› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:erpoli escribió:Ok Johny27 ¿no entablarías amistad con alguien que fume tabaco o marihuana?
Tabaco sí, siempre que no fume delante mío. Marihuana paso, sinceramente.¿con el alcohol también haces lo mismo?
El alcohol no me afecta a mi. Que hagan lo que les salga de los huevos.
matranco escribió:La solución en las terrazas pasaría por no dejar fumar si las mesas están a menos de un metro unas de otras. Así todos contentos y el empresario puede elegir o dejar fumar, o más mesas por metro cuadrado.
Trog escribió:O sea que hablabas sin tener mi punietera idea, eh, Hatake?. Muy bien, macho. En fin... Pegate un viaje a Holanda que son baratos y asi fumas con tranquilidad, hueles con tranquilidad, aprendes con tranquilidad y disfrutas de un pais precioso que me tiene enamorado. El viaje es barato.
Por cierto, de esas variedades que cito y alguna mas tienes en Almeria, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y en la practica totalidad del territorio ejpaniol.
matranco escribió:Trog escribió:Despues de llamarnos yonkis y criminales y de haber dejado probada ignorancia en ciertos temas, ademas de demostrar una increible falta de respeto, educacion y espiritu conciliador, despues de todo eso, empiezan a proponer soluciones.
Que guay, co. 50 paginas de mierda vomitada por vuestras bocas hacia seres humanos para alcanzar una especie de buena direccion hacia alguna parte positiva para ambos sectores.
Genial. EOL en su linea.
Tus últimas aportaciones son muy educativas. Si no te gusta EOL tienes varias opciones.
1- Botón Ignorar
2- Botón reportar
3- Irte por donde has venido
4- llorar en cada mensaje lo malísimos que son algunos eolianos contigo
Hatake-Kakashi escribió:Trog escribió:O sea que hablabas sin tener mi punietera idea, eh, Hatake?. Muy bien, macho. En fin... Pegate un viaje a Holanda que son baratos y asi fumas con tranquilidad, hueles con tranquilidad, aprendes con tranquilidad y disfrutas de un pais precioso que me tiene enamorado. El viaje es barato.
Por cierto, de esas variedades que cito y alguna mas tienes en Almeria, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y en la practica totalidad del territorio ejpaniol.
No me quotees a Erpoli que lo tengo en ignorados y tengo que leerlo xD.
No hablo sin tener ni puñetera idea, hablo desde la experiencia que he tenido y que de hecho tengo todos los días, para mi la marihuana huele fatal, no estoy entendido en otro tipo de hierbas porque no me interesan, pero los casos que tengo aquí de "aromáticos" no tienen nada; me reitero, huele mal, para mí y para más gente que conozco.
danaang escribió:matranco escribió:La solución en las terrazas pasaría por no dejar fumar si las mesas están a menos de un metro unas de otras. Así todos contentos y el empresario puede elegir o dejar fumar, o más mesas por metro cuadrado.
En la mayoría de terrazas a las que voy ya hay un metro de distancia. Y es algo difícil de controlar el tema de distancias. Sí por ejemplo se podría poner dos zonas límitadas por una línea invisible. Pero eso lo podría hacer el propio camarero preguntando si se va a fumar o no y te coloca. Si son de esas terrazas que hay que esperar sitio y te lanzas al hueco cuando puedas, ahí no se puede hacer nada.
Para eso ya se tiene una zona totalmente libre de humos.
matranco escribió:La solución en las terrazas pasaría por no dejar fumar si las mesas están a menos de un metro unas de otras. Así todos contentos y el empresario puede elegir o dejar fumar, o más mesas por metro cuadrado.
Por cierto a mi el olor del porro me da ganas de vomitar. Casi tanto como las pintas de ALGUNOS que lo fuman...
Noriko escribió:matranco escribió:La solución en las terrazas pasaría por no dejar fumar si las mesas están a menos de un metro unas de otras. Así todos contentos y el empresario puede elegir o dejar fumar, o más mesas por metro cuadrado.
Por cierto a mi el olor del porro me da ganas de vomitar. Casi tanto como las pintas de ALGUNOS que lo fuman...
Está bién como está, os quejariais igual si las mesas estuvieran separadas por kilometros.
En cuanto a lo del olor del porro dudo que sepas siquiera lo que es un porro, tambien veo que te dan ganas de vomitar hasta "las pintas" de la gente, se te ve tolerante
matranco escribió:
Johny27 escribió:erpoli escribió:Ok Johny27 ¿no entablarías amistad con alguien que fume tabaco o marihuana?
Tabaco sí, siempre que no fume delante mío. Marihuana paso, sinceramente.
Hatake-Kakashi escribió:No me quotees a Erpoli que lo tengo en ignorados y tengo que leerlo xD.
redfield22 escribió:Cuando pongais el grito en el cielo por todo incivico que os encontreis entonces tendreis mi apoyo, mientras que solo os molesta el mal comportamiento cuando se trata de un fumador, para mi vuestras quejas no tienen ninguna validez
Y esto lo digo porque he leido bastantes comentarios diciendo que ninguna molestia es comparable a la molestia del tabaco, quitandole importancia a las molestias que no son fisicas, cuando muchas de las cosas mencionadas pueden provocar ataques en quienes sufrimos ansiedad, incluso agravar la enfermedad, pero sabeis que? cuando esto ocurre me toca joderme e irme, hablamos de algo basico como es estar en la calle y no de un capricho como tomarte una cerveza en una terraza y puedo soportarlo, asi que dudo mucho que para vosotros que teneis espacios sin humo sea tanto drama
Leo los comentarios y flipo con la facilez que tienen algunos para juzgar, por fumar tabaco o porros te comparan con el que se pincha heroina, me pregunto si esta gente ha conocido a un verdadero drogadicto en toda su vida... por desgracia he tenido a drogadictos en un entorno muy cercano asi que puedo hablar de este tema con conocimientos y no con lo que me explicaron en el colegio como estais haciendo muchos, vayamos por partes:
-Drogadicto es, como la misma palabra indica, una persona adicta a las drogas, para que haya adiccion tiene que haber sindrome de abstinencia cuando se deja de consumir(mono) que es basicamente, que tu cuerpo te pida la substancia a la que es adicta cuando falta esa substancia en la sangre.
-La marihuana no tiene mono puesto que el thc se queda en el sangre durante almenos un mes(depende de la potencia), por lo tanto el cuerpo no puede pedirte una substancia que ya tiene asi que los fumetas somos consumidores, no drogadictos
-El tabaco si tiene sindrome de abstinencia por la nicotina, pero no causa adiccion al momento por lo que aunque se consuma una substancia aditiva no tiene porque ser un adicto, por lo tanto estamos hablando de consumidores hasta que podais demostrar que esa persona es adicta(seguramente lo acabe siendo con el tiempo por consumir, pero estamos hablando del presente)
Ya que nos llamais de drogadictos amparandoos en la definicion de la palabra, no estaria mal que la usarais correctamente
Tabaco sí, siempre que no fume delante mío. Marihuana paso, sinceramente.¿con el alcohol también haces lo mismo?
Johny27 escribió:No prefiero a ninguno, mis amigos tienen suficiente educación para no cogerse cebollazos cuando estamos juntos. Si lo hiciesen me iría, simple y llanamente, y no sería la primera vez que lo hago.
Y sí, prefiero a alguien con el puntillo de alcohol que con el de marihuana, porque para coger el puntillo de alcohol no ha tenido que intoxicarme a mi antes como haría el porrero.
Johny27 escribió:No prefiero a ninguno, mis amigos tienen suficiente educación para no cogerse cebollazos cuando estamos juntos. Si lo hiciesen me iría, simple y llanamente, y no sería la primera vez que lo hago.
Y sí, prefiero a alguien con el puntillo de alcohol que con el de marihuana, porque para coger el puntillo de alcohol no ha tenido que intoxicarme a mi antes como haría el porrero.
redfield22 escribió:Johny27 escribió:No prefiero a ninguno, mis amigos tienen suficiente educación para no cogerse cebollazos cuando estamos juntos. Si lo hiciesen me iría, simple y llanamente, y no sería la primera vez que lo hago.
Por eso he aclarado que me refiero a tener alguien colocado al lado y no alguien fumando.
Dices que tabaco y alcohol mientras no lo hagan delante tuyo sin problemas pero no podrias tener amistad con alguien que fume marihuana, de ahi deduzco que prefieres lo primero a lo segundo y por eso te pregunto el porque
redfield22 escribió:Johny27 escribió:erpoli escribió:Ok Johny27 ¿no entablarías amistad con alguien que fume tabaco o marihuana?
Te voy a preguntar algo muy enserio, que prefieres a tu lado, ¿a un tio que ha fumado maria o a un tio borracho? no digo fumando sino colocado.
El alcohol no te afecta a ti, y la marihuana tampoco si no la fuman a tu lado, ¿porque uno te molesta y el otro no?
Jonhy27
Johny27 escribió:Es que si alguien viene drogado a mi casa conforme entra se le invita a que vuelva en un estado normal. Al menos aquí por menos han llevado a gente al médico para tratar la adicción a los porros.
Johny27 escribió:Es que si alguien viene drogado a mi casa conforme entra se le invita a que vuelva en un estado normal.
Este dispositivo, el 'Cocachip', permite detectar el consumo de cocaína, marihuana, hachís, heroína, morfina, codeína, anfetamina y metanfetamina, a través de una muestra de saliva que se introduce en la máquina, que da el resultado en pantalla y con un ticket impreso.
http://www.teinteresa.es/salud/asistenc ... 13096.html
warkand escribió:Tanto para los fumadores como para los no fumadores. Somos incapaces de convivir en armonía.
hal9000 escribió:warkand escribió:Tanto para los fumadores como para los no fumadores. Somos incapaces de convivir en armonía.
Claro que si, con dos cojones, el que no fuma no crea problema alguno, el que fuma es el que crea el problema.
Estoy harto de leer que los que fuman son respetuosos y si ven que molestan lo dejan de hacer, seguro que algunos fumadores son así, pero la verdad es que a la mayoría se la trae floja y a tragar uno se ha dicho. Es mas, si en una mesa hay cuatro fumadores pero ninguno está fumando, en el momento que uno se enchufe un pitillo, los otros tres van detrás
Todo llegará, se que habrá que luchar pero finalmente llegará.
hal9000 escribió:warkand escribió:Tanto para los fumadores como para los no fumadores. Somos incapaces de convivir en armonía.
Claro que si, con dos cojones, el que no fuma no crea problema alguno, el que fuma es el que crea el problema.
Estoy harto de leer que los que fuman son respetuosos y si ven que molestan lo dejan de hacer, seguro que algunos fumadores son así, pero la verdad es que a la mayoría se la trae floja y a tragar uno se ha dicho. Es mas, si en una mesa hay cuatro fumadores pero ninguno está fumando, en el momento que uno se enchufe un pitillo, los otros tres van detrás
Todo llegará, se que habrá que luchar pero finalmente llegará.
dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.
dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.
Pues claro que son para eso, es la idea, otra cosa es que la gente quiera estar en verano más fuera que dentro, pero lo que no podemos hacer es que también prohíban fumar en terrazas por que los que no fuman no están agusto..
Repito que es una cuestión de respeto ya que yo disfruto tomándome una cerveza y fumandome un cigarro, otro disfruta simplente tomando la cerveza, podemos estar los 2 en le bar, cada uno tiene su sitio, pero el no fumador también puede estar fuera si quiere, y si no quiere humo (que poco le dará), tiene la opción de ir dentro, cosa que el fumador no, si encima nos quitan esto, ya cogemos y cerramos los bares.
marcotin escribió:Esa es la misma excusa que ponia otro usuario, los bares estaban para beber y fumar, y ahora las terrazas estan para fumar. No, ese no es su objetivo, o sientate tu a fumar sin consumir nada a ver cuanto duras en la terraza.
angelillo732 escribió:marcotin escribió:Esa es la misma excusa que ponia otro usuario, los bares estaban para beber y fumar, y ahora las terrazas estan para fumar. No, ese no es su objetivo, o sientate tu a fumar sin consumir nada a ver cuanto duras en la terraza.
Ni excusa ni gaitas que antes, cuando se podía fumar dentro de los bares, no habían ni el ni un tercio de las terrazas que hay ahora.
Y puesto a rebatir tu argumento, pues ves y sientate en el bar, dentro o fuera, sin consumir nada y sin fumar, supongo que te acabarán echando verdad?
Ashdown escribió:dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.
¿Acaso los fumadores impiden a los no fumadores sentarse en las terrazas a disfrutar de los escotes y minifaldas veraniegos?
Va, ¿no os parece buena idea?
Trog escribió:Propongo algo:
Quiero que todos los no fumadores y fumadores que estéis en España de terraceo grabéis vídeos y compartáis cómo se fuma. En el momento en el que vea que un solo fumador os echa el humo deliberadamente a la cara, le decís que por favor se controle y os mande a tomar por el culo, entonces os diré que esa persona es una grosera.
Pero quiero vídeos, datos, números. Hagamos un porcentaje estadístico lo más serio posible. Va, os animo a todos a hacerlo. A ver si así sacamos algo en claro. Porque si seguimos con historietas del abuelo podemos seguir otras cincuenta páginas y no obtener nada.
Los vídeos, si alguien os dice que no lo grabéis, le decís que son para un estudio amateur (que podrán usar los que estudien sociología) y que les vais a pixelar la cara.
¿Os hace? A mí me parece muy interesante. Y si el porcentaje sale a favor de los que dicen que los fumadores y fumetas somos terroristas podréis usar el estudio para sustentar una ley de iniciativa ciudadana.
matranco escribió:Trog escribió:Propongo algo:
Quiero que todos los no fumadores y fumadores que estéis en España de terraceo grabéis vídeos y compartáis cómo se fuma. En el momento en el que vea que un solo fumador os echa el humo deliberadamente a la cara, le decís que por favor se controle y os mande a tomar por el culo, entonces os diré que esa persona es una grosera.
Pero quiero vídeos, datos, números. Hagamos un porcentaje estadístico lo más serio posible. Va, os animo a todos a hacerlo. A ver si así sacamos algo en claro. Porque si seguimos con historietas del abuelo podemos seguir otras cincuenta páginas y no obtener nada.
Los vídeos, si alguien os dice que no lo grabéis, le decís que son para un estudio amateur (que podrán usar los que estudien sociología) y que les vais a pixelar la cara.
¿Os hace? A mí me parece muy interesante. Y si el porcentaje sale a favor de los que dicen que los fumadores y fumetas somos terroristas podréis usar el estudio para sustentar una ley de iniciativa ciudadana.
Vale, empieza poniendo tu un video grabando a alguien fumando y diciéndole que es para un estudio
Por cierto, ¿se ha hablado de esa fantástica ceniza del fumador que te da en la cara por culpa del viento?
Porque claro, no pueden bajar el brazo entre calada y calada, tienen que tener el cigarrito en alto a la altura de la cara
Johny27 escribió:Lo de japón es lo que debería hacer. Quien quiera intoxicar su cuerpo voluntariamente que lo haga donde no moleste a NADIE, y sí, en una terraza molestan también. A ver si porque no tengan juicio ninguno vamos a tener que aguantar su tontería.
Hero Of Time escribió:Johny27 escribió:Lo de japón es lo que debería hacer. Quien quiera intoxicar su cuerpo voluntariamente que lo haga donde no moleste a NADIE, y sí, en una terraza molestan también. A ver si porque no tengan juicio ninguno vamos a tener que aguantar su tontería.
Con este post se debería haber cerrado el hilo ya.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.
Pues claro que son para eso, es la idea, otra cosa es que la gente quiera estar en verano más fuera que dentro, pero lo que no podemos hacer es que también prohíban fumar en terrazas por que los que no fuman no están agusto..
Repito que es una cuestión de respeto ya que yo disfruto tomándome una cerveza y fumandome un cigarro, otro disfruta simplente tomando la cerveza, podemos estar los 2 en le bar, cada uno tiene su sitio, pero el no fumador también puede estar fuera si quiere, y si no quiere humo (que poco le dará), tiene la opción de ir dentro, cosa que el fumador no, si encima nos quitan esto, ya cogemos y cerramos los bares.