Terrorista detenido por la bomba de Oslo y la massacre Utøya, dice: "MW2 me sirvio de entrenamiento"

13, 4, 5, 6, 7
Adris escribió:
waylander escribió:
waylander escribió:creia que eran unos 700. Ademas el cod quieras que no te entrena para apuntar, por lo que unicamante el tio tenia que estar lo suficientemente loco para apretar el gatillo.

Vamos, todos los elementos juntos para que la masacre tuviera un numero elevado de victimas.

Pero esto lo dices de coña, va muy en serio o.... porque vamos...

No, lo digo por puro empirismo, en mi curro he ido un par de veces a hacer tiro al plato, en la primera vez todos los que jugamos fps lo hicimos bastante bien en comparacion con el resultado general y la segunda vez yo gané incluso a dos tios que tenian escopeta propia y disparaban de vez en cuando por hobby.

Supongo que dara familiaridad o algo, vamos no creo que yo que no soy bueno especialmente a nada (tampoco a los fps), de repente sea un sniper de elite asi sin mas. Por lo que extrapolo que el entrenamiento virtual algo hace.

Tuviste coña sin mas.

Un arma no se parece en nada a un mando. Como mucho un videojuego te peude dar reflejos, pero punteria?!...

Si me dices que eres un asiduo al airsoft o el paintball,... pues todavia, pero por ponerte en tu butacón a echarte unos vicios... lo siento pero no. :p

Pues, tengo que dar la razon a waylander, el problema, es que no tenemos armas....:

http://www.youtube.com/watch?v=Dl0todzfr48

Vamos a ver, tecnicas de combate no es lo mismo que punteria.
Y sinceramente, sacar de un videojuego tecnicas de combate ya es de porsí tontisimo XD.

Esque estais habalndo de conseguir punteria moviendo dos setas del mando, con pillar un arma! xDDD.

Asique lo dicho, chorraca del principiante como se suele decir.

y te digo yo, que le he dado mucha caña al paintball, y ahora estoy con el airsoft, que se parecen a disparar con un fusil real igual que un huevo a una castaña, en NADA
YaMPeKu escribió:como mola hablar desde el desconocimiento. la gente de los paises nórdicos es completamente racista. allí el hecho de que tus hijos puedan ser amigos de inmigrantes (en su caso son turcos, rusos, etc.) es impensable. aquí es normal que tus hijos tengan amigos inmigrantes e incluso muchas nacionalidades están completamente integradas en la sociedad.
como ejemplo tenéis el hilo de EOL del chico que hablaba con su novia (de los países nórdicos) sobre si los españoles se consideraban 'blancos'

Ahora te miras el Españoles por el mundo Oslo, y verás que un señor que trabaja en una guarderia se lleva de excursión a los parbulitos, hay niños noruegos, asiaticos y negritos, y todos parecen llevarse muy bien [oki]
Está experimentando un auge verdaderamente peligroso la ultraderecha en Europa, no hemos aprendido nada de lo que pasó en los años anteriores a la segunda guerra mundial, los principales culpables son los partidos políticos europeos, los de izquierda porque viven en una demagogia constante y los de derecha por ser cobardes y no plantear leyes de inmigración acorde con las posibilidades del pais.

Por otra parte, el terrorismo siempre tiene alguna razón de ser o alguna justificación, por loca que nos parezca, la tiene, aquí no le veo sentido en matar a un montón de chavales de tu propio pais. No creo que ningún partido de ultraderecha apoye al demente este que tiene más pinta de hacerlo por locura que por reenvidicar nada.
Adris escribió:
waylander escribió:
waylander escribió:creia que eran unos 700. Ademas el cod quieras que no te entrena para apuntar, por lo que unicamante el tio tenia que estar lo suficientemente loco para apretar el gatillo.

Vamos, todos los elementos juntos para que la masacre tuviera un numero elevado de victimas.

Pero esto lo dices de coña, va muy en serio o.... porque vamos...

No, lo digo por puro empirismo, en mi curro he ido un par de veces a hacer tiro al plato, en la primera vez todos los que jugamos fps lo hicimos bastante bien en comparacion con el resultado general y la segunda vez yo gané incluso a dos tios que tenian escopeta propia y disparaban de vez en cuando por hobby.

Supongo que dara familiaridad o algo, vamos no creo que yo que no soy bueno especialmente a nada (tampoco a los fps), de repente sea un sniper de elite asi sin mas. Por lo que extrapolo que el entrenamiento virtual algo hace.

Tuviste coña sin mas.

Un arma no se parece en nada a un mando. Como mucho un videojuego te peude dar reflejos, pero punteria?!...

Si me dices que eres un asiduo al airsoft o el paintball,... pues todavia, pero por ponerte en tu butacón a echarte unos vicios... lo siento pero no. :p

Pues, tengo que dar la razon a waylander, el problema, es que no tenemos armas....:

http://www.youtube.com/watch?v=Dl0todzfr48

Vamos a ver, tecnicas de combate no es lo mismo que punteria.
Y sinceramente, sacar de un videojuego tecnicas de combate ya es de porsí tontisimo XD.

Esque estais habalndo de conseguir punteria moviendo dos setas del mando, con pillar un arma! xDDD.

Asique lo dicho, chorraca del principiante como se suele decir.

y te digo yo, que le he dado mucha caña al paintball, y ahora estoy con el airsoft, que se parecen a disparar con un fusil real igual que un huevo a una castaña, en NADA[/quote]

Haber yo mas que punteria, me refiero a tactica, porque esta visto que entro, en la isla y los llamo para que se reunieran, alrededor suyo, el muy cabrón y entonces, saco las armas.(mucho no tuvo que entrenar).
pd: el segundo capturado, estaba cerca del ministro, en el hotel, armado con un cuchillo ¬_¬ .
un saludo.
asco de religiones, siempre generando fanaticos
ivoril escribió:Haber yo mas que punteria, me refiero a tactica, porque esta visto que entro, en la isla y los llamo para que se reunieran, alrededor suyo, el muy cabrón y entonces, saco las armas.(mucho no tuvo que entrenar).
pd: el segundo capturado, estaba cerca del ministro, en el hotel, armado con un cuchillo ¬_¬ .
un saludo.

¿Que tactica hay ahi? Eso se le puede ocurrir a cualquier desalmado hijoputa que quiera matar crios. Es que no veo donde entra ahi el "entenamiento" conseguido con un videojuego.

Y lo dicho, como se les ocurra sacar tactica de combate de un videojuego, se lo estan poniendo muy facil a las autoridades pertinentes.
84 muertos en Utoya, adolescentes que simplemente apoyaban a un gobierno laborista, supongo que la mayoria estaba allí por sus amigos, padres y tampoco creo que tuvieran claro los ideales laboristas.

Aun quedan manchas del nazismo y estan volviendo a aparecer, y no hace falta ir tan lejos, PXC,Falange,etc. son la punta del iceberg. Y esto solo se lucha de una forma: EDUCACION.
Pues me quedo alucinado. Un país de los más pacíficos del mundo y que ahora pase esto. Una verdadera locura. [mad]
madsuka escribió:@Waylander que edad tienes?

Que tiene que ver esto con el hilo?

Yo lo que hablo es coordinacion ojo mano, habilidad para calcular trayectorias, etc, cosas extrapolables de la simulacion/entrenamiento virtual a la vida real, si se usan estos simuladores en entrenamiento de soldados/pilotos, etc sera por algo.

Resulta que un chaval se queda segundo en le mans, compitiendo con pilotos profesionales con mucha experiencia, y este chaval consiguio el puesto para correr en coches deportivos en una competicion del gran turismo. Dejando de lado el don del chaval, no creeis que parte de la experiencia virtual que tuvo con su ps3 y su volante con force feedback le ayudo en la experiencia con coches de carreras? O sin experiencia alguna en ningun tipo de simulador hubiera obtenido el mismo resultado? Ya resulta raro que sea un maquina en la realidad y virtualmente, ya que son experiencias tan diferentes, no?

Pero vamos, me ciño al hilo, quizas esté en un error y como dicen, el tio estaba entrenado. No ha habido, que yo sepa, una matanza similar perpretada por una sola persona. El hecho de ir a donde fue, con las caracteristicas del lugar, el que reuniera a la gente, etc, vamos denota una sangre fria tremenda. Independientemente de sus creencias, este tio era un lunático en toda regla.

Y al final los mas moderados son los que tienden a pagar a manos de los mas radicales.
waylander escribió:Yo lo que hablo es coordinacion ojo mano, habilidad para calcular trayectorias, etc, cosas extrapolables de la simulacion/entrenamiento virtual a la vida real, si se usan estos simuladores en entrenamiento de soldados/pilotos, etc sera por algo.

Resulta que un chaval se queda segundo en le mans, compitiendo con pilotos profesionales con mucha experiencia, y este chaval consiguio el puesto para correr en coches deportivos en una competicion del gran turismo. Dejando de lado el don del chaval, no creeis que parte de la experiencia virtual que tuvo con su ps3 y su volante con force feedback le ayudo en la experiencia con coches de carreras? O sin experiencia alguna en ningun tipo de simulador hubiera obtenido el mismo resultado? Ya resulta raro que sea un maquina en la realidad y virtualmente, ya que son experiencias tan diferentes, no?

Los simuladores de los que hablas no son de tiro con arma corta/larga, son simuladores de vehiculos, ya sean tanques o aviones, que se usan para probar estrategias o acondicionar nuevas mejoras a los sistemas de armas, pero no son en ningun caso un sustituto del entrenamiento con vehiculos reales.

La diferencia entre disparar un arma virtual y una real es tan sumamente grande, que la mera idea me deja a cuadros.

Pero claro, hay que disparar para ser consciente de ello, y no es algo que este al alcance de cualquiera.

Y tampoco vale que alguien haya disparado un 22 y diga "pues es una chorrada no tiene retroceso ni nada", porque es un 22 leches.

Este tio ha disparado 9mm, 38 especial, 5,56 o 7,65; y esos calibres requieren entrenamiento.

Amen de que el tio veia a los niños agonizar, morir desangrados delante suya, y seguia insultandolos y persiguiendolos a tiros. Joder... ¿Pero en que jodida cabeza cabe que este tio haya sido capaz de llevar una vida normal hasta ahora sin dar ninguna señal de alarma?
Isura escribió:

entonces segun tu teoria yo ke soy de la liga maestro en starcraft 2 podria dirigir ejercitos y conquistar mundos enteros no?

manda webos lo ke hay ke leer....

Asi es, manda el curriculo al ejercito que te hacen jefe comandante al mismo empezar, yo estuve 1 mes el top 25 mundial del tekken y si no lo estoy ahora es por que ahora dirijo 5 dojos.
Siguiendo con el desvio del hilo...

Yo lo que hablo es coordinacion ojo mano, habilidad para calcular trayectorias, etc, cosas extrapolables de la simulacion/entrenamiento virtual a la vida real, si se usan estos simuladores en entrenamiento de soldados/pilotos, etc sera por algo.

A estas alturas todavia alguien cree que los juegos que sacan en las consolas son simuladores reales?! XD.

En GT te venden que han diseñado las fuerzas laterales, que si la frenada, que si el motor... todo como en la vida real, y no se parece una mierda.

A nada que tengas carnet de conducir te das cuenta. Por mucho forcefeedback que tenga el volante, que tengas los pedales que vienen con el juego y demás, nunca NUNCA será igual.

Lo dicho, reflejos sique podrás adquirir (de hecho hay estudios que lo demuestran y no solo para conseguir reflejos, sino mejor memoria), pero de ahí (hablando de simuladores de casa,que incluso en los reales, les falta todavia para acercarse a la realidad) a decir que por jugar a las videoconsolas, te conviertes en un crack de cualquier cosa va un trecho.

Y te diré porqué, ya que se habla de armas aqui.

Las armas tienen retroceso, se calientan, se pueden encasquillar, pesan (y mucho)... en un simulador de videoconsolas no tienes nada de eso, nada. Salvo el que se sobrecalienta un arma, pero en apenas 3 seg ya puedes disparar. Que ya ves tu que detalle.

Estás comparando un mando, un simple mando con un arma. Si esque no hay por donde cogerlo. Y lo mismo con el volante del GT.

A ver si te crees que solo saben conducir bien los que están en esas copeticiones. Hay miles de personas desconocidas, o que incluso compiten por hobby en carreras "de pueblo", que se podrian merendar a muchos de los que están en las categorias GT, pero ni tienen presupuesto para embarcarse en ese mundo, ni lo mismo les interesa, pero conduciendo son buenisimos.

Asique te aseguro que ese chaval del GT que le concedieron la oportundad de competir con Gts, donde ha adquirido la técnica ha sido en los meses previos de preparación con el coche REAL, no en su casa desde el sofá.

El conseguir el mejor tiempo online del circuito en el GT era lo que te abria las puertas a competir de manera seria, no lo que te daba las habilidades para ello.
sabran escribió:
Isura escribió:

entonces segun tu teoria yo ke soy de la liga maestro en starcraft 2 podria dirigir ejercitos y conquistar mundos enteros no?

manda webos lo ke hay ke leer....

Asi es, manda el curriculo al ejercito que te hacen jefe comandante al mismo empezar, yo estuve 1 mes el top 25 mundial del tekken y si no lo estoy ahora es por que ahora dirijo 5 dojos.

Pues ten cuidado, cuando salgas de tu realidad virtual, no te pase como a este y otros muchos...:

http://www.gamerfocus.net/2011/04/la-gu ... l-of-duty/

Joer que pena, en la isla hubieron detonaciones, la gente saltaba al mar y muchos morian en las rocas, sin tocar el agua, menos mal que muchas no estallaron.Pero 100 personas 1 solo tio, eso no puede ser humano, me suena mas a DARPA y sus soldados universales. ¬_¬ ...:
http://www.muyinteresante.es/los-nuevos-supersoldados
Sabrás disparar pero no sabrás hacer esto!

Imagen
Todo el mundo sabe que los que se meten a albañiles es porque han estado jugando al tetris.

Todo el mundo sabe que los que se meten a fontaneros es porque han jugado al Mario Bros.

Todo el mundo sabe que los que se meten a policías es porque han estado jugando al SWAT.

Todo el mundo sabe que los que se meten a militares es porque jugaron mucho a los SIMS, (era de los primeros curros a los que tenías opción).

Todo el mundo sabe que los que se meten a camellos es porque jugaron mucho al San Andreas.

Todo el mundo sabe que los que se meten a hacer cine épico japonés es porque jugaron demasiado al Shogun Total War.

Todo el mundo sabe que los que viajan en el tiempo es porque han jugado al assassins creed.

Todo el mundo sabe que la gente que se hace intérprete de inglés lo hacen tras haber estado andando con el google traductor.

Todo el mundo sabe que los homosexuales se hacen homosexuales por escuchar a los Modern Talking.

Todo el mundo sabe que los millonarios lo son porque han jugado mucho al Monopoly.

Todo el mundo sabe que la gente que se escapa de las cárceles lo hacen porque han jugado mucho a la fuga de Colditz.

Todo el mundo sabe que los operarios de las fábricas de balones se meten a esa profesión tras haber jugado mucho al booble double.

Todo el mundo sabe que los pastilleros lo son por haber jugado demasiado al comecocos.

Todo cazador lo es porque ha jugado al Hunting Unlimited. Hasta saben cazar elefantes africanos aunque no salgan de Islandia.

Todo el mundo sabe que Adolf Hitler no hubiera conquistado media Europa si no hubiera jugado al Hearts of Iron.

Yo podría conducir un trasbordador espacial sin ningún tipo de problema y con un cigarrito en la boca porque he jugado al flight simulator X, y además con un brazo apoyado en la ventanilla.

Todo el mundo sabe que podría gobernar España sin ningún problema y a golpe de ratón porque soy un experto en el Yo Presidente "objetivo la Moncloa".

Lo que no logro entender es cómo no nos hemos convertido todos en putones y zorrones, dado que no hay cosa que más se venda y se vea que los programas del cotilleo y revistas del corazón. Más influenciados que eso, no hay.
No se donde leí que tenia una compañia de geofarming o algo asi, y que de ahi tenia acceso a los explosivos.
waylander escribió:No se donde leí que tenia una compañia de geofarming o algo asi, y que de ahi tenia acceso a los explosivos.

Si, es dueño de una granja, por eso pudo comprar, los materiales para fabricarla...

Edgud, esta claro que ciertos canales de tv, te lleven a eso, las proximas generaciones, son de yonkis, gais y zorras, en un mundo llamado "zombiland".Anoche flipe, cuando la novia estaba viendo al genil y el coto diciendo,- ¿como te metias las rayas, tony? y todos riendo, en ese momento me puse los auriculares en el portatil.....adoctrinamiento te suena.
Pues eso, menos tv y video juegos y mas lectura...
Un saludo.
A ver, el tío sabía disparar porque había estado en un club de tiro, ni CoD ni leches, de hecho tenía 3 armas registradas legalmente a su nombre. Para los explosivos había conseguido fertilizante de la granja que tenía.

Por los mensajes que he podido leerle tenía ideas trasnochadas, como se pueden leer muchas en internet, pero no parecía un prototipo de neonazi, de hecho ponía en el mismo lugar el nazismo y el islamismo. Eso sí, en algún mensaje que he leído da a entender que cuando era estudiante tenía ideas más radicales.

El ir a por los chicos de la isla obviamente no era al azar, se pueden leer muchos mensajes suyos criticando al partido laborista por sus ideas progresistas, y a la televisión pública por apoyarlo.

Sin tener más detalles me atrevería a decir que esto no es un ataque de un grupo de ultraderecha, como mucho puede que lo supiera alguna persona más o incluso que haya participado, pero no creo que haya por ejemplo un partido político detrás. De hecho visto los resultados de la ultraderecha en Suecia que se presentan con una cara bonita, sonrisa y una flor como emblema y lo bien que les ha ido, lo que ha hecho este idiota en realidad va a perjudicar a la ultraderecha.
yo dije ayer cuando se decia que eran islamistas, que no eran islamistas. Y hoy digo que no tengo claro que sea la extrema derecha. No hay un grupo, no hay una intencion clara, bueno es un ataque contra las juventudes de un partido y contra el gobierno, pero que un tio escriba en internet que es nacionalista y no internacionalista, y que digan que es un atentado de extrema derecha, me parece parecido a las primeras voces que hablaban de atentado islamista.
Nos gusta poner etiquetas, pero de primeras el tio ya tenia algo raro, era mason,¿ cuantos masones de extrema derecha se conocen en el mundo? creo que ninguno. Y de extrema izquierda tampoco, que yo sepa. Habra que buscar quien le ayudo y por que para saber mas.
ivoril escribió:
NWOBHM escribió:O sea, que alfinal la culpa es de los videojuegos...

[+risas] ya estamos desviando el tema, me diras tu que no ayuda? entonces porque el Ejército de Estados Unidos ha fichado al CryEngine 3 (motor gráfico de Crysis 2, desarrollado por Crytek) para su nuevo programa militar llamado Dismounted Soldier, el cual pretende ser el entrenamiento virtual más avanzado hasta ahora, usando un casco especial con sensor de movimiento, sensores para el cuerpo, headset y armamento.
Intelligen Decisions es la compañía que se encarga del desarrollo de este proyecto, al cual el gobierno norteamericano le piensa invertir 57 millones de dólares. Si alguien está interesado en ver todas las características de Dismounted Soldier....:
http://www.intelligent.net/idweb/compan ... oldier.pdf

Igualito que el call of duty hoyga
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Entro al hilo y os veo hablando de videojuegos... me he perdido algo?? es que ahora no tengo tiempo, ya lo leere luego...
qwert escribió:Entro al hilo y os veo hablando de videojuegos... me he perdido algo?? es que ahora no tengo tiempo, ya lo leere luego...

En algunos medios de prensa resaltaron que jugaba a Call of Duty y WoW y alguien comentó que en CoD te entrenan para disparar y ahí comenzó la discusión si se puede comparar disparar en un videojuego con la vida real.

Sin animo de culpar a los videojuegos la verdad yo desde que vi la noticia recordé esto.

http://www.youtube.com/watch?v=qAqt6-IcUfU
Edgud escribió:Todo el mundo sabe que los que se meten a albañiles es porque han estado jugando al tetris.

Todo el mundo sabe que los que se meten a fontaneros es porque han jugado al Mario Bros.

Todo el mundo sabe que los que se meten a policías es porque han estado jugando al SWAT.

Todo el mundo sabe que los que se meten a militares es porque jugaron mucho a los SIMS, (era de los primeros curros a los que tenías opción).

Todo el mundo sabe que los que se meten a camellos es porque jugaron mucho al San Andreas.

Todo el mundo sabe que los que se meten a hacer cine épico japonés es porque jugaron demasiado al Shogun Total War.

Todo el mundo sabe que los que viajan en el tiempo es porque han jugado al assassins creed.

Todo el mundo sabe que la gente que se hace intérprete de inglés lo hacen tras haber estado andando con el google traductor.

Todo el mundo sabe que los homosexuales se hacen homosexuales por escuchar a los Modern Talking.

Todo el mundo sabe que los millonarios lo son porque han jugado mucho al Monopoly.

Todo el mundo sabe que la gente que se escapa de las cárceles lo hacen porque han jugado mucho a la fuga de Colditz.

Todo el mundo sabe que los operarios de las fábricas de balones se meten a esa profesión tras haber jugado mucho al booble double.

Todo el mundo sabe que los pastilleros lo son por haber jugado demasiado al comecocos.

Todo cazador lo es porque ha jugado al Hunting Unlimited. Hasta saben cazar elefantes africanos aunque no salgan de Islandia.

Todo el mundo sabe que Adolf Hitler no hubiera conquistado media Europa si no hubiera jugado al Hearts of Iron.

Yo podría conducir un trasbordador espacial sin ningún tipo de problema y con un cigarrito en la boca porque he jugado al flight simulator X, y además con un brazo apoyado en la ventanilla.

Todo el mundo sabe que podría gobernar España sin ningún problema y a golpe de ratón porque soy un experto en el Yo Presidente "objetivo la Moncloa".

Lo que no logro entender es cómo no nos hemos convertido todos en putones y zorrones, dado que no hay cosa que más se venda y se vea que los programas del cotilleo y revistas del corazón. Más influenciados que eso, no hay.

Osti, pues yo lo he empezado a jugar esta semana. ¿Creéis que tengo la experiencia suficiente para anexionarme a Austria (Anschluss) en la vida real?

Un saludo
dnL7up escribió:
qwert escribió:Entro al hilo y os veo hablando de videojuegos... me he perdido algo?? es que ahora no tengo tiempo, ya lo leere luego...

En algunos medios de prensa resaltaron que jugaba a Call of Duty y WoW y alguien comentó que en CoD te entrenan para disparar y ahí comenzó la discusión si se puede comparar disparar en un videojuego con la vida real.

Sin animo de culpar a los videojuegos la verdad yo desde que vi la noticia recordé esto.

Nadie enseña a disparar en un videojuego, simplemente manejas un mando. Y películas con atentados y matanzas de civiles las hay a porrillo,al igual que literatura y otras tantas cosas. Es lo que tiene la ficción, lamemtablemente locos siempre habrá, y estas cosas son inevitables, lo que no se puede hacer es buscar causas donde no las hay.

Habría que preguntarse que tipo de educación, entorno y vida ha tenido una persona para hacer algo así, aunque a veces basta con un click en la mollera para que pasen estas cosas, y no tiene nada que ver con echar un call of duty ni con ver una película.
musulmanes, videojuegos, qué sigue? La coca cola? [boing]
Nachoman escribió:musulmanes, videojuegos, qué sigue? La coca cola? [boing]

y la culpa tb es de los padres ke las visten como....

el tio era un tarado y punto no hay ke buscarle mas trasfondo a nada
Al noruego éste en España le caerían 50 años de cárcel, que por buen comportamiento se quedarían en 25 :p

O la Coca-Cola o las Copas de Europa ganadas por el R.Madrid gracias a Franco [sonrisa]
XD

El problema es que muchos medios que informan esporádicamente, dejaran la noticia de los musulmanes, y para mucha gente, quedará en eso [agggtt]
Isura escribió:

Es obvio que no tiene que ver con videojuegos ni con los musulmanes, pero trasfondo lo tiene, la gente no se levanta un día y dice "hoy voy a ir masacrar decenas de niños". Las razones son mucho más profundas ideales políticos o culturales son algunas de las teorías que más cuajan, por ahora lo importante será saber si actuaba solo, o hay más gente que podría continuar haciendo atentados.
Ni muy diferente a quién se despierta y va a buscar al jefe.. y no para decirle gracias por haberlo dejado en el paro.

Vivimos en una sociedad violenta, esa es la explicación. Y reconocerlo, es un paso.
Nachoman escribió:Ni muy diferente a quién se despierta y va a buscar al jefe.. y no para decirle gracias por haberlo dejado en el paro.

Vivimos en una sociedad violenta, esa es la explicación. Y reconocerlo, es un paso.

Bueno, violenta... Si, pero cada vez menos
movipower escribió:
Nachoman escribió:Ni muy diferente a quién se despierta y va a buscar al jefe.. y no para decirle gracias por haberlo dejado en el paro.

Bueno, violenta... Si, pero cada vez menos

Imagen
a mi el black ops me ha venido ed puta madre para tirar huevos desde mi balcon, asi que no digais que no sirve

sarta de gilipolleces que hay que leer
La política es una de las ciencias de las que más atrasa, a la hora de utilizar sus métodos. Intolerancia, miedo, represión, etc. No hace falta estar muy desequilibrado, para perder la cabeza...
dnL7up escribió:
Isura escribió:

Es obvio que no tiene que ver con videojuegos ni con los musulmanes, pero trasfondo lo tiene, la gente no se levanta un día y dice "hoy voy a ir masacrar decenas de niños". Las razones son mucho más profundas ideales políticos o culturales son algunas de las teorías que más cuajan, por ahora lo importante será saber si actuaba solo, o hay más gente que podría continuar haciendo atentados.

se llama premeditacion y si hay mucha gente ke se levanta y piensa hoy es el dia ke la voy a liar parda sin mas de hay lo de tarados
Esta masacre lo que ha demostrado, desgraciadamente (sobretodo para los conspiranoicos) es que matar es MUY fácil, para un chaval, un loco, un extremista o un grupillo de islamistas.
Sensenick escribió:Esta masacre lo que ha demostrado, desgraciadamente (sobretodo para los conspiranoicos) es que matar es MUY fácil, para un chaval, un loco, un extremista o un grupillo de islamistas.

demaciado facil diria cualkiera con elementos cotidianos en cualkier casa puede fabricar mas de 1 bomba y sin despeinarse
El detenido en Noruega envió un manifiesto explicando cómo preparó el doble atentado
Contiene 1.500 páginas y fue enviado a un partido político finlandés de derechas.
El detenido ha dicho a la Policía que las muertes "eran necesarias".
El 'libro' desentraña su teoría revolucionaria, sentada sobre la base de que la ideología marxista ha destruido Europa desde la II Guerra Mundial.
Varios pasajes se refieren a la amenaza de la colonización islámica, y a su plan para construir una sociedad mejor.

http://www.20minutos.es/noticia/1118506/0/documentos/autor/atentado-noruega/

Este tio esta mal, muy mal.

Imagen

The accused shooter in yesterday's massacre in Norway has been linked to 1,500 page manifesto that recommends using Call of Duty to train combat skills for an upcoming war with Islam.

Anders Behring Breivik also suggests that an obsession with massively-multiplayer role playing game World of Warcraft, which he was known to play, is a useful cover story to explain the time one is actually spending plotting attacks.
"I just bought Modern Warfare 2, the game," he writes, under "Andrew Berwick" (an Anglicization of his Norwegian name). "It is probably the best military simulator out there and it's one of the hottest games this year. ... I see MW2 more as a part of my training-simulation than anything else. I've still learned to love it though and especially the multiplayer part is amazing. You can more or less completely simulate actual operations."

Police have not officially confirmed the manifesto is Breivik's but it contains multiple references to his actual name, his height, weight and place of origin, his World of Warcraft activities, server and his handle ("Conservativism" and "Conservative"). The manifesto was originally found by Kevin Slaughter, who posted a Google doc link to it through his Twitter feed.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues en este hilo varios han comentado cosas similares que el tío que está mal, muy mal. Eso sí, todo mientras pensaban que era un atentado de extranjeros.
He puesto sus declaraciones de su manifiesto en el titulo del post porque traeran cola, mañana ya veremos a todos los telediarios abriendo con esto.

Este cabron nos esta jodiendo a todos y el lo sabe.
Cabron, es campaña contra el modern warfare 3, y si cancelan dexter sera un hijo de... [carcajad]

Pero ya hablando en serio es lógico que saquen conclusiones estúpidas sabiendo bien que las influencias que tiene son mas bien políticas que siempre sera la que genere violencia. Así se quitan de mas responsabilidad y echan la culpa a cosas triviales cuando los responsables son los padres en un principio, en segundo la política y los ideales que se forma en torno a esta y en tercero un iluminado xD.
dnL7up escribió:

Joer, diste en el clavo es ese juego....
No si al final, activision le habra pagado las 6 toneladas, del quimico para el estiercol, y gates, le regaló el pack de call of duty.
Lo que no me extrañaria, es que de esas 1.500 paginas, saque un libro y se forre, esto esta muy premeditado, si no, se hubiera suicidado el detras. En 20 años en la calle, si antes, no entra, un partido, de ultraderechas y lo pone como lider.
Seguro, que veian estos videos en sus reuniones...:
http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4
Ya estamos otra como con el niño de la catana, ahora la culpa de esto lo tendrán los videojuegos. El tío estaba más rallao que un disco de los pecos. Y pUNTO.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Entre las numerosas aficiones que puede tener un terrorista/psicópata,como pueden ser:jugar a la petanca,ver/leer Harry Potter,plantar patatas,pasear al perro...y más!
Siempre destacan los videojuegos.¿Curioso,no?
Y menos mal que no jugaba a Rol,que si no...
Lo que faltaba pal duro.... Ahora Mr. T acabará en la carcel como instigador del atentado por haber anunciado la granada mohicana o como se diga del WoW. Menuda temporadita en los telediarios por culpa del grillao éste de mierda...
Zarra está baneado por "troll"
SpitOnLinE escribió:He puesto sus declaraciones de su manifiesto en el titulo del post porque traeran cola, mañana ya veremos a todos los telediarios abriendo con esto.

muy bien di que si, tu preocupandote de tu status como gamer, antes que condenar una tragedia por un acto terrorista.

esto me parece mucho mas lamentable, que si un periodico saca mierda de los videojuegos sinceramente
Madre mía, si el tío ese no puede estar peor de la cabeza...

Mira, mamá, he jugado a nosecuantos juegos de CoD, soy un soldado capacitado para entrar en combate y acabar con un ejército entero... -_-
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Zarra escribió:
SpitOnLinE escribió:He puesto sus declaraciones de su manifiesto en el titulo del post porque traeran cola, mañana ya veremos a todos los telediarios abriendo con esto.

muy bien di que si, tu preocupandote de tu status como gamer, antes que condenar una tragedia por un acto terrorista.

esto me parece mucho mas lamentable, que si un periodico saca mierda de los videojuegos sinceramente

Yo creo que todos los de este hilo lamentamos lo sucedido.Tristemente esto ya es el pasado,más no se puede hacer.
Los que echan mierda(y van a echar),són los medios de cualquier pelaje con la misteriosa afición de joder a los videojuegos,esto si que hace daño,también a la imagen,no solo la "pirateria".
Y cuando la cosa se enfríe harán una película/telefilme/serie de eso.Me atrevo a pronosticar dentro de 1 año más o menos,producción italiana o española,o las dos.Tiempo al tiempo...
Y una pregunta:¿A un loco se le hace caso o no?En caso afirmativo:En todo o en nada¿en que quedamos?
Seguro que habrá soltado muchas paranoias y no las dicen.
A Activision le harán mucha gracia estas declaraciones...
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7