100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas. Dejo aquí un testimonio anónimamente escrito en otro foro ajeno a este. Originalmente estaba en inglés, pero lo acabo de traducir para vuestro deleite, ya que me he acordado mucho de vosotros leyendolo. Espero que os guste, ahí va:
Soy un Macho-Alfa.
Y las chicas quieren follarse a los machos-alfa. Te podrá molestar todo lo que quieras, pero es totalmente cierto. ¿Sabes de esa chica que tanto te gusta que es tan mona y extraña a la vez pero que es totalmente dulce y estás totalmente colado por ella? ¿Esa que no para de volver con tíos que la tratan mal por razones que no comprendes?¿Esa que te llamó a las 1 de la mañana llorando porque su novio lleva tres días sin llamarla y que, por mucho que la escuches, jamás pensará en tí de una manera que no sea totalmente asexual? ¿Y esa que se acurruca a tu lado en el sillón, te abraza, te da un beso en la mejilla y nunca dejará que las cosas vayan más lejos que eso?
SÍ, ME LA ESTOY FOLLANDO.
¿Esa tía tan buena que siquiera te mira cuando le sonries?¿Esa que se parte de risa cuando tropiezas y se te caen todas las cosas?¿La que se acerca a tí y, amablemente, te pide ayuda con los deberes y, tras eso, hace como si no existieras?
SÍ, TAMBIEN ME LA FOLLO, Y CON MÁS FUERZA TODAVIA.
¿Esa chica tan particular que crees que puede ser lo bastante parecida a tí para darte una oportunidad?¿La que juega al warcraft en tu servidor, ve anime y lee comics?¿La que es tan increible, a quien amas tanto, aunque aun no hayas reunido las fuerzas para poder decirle qué es lo que sientes por ella?
¿ADIVINA QUIEN ACABA DE COMERME LA POLLA HOY, PARA DESPUES DECIRME QUE ME AMARÁ PARA SIEMPRE?