Testigos de jehova... PESADOS!!

1, 2, 3
Joder que pesados, acaban de llamar, y me quieren meter una charla de las guerras del mundo.

Les digo que no creo en dios ni nada, y a los 15 minutos de marearme les digo que no tengo tiempo de entretenerme, y insisten y insisten.

Me da rabia tener que haber hecho esto, porque les he soltado un "adios" y he cerrado la puerta, pero es que no entienden el significado de "no tengo tiempo de entretenerme".

Lo bueno es que soy tonto por abrir, porque desde la ventana las veia y las tengo fichada.

Mi vecino ni abrio... es que imaginaos una conversacion tipo:
-Queriamos hablar de las injusticias y las guerras del mundo
-Ya, pero no creo en dios
-Vale, pero no me diras que sus palabras no son un ejemplo a seguir no? (y aqui aparece la otra con su biblia o lo que sea eso de bolsillo)
Mira, lee el articulo este bla bla bla
-No tengo tiempo de entretenerme
-Pero no te preocupa lo que le pase al mundo?
-Si, pero tengo que estudiar, no tengo tiempo!!
-Es que es un ratito, que podamos hablar del tema...
-QUE NO TENGO TIEMPO!!
-Pero que sucede, que es mas importante los estudios?
-Si...
[...] La conversacion siguio asi 10 minutos
-Bueno, como les dije, no tengo tiempo. Adios

Moraleja: No abrir a los testigos de jehova

*Tengo tiempo de entretenerme, pero paso XD
xD...

Eso me hace recuerdo a q picaron por el interfono uns testigos de jehova para colarse en casa...

Yo: Quien?
Testigo de jehova: Somos testigos de jehova, queriamos hablarte sobre tal, tal, tal y tal...
Yo: No creo en Dios, 'Ala Acba' xD

Y cuelgo con rabia...

Ala acba = Ala es grande o algo parecido...y no, no soy musulmán...
Alá significa Dios.
Sin comentarios al respecto.
-][BeldaR][- escribió:Alá significa Dios.
Sin comentarios al respecto.

Cierto, graso error el mio... de todas formas, sirvió y les di a entender que soy musulmán...

Un saludo!
Yo les dije que era Judío.
No le abras la puerta a un desconocido :o

-Pero que sucede, que es mas importante los estudios?
-Si...

[oki] [oki]
Yo abrí la puerta con un cuchillo jamonero
Norm Peterson escribió:Yo les dije que era Judío.

Yo les digo que soy budista X-D
La ultima vez que me quisieron parar por la calle les dije que yo seguia al profeta bizco de Mahoma y que era la unica religión pura y verdadera y se quedaron sin saber que decir unos segundos, cuando reaccionaron ya me habia alejado de ellos.
Como te cojan por la calle, te rodean y no te dejan moverte los...
Norm Peterson escribió:Yo les dije que era Judío.

O eso o se les dice que se es comunista..
A mi me cogieron una vez trabajando limpiando la entrada de un campo de futbol. Se me acerca y me dice el más pequeño (tendría unos 15 años):

-Tome, usted que se dedica a limpiar le interesara esto

Se va y me deja un folleto de ellos titulado algo así: "¿Algún dia el mundo será puro y limpio?"

Me dejo to rallao XD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
nico_077 escribió:
Cierto, graso error el mio... de todas formas, sirvió y les di a entender que soy musulmán...

Un saludo!

Craso, craso... X-D X-D
-Pero no te preocupa lo que le pase al mundo?

"No, por mi como si nos morimos todos ahora mismo"

Y cierras la puerta.
Waylor escribió:

Cuando les abriste la puerta, y vieron que sólo habian luces de velas, con la cabeza rapada al cero, en batín, y con una reluciente barriga cervecera asomando por el badajo del batín, lo supondrían.
No son tontos xD

nico_077 escribió:

Un saludo!

Más que "graso", "OBESO".

Obeso error amigo mio, obeso error.
xD

Por cierto, si os da rabia que vengan a casa o os llamen, imagináos la que me hace a mi que me pare una abuelita de 70 o 75 años en mitad de la calle para hablarme.
...y si esa persona mayor os recuerda a vuestra abuela, ni te cuento lo que jode [snif] [snif]
Al menos después no podreis decir que no se avisó.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando te abran coges y les dices:

- Lo siento hermano, soy expulsado.

Y ya verás como huyen xD
Carlinhos escribió:Cuando te abran coges y les dices:

Y ya verás como huyen xD

Vaya, vaya... he tenido que informarme en Google y he acabado en watchtower...

No conocía tal faceta de estos portadores de amor...
Carlinhos escribió:Cuando te abran coges y les dices:

Y ya verás como huyen xD

Google es tu amigo.

+1

Carlinhos, te tengo en mis pensamientos durante los próximos 5 segundos ;)
Yo les pregunto: ¿Es Dios capaz de hacer un bocata tan grande y picante que ni el mismo sea capaz de comerselo?

Entonces empiezan a pensar y entran en un bucle infinito, llamo a la grúa municipal (como a fijos sale de balde y los gastos lo pagan los "transportados") y pal depósito.
Yo es que les suelo chapar la puerta delante de su narices, aún sabiendo que son ellos, les abro para dejarlos mal.

Tipo "Ves esta puerta? pues mira como se cierra" TAP!!!!! y cerrada en sus narices.
Pues a mi ayer me llamaron, les abri me dieron un poco la tabarra y yo les dije

-"Todo lo que ustedes me digan no me sirve,porque EL MINERALIM-MO VA LLEGAR" (esto ultimo lo decia con acento de arrabal borracho)

Pero resulto convicente, porque se fueron sin mas XD
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues a mi la verdad me gustaría que me dieran un día una charlita por entender mejor su particulr modo de ver la biblia.

Soy agnóstico y en general tiendo a ser ateo, pero me gusta escuchar hablar sobre temas que no conozco...

el caso es que por aquí nunca han venido. (Deben de haber pocos conversos xD)
Joer si en el fondo son majetes.

A mi de darme tanto la brasa y que me pillaban de camino al BURGER les invite a comer para que me contasen lo que les dio la gana, porque mi interés nulo.

Y como era dos chavales, al final empezamos a hablar de las chavales que estaban por el BURGER.
Dreamcast2004 escribió:Joer si en el fondo son majetes.

A mi de darme tanto la brasa y que me pillaban de camino al BURGER les invite a comer para que me contasen lo que les dio la gana, porque mi interés nulo.

Y como era dos chavales, al final empezamos a hablar de las chavales que estaban por el BURGER.

Yea, conseguistes desprogramarlos ^^
j0as pa eso usa mi tecnica ... yo no suelo abrir la puerta nunca a vendedores pero un dia tokaron al timbre y abri la puerta y le dije al tio .... NO !!! a lo q me respondio ¿ No a que ? y le dije ... No a lo q sea q me vas a decir y cerre la puerta.

La verdad es q esoty hasta la polla de vendedores, de llamadas de compañias de telefono, visitas de estos, .... q pesados DIOS !!!
Mi tio los eshó con una escopeta cargada [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es veridico al 100 % no la llego a sacar de la funda pero de la cara mosqueao que tenia decia que los tios salieron por patas y nunca los ha vuelto a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estaba en casa con los colegas y llamaron dos "testigas", la verdad es que una estaba bastante bien. Les dije a los demás que se callasen para que pensasen que no había nadie, pero uno de los chavales hizo la gracia y abrió mientras los demás estábamos escondidos para que no nos viesen.

Total, que le cuentan la milonga y el chava todo interesado y ellas diciendo de entrar.

Y con el tono más normal del mundo va y las dice que claro que pueden entrar, que tiene condones de todos los sabores.

Una pena que no entrasen.

De ésto hace muuuuucho tiempo ya :D

Que firmware les pusiste? :P

Yo todo lo que sea dios o derivados pasando del tema. No me hago cliente de ninguna mafia, digo iglesia.

Ahora ya puedes decir que vas al Burguer con amigos...xD

Broma, broma....xDDDDDd [beer]
baronluigi escribió:
Yea, conseguistes desprogramarlos ^^

Espero que algo cambiasen, porque conozco el tema a fondo y puff me parece una panda de descerabrados.

Conozco casos de una familia, que a la madre le entro una enfermedad y tenian que operarla, pues estos capullos como no permiten las transfusiones de sangre, dejaron literalmente que la madre se muriese.

En que cabeza cabe eso y burradas de este tipo miles.

Snakefd99cb escribió:
Que firmware les pusiste? :P

Yo todo lo que sea dios o derivados pasando del tema. No me hago cliente de ninguna mafia, digo iglesia.

Les intente poner el firmware PAJARES y ESTESO v15.0, pero no admitia tal actualización sus cerebros.

Lowox escribió:

Ahora ya puedes decir que vas al Burguer con amigos...xD

Broma, broma....xDDDDDd smile_[beer]

Touche!!!
si no quieres que vengan mas hay que asustarlos con cuchillos u otras armas, en mi bloque ya no vienen, es que los cabronazos son como agentes Smith, el otro dia hicieron el hamgo de entrar , pero no pasaron de la cancela , ahora tocan desde el portero exterior preguntando si hay vecinos nuevos o personas de piel de color, seguro que los cabrones quieren calentarle la cabeza a los negros que son buena gente.
Aqui en alicante suelen ir por la calle. En la zona de la florida hay muchos y es facil localizar algun duo profetico por la calle.

A mi lo que me sorprende es la forma de hablar de los que son mas jovencitos, gastan un lenguaje muy cuidado. Sin embargo cuando me han parado señoras mayores parecian de mi pueblo tratando de venderte pescado.

Tambien depende de con quien te cruces, almenos en mis experiencias los varones han aceptado facilmente un "no me interesa" o "ya tengo una fe, gracias". Sin embargo las señoras les dices lo que sea que hasta que no cojas el panfleto no te dejan en paz. [noop]

Una vez me paro un gordito, bastante simpatico que cuando le dijo que no me pregunto que si queria un panfleto y le dije que se iria seguramente a la basura, a lo que me respondio que eso es lo que hace casi todo el mundo, que gracias por avisar y se fue. [mad] Fue tan facil despacharlo... aveces creo que se enamoro de mi y me espia [mad]
Waylor escribió:

Les dices que eres hereje
davgilsa escribió:
Les dices que eres hereje

No se me habia ocurrido xD Tengo que probar esa y la de ser expulsado xD
Ale, aqui un pesado testigo de Jehova, lo que pasa es que yo lo soy tanto [risita] . Vamos a ver... tan pasados son? Si no te interesa el tema dile eso no me interesa... y si se ponen mas pasados les dices alas claras que te estan faltando el respeto, por que no quieres y punto. Siempre con un minimo de cortesia. Y si realmente no te interesa lo mas minimo, les dices que te apunten la direccion como persona que no quiere nada con los testigos, por que no te interesa, y ya no te daremos mas la brasa. Pero ahora te digo yo, si no te interesa es porque ya sabes lo que predicamos no? ein?
Ya se que estamos mal mirados por muchos, y sobre todo en un pais supuestamente catolico, pero primero "pierde un poco de tiempo" en saber lo que llevamos y despues puedes decir si realmente no te interesa y no quieres que te visiten mas, con conocimiento de causa. A mis amigos no tdJ les suele gustar y me preguntan por temas religiosos unos mas y otras menos, pero suelen preguntarme cosas y les gusta que les respondan con la biblia en mano, sobre todo si es la nacar-colunga, despues siguen con sus vidas como catolicos casi ninguno de ellos praticantes. Ahora bien si no quieres nada pues ya sabes, espero haberte ayudado

Un saludo
Una vez me picaron abro la puerta, me ven y se quedaron asi [flipa] un buen rato.

Yo que no entendia que pasaba al final me di cuenta, llevaba una camiseta con una cruz invertida, esta:

Imagen

De golpe empezaron a comerme la olla de una forma bestial, me dieron todo tipo de material, libros, etc. Me hicieron una lista de los capitulos que me tenia que leer y me dijeron que se pasarian el domingo siguiente para ver que me habia parecido y yo los dije que de acuerdo.

Al domingo siguiente yo ya me habia mudado de casa XD

Nunca olvidare la cara que se les quedo cuando vieron la camiseta [carcajad]
Peter Anderson escribió:Al menos después no podreis decir que no se avisó.

+1000
WaRBLooD escribió:Mi tio los eshó con una escopeta cargada [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es veridico al 100 % no la llego a sacar de la funda pero de la cara mosqueao que tenia decia que los tios salieron por patas y nunca los ha vuelto a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG, Tu tio es DIOS literalmente, yo quiero acojonarles tambien con un escopetón xDDD

Yo estaba yendo a clase cuando me asaltaron dos señoras más pesadas que nada. Igual, comenzaron por la milonga de las guerras y todo eso. Les dije de buenas y casi sin escucharlas que tenía prisa. Insitieron más, total que me puse los cascos para ignorarlas y que desistieran. Con eso pensaba que ya estaba, pero una de ellas me puso no se qué en la cara casi, uno de esos panfletos. Joder, ya había despachado alguna vez a este tipo de gentuza, pero no era tan lapa.
Total, que me paro un segundo, y ya de mala manera las mando literalmente a la mierda, le quito el panfleto de la mano, lo deshago en mil cachos y les llamo enfermos mentales y basura social. Me desquité agusto, me estaban poniendo enfermo. Las amenacé con llamar a un coche de policia que estaba casualmente en doble fila. Se dieron la vuelta y se marcharon. Gentuza de mierda, que ASCO. Odio las interpretaciones de la biblia y la moral basada en ella. Ostia, que Jesus por ejemplo era un tio de puta madre que habló de la paz, la igualdad entre todos los seres humanos. Pero después llegaron los "interpretes" y la jodieron a su voluntad. Si alguien cree en Dios, que crea de forma interna y que llegue a determinadas conclusiones por si misma, no que anden manipulando a gente debil psicológicamente.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Lo que no entiendo es por qué logran comer la olla. No sé que frases dirán. Porque a una persona si le dices Dios es bueno no va a creer todo lo que te cuenten.
En fin programados hay en todos lados ,lo malo es cuando se montan una religion, se lo creen e intentan engañar al personal.

Que triste por dios.
Garru escribió:Ale, aqui un pesado testigo de Jehova, lo que pasa es que yo lo soy tanto [risita] . Vamos a ver... tan pasados son? Si no te interesa el tema dile eso no me interesa... y si se ponen mas pasados les dices alas claras que te estan faltando el respeto, por que no quieres y punto. Siempre con un minimo de cortesia. Y si realmente no te interesa lo mas minimo, les dices que te apunten la direccion como persona que no quiere nada con los testigos, por que no te interesa, y ya no te daremos mas la brasa. Pero ahora te digo yo, si no te interesa es porque ya sabes lo que predicamos no? ein?
Ya se que estamos mal mirados por muchos, y sobre todo en un pais supuestamente catolico, pero primero "pierde un poco de tiempo" en saber lo que llevamos y despues puedes decir si realmente no te interesa y no quieres que te visiten mas, con conocimiento de causa. A mis amigos no tdJ les suele gustar y me preguntan por temas religiosos unos mas y otras menos, pero suelen preguntarme cosas y les gusta que les respondan con la biblia en mano, sobre todo si es la nacar-colunga, despues siguen con sus vidas como catolicos casi ninguno de ellos praticantes. Ahora bien si no quieres nada pues ya sabes, espero haberte ayudado

Un saludo

¿por qué crees que tu religión es la correcta? ¿porque lo pone en una historieta?
Cuando yo nací, mis padres eran testigos, sin duda esto me marco, al igual que la mayoría, es posible que tu seas catolico (quizas no) por que naciste en un pais catolico. Pero hay una gran diferencia, yo me bautize como testigo a la edad de 19 anios, con el convencimiento de que estoy en la religion verdadera, despues de un estudio meditado y profundo de las escrituras, y examinando otras religiones, como evangelista catolica mormona y otras no cristianas.
Y tanto es asi que creo que es la religion verdadera que salgo a predicar, y topo con personas como las que han salido aca, y yo no gano nada, bien es cierto que son pocas que no son corteses, suelen decirme que no creen en Dios o que creen firmemente en su religion, y que no les interesa, y yo que no soy tonto, cuando veo eso la saludo tal cordial y le deseo buenos dias.

Por cierto la mayoria de los practicantes de todas las religiones creen que la suya es la correcta.

PD lo de historieta es para parodiar nuestras revistas o es que te refieres asi a la biblia
klian escribió:Yo abrí la puerta con un cuchillo jamonero
Eso esta muy bien xDD lo anoto para la proxima cita que tenga con ellos.
Garru escribió:Cuando yo nací, mis padres eran testigos, sin duda esto me marco, al igual que la mayoría, es posible que tu seas catolico (quizas no) por que naciste en un pais catolico. Pero hay una gran diferencia, yo me bautize como testigo a la edad de 19 anios, con el convencimiento de que estoy en la religion verdadera, despues de un estudio meditado y profundo de las escrituras, y examinando otras religiones, como evangelista catolica mormona y otras no cristianas.
Y tanto es asi que creo que es la religion verdadera que salgo a predicar, y topo con personas como las que han salido aca, y yo no gano nada, bien es cierto que son pocas que no son corteses, suelen decirme que no creen en Dios o que creen firmemente en su religion, y que no les interesa, y yo que no soy tonto, cuando veo eso la saludo tal cordial y le deseo buenos dias.

Por cierto la mayoria de los practicantes de todas las religiones creen que la suya es la correcta.

PD lo de historieta es para parodiar nuestras revistas o es que te refieres asi a la biblia

Sí, a la Biblia. El problema es que te lo crees. A ver dime que tiene Jesús que no tenga una persona que trabaja de voluntariado. Es que acaso el que "hiciera milagros" (xD) le hace ser mejor? Esto sería injusto. Y qué escrituras me estás contando, si eso es mano del hombre, al igual que el Corán. ¿por qué tus escrituras son válidas y el Corán no?
eTc_84 escribió:O eso o se les dice que se es comunista..

no! el ultimo casi me pega
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Garru escribió:Cuando yo nací, mis padres eran testigos, sin duda esto me marco, al igual que la mayoría, es posible que tu seas catolico (quizas no) por que naciste en un pais catolico. Pero hay una gran diferencia, yo me bautize como testigo a la edad de 19 anios, con el convencimiento de que estoy en la religion verdadera, despues de un estudio meditado y profundo de las escrituras, y examinando otras religiones, como evangelista catolica mormona y otras no cristianas.

Para mi la religion verdadera se llama fisica, mi dios se llama Albert, y lo mas cachondo puedo demostrarlo (que es la verdadera claro XD)

A mi un dia me llamaron dos testigas, una de ellas bien petable [sati] , y el caso es que comenzaron diciendo:
-hola somos testigos de geova
-LOL joder, pues yo siempre me he considerado ateo, osea que soy duro de roer.

y entonces empezaron a darme la xapa, pero como me acababa de incar un buen pey de yerva.. entre el visprin y la llerva tenia un aguante para hablar de gilipolleces brutal (2 horas, comprovado con colegas), tal que las empiezo a rayar diciendolas que habia cosas que no tenian sentido de las religiones, como las controversias darwinistas, entonces es cuando me contaron que ellos predicaban el cristianismo, pero a rajatabla segun lo ponia en la bilbia, que ese era el camino puro de la religion y que los cristianos venian a ser unos desviados como los protestantes, y tal, que empeze a rayarlas con explicaciones de fisica para desmoronar las tonterias de la biblia y no las desprogame, pero hacerlas dudar un rato... XD

Joder lo que me pude partir, cada chorrada biblica que me soltaban, explicacion cientifica al canto, solo les quedo la base moral, y atake con aristoteles & cia. ...
Por qué no Alá o Buda? Si está escrito...

¿Y para los ateos por qué debería interesarnos? ¿existe la obligación de creer en algún dios?
La religión ha sido el invento más revolucionario de la mano del hombre, desde que tiene uso de la razón (y del arte de engañar)

En la Edad Media, no sabían ni leer yo creo que ni los curas. Y se lo creían.

Vuelvo a decir lo mismo, te dicen que 1+1 es 5 y que 1+1 es 7; yo soy Testigo por lo tanto me quedo con la opción de 1+1 es 7 ya que está escrito en la Biblia.

pd: lo de la suma significa la SIN RAZÓN (en un día Dios creó la tierra, resucitó de entre los muertos) HOYGAN yo no le veo por aquí resucitado.

Cuando predican lo hacen sólo pensando en sí mismos, ya que así irás al cielo. Los que no creen ni practican al infierno. Por lo tanto Dios te ama.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ewb escribió:) HOYGAN yo no le veo por aquí resucitado.

Cuando predican lo hacen sólo pensando en sí mismos, ya que así irás al cielo. Los que no creen ni practican al infierno. Por lo tanto Dios te ama.

Se lo pregunte a un cura: si yo mañana la palmo ire al cielo sea pecador o no porque dios es misericordioso y comprendera que me halla dejado cejar por la ciencia en vez de por la biblia, pero si tu mañana mueres y dios no existe... habras sufrido toda tu unica vida por algo que no existia.
Y me contesto: "Tienes razon, pero mi fe es tan grande que no creo que dios no exista"

En fin, ya lo decia woody alen, "no se porque la gente se preocupa en si hay vida o no despues de la muerte en vez de preocuparse en si hay vida o no ANTES de la muerte"
139 respuestas
1, 2, 3