› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dance escribió:Conclusión:
Los fumadores son unos cabrones desalmados que quieren que todos acaben con cáncer de pulmón, algunos os queman con la ceniza a propósito y son gente de bajo perfil en general.
Los no fumadores son todos unos quejicas, de una raza superior, que si por ellos fuera tatuarían a los que fuman una F en la frente. Todos tienen un olfato que ni Lobezno oiga.
En cualquier otro país se hace mejor el tema este fumar en la calle.
Hitler fumaba. Creo.
aperitivo escribió:hal9000 escribió:Mi familia y yo estamos hasta los cojones de no poder sentarnos en ninguna terraza de bar o restaurant, sin que nos ahúmen sin piedad.
Cuando se instauró la prohibición de fumar en lugares públicos, se les olvidó o no le quisieron meter mano a la terrazas, puedo llegan a entender que el que tiene cuatro mesas poca cosa puede hacer, pero en terrazas con mogollones de mesas, deberían regularse y haber una zona para los no fumadores.
cuando se instauró la prohibición de beber en la calle, se les olvidó o no le quisieron meter mano a la terrazas... no se puede fumar dentro de un bar, y ahora resulta que fuera tampoco gusta???
Al final a los fumadores nos van a encerrar en una cueva o algo...
Chami_ escribió:Las 9, es la hora del porro para algunos (cuidado con las senisas)
Ashdown escribió:matranco, no sé si te has dado cuenta de que estás resultando bastante ofensivo desde tu supuesta superioridad moral que no tienes y que flaco favor haces a la causa de los no fumadores, porque vive dios que si yo fumara y te tuviera delante te comías una calada profunda hasta que echaras los higadillos.
hal9000 escribió:Como te toque el típico con el rosli/faria/caliqueño vas apañao, es llegar a casa, directo a la ducha y la ropa para lavar. Metes un peste un peste a puro que ni dios se te acerca.
Trog escribió:Propongo algo:
erpoli escribió:Trog escribió:Propongo algo:
yo esta tarde estaba pensando si hal9000 aprobaría la distancia de seguridad de mi piti a la mesa
-La marihuana no tiene mono puesto que el thc se queda en el sangre durante almenos un mes(depende de la potencia), por lo tanto el cuerpo no puede pedirte una substancia que ya tiene asi que los fumetas somos consumidores, no drogadictos
-El tabaco si tiene sindrome de abstinencia por la nicotina, pero no causa adiccion al momento por lo que aunque se consuma una substancia aditiva no tiene porque ser un adicto, por lo tanto estamos hablando de consumidores hasta que podais demostrar que esa persona es adicta(seguramente lo acabe siendo con el tiempo por consumir, pero estamos hablando del presente)
datanas escribió:Prefeririais ver las terrazas medio vacias y que a empresario le fuese peor, que tu fueras a otro lugar en el que estuvieras agusto, ya les jodieron bastante a muchos bares con las reformas.
Adris escribió:No repitáis esto, porqeu es mentira.
Los bares siguen igual de llenos que siempre.
Luceid escribió:Adris escribió:No repitáis esto, porqeu es mentira.
No, tu afirmación si que es una mentira.
Ya les gustaría a los bares trabajar como hace 10 años.
Ashdown escribió:Luceid escribió:Adris escribió:No repitáis esto, porqeu es mentira.
Será cosa del tabaco
Mayormente si
dark_hunter escribió:Luceid escribió:Adris escribió:No repitáis esto, porqeu es mentira.
Y a mí, nos ha jodíoMayormente si
Sí, la crisis no ha tenido nada que ver. Y aún así ahí siguen.
erpoli escribió:yo esta tarde estaba pensando si hal9000 aprobaría la distancia de seguridad de mi piti a la mesa
dark_hunter escribió:Luceid escribió:Adris escribió:No repitáis esto, porqeu es mentira.
Y a mí, nos ha jodíoMayormente si
Sí, la crisis no ha tenido nada que ver. Y aún así ahí siguen.
redscare escribió:Pues yo este finde me he fumado unos cigarritos la mar de a gusto en distintas terracitas de la geografía madrileña. Y oye, tan a gustico y sin ver ni una mala cara. Afortunadamente los talibanes de este hilo no son representativos de la mayoría de la gente
Retroakira escribió:erpoli escribió:yo esta tarde estaba pensando si hal9000 aprobaría la distancia de seguridad de mi piti a la mesa
Me hace gracia que os toméis a choteo que a los no fumadores se nos hayan inflado las pelotas de aguantar vuestro puñetero humo, que hasta hace poco nos tocaba tragarnos hasta mientras intentabas comer y degustar algo rodeado de puñeteras chimeneas humanas.
Pocas leyes he aplaudido tanto como la del tabaco, y si han descendido las ventas en los bares en un 50% es porque un 50% del país tiene un problema de adicción MUY SERIO que debería hacerse mirar.
Dicho sea de paso lo de las terrazas es cierto, antes me encantaba tomar algo en una terracita en verano, y ahora es difícil hacerlo sin estar rodeado de fumadores el 100% del tiempo. ¿Prohibirlo? Me parece excesivo, ya que es algo que se solucionaría con algo tan sencillo como TENER EDUCACIÓN.
Saludos
RheinFire escribió:Retroakira escribió:erpoli escribió:yo esta tarde estaba pensando si hal9000 aprobaría la distancia de seguridad de mi piti a la mesa
Me hace gracia que os toméis a choteo que a los no fumadores se nos hayan inflado las pelotas de aguantar vuestro puñetero humo, que hasta hace poco nos tocaba tragarnos hasta mientras intentabas comer y degustar algo rodeado de puñeteras chimeneas humanas.
Pocas leyes he aplaudido tanto como la del tabaco, y si han descendido las ventas en los bares en un 50% es porque un 50% del país tiene un problema de adicción MUY SERIO que debería hacerse mirar.
Dicho sea de paso lo de las terrazas es cierto, antes me encantaba tomar algo en una terracita en verano, y ahora es difícil hacerlo sin estar rodeado de fumadores el 100% del tiempo. ¿Prohibirlo? Me parece excesivo, ya que es algo que se solucionaría con algo tan sencillo como TENER EDUCACIÓN.
Saludos
Algo no me cuadra. La Ley del tabaco dice que se prohibe fumar en el interior y se permite en el exterior. Si tanto se ha aplaudido, donde está el problema si se está cumpliendo a rajatabla??. Por otro lado, cuando te refieres a que antes te encantaba tomar algo en la terracita de verano y ahora ya no puedes porque fuman, tampoco lo acabo de ver, si antes habian fumadores tanto dentro como fuera.
Partiendo de la base de que todos somos iguales y que todos necesitamos nuestro espacio, al formar grupos de fumadores y no fumadores se delimitan fronteras. Un fumador quiere fumarse su cigarrillo tranquilamente y un no fumador no lo quiere cerca. Perfecto. El interior para vosotros y el exterior para nosotros. En invierno les beneficia a unos y en verano a otros, pero eso de que un no fumador quiera cambiar segun haga frio o calor mientras que el fumador no pueda hacerlo no me parece para nada equitativo. Y como la ley no quiere discriminar a nadie, toma las medidas que nosotros no podemos o queremos tomar para intentar que reine la armonia entre nosotros.
Cuando un no fumador se sienta en la terracita (zona habilitada para que un fumador pueda ejercer su derecho a fumar si quiere) está invadiendo el espacio del otro. Si recibe el humo es porque quiere, ya que no se encuntra en la zona que la ley determina para garantizar su total bienestar. Muy diferente es que os guste mucho la ley de prohibir fumar en el interior, pero no tanto lo de permitir en el exterior porque es veranito y la terracita mola mas y ambos conceptos van cogiditos de la mano. Asi que, ante la ley, el transgresor es el no fumador que ocupa un espacio destinado para uno que si fuma y no al reves. Cada uno en su casa y Dios en la de todos y se acabaron los problemas. Un saludo.
Adris escribió:Por eso los porreros solo fuman cuando se les va el thc del cuerpo no?.
Al momento no, pero el enganche de los fumadores es preocupante.
No vengas a quitarle hierro al asunto porque no cuela.
ApoLo escribió:Mi familia se dedica a la hosteleria y si, las ventas desde la prohicion del tabaco bajaron mas de un 50%.La gente antes iba se fumaba su cigarrito y te pedia su cafe, su copa, su montadito etc... asi que si, el tabaco a tenido que ver y asu vez la crisis tambien a golpeado bien.De hecho nosotros estamos apunto de cerrar y tenemos un buen problema ya que siempre fue el negocio familiar.
Edy escribió:Finalmente debo decir que me sorprende que no hayan inventado "algo" para que mientras fumas ... el humo del cigarrillo no pueda absorberlo algo para evitar molestar a nadie .... y que con ese "invento", puedas fumar incluso dentro de un local.
redfield escribió:-La marihuana no tiene mono puesto que el thc se queda en el sangre durante almenos un mes(depende de la potencia), por lo tanto el cuerpo no puede pedirte una substancia que ya tiene asi que los fumetas somos consumidores, no drogadictos
Cuando el thc se va del cuerpo ha disminuido de forma tan progresiva que no tendras necesidad fisica de fumar. ¿Solo existe el consumo por necesidad? Los que fumamos buscamos colocarnos, no saciar el mono, ¿acaso todo el que bebe es un alcoholico? porque yo veo a muchos no alcoholicos beber buscando emborracharse
pero como altera el funcionamiento del cerebro puedes desarrollar una adiccion psicologica a ella (no es lo mismo que ser un drogadicto aunque la palabra adiccion haga que lo parezca, en el primer caso tienes una adiccion a las drogas, en el segundo tienes una adiccion a la sensacion que provocan, por lo que eres adicto pero no drogadicto)
Trog escribió:Fumar en movimiento me imagino a alguien fumando mientras da vueltas sobre si mismo en una terraza
Adris, llevo sin fumar hierba un mes y estoy tan tranquilo. La echo de menos y me gustaria poderme echar mi canutito vespertino pero si no se puede, no se puede y fiesta. Ademas he reducido la cantidad de tabaco que fumo a unos tres o cuatro cigarros diarios (e incluso durante el fin de semana he bajado el ritmo una barbaridad). El ultimo paquete de liar que me compre me duro mas de una semana y ni siquiera lo fume entero porque muchos pitis los dejaba a mitad o los tiraba porque venia el bus o el tranvia.
De todas formas me comprometo a tener cuidado con la senisa hatomica.
The Science of Marijuana is written by Leslie L. Iverson, a professor of pharmacology at the University of Cambridge in England. In the book, he reviews decades of international research on marijuana, both laboratory research and survey research. Based on his review of the scientific literature, between 10 to 30% of regular users will develop dependency. Only about 9% will have a serious addiction
Compared to other substances, marijuana is not very addicting. It is estimated that 32% of tobacco users will become addicted, 23% of heroin users, 17% of cocaine users, and 15% of alcohol users. Cocaine and heroin are more physically harmful and nicotine is much more addictive. It is much harder to quit smoking cigarettes than it is to quit smoking pot.
So, to wrap up, is marijuana addictive? For most people, no. About 10% of recreational users will develop problems serve enough to impair their work and relationships. Many more will come to depend on pot for relaxation and social purposes. This will be problematic if they don't learn more effective coping mechanisms and come to rely on marijuana instead of solving their problems. When ready, most people will be able to quit with only mild withdrawal symptoms. And, compared to other recreational drugs, marijuana is relatively harmless. But, it is not completely harmless.
Although not medically serious, cannabis withdrawal symptoms can occur in one half of patients in treatment for cannabis use disorders. These symptoms include dysphoric mood (anxiety, irritability, depressed mood, restlessness), disturbed sleep, gastrointestinal symptoms, and decreased appetite. Most symptoms begin during the first week of abstinence and resolve after a few weeks.[5]
Research has shown the overall addiction potential for cannabis to be less than for caffeine, tobacco, alcohol, cocaine or heroin, but slightly higher than that for psilocybin, mescaline, or LSD.[medical citation needed]
Dependence on cannabis is more common among heavy users. Marijuana use can lead to increased tolerance[3][6] and, in some users, withdrawal symptoms when trying to stop.[1][5] Prolonged marijuana use produces both pharmacokinetic changes (how the drug is absorbed, distributed, metabolized, and excreted) and pharmacodynamic changes (how the drug interacts with target cells) to the body. These changes require the user to consume higher doses of the drug to achieve a common desirable effect (known as a higher tolerance), and reinforce the body's metabolic systems for synthesizing and eliminating the drug more efficiently.[7]
Adris escribió:
dark_hunter escribió:El crack también "puede" provocar adicción, es lo que tiene la biología, no es una ciencia exacta y siempre hay gente desviada de la media. Por eso la medicina se basa en la estadística.
Adris escribió:De las otras cifras pasas olímpicamente no?. Y de lo que puede causar y causa también. Estupendo.
No voy de moralista, tu fuma lo que quieras, como si te quieres machacar los huevos a pedradas.
Adris escribió:Pero que no es mentira chico. Lo que si es mentira es lo que tu tratas de justificar.
Porque sea una droga menos adictiva, no deja de ser droga y encima adictiva.
Cuéntale eso a otro.
Si quieres te vuelves a leer lo que puse y sino sigue diciendo que es mentira, sólo porque dices que es menos adictiva.
Tu mismo te respondes.
Justifica la marihuana de las maneras que quieras. Es adictiva, tiene efectos nocivos, y los puedes leer si quieres. El resto es ya invención tuya.
Este hilo no es de marihuana, es del tabaco en las terrazas. Si quieres hablar de la maria abre un hilo.
Adris escribió:
Este hilo no es de marihuana, es del tabaco en las terrazas. Si quieres hablar de la maria abre un hilo.
RheinFire escribió:Algo no me cuadra. La Ley del tabaco dice que se prohibe fumar en el interior y se permite en el exterior. Si tanto se ha aplaudido, donde está el problema si se está cumpliendo a rajatabla??. Por otro lado, cuando te refieres a que antes te encantaba tomar algo en la terracita de verano y ahora ya no puedes porque fuman, tampoco lo acabo de ver, si antes habian fumadores tanto dentro como fuera.
Partiendo de la base de que todos somos iguales y que todos necesitamos nuestro espacio, al formar grupos de fumadores y no fumadores se delimitan fronteras. Un fumador quiere fumarse su cigarrillo tranquilamente y un no fumador no lo quiere cerca. Perfecto. El interior para vosotros y el exterior para nosotros. En invierno les beneficia a unos y en verano a otros, pero eso de que un no fumador quiera cambiar segun haga frio o calor mientras que el fumador no pueda hacerlo no me parece para nada equitativo. Y como la ley no quiere discriminar a nadie, toma las medidas que nosotros no podemos o queremos tomar para intentar que reine la armonia entre nosotros.
Cuando un no fumador se sienta en la terracita (zona habilitada para que un fumador pueda ejercer su derecho a fumar si quiere) está invadiendo el espacio del otro. Si recibe el humo es porque quiere, ya que no se encuntra en la zona que la ley determina para garantizar su total bienestar. Muy diferente es que os guste mucho la ley de prohibir fumar en el interior, pero no tanto lo de permitir en el exterior porque es veranito y la terracita mola mas y ambos conceptos van cogiditos de la mano. Asi que, ante la ley, el transgresor es el no fumador que ocupa un espacio destinado para uno que si fuma y no al reves. Cada uno en su casa y Dios en la de todos y se acabaron los problemas. Un saludo.
Trog escribió:Si la maria es tan mala por que sigo siendo mucho mas listo que vosotros
optoma escribió:Trog escribió:Si la maria es tan mala por que sigo siendo mucho mas listo que vosotros
La pregunta te la hago yo,porque crees que eres mas listo que nosotros?la marihuana a nublado tu mente.
optoma escribió:Trog escribió:Si la maria es tan mala por que sigo siendo mucho mas listo que vosotros
La pregunta te la hago yo,porque crees que eres mas listo que nosotros?la marihuana a nublado tu mente.