TFT-TV Sustitutas para la samsung 940MW

1, 2, 3, 4, 5
Y de paso mirar que tiene 450 de brillo porque no me fio la verdad de las tiendas sólo hay que ir a mediamartk para saber lo listos que son xDD...

Un Saludo.
Ya te digo, vas allí sabiendo las especificaciones de los monitores y cuando lees los carteles con la descripción del monitor pocos encajan [jaja]
[fumando] Pues yo ya me he pillado el 940 MG y la verdad es que este monitor es precioso, aparte de ser la poya con cebolla!!! jajajaj
kble escribió:[fumando] Pues yo ya me he pillado el 940 MG y la verdad es que este monitor es precioso, aparte de ser la poya con cebolla!!! jajajaj


xD ¿Y puedes certificar los 450 de brillo?

Por cierto ¿Dónde lo pillaste?

Un Saludo.
En el Pc city de Majadahonda.Pues nose si podre pq el manual ya lo he subido dentro de la caja al trastero.Lo q si os digo es q brilla muchisimo.
kolombo escribió:neeeng:

¿Podrías confirmar o desmentir que el panel es de esos con brillo? de esos que parece un cristal.


La pantalla apagada es como un espejo (la habitacion se puede apreciar reflejada en la pantalla), asi que será como dices. Hasta que no lo apagas ni te das cuenta.

En cuanto a lo del brillo he mirado en la pagina oficial de samsung seleccionando como país Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega ... ,y ahí si aparecen los 450 cd/m2. En la de España de be de estar cambiado porque pone de brillo 450 al 940MW (que yo sepa son 300) y en cambio en la 940MG pone 300. A ver si los de Samsung se aplican un poco y ponen las caracteristicas en condiciones poque vaya tela, para cuatro cosas que tienen que poner y que lo hagan mal. :?
Salu2 XD
Subo un poco el hilo para ver si alguien me puede decir q tal se ve la LG M203WA, q la van a poner a 300 en MM (y la verdad, lo de comprarla en tienda fisica con posibilidad de probarla y cambiarla en 15 dias me llama mucho mas q jugarmela a pedir online cualquier otro modelo).

La quiero principalmente para conectar la x360 (por vga) y el pc (por dvi) para ver divx. Como mucho conectaria la ps2 por scart (la entrada por componentes creo q no la necesito para nada, o sea q no me importa demasiado q no la tenga...)

Lo de la tele ya he leido la opinion de ajsm por el principio del hilo, q no se ve demasiaso bien, pero tp es q me importe mucho. He leido tb por otros foros q hay gente a la q el backlight le parece un poco molesto...

alguien q la tenga q me pueda aclarar estas cosillas o cualquier opinion al respecto sera bien recibida.

PD: el modelo de MM tiene la coletilla BZC, hay alguna diferencia sustancial en esto?
Seiken:

Usa la búsqueda, recuerdo que había un hilo donde había fotos de la 360 en este LG.
Para Seiken

La diferencia del modelo BZC es que se ha sustituido la salida por componentes por el SCART donde tú quieres conectar la PS2 :)

Por cierto, ¿tienes información privilegiada sobre los MediaMarkt o qué? Oooh A mí tb. me interesaría pillarla, pero en Málaga no hay, y en los de Granada (que está cerca) y Murcia (que tengo familia) está agotada y no saben cuando vendrá... [nop]

Cualquier información adicional sobre esta tele es bienvenida (sobre todo de gente que la tenga) :P
Para magnus:

Aqui en logroño, el MM tiene promocion los dias 1 2 y 3 de marzo, han inundado la ciudad de panfletos publicitarios y lo sabe tol mundo, la promocion es algo asi como "en 36 horas se acabara todo". Tb van a poner de oferta el asus vw 192 a 179€ (por si a alguien le interesa)


kolombo, pues el caso es q he usado la busqueda, pero la verdad es q con los terminos q intento buscar no me sale casi nada, lo mas parecido ha sido la opinion de ajsm, al principio de este mismo hilo y otro par de personas q preguntan por ella, pero no he encontrao fotos :(.
Por cierto, tu q entiendes del tema (q veo q posteas por aqui mucho y con mucho criterio) q opinas del monitor?
Mira, aqui tienes alguna imagen:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672001&perpage=10&highlight=M203WA&pagenumber=3

A ver, yo este monitor lo descarto para mis necesidados por que no tiene conexión por componentes. Si no fuera por ese creo que sería una buena compra. Eso si, también te digo que al tener mayor resolución también habrá un mayor rescalado en el caso de la 360, no se que tal reescala este monitor, aunque aparentemente parece que bien.

Total, que no me mojo [+risas] , compralo en algún sitio donde puedas probarla y devolverla en 15 días por si no te gusta como reescala, así te curas en salud. ;-)
A mí me pasaba como a ti, la falta de componentes me echaba para atrás... luego vi que en este modelo se ha cambiado la salida de componentes por un scart (pq a los europeos nos molará más, no sé... [poraki] ) y leí en otro foro que hay un adaptador para enchufar componentes a ese scart, que soporta 480p (la resolución de la WII [oki] )

Así, mi idea sería meter el PC por el DVI, la 360 por VGA y la Wii de esta manera, y me sobra la entrada compuesta :-)

De cualquier forma, aquí en Málaga sólo sé que la tengan en Beep, y vale casi 400 euros... [uzi] Si tuviera cerca un mediamarkt con existencias ni me lo pensaba :(
Bien mi duda es esta:

Samsumg SM940MG por 349€ (PcCity) ó LG M203WA por 299€ (MM)

Mañana espero haberme aclarado, por favor ayudar a decantarme [mamaaaaa]
Yo soy usuario de la 940Mg y la recomiendo de verdad es una pedazo de compra de la que no te arrepentiras desde que la sacas de la caja te quedas con la boca abierta. [pos eso]
A ver, todo depende del uso que vayas a darle, el samsung es más versátil por el enorme número de entradas, pero el LG es mejor monitor (más resolución, una pulgada más, etc...)

Si yo pudiera pillar el LG a 300 euros no me lo pensaba ni un segundo ¬_¬
Entonces la 940mg es igual que la mw solo que tiene lo del reflejo ese en el panel? tiene el mismo brillo y contraste?? lo del reflejo es solo cuando el monitor esta apagado o cuando esta encendido tambien refleja?
Hazte a la idea de que el monitor lleva una especie de "cristal" delante del panel, como si fuera un CRT. Eso hace que los colores se vean más vivos, pero refleja como un cristal, no sé si me explico... Si tienes un CRT y ves reflejos, los verás igualmente con este monitor.

Salu2.
Lancerin escribió:Bien mi duda es esta:

Samsumg SM940MG por 349€ (PcCity) ó LG M203WA por 299€ (MM)

Mañana espero haberme aclarado, por favor ayudar a decantarme [mamaaaaa]


Me he decantado por un....

Samsung 940MW a 299€ en PCCity!!!!!

Fui como un tiro a MM en busca del preciado LG pero me encontre con el sitio, cosa que me esperaba, me apunto en la lista de reservas y me voy a PcCity "a ver que tienen alli", veo el Viewsonic N1900w, veo el Samsung 940MG a 349€ y sorpresa... junto a estos una partida de 940MW nuevecitos en oferta [tomaaa] vamos que despues de que en un principio le dijera al vendedor: "no gracias!, solo estamos mirando", pase a pedirle disculpas por mi empanada al estar delante de lo que tanto tiempo habia buscado.

Ahora a probarlo con todo lo posible y a disfrutarlo con salud!

Muchas gracias por la ayuda, este hilo me ha sido de muchisima ayuda en todo! [plas] [plas]
charlieman999 escribió:Entonces la 940mg es igual que la mw solo que tiene lo del reflejo ese en el panel? tiene el mismo brillo y contraste?? lo del reflejo es solo cuando el monitor esta apagado o cuando esta encendido tambien refleja?


El Reflejo lo tiene, pero se supone que tiene 450 de brillo en vez de 300 de la 940mw eso sí no es seguro del todo.

En cuanto al reflejo actúa como si fuese un espejo estando apagado y encendido no estoy seguro porque no lo he visto pero supongo que tenderá a ser igual con pantallas oscuras al ser reflectante.

Un Saludo.
feinser escribió:
El Reflejo lo tiene, pero se supone que tiene 450 de brillo en vez de 300 de la 940mw eso sí no es seguro del todo.

En cuanto al reflejo actúa como si fuese un espejo estando apagado y encendido no estoy seguro porque no lo he visto pero supongo que tenderá a ser igual con pantallas oscuras al ser reflectante.

Un Saludo.


Exacto, con imagenes oscuras se refleja como estando apagado, con lo que no es muy recomendable si detrás tuyo tienes una ventana o bien una luz que pueda reflejar X-D . Eso es lo que le pasa al Asus.
Estaba pensando en comprarme este monitor (samsung 940mg) para la proxima ps3, pero me entran varias dudas.

- que conexion me recomendais hdmi-dvi o por componentes?
- que resolucion es capaz de sacar este monitor y cual es mejor (720p o 1080i) para jugar con la play3?
-me la recomendais para conectar la play3 y el pc?


enhorabuena por el post.
jofemaru escribió:Estaba pensando en comprarme este monitor (samsung 940mg) para la proxima ps3, pero me entran varias dudas.

- que conexion me recomendais hdmi-dvi o por componentes?
- que resolucion es capaz de sacar este monitor y cual es mejor (720p o 1080i) para jugar con la play3?
-me la recomendais para conectar la play3 y el pc?


enhorabuena por el post.


Pues te recomendaría componentes y a 720p ya que siempre es mejor progresivo y después como recomendación dentro de lo que es 300€ aproximadamente sí, pero claro cuanto más pagues más tendrás xD No se lo que te quieres gastar.

Un Saludo.
el presupuesto del q dispongo es de 300€ mas o menos, y despues de leerme todo este post pos me habia decantado por ella, pero hoy en otro post no la recomendaban para ps3 y me ha dejado muchas dudas al respecto.

la verdad es q si con esta se ve muy bien no necesito mas para mi cuarto.

me keda claro ponerla por componentes ahora solo debo buscar un buen cable por componentes.

gracias por el consejo feinser
Buenas, pedi hace dos semanas a abyss un Sony MFM-HT205 cuando lo pedi ponia que estaria en 15 dias laborales, a los pocos dias ponia en la web 5 dias, luego ponia "sin stock" y finalmente "fab". He llamado y me han dicho que dependen de sony que no saben si podran adquirirlo; en todas las paginas web que he mirado esta descatalogado y no se si cancelar el pedido y no perder mas el tiempo o esperarme unos dias [mamaaaaa]

Luego no sabria si comprarme el samsung le23 o el asus pw201 no se yo que tal se vera en el samsung el ordenador ya que los pixeles son mucho mas gordos al tener menos resolucion que el asus. Pero tambien son 8cm mas de diagonal que el asus. ¿Alguien sabe si se puede conectar un usb tdt al asus?

Este sony tambien me gusta bastante y las xblack son increibles aunque son 20''.... a ver si me ayudais a tomar una decision. Lo primero: ¿cancelo el pedido?

Gracias y un saludo ;)
alguien q tenga la samsung 940mw o mg con la play3 o la 360 me podria indicar si se nota mucho el "estiramiento" de la imagen al ser 16:10?

es q estoy dudando de comprarme la pantalla pa la play3 y la comentada deformacion me trae de cabeza ya q seria una putada comprarmela adrede (ya q mi economia no es muy bollante precisamente ahora) para jugar guay y q pareciera la gente los caraconos.

gracias
Conectando la PS3 a cualquier TFT por DVI (con HDCP) podre ver juegos y peliculas indistintamente a la calidad del monitor no??? es que me voy a pillar el Samsung ese de 399 del corte ingles y quiero asegurarme que me va a valer!!!!
Yo tb he visto la samsung 940 mw en pccity de los barrios (cadiz) por 319 euros¡¡.Pero segun lancerin el la compro por 299.¿en que pccity?.
Me gustaria ahorrarme esos 20 euros para un cable por ejemplo hdmi-dvi.
Saludos!!!!!!!
En el PcCity de Parque Principado (Asturias), me lo pille el viernes, ya comente que tenian el Viewsonic (299) y los dos Samsung (299 y 349) del principio de este hilo.
jordirafel escribió:Conectando la PS3 a cualquier TFT por DVI (con HDCP) podre ver juegos y peliculas indistintamente a la calidad del monitor no??? es que me voy a pillar el Samsung ese de 399 del corte ingles y quiero asegurarme que me va a valer!!!!


Muchos monitores no aconsejan el uso de un cable HDMI-DVI es más para la samsung 940MW no lo aconsejan así como para muchas otras de Samsung.

Un Saludo.
hola q tal??he visto esta television lcd marca LG, esta muy bien de precio pero no se si para mis necesidades seria valida, la utilizaria para jugar a la xbox360 y ver la tv simplemente, me valdria??un saludo!!!!!
aki el enlace: http://www.vixion.com/televisor_lcd_lg_20lc1r_20__negro_10423393_p.html
vcf_360 escribió:hola q tal??he visto esta television lcd marca LG, esta muy bien de precio pero no se si para mis necesidades seria valida, la utilizaria para jugar a la xbox360 y ver la tv simplemente, me valdria??un saludo!!!!!
aki el enlace: http://www.vixion.com/televisor_lcd_lg_20lc1r_20__negro_10423393_p.html


Para la xbox360, ni borracho, ¿has mirado la resolución? 640x480, cuando la nativa de xbox360 es 1280x720. Vamos que con esta tv olvidate de la Alta Definición.
Buenas gente:

Estaba pensando en cambiar de monitor,y tengo una encima que no me empano.

En casa tengo una LE40R73BDX en la habitacion,en la cual tengo todo conectado (Ps3,Xbox360,wii,PC,PS2)

Y luego tengo un monitor Acer 1951cs que lo utilizo solo para el ordenador y sus aplicaciones. Que decir que las peliculas y series,las veo directamente en la tele.

En principio no me decanto por ninguno,aunque me gustaria utilizarlo para esto:

El uso del monitor sera el mismo,solo que en cuanto me vaya a las Partys (Euskal party,etc..etc..etc...) me gustaria llevarme el monitor y algunas cuantas consolas.

Es cuando tiene que cumplir su funcion,y me gustaria llevarme la 360 y la wii (La ps3 de momento la dejaremos en casita)

Me gustaria que fuera de 20-22 como mucho,y a poder ser que se pudiera conectar todo esto sin problemas. Si tiene HDMI bien,aunque tampoco lo veo necesario, ya que no creo que le conecte la PS3

Componentes es una obligacion,y de alguna manera tengo q conectar tb la wii...Solo que no me gusta lo de tener que estar cambiuando cables cada 2 minutos.

Que me recomendais?problema de dinero no tengo...
Saludos
Habeis visto la oferta que empieza el 10 de marzo en pc city?? esta la samsung sm940mw por 289 €!!!! solo tienen en cada tienda 30 unidades. vale la pena pillarsela??? o saldra alguna mejor dentor de poco??
kolombo escribió:
Para la xbox360, ni borracho, ¿has mirado la resolución? 640x480, cuando la nativa de xbox360 es 1280x720. Vamos que con esta tv olvidate de la Alta Definición.


gracias kolombo, me extrañaba ya mucho el tema de la resolución y el precio de la tv, pero tenía q preguntarlo, creo q me decantare por la Samsung 940MG , parace tener mejores entradas y mejor resulucion que he visto que teneis buenas impresiones de ella. y este lg??q t parece kolombo, tiene mejores entradas y mejor resolucion, q te parece??? un saludo y muchas gracias!!!
http://www.vixion.com/monitor-tv_lg_m1717a-bz_17__10424094_p.html
vcf_360 escribió:
gracias kolombo, me extrañaba ya mucho el tema de la resolución y el precio de la tv, pero tenía q preguntarlo, creo q me decantare por la Samsung 940MG , parace tener mejores entradas y mejor resulucion que he visto que teneis buenas impresiones de ella. y este lg??q t parece kolombo, tiene mejores entradas y mejor resolucion, q te parece??? un saludo y muchas gracias!!!
http://www.vixion.com/monitor-tv_lg_m1717a-bz_17__10424094_p.html


Mira, sobre esa LG, yo para la 360 no me compraba nada que no fuera panorámico.

El 940mg lo tienes en pcgreen a 331€.
aprovecho el hilo para preguntar una cosa:
he visto la samsung 940 MG por 345 € y la samsung 940 MW por 275 € cual elijo de las 2 a parte del contraste y el efecto espejo ese hay alguna diferencia mas?, se nota esa subida de contraste?
kolombo escribió:
Mira, sobre esa LG, yo para la 360 no me compraba nada que no fuera panorámico.

El 940mg lo tienes en pcgreen a 331€.


ok kolombo, es verdad q al ser panoramico gano mas para la 360, muchas gracias compañero, un saludo!!
sephirott escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa:
he visto la samsung 940 MG por 345 € y la samsung 940 MW por 275 € cual elijo de las 2 a parte del contraste y el efecto espejo ese hay alguna diferencia mas?, se nota esa subida de contraste?


El contraste es el mismo, lo que cambia se supone que es el brillo que pasa de 300 a 450 aunque no lo hemos podido saber con seguridad.

Un Saludo.
Hola,

Acabo de cogerme un samsung sm 940mw en el pccity de Arguelles en madrid por 280€. Debe ser la oferta que deciais antes por que pone un cartel de que solo hay 30 (cuando he ido yo habria unos 20). No me he lanzado a por el 940mg por que para las diferencias que tiene es una diferencia de dinero grande para lo que lo quiero.

Para el que tenga dudas como monitor es una pasada, casi no se nota estiramiento por ser 16:10 en la xbox 360 y el pc se ve de escandalo despues de instalar los drivers que vienen.

Eso si, como tele deja mucho que desear en calidad de imagen (ahi si se nota el escalado). Se soluciona facilmente con un sintonizador tdt externo o uno usb para el pc (he probado ambos y se ven de escandalo tambien)

Salu2
Buenas, estoy buscando una Samsung 940MW en Málaga, ya veo que en muchos sitios aún lo tienen en venta, aunque va a menos.... ¿sabeis donde podría encontrarlo? ¿PCBox? ?PCcity?

Gracias.
Sergitron escribió:Buenas, estoy buscando una Samsung 940MW en Málaga, ya veo que en muchos sitios aún lo tienen en venta, aunque va a menos.... ¿sabeis donde podría encontrarlo? ¿PCBox? ?PCcity?

Gracias.


En PcBox lo tienes en la calle Arango por 310€ y en la calle hoz por 313€.

En Pc City depende de cada uno pero lo deberían tener por 290€ aproximadamente porque lo tenían en oferta.

Un Saludo.
hoy me he pillado la samsung 940mg en pccity, esta mu xula.

algun consejillo sobre la configuracion de colores, brillos, ...

gracias
No se si este es el tema adecuado porque al poner TFT-TV igual os referis unicamente a los TFT que sirven tambien como televisiones... Pero bueno, que os parece el Samsung SyncMaster 931Bw . Le veis algun defecto? 2ms y 2000:1 de contraste. Y buen precio, le falta algo? (ademas de lo de poder ver TV y mas entradas)
Bueno, parece que hay una nueva jugadora en escena, la LG M208WA BZC:


General

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tecnología TFT: TN

Dispositivos integrados: Altavoces estéreo

Anchura: 48.4 cm

Profundidad: 23 cm

Altura: 41.4 cm

Peso: 4.8 kg


Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm

Resolución máxima: 1680 x 1050

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz

Tiempo de respuesta: 5 ms

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)
Imagen

Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 3000:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 170

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170

Entrada de vídeo

Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, componente vídeo

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Audio salida

Tipo: Altavoz/altavoces - estéreo

Alimentación de salida / Canal: 3 vatios
Expansión / conectividad

Interfaces:

* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN
* 1 x SCART - SCART de 21 espigas
* 1 x entrada de vídeo del componente - RCA
* 1 x salida/entrada de audio

Diverso

Características: Ajuste de la inclinación, ajuste giratorio

Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, cUL, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación

Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )

Consumo eléctrico en funcionamiento: 50 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 1 vatios
Ciao


Una review con fotos:

http://www.telefonica.net/web2/jaurena/M208WA.htm

Y aquí es donde oí hablar por primera vez de este modelo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756629

[oki]
Hola hoy me he pasado por el bourlanger y he encontrado este lcd
LG 19ls4r tiene hdmi, componentes, euroconector, vga y lo mas interesante viene con con control del aspect ratio por OSD. El precio 399 euros creeo que es una buenisima opcion. Un saludo.

"Televisor de LCD de 19 (WXGA) formato 16:9.

Color negro. Resolución 1440x900 pixeles.
Brillo 300 Cd/m2.
Contraste LCD Pro 3000:1.
Angulo de visión: 170 °.
Tiempo de refresco de píxeles 5ms.
Filtro Digital 3D Compara el mismo punto de imagen en 3 fotogramas consecutivos para detectar y eliminar el ruido.
Altavoces 3W x 2.
Teletexto 1000 páginas.
Entradas: antena (PAL/SECAM), SCART/S-Video/AV.
Salida de auriculares
Componentes y HDMI 1080i.
Entrada PC

Dimensiones Medidas con soporte
(ANxALxPR) : 456.8 x 396,6 x 172 mm (5,1kG)


SISTEMA DE RECEPCIÓN:
-PAL/I, PAL/SECAM BG/DK,
-Secam L/L

PANTALLA:
- Relación de Aspecto 16:10
- Resolución: 1440 x 900
- Brillo 300cd/m2
- Contraste Dinámico 3000:1
- Ángulo de Visión 170
- Tiempo de respuesta 5ms
- Tiempo de vida >13 años @ 8h/365 días.

VIDEO:
- HD Ready
- Duplicador de Líneas mejorado
- Eliminador de Ruidos 3D
- Filtro Peine Digital
- DLTI, DCTI
- Control de Temperatura de Color
- Black Strecther

AUDIO:
- Mono, Estéreo, Dual
- Potencia 3W x 2
- Ecualizador en Pantalla
- AVL (limitador de Volumen)

CONEXIONES:
- Entrada RF
- Entrada A/V
- Entrada Supervídeo
- 1 Euroconector
- Componentes
- Salida de Audio Digital Óptica
- Entrada HDMI
- RGB para PC (Dsub15)
- Audio PC
- Salida de cascos

OTRAS PRESTACIONES:
- Indicador de Potencia de Señal Digital
- Bloqueo Infantil
- Teletexto 1000 páginas
- Auto programación
- Edición de Canales
- On/Off Time
- Modo Sleep
- Auto apagado

Ancho x Alto x Fondo: 456,8 x 396,6 x 172 mm (5,1kG)

DIMENSIONES SIN SOPORTE:
Ancho x Alto x Fondo: 456,8 x tb
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5