Terrorista detenido por la bomba de Oslo y la massacre Utøya, dice: "MW2 me sirvio de entrenamiento"

13, 4, 5, 6, 7
Yo he jugado a ese juego y a esa misión concretamente y no me planteo matar a la gente
Como dice sainkueto, hay que saber diferenciar entre realidad y ficción. Yo en los juegos soy un asesino, en el MW2 maté a gente al aeropuerto (bueno primero intente matar a makarov), en el GTA IV atropello gente, lo mismo en saint's row o just cause... nose como dramatizais tanto, es un juego... encima en MW2 ya te avisaban del contenido podria ofender y podrias saltarte la mision.
Vamos si hasta me daria pena matar a una mariquita (no digo moscas porque si son cojoneras las mato XD )
Saludos.
Yo digo que simplemente me pareció de mal gusto. Censura nunca, como si quieren sacar ahora un juego sobre esta matanza de Utoya.
Pues yo me lo pasé pipa en el aeropuerto!! No dejé ni a uno en pie.
Y con el jungla de cristal atropellaba a todos los que podía y en la vida real ni me he pegado con nadie (y he tenido muchas ocasiones).
Eso va según si el coco de uno rula bien o no, pero de aí a echarle la culpa a un videojuego .. jaja vaya tela.
Ahora que lo pienso no sé que tiene más lógica que el tío haya jugado a ese juego y por eso le dé el venazo y empiece a matar a gente o por que es un tío de extrema derecha que la cabeza no le funciona muy bien y que todas sus víctimas son de izquierdas..?

Sinceramente que debate más inútil.

un saludo!
Lo del MW2 es como decir, el juego de cuchillos de cocina de mi casa me sirvió para degollar al vecino.
Se monta debate de si los cuchillos deforman nuestra mente???
Absurdo hasta decir basta [mad] [mad] [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ademas eso de que ayuda a disparar os lo desmiento yo ahora mismo xD me he pasado todos los CoD, tengo un bonito prestigio en el black ops; y tambien los metal gear etc. Y el otro dia en el pueblo con la escopeta de balines que tengo no daba a una manzana a 2 metros xD no valgo para la guerra
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7