por coger el coche e irme a tomar un café con la family al Mcdonald del pueblo de al lado, no es una terraza pero al ser amplio y con esos grandes ventanales hacen que casi me crea que estoy en una terraza.... que triste tener que hacer esto.
Lo malo son los críos que no quieren estar ahí.. quieren estar con sus compis haciendo combates y trucos con las peoncitas de moda.
Blocken-JR escribió:La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...
chinche2002 escribió:Blocken-JR escribió:La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...
¿Sabes q tienes todo el interior del local libre de humos?
Y sobre todo, ya nos contareis donde vais de terraceo xq yo estoy ansioso por ver esos lugares donde se producen esos extrañisimos torbellinos de aire q hace q el humo, en vez de irse hacia arriba expandiendose y perdiendose entre la contaminación de la ciudad, se quede concentrado en donde se sienta el no fumador tiquismiquis.
chinche2002 escribió:Blocken-JR escribió:La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...
Y sobre todo, ya nos contareis donde vais de terraceo xq yo estoy ansioso por ver esos lugares donde se producen esos extrañisimos torbellinos de aire q hace q el humo, en vez de irse hacia arriba expandiendose y perdiendose entre la contaminación de la ciudad, se quede concentrado en donde se sienta el no fumador tiquismiquis.
Adris escribió:chinche2002 escribió:Blocken-JR escribió:La verdad es que tienen razon los que se quejan, yo el otro dia me fui a cenar a la zona de bares que hay en mi barrio y hay unas terrazas que dan gusto de verlas, pos nos sentamos y las dos mesas que teniamos a los lados fumando, en el momento que nos traen los bocadillos y menudo puto asco... En mi zona las terrazas son grandisimas abran unas 30 mesas o mas y las tienen por zonas y mi pregunta es no podrian tener una zona para no fumadores??? Tener que comerte unas bravas con el humo del tacabo es criminal...
Sabes que hay clubs de fumadores donde si podéis fumar sin dar por saco a los demás?.
Tanta leche con el irse adentro o fuera...
Adris escribió:Vamos, que porque a los fumadores les salga de las narices el resto se tienen que quedar en casa.
Se os ha dicho mil veces en el hilo, los que molestáis sois vosotros.
Vaya jeta xD.
erpoli escribió:Adris escribió:Vamos, que porque a los fumadores les salga de las narices el resto se tienen que quedar en casa.
Vaya jeta xD.
claro que si.. xd
Adris escribió:Vamos, que porque a los fumadores les salga de las narices el resto se tienen que quedar en casa.
Vaya jeta xD.