buenas !!
como muchos llevo dias y dias preocupado y indignado con todo lo que se esta montando con el tema del terremoto, tsunami y predicciones post apocalypticas de varios iluminados ...
me he leido las 390 paginas desde el primer momento que se abrió el tema hasta la última hace 2 minutos y creo que el nivel de confusión, de desinformación y sobre todo de exageración por parte de los medios es brutal.
Anoche tras las recomendaciones de algunos foreros, me dispuse a ver el reportaje de nuestro iker de cuarto milensio de Chernobyl y tengo que decir que me fuí a la cama con un dolor de cabeza tremendo y con una sensación de tristeza al ver todo lo que pasó y según los medios lo que se podria repetir en Japón.
Solo espero y deseo que las cosas vuelvan a la relativa normalidad y desear la recuperación de los Japoneses y que puedan volver a recobrar sus vidas, sobre todo aquellos que lo han perdido todo y encima les estan cerrando los perimetros de entrada a las ciudades por evacuaciones.
Incluso, ayer estuve pensando en buscar alguna asociación de ayuda a las victimas, a parte de las ayudas monetarias, que tambien ya he aportado lo que he podido este mes y pienso hacer lo mismo hasta que haga falta y pueda.
Es una locura pensar hoy en dia en ir a un pais a ayudar cuando todo el mundo lo está evacuando, pero por otra parte, creo que es necesaria toda la ayuda posible, quizás ahora no es el mejor momento, pero cuando todo el tema de la central se solucione, quizas me plantee un viaje a japón para ayudar a alguna ONG, no se si alguien conoce o me puede dar información sobre esto.
Muchas gracias y perdon por el tochazo y el off topic pero lo queria comentar