› Foros › Off-Topic › Miscelánea
optoma escribió:redscare escribió:Pues yo este finde me he fumado unos cigarritos la mar de a gusto en distintas terracitas de la geografía madrileña. Y oye, tan a gustico y sin ver ni una mala cara. Afortunadamente los talibanes de este hilo no son representativos de la mayoría de la gente
Te corrigo,yo soy uno de esos,que cuando estoy en una terraza y me viene el humo de alguien,me cago en su puta madre por dentro,pero como soy educado y no me gustan los problemas,no digo ni mú,si me molesta,pago,me levanto y me voy,el problema de muchos fumadores no es el tabaco o el humo,es la educación.
Por cierto,por si no lo sabeis,cuando vuestra pareja NO fumadora os da un beso,la sensación que le queda es como chupar un puto cenicero,pero seguramente se callen,porque os quieren.
hal9000 escribió:Tanto que saben algunos de leyes, no se han enterado que en las inmediaciones de los hospitales no se puede fumar, aunque estés al aire libre, lo mismo en los parques de los niños y las inmediaciones de los colegios.
En las terrazas de los locales, si el propietario tiene a bien prohibir fumar está en su derecho de hacerlo. Es evidente que por desgracia NO va a hacerlo.
Los de los toldos de plástico con las paredes de idem, esos directamente se saltan la legislación a la torera permitiendo fumar ahí.
Johny27 escribió:optoma escribió:Trog escribió:Si la maria es tan mala por que sigo siendo mucho mas listo que vosotros
La pregunta te la hago yo,porque crees que eres mas listo que nosotros?la marihuana a nublado tu mente.
Evidentemente, porque lleva decenas de respuestas absurdas y encima se cree que está sentando cátedra o algo.
Calintz escribió:hal9000 escribió:Tanto que saben algunos de leyes, no se han enterado que en las inmediaciones de los hospitales no se puede fumar, aunque estés al aire libre, lo mismo en los parques de los niños y las inmediaciones de los colegios.
En las terrazas de los locales, si el propietario tiene a bien prohibir fumar está en su derecho de hacerlo. Es evidente que por desgracia NO va a hacerlo.
Los de los toldos de plástico con las paredes de idem, esos directamente se saltan la legislación a la torera permitiendo fumar ahí.
¿Quién ha hablado de hospitales, colegios y parques infantiles? Ah si, claro, tú. Lo mismito son esos tres lugares enumerados que una terraza de un bar, ¿eh? Igualito hoyga.
El propietario de un bar hace de puta madre permitiendo fumar en su terraza, pues así puede abarcar la mayor parte del público posible, y te reitero, en el interior del bar está prohibido fumar, si tanto problema hay, entras y voilá, espacio libre de humos.
Feroz El Mejor escribió:No se yo, pero tanto yo como mi familia si vamos a un bar y hay gente fumando pasamos de largo, yo creo que pierden a mas gente si dejan fumar, ya que un fumador no fume durante la hora aproximada que estara ahí sentado no es tan dificil...
No te equivoques. El tabaco está demostrado que causa adicción. Al igual que otras muchas drogas.
La marihuana es de las drogas con una tasa de adicción menor, incluso por debajo de drogas actualmente legales. Y quien no quiera ver esto con datos científicos pues mala suerte. Es como intentar hacer ver a un religioso que está equivocado a través de la ciencia... a pesar de dar datos no va a creerte... pues más de lo mismo cuando todo esto está basado en unos prejuicios.
yastoyaqui66 escribió:Esto esta desvariando de la ostia, que si heroína, cocaína y demás mierdas...... En la calle está permitido fumar hasta que se diga lo contrario. Al que no le guste ya sabe, pero hasta ahí podemos llegar, y no hay mas. Yo no fumo y no me gusta tragar humos ajenos, pero es lo que hay, estando al aire libre no puedo decirle nada a nadie, ni siquiera reprochar si tiene poco respeto o cuidado hacia los demás. ESTA EN SU SANTO DERECHO DE FUMAR cuando le de la gana (está en la calle, punto pelota). Bastante restricciones tenemos ya en nuestra, cada vez mas, mierda de vida por culpa de tantos cabrones que hay en este país. Estoy harto de viajar por el mundo y no me encuentro en ningún sitio situaciones tan ridículas como muchas de las que aquí se exponen, sobre todo respecto al tema de este hilo. Estaría cojonudo que ya ni en la propia calle se pueda fumar (el que tenga ese habito) un cigarrillo.
Saludos
Noriko escribió:yastoyaqui66 escribió:Esto esta desvariando de la ostia, que si heroína, cocaína y demás mierdas...... En la calle está permitido fumar hasta que se diga lo contrario. Al que no le guste ya sabe, pero hasta ahí podemos llegar, y no hay mas. Yo no fumo y no me gusta tragar humos ajenos, pero es lo que hay, estando al aire libre no puedo decirle nada a nadie, ni siquiera reprochar si tiene poco respeto o cuidado hacia los demás. ESTA EN SU SANTO DERECHO DE FUMAR cuando le de la gana (está en la calle, punto pelota). Bastante restricciones tenemos ya en nuestra, cada vez mas, mierda de vida por culpa de tantos cabrones que hay en este país. Estoy harto de viajar por el mundo y no me encuentro en ningún sitio situaciones tan ridículas como muchas de las que aquí se exponen, sobre todo respecto al tema de este hilo. Estaría cojonudo que ya ni en la propia calle se pueda fumar (el que tenga ese habito) un cigarrillo.
Saludos
+1000
No se puede decir mas claro, cierren hilo
Trog escribió:Si estais condenados a estar juntos en un m2 lo mas normal es que te pregunte si te importa que fume. Chaaaaaaaval, es que buscais la casuistica extrema. Yo os preguntaria que pasaria si mi abuela tuviese ruedas y si en ese caso seguiria siendo mi abuela o un patinete.
Pero imagino que podemos descartar esa posibilidad por extremadamente remota. Joder, un poco de amplitud de perspectiva.
optoma escribió:Trog escribió:Si estais condenados a estar juntos en un m2 lo mas normal es que te pregunte si te importa que fume. Chaaaaaaaval, es que buscais la casuistica extrema. Yo os preguntaria que pasaria si mi abuela tuviese ruedas y si en ese caso seguiria siendo mi abuela o un patinete.
Pero imagino que podemos descartar esa posibilidad por extremadamente remota. Joder, un poco de amplitud de perspectiva.
Te vas por las ramas.
Te pongo otro ejemplo mas sencillo,una para de autobus,una marquesina de toda la vida,4 personas,una fumando un puro y las otras 3 no fumadoras,tenemos 3 opciones:
1º fumador deja de fumar por respeto
2º las otras 3 personas,se comen el humo y se callan
3º las 3 personas se tienen que ir o alejar de la parada
Cual crees que seria la que nos dice el sentido común?y que venga tu abuela no es una opción.
Dance escribió:4- Puede fumar en un extremo de la marquesina donde no les llegue el humo a los demás.
Aunque ya te digo yo que los fumadores de puros son más de ir en Mercedes.
Este hilo es poco serio desde el momento que el op asegura que prácticamente en las terrazas de su zona el humo crea una niebla que ni Londres oiga. Y por lo que llevo leído le han "expulsado" ya hasta dos veces, ¡DOS!.
Tiene que ser jodido eso de estar una terraza y confundir una coca-cola con tu madre y tal, ¿no?, ¡joder con el hábito de fumar!.
chinche2002 escribió:si estas en una marquesina y te molesta q haya una persona fumandose una faria, coges y te apartas hasta donde tu superpoder de detectar olores no se ponga en alerta, igual q harias si hubiera alguien q oliera a sobaca, mierda o a una colonia q te de arcadas. Esto es lo q haría una persona normal y corriente.
Trog escribió:chinche2002 escribió:si estas en una marquesina y te molesta q haya una persona fumandose una faria, coges y te apartas hasta donde tu superpoder de detectar olores no se ponga en alerta, igual q harias si hubiera alguien q oliera a sobaca, mierda o a una colonia q te de arcadas. Esto es lo q haría una persona normal y corriente.
El otro día iba en el tram y no podía porque no había sitio seguro (aquí los tranvías pegan unos viajes de espanto ). Pero me ha molao mil. Olor a sobaca jajajaja ENOOOOORME. Al final este hilo me va a venir bien para desestresar
Dance escribió:Trog escribió:chinche2002 escribió:si estas en una marquesina y te molesta q haya una persona fumandose una faria, coges y te apartas hasta donde tu superpoder de detectar olores no se ponga en alerta, igual q harias si hubiera alguien q oliera a sobaca, mierda o a una colonia q te de arcadas. Esto es lo q haría una persona normal y corriente.
El otro día iba en el tram y no podía porque no había sitio seguro (aquí los tranvías pegan unos viajes de espanto ). Pero me ha molao mil. Olor a sobaca jajajaja ENOOOOORME. Al final este hilo me va a venir bien para desestresar
¿TRAM Alicante?, espero que no.
Trog escribió:.
Dance escribió:Trog escribió:.
Ah vale, ¡que susto!, hace poco en el Tram iba sin duchar y...
Cuéntanos allí en Poznan si se fuma en las terrazas, si en invierno se congela el humo y cuán mejor es todo en general respecto aquí, Ejpaña.
hal9000 escribió:Mi familia y yo estamos hasta los cojones de no poder sentarnos en ninguna terraza de bar o restaurant, sin que nos ahúmen sin piedad.
Cuando se instauró la prohibición de fumar en lugares públicos, se les olvidó o no le quisieron meter mano a la terrazas, puedo llegan a entender que el que tiene cuatro mesas poca cosa puede hacer, pero en terrazas con mogollones de mesas, deberían regularse y haber una zona para los no fumadores.
Dance escribió:4- Puede fumar en un extremo de la marquesina donde no les llegue el humo a los demás.
Aunque ya te digo yo que los fumadores de puros son más de ir en Mercedes.
Este hilo es poco serio desde el momento que el op asegura que prácticamente en las terrazas de su zona el humo crea una niebla que ni Londres oiga. Y por lo que llevo leído le han "expulsado" ya hasta dos veces, ¡DOS!.
Tiene que ser jodido eso de estar una terraza y confundir una coca-cola con tu madre y tal, ¿no?, ¡joder con el hábito de fumar!.
aperitivo escribió:a final todo se traduce en Hakuna Matata.
hal9000 escribió:aperitivo escribió:a final todo se traduce en Hakuna Matata.
FIX
Hakuna Matata, calla y traga humata
Adris escribió:Vamos a estar dentro porque lo digáis vosotros xDDD.
Que jachondos.
RheinFire escribió:Pues a tragar entonces
matranco escribió:Lo mejor es que sabéis de sobra que acabarán por regular las terrazas igual que se ha regulado "la calle" cerca de hospitales y parques, etc. Entonces algunos nos reiremos, y mucho
matranco escribió:Lo mejor es que sabéis de sobra que acabarán por regular las terrazas igual que se ha regulado "la calle" cerca de hospitales y parques, etc. Entonces algunos nos reiremos, y mucho
Supongo que las leyes para prohibirlo tirarán por el tema de que en la terraza puede haber niños sentados, es lo más fácil.
Calintz escribió:matranco escribió:Lo mejor es que sabéis de sobra que acabarán por regular las terrazas igual que se ha regulado "la calle" cerca de hospitales y parques, etc. Entonces algunos nos reiremos, y mucho
Exacto, algunos os reiréis, los talibanes anti-tabaco. Mira que soy no fumador y que no entiendo los radicalismos que algunos enarboláis como estandarte.
matranco escribió:RheinFire escribió:Pues a tragar entonces
Se te ve educado ... Seguro que en una terraza si alguien te dice que le molesta el humo no tienes cojones a decirle eso
En internet aparecen todos los machitos que en persona son de lo más pusilánimes
Lo mejor es que sabéis de sobra que acabarán por regular las terrazas igual que se ha regulado "la calle" cerca de hospitales y parques, etc. Entonces algunos nos reiremos, y mucho
Supongo que las leyes para prohibirlo tirarán por el tema de que en la terraza puede haber niños sentados, es lo más fácil.
matranco escribió:RheinFire escribió:Pues a tragar entonces
Se te ve educado ... Seguro que en una terraza si alguien te dice que le molesta el humo no tienes cojones a decirle eso
En internet aparecen todos los machitos que en persona son de lo más pusilánimes
Lo mejor es que sabéis de sobra que acabarán por regular las terrazas igual que se ha regulado "la calle" cerca de hospitales y parques, etc. Entonces algunos nos reiremos, y mucho
redscare escribió:Uno es educado hasta que se le hinchan las pelotas de leer gilipolleces
Aquí los talibanes poniendo a los fumetas a bajar de un burro y luego los maleducados somos nosotros. En fin...
Adris escribió:Ya me reí y disfruté el día que prohibieron fumar en determinados sitios.
Hasta ahora he sido muy tolerante con gente como tu (por no poner otra cosa)...
matranco escribió:redscare escribió:Uno es educado hasta que se le hinchan las pelotas de leer gilipolleces
Aquí los talibanes poniendo a los fumetas a bajar de un burro y luego los maleducados somos nosotros. En fin...
Ten cuidado con ir de perdonavidas por la vida, que como contestes así a alguien que te pide que apagues el cigarro porque le molesta a lo mejor te hace tragar el humo y el cigarro. Pero como he dicho antes, mucho chulito en plan "fumo donde me sale de los huevos" y luego en persona no son nada.
matranco escribió:redscare escribió:Uno es educado hasta que se le hinchan las pelotas de leer gilipolleces
Ten cuidado con ir de perdonavidas por la vida, que como contestes así a alguien que te pide que apagues el cigarro porque le molesta a lo mejor te hace tragar el humo y el cigarro. Pero como he dicho antes, mucho chulito en plan "fumo donde me sale de los huevos" y luego en persona no son nada.
aperitivo escribió:Adris escribió:Ya me reí y disfruté el día que prohibieron fumar en determinados sitios.
Hasta ahora he sido muy tolerante con gente como tu (por no poner otra cosa)...
Bipolaridad lo llaman.....
Respondiendo a Hal, yo creo que es mucho más productivo asumir las cosas. Además, como he puesto en post anteriores, es tan fácil como que si te molesta el humo de un cigarro tienes muchas opciones:
- Amablemente solicitas al fumador que si puede dejar de hacerlo. O en su defecto, puedes solicitarle que se situé en otra posición de la mesa para que no vaya el humo hacia ti.
- Puedes entrar dentro del Bar.
- Puedes irte a otra terraza
- Puedes quedarte en esa terraza, y en caso de que el que fume sea un desgracio, te tragas su humo.
- No bajas a la terraza y te lo tomas en casa para ahorrar
Las cosas, normalmente se solucionan hablando. Nunca me ha sucedido, pero si alguien, en un momento determinado, me pide que apague el cigarro, no iba a poner ninguna pega y como yo, probablemente casi todos los fumadores, solemos ser mas tolerantes. Sabemos que el humo molesta, de hecho, a mi, si no estoy fumando, también me molesta el humo de un cigarro, pero o me aparto o le digo a quien sea que eche el humo para otro lado o lo que haga falta, pero no pongo el grito en el cielo tachándole de mal educado, irrespetuoso o los calificativos que habéis hecho algunos por aquí.
Tengo que decir, que muy a pesar en sus inicios, la actual ley del tabaco me parece cojonuda, no es bueno que en lugares cerrados se fume, ni habiendo zonas de fumadores ni no habiéndolas, pero intentar quitarlo hasta al aire libre me parece digno del nazismo (de hecho, el nazismo es más tolerante que las posturas de la mayoría de no fumadores de este hilo!).
PD: Me estoy dando cuenta de que los fumadores somos mucho mas tolerantes, educados y respetuosos que el 90-95% de los no fumadores.
aperitivo escribió:[
PD: Me estoy dando cuenta de que los fumadores somos mucho mas tolerantes, educados y respetuosos que el 90-95% de los no fumadores.