Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

Johny27 escribió:
erpoli escribió:Ok Johny27 ¿no entablarías amistad con alguien que fume tabaco o marihuana?

Tabaco sí, siempre que no fume delante mío. Marihuana paso, sinceramente.

¿con el alcohol también haces lo mismo?

El alcohol no me afecta a mi. Que hagan lo que les salga de los huevos.

Te equivocas con el alcohol. Ah, bueno, que tus amigos nunca se ponen tontos ni la lian cuando beben o se maman. Claaaaaro que no, porque tu te cuidas muy bien a la hora de elegir a tus amigos y solo te quedas con los que tienen el pedo feliz o no se maman nunca.

Venga ya. Aun no he visto yo a dos fumetas, fumetas de verdad y no criajos o canis que se las quieran dar de guays, buscando movidas. Para contar borrachos buscando problemas me faltan manos.
matranco escribió:La solución en las terrazas pasaría por no dejar fumar si las mesas están a menos de un metro unas de otras. Así todos contentos y el empresario puede elegir o dejar fumar, o más mesas por metro cuadrado.

En la mayoría de terrazas a las que voy ya hay un metro de distancia. Y es algo difícil de controlar el tema de distancias. Sí por ejemplo se podría poner dos zonas límitadas por una línea invisible. Pero eso lo podría hacer el propio camarero preguntando si se va a fumar o no y te coloca. Si son de esas terrazas que hay que esperar sitio y te lanzas al hueco cuando puedas, ahí no se puede hacer nada.

Para eso ya se tiene una zona totalmente libre de humos.
Trog escribió:O sea que hablabas sin tener mi punietera idea, eh, Hatake?. Muy bien, macho. En fin... Pegate un viaje a Holanda que son baratos y asi fumas con tranquilidad, hueles con tranquilidad, aprendes con tranquilidad y disfrutas de un pais precioso que me tiene enamorado. El viaje es barato.

Por cierto, de esas variedades que cito y alguna mas tienes en Almeria, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y en la practica totalidad del territorio ejpaniol.

No me quotees a Erpoli que lo tengo en ignorados y tengo que leerlo xD.

No hablo sin tener ni puñetera idea, hablo desde la experiencia que he tenido y que de hecho tengo todos los días, para mi la marihuana huele fatal, no estoy entendido en otro tipo de hierbas porque no me interesan, pero los casos que tengo aquí de "aromáticos" no tienen nada; me reitero, huele mal, para mí y para más gente que conozco.
matranco escribió:
Trog escribió:Despues de llamarnos yonkis y criminales y de haber dejado probada ignorancia en ciertos temas, ademas de demostrar una increible falta de respeto, educacion y espiritu conciliador, despues de todo eso, empiezan a proponer soluciones.

Que guay, co. 50 paginas de mierda vomitada por vuestras bocas hacia seres humanos para alcanzar una especie de buena direccion hacia alguna parte positiva para ambos sectores.

Genial. EOL en su linea.

Tus últimas aportaciones son muy educativas. Si no te gusta EOL tienes varias opciones.

1- Botón Ignorar
2- Botón reportar
3- Irte por donde has venido
4- llorar en cada mensaje lo malísimos que son algunos eolianos contigo

Imagen

Tu solo te retratas, malote. Tu solo te retratas jajajaja.

Hatake-Kakashi escribió:
Trog escribió:O sea que hablabas sin tener mi punietera idea, eh, Hatake?. Muy bien, macho. En fin... Pegate un viaje a Holanda que son baratos y asi fumas con tranquilidad, hueles con tranquilidad, aprendes con tranquilidad y disfrutas de un pais precioso que me tiene enamorado. El viaje es barato.

Por cierto, de esas variedades que cito y alguna mas tienes en Almeria, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y en la practica totalidad del territorio ejpaniol.

No me quotees a Erpoli que lo tengo en ignorados y tengo que leerlo xD.

No hablo sin tener ni puñetera idea, hablo desde la experiencia que he tenido y que de hecho tengo todos los días, para mi la marihuana huele fatal, no estoy entendido en otro tipo de hierbas porque no me interesan, pero los casos que tengo aquí de "aromáticos" no tienen nada; me reitero, huele mal, para mí y para más gente que conozco.

perdona por citarte al ignorado XD El tema que te he dicho son variedades de marihuana. Si no te gusta no te gusta. Me sigue asombrando pero vaya, que si estas tan convencido por algo sera, es tu vida y tu cuerpo y tu te conoces perfectamente a ti mismo, mejor de lo que yo te conocere nunca.

Pero si puedes ve a Holanda y entra a un coffeshop. Estoy 99 por ciento seguro que no te arrepentiras!! En serio!
danaang escribió:
matranco escribió:La solución en las terrazas pasaría por no dejar fumar si las mesas están a menos de un metro unas de otras. Así todos contentos y el empresario puede elegir o dejar fumar, o más mesas por metro cuadrado.

En la mayoría de terrazas a las que voy ya hay un metro de distancia. Y es algo difícil de controlar el tema de distancias. Sí por ejemplo se podría poner dos zonas límitadas por una línea invisible. Pero eso lo podría hacer el propio camarero preguntando si se va a fumar o no y te coloca. Si son de esas terrazas que hay que esperar sitio y te lanzas al hueco cuando puedas, ahí no se puede hacer nada.

Para eso ya se tiene una zona totalmente libre de humos.

Podrían usar algún tipo de mampara delimitando las dos zonas, eso en terrazas grandes. En pequeñas ... Que el propietario elija o todo fumadores o todo no fumadores
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Por cierto a mi el olor del porro me da ganas de vomitar. Casi tanto como las pintas de ALGUNOS que lo fuman...

Está bién como está, os quejariais igual si las mesas estuvieran separadas por kilometros.

En cuanto a lo del olor del porro dudo que sepas siquiera lo que es un porro, tambien veo que te dan ganas de vomitar hasta "las pintas" de la gente, se te ve tolerante [carcajad]
Noriko escribió:

Por cierto a mi el olor del porro me da ganas de vomitar. Casi tanto como las pintas de ALGUNOS que lo fuman...

Está bién como está, os quejariais igual si las mesas estuvieran separadas por kilometros.

En cuanto a lo del olor del porro dudo que sepas siquiera lo que es un porro, tambien veo que te dan ganas de vomitar hasta "las pintas" de la gente, se te ve tolerante [carcajad]

No me crié en un buen barrio precisamente, así que para mi los porros y los canis van juntos. Y no he dicho de la gente, he dicho de algunos.
Me importa una mierda pinchada en un palo la regulacion de los humos en las terrazas, solo vengo a decir que hay mucha peña que no fuma y le encanta el olor a porro.

Y el que no se junta con gente que fuma, en fin, que me das mas mala espina.
vaya... parece que ahora esto va de insultar disimuladamente.

ALGUNOS deberían empezar a respetar y dejarse de tonterías sobre las pintas de unos o de otros.Dice mucho del nivel que se quiere alcanzar en la discusión.
matranco escribió:

[qmparto] [qmparto] no te jode si ahora la gente se tiene que vestir como a ti te salga de los cojones.

Johny27 escribió:
erpoli escribió:Ok Johny27 ¿no entablarías amistad con alguien que fume tabaco o marihuana?

tus motivos tendrás.. ¿alguien más en la sala elige a sus amistades según fumen o no?

Hatake-Kakashi escribió:No me quotees a Erpoli que lo tengo en ignorados y tengo que leerlo xD.

uy..que malote, esta noche ya no fumo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuando pongais el grito en el cielo por todo incivico que os encontreis entonces tendreis mi apoyo, mientras que solo os molesta el mal comportamiento cuando se trata de un fumador, para mi vuestras quejas no tienen ninguna validez

Y esto lo digo porque he leido bastantes comentarios diciendo que ninguna molestia es comparable a la molestia del tabaco, quitandole importancia a las molestias que no son fisicas, cuando muchas de las cosas mencionadas pueden provocar ataques en quienes sufrimos ansiedad, incluso agravar la enfermedad, pero sabeis que? cuando esto ocurre me toca joderme e irme, hablamos de algo basico como es estar en la calle y no de un capricho como tomarte una cerveza en una terraza y puedo soportarlo, asi que dudo mucho que para vosotros que teneis espacios sin humo sea tanto drama

Leo los comentarios y flipo con la facilez que tienen algunos para juzgar, por fumar tabaco o porros te comparan con el que se pincha heroina, me pregunto si esta gente ha conocido a un verdadero drogadicto en toda su vida... por desgracia he tenido a drogadictos en un entorno muy cercano asi que puedo hablar de este tema con conocimientos y no con lo que me explicaron en el colegio como estais haciendo muchos, vayamos por partes:

-Drogadicto es, como la misma palabra indica, una persona adicta a las drogas, para que haya adiccion tiene que haber sindrome de abstinencia cuando se deja de consumir(mono) que es basicamente, que tu cuerpo te pida la substancia a la que es adicta cuando falta esa substancia en la sangre.

-La marihuana no tiene mono puesto que el thc se queda en el sangre durante almenos un mes(depende de la potencia), por lo tanto el cuerpo no puede pedirte una substancia que ya tiene asi que los fumetas somos consumidores, no drogadictos

-El tabaco si tiene sindrome de abstinencia por la nicotina, pero no causa adiccion al momento por lo que aunque se consuma una substancia aditiva no tiene porque ser un adicto, por lo tanto estamos hablando de consumidores hasta que podais demostrar que esa persona es adicta(seguramente lo acabe siendo con el tiempo por consumir, pero estamos hablando del presente)

Ya que nos llamais de drogadictos amparandoos en la definicion de la palabra, no estaria mal que la usarais correctamente
matranco
No te he descalificado solo he dicho que me parecen vomitivas ciertas formas de enjuiciar a la gente por su ropa por si fuma o por si deja de fumar etc etc Y si, has dicho que todo el que fuma porros es cani. Lo has dicho tu no yo. Pides respeto y no sabes ni lo que es ni lo procesas. Y me la pela si me lees o no.

Si tienes problemas de tolerancia y de valores ve a la escuela otra vez.
redfield22 escribió:Cuando pongais el grito en el cielo por todo incivico que os encontreis entonces tendreis mi apoyo, mientras que solo os molesta el mal comportamiento cuando se trata de un fumador, para mi vuestras quejas no tienen ninguna validez

Y esto lo digo porque he leido bastantes comentarios diciendo que ninguna molestia es comparable a la molestia del tabaco, quitandole importancia a las molestias que no son fisicas, cuando muchas de las cosas mencionadas pueden provocar ataques en quienes sufrimos ansiedad, incluso agravar la enfermedad, pero sabeis que? cuando esto ocurre me toca joderme e irme, hablamos de algo basico como es estar en la calle y no de un capricho como tomarte una cerveza en una terraza y puedo soportarlo, asi que dudo mucho que para vosotros que teneis espacios sin humo sea tanto drama

Leo los comentarios y flipo con la facilez que tienen algunos para juzgar, por fumar tabaco o porros te comparan con el que se pincha heroina, me pregunto si esta gente ha conocido a un verdadero drogadicto en toda su vida... por desgracia he tenido a drogadictos en un entorno muy cercano asi que puedo hablar de este tema con conocimientos y no con lo que me explicaron en el colegio como estais haciendo muchos, vayamos por partes:

-Drogadicto es, como la misma palabra indica, una persona adicta a las drogas, para que haya adiccion tiene que haber sindrome de abstinencia cuando se deja de consumir(mono) que es basicamente, que tu cuerpo te pida la substancia a la que es adicta cuando falta esa substancia en la sangre.

-La marihuana no tiene mono puesto que el thc se queda en el sangre durante almenos un mes(depende de la potencia), por lo tanto el cuerpo no puede pedirte una substancia que ya tiene asi que los fumetas somos consumidores, no drogadictos

-El tabaco si tiene sindrome de abstinencia por la nicotina, pero no causa adiccion al momento por lo que aunque se consuma una substancia aditiva no tiene porque ser un adicto, por lo tanto estamos hablando de consumidores hasta que podais demostrar que esa persona es adicta(seguramente lo acabe siendo con el tiempo por consumir, pero estamos hablando del presente)

Ya que nos llamais de drogadictos amparandoos en la definicion de la palabra, no estaria mal que la usarais correctamente

Facilidad. No estaría mal que la usarais correctamente.
Johny27 escribió:

Te voy a preguntar algo muy enserio, que prefieres a tu lado, ¿a un tio que ha fumado maria o a un tio borracho? no digo fumando sino colocado.

El alcohol no te afecta a ti, y la marihuana tampoco si no la fuman a tu lado, ¿porque uno te molesta y el otro no?
No prefiero a ninguno, mis amigos tienen suficiente educación para no cogerse cebollazos cuando estamos juntos. Si lo hiciesen me iría, simple y llanamente, y no sería la primera vez que lo hago.

Y sí, prefiero a alguien con el puntillo de alcohol que con el de marihuana, porque para coger el puntillo de alcohol no ha tenido que intoxicarme a mi antes como haría el porrero.
Johny27 escribió:No prefiero a ninguno, mis amigos tienen suficiente educación para no cogerse cebollazos cuando estamos juntos. Si lo hiciesen me iría, simple y llanamente, y no sería la primera vez que lo hago.

Y sí, prefiero a alguien con el puntillo de alcohol que con el de marihuana, porque para coger el puntillo de alcohol no ha tenido que intoxicarme a mi antes como haría el porrero.

Se puede decir más alto, pero no más claro. [plas]
Johny27 escribió:No prefiero a ninguno, mis amigos tienen suficiente educación para no cogerse cebollazos cuando estamos juntos. Si lo hiciesen me iría, simple y llanamente, y no sería la primera vez que lo hago.

Por eso he aclarado que me refiero a tener alguien colocado al lado y no alguien fumando.

Dices que tabaco y alcohol mientras no lo hagan delante tuyo sin problemas pero no podrias tener amistad con alguien que fume marihuana, de ahi deduzco que prefieres lo primero a lo segundo y por eso te pregunto el porque
redfield22 escribió:

Por eso he aclarado que me refiero a tener alguien colocado al lado y no alguien fumando.

Dices que tabaco y alcohol mientras no lo hagan delante tuyo sin problemas pero no podrias tener amistad con alguien que fume marihuana, de ahi deduzco que prefieres lo primero a lo segundo y por eso te pregunto el porque

Por principios, y porque he convivido con porreros y no me gusta lo agilipollados que dejan a la gente. Yo ni fumo tabaco, ni porros, ni bebo alcohol, así que tolero muy pocos comportamientos de ese estilo.

Y es que por mucho que me digas que elija a la gente una vez colocada es imposible, porque en una reunión con amigos la gente se puede tomar una copa sin problema, pero dudo mucho, muchísimo que alguien se tire un buen rato apartado para fumarse un porro, así que la situación es irreal.
Prefeririais ver las terrazas medio vacias y que a empresario le fuese peor, que tu fueras a otro lugar en el que estuvieras agusto, ya les jodieron bastante a muchos bares con las reformas.

es la ley de la oferta y la demanda, si hay demanda habrá terrazas en las que este prohibido fumar.

primero prohiben fumar en los bares para que entres con tu familia, ahora quieres la terraza, luego querras la calle, creo que quieres vivir en francia.

redfield22 escribió:
Johny27 escribió:

Te voy a preguntar algo muy enserio, que prefieres a tu lado, ¿a un tio que ha fumado maria o a un tio borracho? no digo fumando sino colocado.

El alcohol no te afecta a ti, y la marihuana tampoco si no la fuman a tu lado, ¿porque uno te molesta y el otro no?

depende de las personas, pero los borrachos tienden a ser más pesados xdd.

Jonhy27

jaja eres de francia, lo primero respeto, y lo demas no importa.

ed: pos vas a ser de francia de verdad xddd

Claro, co. No puedo fumar en mi casa y luego juntarme contigo. Si me quiero pillar el punto para ir tostadito tengo que hacerlo justo a tu lado. Por que... porque tu lo dices. No me jodas, colega, no me jodas. Y te aseguro que un peta a mi me afecta mucho menos que a muchos una copa de vodka e incluso de vino.

Vamos, que si me ves fumado no notaras nada raro en mi. Simplemente que estare mas a mi bola y sobre todo mas sonriente y hablador. Venga ya, es que despues de las cafradas que habeis soltado los no fumadores no se como puedes decir que estoy agilipollao por fumar porros XD

No se, es que creo que no discernis el punto diferenciador entre el uso y el abuso. Pero en fin, si por fumar petas soy, segun foreros, un yonki que se pincha y que se viste como un cani que mas me da ya lo que podais pensar de mi.

Aunque sepa debatir mejor que vosotros!! [sonrisa]
El tabaco (y cualquier sustancia nociva innecesaria) cuanto más lejos mejor.

Un saludo
Es que si alguien viene drogado a mi casa conforme entra se le invita a que vuelva en un estado normal. Al menos aquí por menos han llevado a gente al médico para tratar la adicción a los porros.
Johny27 escribió:Es que si alguien viene drogado a mi casa conforme entra se le invita a que vuelva en un estado normal. Al menos aquí por menos han llevado a gente al médico para tratar la adicción a los porros.

Yo te aseguro que si no te digo que voy fumeque ni te enteras XD
Claro igual que éste:

Imagen

Lo malo es que en realidad os creéis que no se os nota.
El resumen del hilo:

Lo que falta es EDUCACIÓN Y RESPETO

Tanto para los fumadores como para los no fumadores. Somos incapaces de convivir en armonía.
Johny27 escribió:Es que si alguien viene drogado a mi casa conforme entra se le invita a que vuelva en un estado normal.

-Ey johny abre la puerta que subo..

-Dame un poco de saliva poli..

Imagen

Este dispositivo, el 'Cocachip', permite detectar el consumo de cocaína, marihuana, hachís, heroína, morfina, codeína, anfetamina y metanfetamina, a través de una muestra de saliva que se introduce en la máquina, que da el resultado en pantalla y con un ticket impreso.

http://www.teinteresa.es/salud/asistenc ... 13096.html

-Positivo!! estas nominado a abandonar la casa.

:)
warkand escribió:Tanto para los fumadores como para los no fumadores. Somos incapaces de convivir en armonía.

Claro que si, con dos cojones, el que no fuma no crea problema alguno, el que fuma es el que crea el problema.
Estoy harto de leer que los que fuman son respetuosos y si ven que molestan lo dejan de hacer, seguro que algunos fumadores son así, pero la verdad es que a la mayoría se la trae floja y a tragar uno se ha dicho. Es mas, si en una mesa hay cuatro fumadores pero ninguno está fumando, en el momento que uno se enchufe un pitillo, los otros tres van detrás
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla3] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Todo llegará, se que habrá que luchar pero finalmente llegará.
Joder lo llego a saber y no saco el tema,yo como ex-fumador de hierva y fumador de tabaco a mi personalmente no me molesta una mierda que alguien fume hierva a su rollo cerca mia en la calle,ahora como dije antes si estoy con mis hijas de 1 y 4 años me toca los cojones que se pongan a fumar alado,por el simple echo de ser pequeños joder,yo jamas me e encendido un peta en una terraza o con menores o niños pequeños cerca,solo hay que tener 2 deos de luces,fin.Y no os peleis coño que teneis los huevos negros aprended a respetar y a tolerad los fumadores y los que no.
hal9000 escribió:
warkand escribió:Tanto para los fumadores como para los no fumadores. Somos incapaces de convivir en armonía.

Claro que si, con dos cojones, el que no fuma no crea problema alguno, el que fuma es el que crea el problema.
Estoy harto de leer que los que fuman son respetuosos y si ven que molestan lo dejan de hacer, seguro que algunos fumadores son así, pero la verdad es que a la mayoría se la trae floja y a tragar uno se ha dicho. Es mas, si en una mesa hay cuatro fumadores pero ninguno está fumando, en el momento que uno se enchufe un pitillo, los otros tres van detrás
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla3] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pues espero que no, por que las terrazas son mayormente para eso, tu lo que quieres que es que un fumador solo pueda fumar en su casa o que?
Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.
hal9000 escribió:

¿Donde he puesto que los que fuman son respetuosos?¿Has dejado de fumar hace poco o que?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.

¿Acaso los fumadores impiden a los no fumadores sentarse en las terrazas a disfrutar de los escotes y minifaldas veraniegos?
Igual hay tanta gente en las terrazas porque en los bares se ceban y ponen el puto aire a 20 grados. Hay bares que he visto el aire acondiciona a 18 putos grados... Te congelas, normal que la peña se pire a la calle. En fin, que lo que sea.

A mí hal9000 me da miedo. Habla como si fuera una cruzada. "Todo llegará", dice. No me jodas, es como el negrata de Serenity XD

Johnny27... ¿tú te crees que si me fumo un trócolo voy a preguntar si se me nota que voy fumao? Si me fumo un buen petardo sé que voy a ir fumeque, no hace falta preguntar nada. Y si no quiero que se me note no te preocupes que no se me notará. Te digo que me he pegado una siesta de 3 horas y dime cómo cojones demuestras que miento.

Por favor, va, no habléis desde la ignorancia.
dark_hunter escribió:Si las terrazas fueran para eso no estarían petadas de gente no fumadora teniendo dentro aire acondicionado.

Pues claro que son para eso, es la idea, otra cosa es que la gente quiera estar en verano más fuera que dentro, pero lo que no podemos hacer es que también prohíban fumar en terrazas por que los que no fuman no están agusto..

Repito que es una cuestión de respeto ya que yo disfruto tomándome una cerveza y fumandome un cigarro, otro disfruta simplente tomando la cerveza, podemos estar los 2 en le bar, cada uno tiene su sitio, pero el no fumador también puede estar fuera si quiere, y si no quiere humo (que poco le dará), tiene la opción de ir dentro, cosa que el fumador no, si encima nos quitan esto, ya cogemos y cerramos los bares.
angelillo732 escribió:

Pues claro que son para eso, es la idea, otra cosa es que la gente quiera estar en verano más fuera que dentro, pero lo que no podemos hacer es que también prohíban fumar en terrazas por que los que no fuman no están agusto..

Repito que es una cuestión de respeto ya que yo disfruto tomándome una cerveza y fumandome un cigarro, otro disfruta simplente tomando la cerveza, podemos estar los 2 en le bar, cada uno tiene su sitio, pero el no fumador también puede estar fuera si quiere, y si no quiere humo (que poco le dará), tiene la opción de ir dentro, cosa que el fumador no, si encima nos quitan esto, ya cogemos y cerramos los bares.

Esa es la misma excusa que ponia otro usuario, los bares estaban para beber y fumar, y ahora las terrazas estan para fumar. No, ese no es su objetivo, o sientate tu a fumar sin consumir nada a ver cuanto duras en la terraza.
Propongo algo:

Quiero que todos los no fumadores y fumadores que estéis en España de terraceo grabéis vídeos y compartáis cómo se fuma. En el momento en el que vea que un solo fumador os echa el humo deliberadamente a la cara, le decís que por favor se controle y os mande a tomar por el culo, entonces os diré que esa persona es una grosera.

Pero quiero vídeos, datos, números. Hagamos un porcentaje estadístico lo más serio posible. Va, os animo a todos a hacerlo. A ver si así sacamos algo en claro. Porque si seguimos con historietas del abuelo podemos seguir otras cincuenta páginas y no obtener nada.

Los vídeos, si alguien os dice que no lo grabéis, le decís que son para un estudio amateur (que podrán usar los que estudien sociología) y que les vais a pixelar la cara.

¿Os hace? A mí me parece muy interesante. Y si el porcentaje sale a favor de los que dicen que los fumadores y fumetas somos terroristas podréis usar el estudio para sustentar una ley de iniciativa ciudadana.

Va, ¿no os parece buena idea?
marcotin escribió:Esa es la misma excusa que ponia otro usuario, los bares estaban para beber y fumar, y ahora las terrazas estan para fumar. No, ese no es su objetivo, o sientate tu a fumar sin consumir nada a ver cuanto duras en la terraza.

Ni excusa ni gaitas que antes, cuando se podía fumar dentro de los bares, no habían ni el ni un tercio de las terrazas que hay ahora.

Y puesto a rebatir tu argumento, pues ves y sientate en el bar, dentro o fuera, sin consumir nada y sin fumar, supongo que te acabarán echando verdad?
angelillo732 escribió:
marcotin escribió:Esa es la misma excusa que ponia otro usuario, los bares estaban para beber y fumar, y ahora las terrazas estan para fumar. No, ese no es su objetivo, o sientate tu a fumar sin consumir nada a ver cuanto duras en la terraza.

Ni excusa ni gaitas que antes, cuando se podía fumar dentro de los bares, no habían ni el ni un tercio de las terrazas que hay ahora.

Y puesto a rebatir tu argumento, pues ves y sientate en el bar, dentro o fuera, sin consumir nada y sin fumar, supongo que te acabarán echando verdad?

Asi rebates mi argumento? . No, yo te estaba diciendo que la terraza de un bar no esta para fumar, esta PARA CONSUMIR. Fin, y seguis haciendo el debate sobre que te echen el humo a la cara o no, cuando el debate seria si perjudica la salud de los de alrededor o no, que como ya he puesto en este hilo mereceria un estudio dadas las cantidades de sustancia que llegan a los demás.
Ashdown escribió:

¿Acaso los fumadores impiden a los no fumadores sentarse en las terrazas a disfrutar de los escotes y minifaldas veraniegos?

No, ni he dicho eso en ningún momento. Pero lo que está claro es que las terrazas no están para fumar, aunque se pueda hacer.

Hombre, es que si me echan el humo en la cara no le pido si puede no fumar, le digo de todo, que eso no se hace por casualidad. Yo por suerte a mis amigos ya los tengo entrenados y a base de taladrarles lo están dejando y ya no fuman en mi presencia.

Por desgracia no es así como funciona, coñe, si hasta los propios fumadores cuando cambia un poco el viento y les da el humo del cigarro que llevan en la mano cambian de posición. Ya viste el estudio que pusieron antes. Y que conste que a mí en las terrazas me da igual mientras la gente tenga un mínimo de civismo.
Pues yo este finde me he fumado unos cigarritos la mar de a gusto en distintas terracitas de la geografía madrileña. Y oye, tan a gustico y sin ver ni una mala cara. Afortunadamente los talibanes de este hilo no son representativos de la mayoría de la gente [+risas]
Trog escribió:Propongo algo:

Quiero que todos los no fumadores y fumadores que estéis en España de terraceo grabéis vídeos y compartáis cómo se fuma. En el momento en el que vea que un solo fumador os echa el humo deliberadamente a la cara, le decís que por favor se controle y os mande a tomar por el culo, entonces os diré que esa persona es una grosera.

Pero quiero vídeos, datos, números. Hagamos un porcentaje estadístico lo más serio posible. Va, os animo a todos a hacerlo. A ver si así sacamos algo en claro. Porque si seguimos con historietas del abuelo podemos seguir otras cincuenta páginas y no obtener nada.

Los vídeos, si alguien os dice que no lo grabéis, le decís que son para un estudio amateur (que podrán usar los que estudien sociología) y que les vais a pixelar la cara.

¿Os hace? A mí me parece muy interesante. Y si el porcentaje sale a favor de los que dicen que los fumadores y fumetas somos terroristas podréis usar el estudio para sustentar una ley de iniciativa ciudadana.

Vale, empieza poniendo tu un video grabando a alguien fumando y diciéndole que es para un estudio [carcajad] [poraki]

Por cierto, ¿se ha hablado de esa fantástica ceniza del fumador que te da en la cara por culpa del viento?
Porque claro, no pueden bajar el brazo entre calada y calada, tienen que tener el cigarrito en alto a la altura de la cara [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
matranco, no sé si te has dado cuenta de que estás resultando bastante ofensivo desde tu supuesta superioridad moral que no tienes y que flaco favor haces a la causa de los no fumadores, porque vive dios que si yo fumara y te tuviera delante te comías una calada profunda hasta que echaras los higadillos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
matranco escribió:
Trog escribió:Propongo algo:

Vale, empieza poniendo tu un video grabando a alguien fumando y diciéndole que es para un estudio [carcajad] [poraki]

Por cierto, ¿se ha hablado de esa fantástica ceniza del fumador que te da en la cara por culpa del viento?
Porque claro, no pueden bajar el brazo entre calada y calada, tienen que tener el cigarrito en alto a la altura de la cara [carcajad]

Ahora también molesta la ceniza?? madre del amor hermoso....

Si tienen el cigarrillo en alto a la altura de la cara es precisamente para no molestar a los demás con el humo. [facepalm]
Johny27 escribió:Lo de japón es lo que debería hacer. Quien quiera intoxicar su cuerpo voluntariamente que lo haga donde no moleste a NADIE, y sí, en una terraza molestan también. A ver si porque no tengan juicio ninguno vamos a tener que aguantar su tontería.

Con este post se debería haber cerrado el hilo ya.
Hero Of Time escribió:
Johny27 escribió:Lo de japón es lo que debería hacer. Quien quiera intoxicar su cuerpo voluntariamente que lo haga donde no moleste a NADIE, y sí, en una terraza molestan también. A ver si porque no tengan juicio ninguno vamos a tener que aguantar su tontería.

Con este post se debería haber cerrado el hilo ya.

En una terraza a no ser que te echen el humo a la cara nadie te intoxica, te intoxica mas el mismo aire contaminado de la ciudad. Y si es por molestar hacemos eso para todas las cosas que molestan a cada uno? Seguimos todos los ejemplos de cosas que se hacen en japon? o solo las que nos interesan? es que vaya argumentos....
angelillo732 escribió:

Las terrazas existen desde antes de que se prohibiera fumar en el interior asi que no, no esta para los fumadores esta para todos los que quieran estar fuera.
La verdad es que a mi tambien me molesta el humo si tengo mala suerte y tengo fumador cerca y el viento hacia mi y es verdad que habitualmente me han preguntado si me molesta y yo pues les he dicho que no me molesta aunque sea asi. Hay que comprender que a los no fumadores no nos gusta que nos de el humo en la cara, que ademas de molesto es perjudicial, que si estas sentado te da continuamente, andando ya por ejemplo ni lo notas porque te cruzas un instante ya demas se disipa mas
Joder, la ceniza. Me cago en la puta. La ceniza XD La ceniza atómica que si te da en la piel por efecto del viento tiene el mismo efecto que el puto polonio en sangre.

En Japón, hamijos, se fuma en mitad de la puta calle en paseos tan enormes como es el de Shibuya (era ese el nombre, ¿no?). El trasiego de gente en una calle transitada es mayor que el de personas en una terraza de bar español... Sin contar con que la mayoría de locales en Japón permiten fumar dentro de los mismos XD

Empiezo a vislumbrar que lo que pasa no es la salud de los demás la que os preocupa sino que no os toquen los huevos a vosotros, supongo que porque sois más importantes que el resto, sois únicos, sois irrepetibles, sois la proyección de lo divino a una escala suprahumana. Es eso, y ya veo con claridad.

Por cierto, ¿la niponfilia a qué viene? No sé... adoráis a una sociedad que enajena al ser humano por rutina y que su seña de identidad no es la tecnología ni los samurái, sino que la gente está tan cerrada en sí misma que prefiere tener una relación con una novia virtual antes que conocer a una persona real, por el mero hecho de que la segunda requiere más esfuerzo que la primera.

Es como si Japón fuese algo perfecto y... en fin, según tengo entendido dista mucho de aproximarse a ello. Un país históricamente xenófobo que mutó, más que evolucionar, violentamente hace dos siglos y porque no le quedaron más cojones después de aliarse con Hitla. Tienen muchísimas leyes absurdas en Japón, colegas, así que no uséis solo la que os interesa. Sin entrar a puntualizar en lo clasista que es la sociedad nipona y las costumbres depravadas que se han llegado a adoptar. Por ejemplo la de vagones de metro para sobones XD

Tampoco entiendo que os guste tanto japón y no vayáis a vivir ahí. Parece que la vida os va en el humo del tabaco... Si en Japón tienen eso supersolucionado como creéis, no sé, ¿por qué no vais a vivir ahí una temporada a ver qué tal y a la vuelta nos contáis? Igual a lo que volváis a casa tenéis la mente más amplia y os dais cuenta de que el humo de tabaco que se lleva el viento es solo eso, humo del tabaco que se lleva el viento.
1300 respuestas