TFT-TV Sustitutas para la samsung 940MW

1, 2, 3, 4, 5
La 940 MW no está descatalogada, en Pixmania la puedes pedir. Hoy reponían.
yo antes tenia una acer1916W de esas y estaba muy contento xo me la he argado y busco una a ser posible q pueda conectar tmb la wii(xq en la ultima no podia xq era entrada vga) busco una tv/monitor me da igual lo unico q kiero es q cn un presupuesto de 400 euros pueda tener conectada la wii y la xbox 360 esta ultima por componentes.me la suda el diseño solo kiero q tenga la maxima calidad de imagen cn ese presupuesto.cual me recomendais de todas las q he visto en este hilo?
El samsung 940 MW lo podeis comprar en abyss. Cuesta 345 euros. Tardan 5 días en enviarlo.

El monitor no me ha dado ningún problema, lo veo perfecto. Antes tenía una LG 1917A-BZ y en modo PC se veían las letras con borde sombreado, pero la 940 MW se ve perfecto es impresionante el cambio. Y eso que la conecto por VGA y no por DVI.

Voy a comentaros como se ve con la ps2. La he conectado por componentes, por euroconector y por video compuesto (el que trae de serie la consola).

Con el que mejor se ve con diferencia es con el cable por componentes. Y depende del juego. Si admite progresivo se ve de escandalo (lo he probado con el God of Ward). Por lo tanto cuando tengais la ps3 se verá muy bien. Si el juego lo ves en entrelazado, algunos se ven muy bien (call of duty 3, GTA) y otros regular (aqui incluyo los juegos de conducción en los cuales el paisaje se ve muy pixelado).

En cuanto al reescalado, lo he notado en el radar de call of duty (se ve ovalado), pero ni las parsonas, coches , casas o paisajes se ven raro en ningún juego. Para jugar es mucho mejor este tipo de pantallas. No es cierto que se vea mas superficie a lo ancho por ser panorámico.. Lo he comparado con un TFT 19¨ 5:4 viendo el mismo juego. Pero es como mas natural ver los juegos en este formato.

Conclusión: para los que buscais una pantalla 50% como PC (trabajar, navegar) y 50% ps2 y dentro de poco ps3 os recomiendo que lo compreis.

PD: Os recomiendo comprar este cable de componentes:

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=70

Si el cable es malo o defectuoso te dara pantallazos negros de 1 segundo. Os lo comento porque he leido a un usuario que lo devolvió por ese motivo y el fallo era del cable en mi opinión. A mi también me ha pasado.

No pongo fotos porque no tengo camara.

Si alguien quiere saber algo mas con la ps2 que lo pregunte.
Disturbed_BCN escribió:La 940 MW no está descatalogada, en Pixmania la puedes pedir. Hoy reponían.


A mi antes de navidad la propia Samsung me devolvió el importe del 940mw, después de 2 meses de espera, por que no tenían stock y no sabían si iban a volver a tener.
Lo más seguro es que esos que están reponiendo se los suministre un mayorista que tenga stock en su almacén, por que lo que es Samsung NO TIENE.

molineroJR: Samsung 940mw, o 940mg. (a ser posible comprada en tienda física, que el SAT de Samsung es de risa).

naghtan: esa juega en otra liga, pero infórmate bien, creo que algunos modelos de Sony tienen la entrada vga capada.

No se como se porta esta tele con el cable dvi-hdmi.

Hombre, por 550€ tienes la Samsung 23r71 que tiene las mismas conexiones. En el caso de la Samsung el cable dvi-hdmi no da buenos resultados, aparte de no estar recomendado por el fabricante.

Depende de tus necesidades la Sony es buena o mala opción, si tu intención es conectar el pc es casi seguro que sólo podrás hacerlo por vga, si así ya te va bien pues adelante
Ainssss... Amigo Kolombo (perdona que me tome esta licencia... ;) ) Una y otra vez, volvemos al mismo lugar... Asus PW201... La Asus PW201 mantiene el aspecto de la señal? xq es 16:10, nop?
naghtan escribió:Ainssss... Amigo Kolombo (perdona que me tome esta licencia... ;) ) Una y otra vez, volvemos al mismo lugar... Asus PW201... La Asus PW201 mantiene el aspecto de la señal? xq es 16:10, nop?


Si, es 16:10, yo lo del aspect ratio no lo he llegado a probar (un familiar lo tiene pero no he mirado tanto), pero aquí un forero dice que si, te paso el enlace para que lo leas por ti mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701465&perpage=10&highlight=asus%20pw201&pagenumber=2

De todas formas, este forero tampoco la tiene así que para dejalo más claro lee esta review, que creo que comentan algo sobre el tema, de echo creo que yo lo pregunté y me dijeron que no [agggtt], hace tanto que ya no me acordaba X-D :

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169404&highlight=review
kolombo escribió:
Yo tengo un vga box y no deja de ser un apaño, pilla interferencias cada vez que alguien enciende una luz o salta el termostato del congelador (1 segundo con la pantalla en negro), y la imagen se ve más oscura. Aparte que los juegos que no soporten 480p no se ven, en el caso de xbox a mi me pasa con 2 o 3 juegos, pero en el caso de GC los juegos pal tengo entendido que van a 480i, así que no se ve nada, y en Wii (esto si es triste) hay algún juego que no va a 480p.

Aparte, si te pones a hacer calculos:

19r70+vga box= 360+60= 420€

23r71= 550

Vale, son 130€, a cambio de conexión hdmi, 4 pulgadas más, 0 reescalado en el caso de xbox360, y pantalla 16:9.

Si sólo la quieres para consolas es mejor la 23r71.



xD la verdad es que sí, casi lo único claro que tengo es que la voy a tener que comprar en el ci ya que me apareció por sorpresa un cheque de 60€ xD, cosas de la vida.
Lo que pasa que los muy mamones tienen la 23R71 a 750€ y creo que ya la quitaron de su catálogo y la 19 está perfecta para Pc por su DVI pero después no te deja componentes (cosa que para la ps3 y la wii sin vga ninguna).

Un Saludo.
feinser escribió:

xD la verdad es que sí, casi lo único claro que tengo es que la voy a tener que comprar en el ci ya que me apareció por sorpresa un cheque de 60€ xD, cosas de la vida.
Lo que pasa que los muy mamones tienen la 23R71 a 750€ y creo que ya la quitaron de su catálogo y la 19 está perfecta para Pc por su DVI pero después no te deja componentes (cosa que para la ps3 y la wii sin vga ninguna).

Un Saludo.


Pues ya ha bajado en ECI, por que estas navidades valia 799€ y en Fnac 850€. [mad]
Que verguenza de tiendas, en una de informática me dijeron que me lo podrían traer por 599€ pero... como que paso porque las piden por internet y para eso pues la pido yo.

Edito: Estoy tan liado con monitores tv tv y monitores que ya pensaba que la 19r71 tenía componentes y todo XD


Un Saludo.
cujonot escribió:Con el que mejor se ve con diferencia es con el cable por componentes. Y depende del juego. Si admite progresivo se ve de escandalo (lo he probado con el God of Ward). Por lo tanto cuando tengais la ps3 se verá muy bien. Si el juego lo ves en entrelazado, algunos se ven muy bien (call of duty 3, GTA) y otros regular (aqui incluyo los juegos de conducción en los cuales el paisaje se ve muy pixelado).



Entonces los juegos que admiten progresivo se ven bien , y los que no lo tienen tan mal se ven o son solo algunos? es que quiero comprarme este monitor y lo utilizaria con la ps2 y la gamecube con el cable de componentes en las 2, hasta que me comprase una xbox360 o ps3. Lo que haria seria en los juegos que no admiten progresivo usar el hdtv player y ponerlos en progresivo, supongo que asi podre ver casi todos los juegos de forma decente, tu el hdtv player este no lo habras probado no?, y otra pregunta, los juegos de ps2 que no tienen 16/9 que tal se ven?, porque muchos no lo traen...

cujonot escribió:En cuanto al reescalado, lo he notado en el radar de call of duty (se ve ovalado), pero ni las parsonas, coches , casas o paisajes se ven raro en ningún juego. Para jugar es mucho mejor este tipo de pantallas. No es cierto que se vea mas superficie a lo ancho por ser panorámico.. Lo he comparado con un TFT 19¨ 5:4 viendo el mismo juego. Pero es como mas natural ver los juegos en este formato.


Cuando dices reescalado lo del radar del call of duty te referiras no al reescalado si no a que al monitor al ser 16/10 si pones un juego en 16/9 estirara un poco la pantalla y se vera la imagen un pelin alargada no? se nota mucho esto o no?
Anda que no feinser... Yo tengo un monitor CRT 17" en casa, que he de encenderlo, irme a cenar, ducharme... y con suerte, cuando vuelvo... se ve... (Problema con la iluminación...) hahahaha y claro, la wii, puesta en la tele del salon, tampoco la puedo usar mucho... xD bueno... ahora mismo, el dinero no es que me sobre, o lo pago a plazos con la tarjeta... o me espero a la paga extra... xD
charlieman999 escribió:

Entonces los juegos que admiten progresivo se ven bien , y los que no lo tienen tan mal se ven o son solo algunos? es que quiero comprarme este monitor y lo utilizaria con la ps2 y la gamecube con el cable de componentes en las 2, hasta que me comprase una xbox360 o ps3. Lo que haria seria en los juegos que no admiten progresivo usar el hdtv player y ponerlos en progresivo, supongo que asi podre ver casi todos los juegos de forma decente, tu el hdtv player este no lo habras probado no?, y otra pregunta, los juegos de ps2 que no tienen 16/9 que tal se ven?, porque muchos no lo traen...



Cuando dices reescalado lo del radar del call of duty te referiras no al reescalado si no a que al monitor al ser 16/10 si pones un juego en 16/9 estirara un poco la pantalla y se vera la imagen un pelin alargada no? se nota mucho esto o no?


LOs que no admiten progresivo se ven decentemente, es decir, se puede jugar y no te daña la vista pero se ven dientes de sierra. Y si te vas a comprar la ps3, pues no lo dudes y compra la 940MW.

Yo no me compraría el HTDV player porque es un coñazo estar metiendo ese disco antes de cada juego. Ten en cuenta que la ps3 sale en marzo y ahora(despues de la ultima modificación) va a permitir jugar a todos los juegos de la ps2 en progresivo.

Si estira la imagen, pero solo se nota en el radar, el resto del escenario transmite una imagen muy bien proporcionada.

En los juegos que no admitan panorámico, la pantalla te permite verlos en 4:3 con franjas negras a los lados y se ven muy bien.

Yo me lo compraba ya, antes de que se agote.

Un saludo
Una sugerencia, estaría muy bien que se pusiera en el post inicial, el panel que calza cada monitor (TN, p-mva, pva, ips...). A mi por lo menos me aclararía las cosas, ya que llevo un lio con este tema...

Un saludo!
DavS escribió:Una sugerencia, estaría muy bien que se pusiera en el post inicial, el panel que calza cada monitor (TN, p-mva, pva, ips...). A mi por lo menos me aclararía las cosas, ya que llevo un lio con este tema...

Un saludo!


Bueno hice lo que pude busqué un poco por ahí y puse los paneles que encontré el de la LG y la samsung 226W no lo encontré, si por casualidad lo encontrara ya lo pongo.

Un Saludo.
Ya te lo digo yo, el LG y el Samsung 226 tiene panel NT.
Sois unos cracks.

El asus creo que no lo has dejado muy claro feinser. Es P-MVA

Aquí teneis un enlace que tenía por ahí guardado:

http://www.behardware.com/articles/619-17/updated-survey-13-lcd-20-5-6-8-16-ms.html

No me acuerdo de donde lo saqué, espero que no fuera de este hilo, jeje, porque llevo un lio... Creo que era de noticias3d. Está muy bien el análisis, podeis sacar más candidatos de ahí.

Salu2!
Uf que mal estoy el LG ya lo tenía puesto, el asus puse lo que ponía en la web oficial ya que no me fio mucho de las otras.
Ya modifiqué también la Asus.
Seguiré buscando haber si encuentro alguna en condiciones.

Un Saludo.
A un monitor de estos se les puede conectar un TDT? En concreto al Samsung 226BW. Éste, tiene sintonizador de tv?, qué entradas tiene?

Alguno lo ha probado con la Xbox?

Ahí está mi batería de preguntas :P

P.S. Edito, con más cuestiones XD

He mirado y tiene 3 conexiones, VGA, DVI y RGB, no? (Suelo leer, VGA/DVI, es que es la misma?) Bueno, el caso, podría conectar, el PC por DVI, la Xbox por VGA y el TDT por RGB? En caso afirmativo, tiene un mando o algo para cambiar entre ellos o cómo va el asunto?

Y la segunda, q tal veis el HP w22? (Al mismo precio en ECI)
OUt]Rsm[lAw escribió:A un monitor de estos se les puede conectar un TDT? En concreto al Samsung 226BW. Éste, tiene sintonizador de tv?, qué entradas tiene?

Alguno lo ha probado con la Xbox?

Ahí está mi batería de preguntas :P

P.S. Edito, con más cuestiones XD

He mirado y tiene 3 conexiones, VGA, DVI y RGB, no? (Suelo leer, VGA/DVI, es que es la misma?) Bueno, el caso, podría conectar, el PC por DVI, la Xbox por VGA y el TDT por RGB? En caso afirmativo, tiene un mando o algo para cambiar entre ellos o cómo va el asunto?

Y la segunda, q tal veis el HP w22? (Al mismo precio en ECI)


A ver, según leo, este monitor sólo tiene conexiones vga y dvi, nada de rgb. Así que o encuentras un tdt por vga (no se si hay) o nada de nada. Se supone que tendrá un botón, o mediante el menú OSD se podrá seleccionar la señal de entrada.

El HP w22 es un monitor que no está mal, panel NT y conexiones dvi y vga. La ventaja respecto a otros (por lo que leo) es que en el menú OSD se pude seleccionar el ratio de la imagen (esto permite que en lugar de expandir por ejemplo una señal 4:3 a 16:10 esta conserve sus proporciones).

Aquí se habla de el, y algunos poseedores dan su opinión:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174214&highlight=w22
kolombo escribió:
A ver, según leo, este monitor sólo tiene conexiones vga y dvi, nada de rgb. Así que o encuentras un tdt por vga (no se si hay) o nada de nada. Se supone que tendrá un botón, o mediante el menú OSD se podrá seleccionar la señal de entrada.

El HP w22 es un monitor que no está mal, panel NT y conexiones dvi y vga. La ventaja respecto a otros (por lo que leo) es que en el menú OSD se pude seleccionar el ratio de la imagen (esto permite que en lugar de expandir por ejemplo una señal 4:3 a 16:10 esta conserve sus proporciones).

Aquí se habla de el, y algunos poseedores dan su opinión:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174214&highlight=w22


Entonces Analog RGB ? qué es, otra forma de decir VGA? [decaio]
El RGB es el euroconector de toda la vida.

Un Saludo.
kolombo escribió:
A ver, según leo, este monitor sólo tiene conexiones vga y dvi, nada de rgb. Así que o encuentras un tdt por vga (no se si hay) o nada de nada. Se supone que tendrá un botón, o mediante el menú OSD se podrá seleccionar la señal de entrada.


Yo conozco este:

http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/module-subjects-viewpage-pageid-39.html

Salu2!
feinser escribió:El RGB es el euroconector de toda la vida.

Un Saludo.


Ojito con esa afirmación [ginyo] , en más de una web cuando se refieren a monitores con conexiones vga dicen "señal analógica rgb". [Alaa!]

Para muestra un botón:


http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/mj17asknedc.asp?page=Specifications

Mira en entradas de video.

Y lo mismo pasa con el 226:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls22mewsfvedc.asp?page=Specifications
Hombre también xD, yo no se porque lo ponen en cada sitio de una manera distinta la cosa es complicar a la gente.
La cosa es mirar ya la parte trasera en el manual yo nunca hago caso ya de las especificaciones porque no me fio.

Un Saludo.
La verdad es que las especificaciones suelen ser un lío sobretodo si estás comparando distintos fabricantes ya que además puede pasar que usen distintas formas de medir el cambio de gris a gris o como se llame, para "falsear" los datos
Pues qué me recomendáis?

Mis opciones son, un Acer de 19", el Al1916Ws (res 1440x900), esencialmente para el ordenador, que me sale por 219 en ECI (-15% se me queda en 185 casi, con la tarjeta de personal del C.I.) O el Samsung de 22", que me saldría por 340€ ? Éste ya, metería un switch vga para el monitor y la xbox, y un TDT por DVI, o si no un switch DVI para TDT y monitor, y la Xbox por VGA sóla. Así, ganaría el tener televisión TDT y 3" más por 160€. ¿Qué haríais?

Por cierto, para los que tenéis pantallas grandes en el PC, qué tal se ven con el ordenador los TFT grandes? (es que nunca he visto uno de más de 19" en funcionamiento)
Uff, ¿pero hay sintonizadores tdt por dvi? si apenas hay por vga.

¿Switch dvi? cuesta encontrar switch vga que vayan bien, no se yo como irá el tema de switch dvi encuanto a calidad de señal.

¿De que Samsung de 22 hablas? ¿225 o 226?
El samsung sería el 226BW, el que llega el 8 de marzo al C.I.

TDT por DVI buscando encontré un Avermedia si no recuerdo mal, y switch dvi también hay, pero vamos, que por lo que veo me recomiendas Switch VGA para tdt/xbox y el Pc por DVI no?

Entonces, 19 o 22, qué te parece?
OUt]Rsm[lAw escribió:Entonces, 19 o 22, qué te parece?


Ahí está el eterno dilema, los de 19 tiene de resolución 1440x900 mientras que los de 20 y 22 tienen 1680x1050. Vamos que para xbox (supongo que te refieres a xbox360) hay reescalado ya que por vga la resolución máxima es 1360x768. Ahora dependiendo de la calidad de la pantalla en cuestión el reescalado se ve mejor o peor.

Mira, si quieres ver como se ve (que redundancia XD ) la Acer con la xbox360 usa la búsqueda en este foro, hay fotos. Se ve bien, aunque tiene algo de blacklight.

Sobre como reescala la Samsung 226 no puedo decirte nada, por que por no encontrar en internet no encuentro ni reviews de ese monitor (es demasiado nuevo).

En ECI también tiene el HD w22, lo bueno de este monitor es que permite controla el ratio de imagen, vamos que puedes escoger entre que una señal se vea en relación 1:1 o bien expandida a pantalla completa ¿para que sirve esto? pues en xbox360 sería útil para no sufrir el estiramiento típico de las señales 16:9 en monitores 16:10, o ver un canal de tv 4:3 sin verlo todo achatado.

Sobre switch, yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Lo uso con un crt para conmutar entre pc y la xbox1(conectada por vga box), y lo veo igual que si no hubiera switch.

Tambien te diría que le echases un ojo al LG de 20 pulgadas de la primera pagina de este hilo, ya que tiene dvi, vga y scart, así que no tendrías que usar ningún switch. O en su defecto si consigues por algún lado la Samsung 940mw o 940mg tendrías también conexión por componentes.

Yo te doy opciones, luego ya decides tu

[risita]


AVISO AL RESTO DE FOREROS INTERESADOS EN LA 940MW Y SUSTITUTAS:

Acabo de meterme en la web de PCGREEN y tienen tanto la 940MW como la 940MG, 308€ la primera y 330 la segunda (por ser más nueva, supongo):

http://www.pcgreen.com/wac/listprods.php?codigo=311
Las tiendas online son todas o de Madrid o de Barcelona hay que joderse xD.

Añado otra TFT-TV más de Viewsonic que sale más o menos igual que la Samsung 19r71 y con mejores funciones.

Un Saludo.
Pero la Xbox360 tampoco soporta 1440x900 no? Así que en este también habría reescalamiento? (en un 19" quiero decir)

El reescalamiento qué supone? Coger los 1366 pixels y mostrarlos en 1650? (idem para 1050 y 768), es decir que tendría que representar algunos (los 300 esos de diferencia) por arte y gracia del monitor, cogiendo el color que esté más cercano a lo que está mostrando en los pixels circundantes?

No se si me he explicado bien :$
Yo es que Pcgreen la conozco, y he comprado en persona en su tienda de la calle Sepulveda de Barcelona, vamos que son serios.

OUt]Rsm[lAw:

La Xbox360 no soporta ninguna resolución 16:10. En las de 19 hay reescalado, eso es evidente, pero no es lo mismo reescalar a de 1360x768 (o 1280x720) a 1440x900 a tener que reescalarlo a 1680x1050. Ppr eso hay que tener cuidado con la calidad de reescalado de los monitores.
Y que tal el reescalado para 1680x1050? es que estoy detrás de uno de 20" o del nuevo Samsung 226BW de 22" y son de esa resolución.
PS24EVeR escribió:Y que tal el reescalado para 1680x1050? es que estoy detrás de uno de 20" o del nuevo Samsung 226BW de 22" y son de esa resolución.


Yo como no los he probado no puedo opinar. Creo que en este foro hay algún usuario de monitor de 20 pulgadas con la xbox360, usa la búsqueda a ver que opinan.
Si ya lo pregunte varias veces, soy un pesao jaja. Pero tampoco se aclaraban muchos, unos decian que bien, que no se notaba, otros que normal. La verdad, respuestas del tipo "se nota mucho y no merece la pena" no he visto. Pero si alguno quiere explayarse mas pues se lo acepto jeje :p
PS24EVeR escribió:Si ya lo pregunte varias veces, soy un pesao jaja. Pero tampoco se aclaraban muchos, unos decian que bien, que no se notaba, otros que normal. La verdad, respuestas del tipo "se nota mucho y no merece la pena" no he visto. Pero si alguno quiere explayarse mas pues se lo acepto jeje :p


Es que esto ya depende de lo tiquismiquis que seas XD

Creo que o en este hilo puse un archivo con imágenes de la Wii en la Asus pw201. Mira, aquí los tienes:

http://www.megaupload.com/es/?d=1CKXJ4MM

De xbox360 en 20 pulgadas no encuentro nada, pero tiene que haber en algún sitio.
Alguien sabe en que se diferencia el 940MG del 940MW?
Gracias kolombo por las fotos, no se ve mal, aunque claro, una Wii no es una XBOX360, pero bueno mas o menos para hacerme a la idea jeje XD

Muy tiquismiquis no soy, de esos que el mas minimo fallo (casi inapreciable) lo notan no soy, pero si exigente. Aunque no note esos fallos, prefiero no tenerlos para no tener que notarlos :P

A ver si encuentro algo. Seria una solucion provisional para la consola ya que quiero hacerme con una HDTV, pero como no me llega y no se cuando podre, pues aprobecho para cambiar el monitor del PC y de camino pues usarlo para la consola y ver mis series y pelis en HD XD

venonm escribió:Alguien sabe en que se diferencia el 940MG del 940MW?


En la G y la W XD . No en serio, creo que son identicas, por lo menos tanto en fotos como en la descripcion son IGUALES.
Son idénticas sí, la única diferencia como dice PS24EVeR es la G y la W con total seguridad xD

Un Saludo.
Despues de la noticia, de que ya han reventado el DRM de HD-DVD y Blueray. Ya casi no me queda dudas de que para el uso que yo le dare, lo mejor es el Asus PW201... Aunque nunca use la webcam... Ahora quiero que me digais cosas negativas sobre la Asus... aparte de la falta de HDPC, ke no me importa y de los ~550€ con iva y transporte incluido ke sale mas o menos... Ke mas defectos le veis... ?¿
venonm escribió:Alguien sabe en que se diferencia el 940MG del 940MW?


Según la página que puso antes kolombo, la MG tiene Certificación TCO 03 y la MW, Certificación TCO 99. En teoría la que tiene TCO03 debería tener mejor calidad de color, contraste y esas cosas. No he investigado más porque he retrasado unos meses la compra de un nuevo monitor

De todos modos, a mi parecer creo que son exactamente iguales, seguramente le salía mejor a Samsung sacar un nuevo modelo (aunque sea igual al anterior).
bueno, los que mireis monitores de PC, mirad que estos tengan control de ratio por medio del monitor (aspect ratio), ya que por ejemplo el samsung 226BW por muy bueno que sea, si le enchufas unas X360 te va a deformar un poco la imagen verticalmente hablando ya que no permite ratio 1:1 [noop]


Yo, ya hice mi compra y espero que me llegue pronto: HP W22, con aspect ratio [ok]
naghtan escribió:Despues de la noticia, de que ya han reventado el DRM de HD-DVD y Blueray. Ya casi no me queda dudas de que para el uso que yo le dare, lo mejor es el Asus PW201... Aunque nunca use la webcam... Ahora quiero que me digais cosas negativas sobre la Asus... aparte de la falta de HDPC, ke no me importa y de los ~550€ con iva y transporte incluido ke sale mas o menos... Ke mas defectos le veis... ?¿


Demasiado caro para que le falte Euroconector XD , al menos para mi caso.
Yo tiro más por el Samsung le23r71 ¿El problema? que me quedo sin DVI pero tengo HDMI y Euroconector para el cable.

Un Saludo.

Pd: NiLbReTh cuando lo tengas cuenta que tal está el monitor
Bueno, de la Asus pw201, aparte de lo del euroconector que dice feinser :Ð la única pega que le puedo poner es que no permite seleccionar el ratio de imagen (o eso comentan en noticas3d). Esto permite, en monitores como el HP w22 que la imagen no se estire, tiene una opción de conservar la proporción de la imagen, que en el caso de usarla con la xbox360 (por poner un ejemplo) permitiría ver una pequeña franja negra arriba y abajo en lugar de notar la imagen estirada, y en el caso deseñales 4:3 veríamos las franjas a los lados.

Aparte de ese posible pega no veo ninguna otra pega.
creo que la mejor sustituta para la samsung esta seria un TFT de 19 PANORAMICO con entrada VGA y DVI (con HDCP) y luego un DVB o TDT con salida por VGA o DVI, un COMUTADOR DECENTE por si pones X360 por VGA y PC VGA o PC VGA y PS3 por DVI

que me deciis, vale la pena? incluso alguna mas granade tambien esta bien, a partir de que pulgadas pilla los 1080P en TFT

y otra duda es si exiten ya DVB o TDT con salida VGA o DVI a un precio decente y aguante estas resoluciones; a parte de lo dicho los DVB o TDT pueden recibir señal HD?

Saludos
dani_prat escribió:creo que la mejor sustituta para la samsung esta seria un TFT de 19 PANORAMICO con entrada VGA y DVI (con HDCP) y luego un DVB o TDT con salida por VGA o DVI, un COMUTADOR DECENTE por si pones X360 por VGA y PC VGA o PC VGA y PS3 por DVI

que me deciis, vale la pena? incluso alguna mas granade tambien esta bien, a partir de que pulgadas pilla los 1080P en TFT

y otra duda es si exiten ya DVB o TDT con salida VGA o DVI a un precio decente y aguante estas resoluciones; a parte de lo dicho los DVB o TDT pueden recibir señal HD?

Saludos


xDDDDDD...

Haber estás equivocado para mí en todo, la mejor sustituta si lees un poco por aquí sería una que tuviera HDMI DVI VGA y COMPONENTES aunque eso es demasiado pedir por eso es mejor que tenga DVI y COMPONENTES ya que por aquí podrás conectar tanto un Xbox360 como una wii como una ps3 cosa que por VGA no, eso sí con el adaptador pero da muchos problemas a la hora de visualizar ciertas cosas, además de no estar recomendado.

Los 1080p XD no los vas encontrar en un monitor de aquí a... buf... para eso tienes que irte a plasma o LCD de 40" o no se si menos pero como mínimo a muchas pulgadas y TV nada de monitores.

Por aquí un poco atrás pusieron un TDT que iba por VGA.

Si la TDT no emite en HD no vas a recibir HD.

Espero no haberme equivocado y poder haberte ayudado.

Un Saludo.
si en mi caso no quiero una Wii vale la pena?

ese modelo no lo encuentro en tienda, y si ese modelo aun esta disponible pone que se le pude poner mas dispositivos

saludos
Bueno, lo del apect ratio, se puede arreglar por software... Aunque he visto en el hilo de noticias 3d, que en el OSD, hay uan seccion que habla sobre eso... he pregutnado por MP, al dueño a ver ke me dice... y el euroconector... teniendo RCA y componentes y SVideo... para que lo puedo querer? Haveis visto el Asus de 22... ke lastima ke no tenga componentes... xD

Edito :
HEY!!!
Conoceis esta? LG27LZ5RV 699 € en el corte Ingles... DVI, Componentes... voy a buscar mas info...
Edito Again... Por componentes no admite 480P ?¿?¿ Y mi Wii que? :((

Parametros tecnicos
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas
Resolucion 1366 x 768
Tiempo de respuesta (ms) 8 ms
Brillo (cd/m2) 550 cd/m2
Contraste 1000:1
Angulo de vision 178º

Tecnologia de procesado de imagen

Escaneado progresivo Adaptación de escaneado Entrelazado-Progresivo
Digital Comb Filter 4H
DCDi Si
Sonido Ecualizador sobre Pantalla
Altavoces 7W x 2
Estereo Si

Caracteristicas

Sintonizador Automático
Teletexto Si
Sleep timer Si
Bloqueo para niños Si
Mute Si

Conectividad

S-Video 1 Entrada
AV 1 Entrada
Scart 2 Scart
DVI-I 1 Entrada con HDCP
Componentes 1 de 480i / 576i
Euroconector 2 Entredas
Compuesto Si
Pc Audio Si
Entrada RS-232C Si
Entrada RF Si
Salida Audio Digital para DVD Si
Salidad DVD RCA Si

Generales

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo mm) 776 X 550 X 235mm
Peso (Kg) 17,3 Kg
Consumo (W) 100 W
feinser escribió:Los 1080p XD no los vas encontrar en un monitor de aquí a... buf... para eso tienes que irte a plasma o LCD de 40" o no se si menos pero como mínimo a muchas pulgadas y TV nada de monitores.


Ahí te has colao feinser. Si que hay monitores que alcancen los 1080p, como el dell de 24" o los apple cinema. Eso sí, ojito con el precio. Estan destinados a diseño más que nada.

Salu2!
naghtan: 700€, buff, y sólo 480i por componenes, pagas el dvd incorporado (cosa que veo una chorrada) para gastarme eso en esa pantalla me lo gasto en una Samsung, y creo que hasta ahorro dinero.

feinser: hay ya algunos monitores que tienen de resolución 1920x1200 vamos que alcanzas los 1080p, pero en pantalla 16:10. Hay modelos de Dell, HP y pronto saldrá una Viewsonic de 24 y 28 pulgadas, que lleva, vga, componentes, compuesto y hdmi-dvi (compatibles con pc). El problema, los 700€ que valdrá la de 24 en Europa, aquí sumale 100 o 200€ más, Spain is diferent [carcajad]


NiLbReTh , cuando la tengas ya postearás opiniones y de paso alguna fotillo con la 360 [oki]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5