TFT-TV Sustitutas para la samsung 940MW

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de revisar el manual y es o cosa mía o es igual a la MW
Te recomendaría antes la Samsung y la conectaría por componentes (la ps3) y sí lleva HDCP.

Editando: Te me has adelantado Kolombo... kago en die... voy añadir el monitor. ¿Por cierto VGA también tiene no? Si es que es idéntico y no me había fijado en este monitor.

Un Saludo.
Si tiene vga, es identica a la 940mw, te lo digo yo que la he tenido entre las manos [looco]

Estoy mirando web y está sobre los 330€, a ver si ECI lo trae, prefiero pagar más y tener 15 días de prueba.
Yo también estaba mirando webs xD ¡¿Y si lo hubieramos encontrado ya?! Salió en Septiembre a 500€ recien sacado no es desde luego, la cosa es que haber donde se compra, sólo encontré esa web y como que no lo voy a comprar ni ahí ni por internet.

Ya iré a dar la vuelta a todos los grandes centros y tiendas de informática haber si lo veo.

Un Saludo.
Hola sabeis en que web pillar el Mg que yo solo he visto esta y la verdad que no la conozco:
http://www.acuista.com/monitor_samsung_lcd_tv_de_19_modelo_sm940mw_resoluci_n_1440x900_candelas_300cd_m2_contraste_700~?query=fh_location%3D%252f%252facuista%252fes_ES%26fh_secondid%3D37774
En que web mas lo habeis visto? que lo voy a pedir para mi PS3.
Un saludo y muchas gracias
Entonces la mejor sustituta ahora mismo para la 940MW es esta Samsung 940MG ????
Alguien me podria decir las diferencias en cristiano??
kble escribió:Entonces la mejor sustituta ahora mismo para la 940MW es esta Samsung 940MG ????
Alguien me podria decir las diferencias en cristiano??


Yo te digo la diferencia: G y W, esa es la única diferencia.
y tienda para encontrar dicha pantalla solo se sabe la de internet?
Hola creo que voy a pedir al final el 940 MG a acuista ¿habeis pedido alguna vez en esa web?¿si trae pixeles muertos me la cambiaran?
Es mejor o peor el Samsung LE23R71 aunque hay que tener en cuenta los 230 € mas que vale yo solo la quiero para la PS3 y la tele no para PC
Y Kolombo he leido que tuvistes tu el 940 MW ¿porque no lo tienes ya ?¿Y que tal es?
Espero vuestras respuestas
Un saludo
kble escribió:y tienda para encontrar dicha pantalla solo se sabe la de internet?


Como puse en el principio y dijo Suker sólo la vi en acuista, pero no se nada sobre esa web ni si quiera me sonaba hasta ayer.

Suker escribió:Hola creo que voy a pedir al final el 940 MG a acuista ¿habeis pedido alguna vez en esa web?¿si trae pixeles muertos me la cambiaran?
Es mejor o peor el Samsung LE23R71 aunque hay que tener en cuenta los 230 € mas que vale yo solo la quiero para la PS3 y la tele no para PC
Y Kolombo he leido que tuvistes tu el 940 MW ¿porque no lo tienes ya ?¿Y que tal es?
Espero vuestras respuestas
Un saludo


La web ni idea como dije antes, así que no se que metodo de devolución tienen, unicamente sería mirar en ayuda de la web y ver las condiciones.
Hombre yo sinceramente si no es para el PC cogería la LE23R71 y la conectaría por HDMI que el Samsung no tiene, además es TV 100% osea que para la TV y PS3 te viene mucho mejor, si no tambíen puedes optar por el monitor samsung y conectarla por componentes pero te aconsejaría (para tu uso) antes lo otro.

Un Saludo.
Hola a todos, yo tengo la LG 203 MV, tengo conectado el pc por dvi, la x360 por vga, la Xbox por componentes, y todavia le queda libre el euroconector. Como television no se ve muy bien, pero no es para lo que quiero el monitor. Me costo 293 € en MM, el dia que quitaban el IVA.
Buenas tardes, por favor alguien que me eche una mano.

Estoy pensando en comprar esta semana un monitor o tv para jugar a mi xbox 360.

Estuve viendo ayer el monitor hp de 22'' que está en 400€ pero dicen que para la consola no es un monitor recomendable.

Por favor alguien que me ayude a decidirme entre las siguientes opciones:

- TV Samsung 23''
- Monitor Dell 24''
- Monitor Acer 24''

Esta claro que la resolucion de estos dos ultimos es para conseguir los famosos 1080p y la TV samsung no llega a ellos pero no se si para jugar a la consola servirán los monitores por e efecto "ghosting".

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias por adelantado.
feinser escribió:
Como puse en el principio y dijo Suker sólo la vi en acuista, pero no se nada sobre esa web ni si quiera me sonaba hasta ayer.



La web ni idea como dije antes, así que no se que metodo de devolución tienen, unicamente sería mirar en ayuda de la web y ver las condiciones.
Hombre yo sinceramente si no es para el PC cogería la LE23R71 y la conectaría por HDMI que el Samsung no tiene, además es TV 100% osea que para la TV y PS3 te viene mucho mejor, si no tambíen puedes optar por el monitor samsung y conectarla por componentes pero te aconsejaría (para tu uso) antes lo otro.

Un Saludo.


Completamente de acuerdo.


ajsm escribió:Hola a todos, yo tengo la LG 203 MV, tengo conectado el pc por dvi, la x360 por vga, la Xbox por componentes, y todavia le queda libre el euroconector. Como television no se ve muy bien, pero no es para lo que quiero el monitor. Me costo 293 € en MM, el dia que quitaban el IVA.



He mirado en Google y ese modelo no aparece por ningún lado, ¿no será la VA y tienes la Xbox por compuesto?(lo digo por el precio) ¿o la VX? si es esta dime en que MM, por que en internet vale 700€.
¿Porqué estás desacuerdo xD?

Un Saludo.
El modelo es LG M203WA. Es de 20", da 1640x1050. Lo compre en el MM de cordoba, el precio es de 349 €, a mi me salio por 293, lo compre el dia que quitaban el IVA. El unico defecto es que no tiene TDT, el sintonizador es analogico, y no lleva entrada por componentes HD, aunque tiene entrada DVI, y se podria conectar HD con un conversor. Creo que por el precio que tiene es una de las mejores ofertas que hay. El monitor es este:
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10410040&partner=60

Hasta pronto
Ese monitor está comentado y especificado en la primera página de este hilo.

verdueloy:

Dependiendo de para que lo uses yo estaría entre el Dell y el Samsung. No se decirte cual de los dos.

feinser:

Por que es de lógica XD
Gracias kolombo por tu respuesta. Lo quiero, sobre todo, para jugar a la consola pero también para ver alguna película.

Alguien que tenga alguno de estos modelos y que me ayude en mi elección??.

Saludos!!
verdueloy escribió:Gracias kolombo por tu respuesta. Lo quiero, sobre todo, para jugar a la consola pero también para ver alguna película.

Alguien que tenga alguno de estos modelos y que me ayude en mi elección??.

Saludos!!


Hombre, en principio si es para consola y dvd casi que mejor la Samsung, ya que es 16:9 (los monitores panorámicos son 16:10), y el estiramiento está ahí en unos momentos lo notas mas que en otros pero está ahí, y sobre el Dell, mira opiniones aquí:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67


Acabo de fijarme que según la web de Samsung la 940mw tiene 450 de brillo contra los 300 de la 940mg. Ahora falta saber si no es una paja mental de los que se ocupan de la web, como pasaba con el 19r71 en su momento, que estaban todos los datos mal.
feinser escribió:
Hombre yo sinceramente si no es para el PC cogería la LE23R71 y la conectaría por HDMI que el Samsung no tiene, además es TV 100% osea que para la TV y PS3 te viene mucho mejor, si no tambíen puedes optar por el monitor samsung y conectarla por componentes pero te aconsejaría (para tu uso) antes lo otro.

Un Saludo.


Hola feinser estaba ya medio convencido de mi 940 Mg y me dices esto ahora........... [+risas]
yo cuando hablo de ver la tele me refiero a ponerla con un euroconector un deco de ono y mas que nada lo voy a usar para mi pS3 por hdmi a dvi o por componentes que me da 1080 i y con eso me conformo
Te parece buena opcion porque el LE23R71 son 250 € mas..... y como que despues de la PS3 me voy a quedar mas tieso que .........
Sino la 940 Mg que te parece la LG de el primer post?
Por cierto Kolombo aparte de el pixel muerto que tenia el 940 Mw ¿que te parecio el monitor ? se veia bien? Tanto consola como de tele?Y como es quue te la cambiaron por tener solo 1 pixel muerto?yo creo que solo lo cambian apartir de 7 no?
Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda
Hola a todos, por motivos de la compra de un sony bravia 26" me veo en la necesidad de traspasar mi 940MW con un mes de uso y todo lo demas a otro dueño. Si os puedo ayudar mandadme un privado...salu2
suker escribió:
Hola feinser estaba ya medio convencido de mi 940 Mg y me dices esto ahora........... [+risas]
yo cuando hablo de ver la tele me refiero a ponerla con un euroconector un deco de ono y mas que nada lo voy a usar para mi pS3 por hdmi a dvi o por componentes que me da 1080 i y con eso me conformo
Te parece buena opcion porque el LE23R71 son 250 € mas..... y como que despues de la PS3 me voy a quedar mas tieso que .........
Sino la 940 Mg que te parece la LG de el primer post?
Por cierto Kolombo aparte de el pixel muerto que tenia el 940 Mw ¿que te parecio el monitor ? se veia bien? Tanto consola como de tele?Y como es quue te la cambiaron por tener solo 1 pixel muerto?yo creo que solo lo cambian apartir de 7 no?
Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda


La LG del primer post para tus necesidades no es muy recomendable. Como ya te dije por privado, supongo que con un cable hdmi-dvi no tendrás problema, pero si al final los resultados no son favorable en el Samsung puedes optar por conectarla por componentes, en el LG no por que no tiene.

Samsung tiene garatía de 0 pixels muertos si estos están en una zona central del monitor (en mi caso era a de la esquina superior derecha), si llamas a Samsung antes de que pasen 7 días desde que la compraste ellos te la cambían por una nueva, si son pasados esos días por una reparada.

En mi caso al llamar al día siguiente, y ellos no tener stock para darme una nueva, y trás mucho llamar y poner reclamaciones conseguí que al cabo de 2 meses me dovolvieran el dinero.
Yo conecté la xbox por rgb y se veía con los típicos que tiene esta conexión con los aparatos hd (se ven muchos jaggis), de como se ve la tele no te puedo decir nada por que no llegué a probarla.
A Samsung se le ha ido la pinza


SM940MW
19" LCD TV monitor with multifunctional performance
The 940MW can perform the functions of both monitor and TV, delivering crisp clean text and bright vivid colors with a 16:10 wide-format ratio.

Brightness (cd/x33A1) (typ) 300 cd/ m²

Osea que no hay 450 xD que pena...

Un Saludo.
Vamos que la 940mw tiene 300, como la 940mg, vamos que son la misma [burla2]


Aparentemente he encontrado otro modelo Samsung 940MG-R:

http://spanish.engadget.com/2006/06/09/nuevo-monitor-tv-samsung-syncmaster-940mg-r/

Los incansables muchachos de Samsung acaban de meter una pantalla SyncMaster de 19 pulgadas en su monitor LCD/TV 940MG-R. Esta reflectante tele de 1440x900 píxeles de resolución y 8 milisegundos de respuesta cuenta con un sintonizador analógico para que no te pierdas el mundial en la oficina, y un contraste de 700:1 unido a un ángulo de visibilidad de 160 grados para garantizar una buena calidad de imagen. Completando la unidad encontramos un par de altavoces de 3 vatios (sería una televisión un poco triste si necesitara altavoces externos) y un saco lleno de conectores, que incluyen uno para auriculares, entradas DVI-D (HDPC), D-Sub 15, SCART y S-Video. Aterrizará hoy en Japón por 79.800 yenes (553 euros/700 dólares).


No se si con lo de REFLECTANTE se refieren a que la pantalla es brilla como la Asus PW201 o que, en la foto lo parece.
Pues despues de lo leido sobre la Samsung 215TW en el foro de Noticias3D, gracias a Kolombo... Joder macho... yo paso de comprarme una samsung, o no? En el Urende he encontrado una 940 MW... Sin precio, y no tenia mucho tiempo para preguntar... a ver si hoy me paso... pero volvemos al mismo problema, me arriesgo ne algo que vale un dineral o tiro pr asus del tiron? ¿Cómo es el SAT de Asus?

Edito :
Aquí os pongo una pequeña relacion de precios de las dos pantallas... Todos los precios son con IVA, sin gastos... Si conoceis algún sitio que no haya mirado lo decis... :D

Samsung 215TW

Pixmania 512
Rebelio 510
Abyss 530
Alternate 544
MicroIzar 547
PEZ8 542,16

Asus PW201
CoolMood 549,94
Optize 537.05
PEZ8 541,58
Rebelio 518
Alternate 524
Yo es que después de lo leido sobre los fallos del Samsung 215TW , por mucho hdcp que tenga como que voy pasando.

Sobre el SAT, simplemente te diré que si vas a comprar algo Samsung lo hagas en un sitio donde no te den ningún tipo de pega a la hora de devolverlo (de esos de 15 días de prueba).

Sobre el SAT de Asus, en Noticias3d hablan bien de el, pero aquí hay un usuario que ha tenido un portatil unos meses en su SAT, y al final le han dado otro por que no tenían stock.
Hola en acuistea me han dicho que tardan de 2 a 3 semanas en traermelo asi que lo mas seguro sea que opte por el 940 MW que lo he visto en Urende¿que os parece pillarlo en URende? esta a 330 € asi no pago los gastos de envio como las webs ,lo que no se si dejan los de los pixeles muertos
Un saludo y espero vuestro consejo
suker escribió:Hola en acuistea me han dicho que tardan de 2 a 3 semanas en traermelo asi que lo mas seguro sea que opte por el 940 MW que lo he visto en Urende¿que os parece pillarlo en URende? esta a 330 € asi no pago los gastos de envio como las webs ,lo que no se si dejan los de los pixeles muertos
Un saludo y espero vuestro consejo


Pregunta si tienes un problema si puedes cambiarlo por el dinero o por otro monitor porque ya te digo no podrán darte otro igual porque está descatalogado pero si te dicen que sí, compralo.

Un Saludo.
feinser escribió:
Pregunta si tienes un problema si puedes cambiarlo por el dinero o por otro monitor porque ya te digo no podrán darte otro igual porque está descatalogado pero si te dicen que sí, compralo.

Un Saludo.


Completamente de acuerdo.

Ojo digo DE ACUERDO [sonrisa]
en mi opinion, no se esta planteando en el hilo ninguna sustitura de la samsung 940mw.

La caracteristica mas importante para buscar la sustituta es que incorpore el cable de componentes (no compuesto)
leirbag escribió:en mi opinion, no se esta planteando en el hilo ninguna sustitura de la samsung 940mw.

La caracteristica mas importante para buscar la sustituta es que incorpore el cable de componentes (no compuesto)


Hombre, tanto Asus pw201, como Samsung 940mg, o Samsung 215t tiene conexión por componentes.

Aparte, es posible que a alguien de este hilo le importe bien poco que tenga componentes y simplemente la quieren para monitor y ver el tdt por poner un ejemplo. [buenazo]
Hola os voy a contar la tarde que llevo...... he ido al Urende a pillar por 330€ el 940 Mw le digo que me lo ponga por si tenia pixeles muertos me lo pone y ninguno asi que me lo llevo a casa lo pongo primeramente con el decodificador de ono y se ve fatal una linea negra acompañada arriba y abjao por lineas blancas ......y con un dvd igual decir que puse el deco por euroconector y el dvd con el cable amarillo asi que vuelta al Urende lo pone alli el hombre y mas o menos se veia bien pero ni punto de comparacion al ponerlo por Vga
Asi que me dice de darme los 330€ en vales y le dije que no asi que al final tengo mis 330€ y me pillare el samsung Le23r71 que sale 749 pero voy a lo seguro
Perdoname kolombo y feinser por el mareo y escribo esto por si alguien lo va a poner en el deco de ono o dvd para que sepa lo que se va a encontrar..........
Un saludo a todos y muchas gracias
Pues yo he ido al media markt de alcorcon y no habia la 940 MW en el de majadahonda lo mismo y en el pc city de alcorcon lo mismo, lo unico que habia era una samsung 941 totalmente = pero sin dvi ni HD :(
kble escribió:Pues yo he ido al media markt de alcorcon y no habia la 940 MW en el de majadahonda lo mismo y en el pc city de alcorcon lo mismo, lo unico que habia era una samsung 941 totalmente = pero sin dvi ni HD :(


El 941 ni es panorámico ni tiene componentes (o eso tengo entendido).

Suker:

Ya te dije que las señales que no son hd en aparatos hd no acostumbran a verse bien, principalmente por el reescalado. Yo conecté la Xbox por scart y la verdad es que dejaba bastante que desear. Por suerte para esta consola comprando el cable de componentes y pasandola a ntcs el tema está solucionado.
Pues si q tenia componentes y S-video. Lo q no tenia era Dvi y HD.
kble escribió:Pues si q tenia componentes y S-video. Lo q no tenia era Dvi y HD.


Tengo el manual pdf bajado de Samsung, y no tiene componentes, tiene video compuesto (clavija amarilla). De echo el manual es el mismo para la 741 y la 941. [fumando]
Perdona mi ignorancia.... pero a que se le llama componentes? Rojo,Blanco,Amarillo? pq eso es la q tenia la 941 mas el Svideo
Tened cuidado, que algunos modelos de los que proponéis carece de capacidad para mantener la relación de aspecto y os estirará la imagen hasta llenar la pantalla (lo cual no sería del todo malo si no fuera porque los juegos panorámicos son 16/9, y esos monitores 16/10).

¡Un saludete!
kble escribió:Perdona mi ignorancia.... pero a que se le llama componentes? Rojo,Blanco,Amarillo? pq eso es la q tenia la 941 mas el Svideo


No, eso es video ompuesto, componentes es rojo, verde y azul (para trasnmitir señal de video) y rojo y blanco (para transmitir el audio)
Vaya pues yo al MW si lo "pillara" xD le pondría también el cable de ono pero ahora me da que pensar...

Un Saludo.
feinser escribió:Vaya pues yo al MW si lo "pillara" xD le pondría también el cable de ono pero ahora me da que pensar...

Un Saludo.


Ya digo que es cosa del reescalado, en teles hd de 1366x768 hay reescalado, en la 940mw que es 1440x900 aún hay más reescalado.

Lo del aspect ratio, se que se puede escoger entre panorámico, 4:3 o forzado.
Hola entonces si lo pongo en un samsung Le23 R /1 me pasara lo mismo a la hora de poner ono? es que se veia fatal le tenia que haber hecho una foto para que lo vierais,menos mal que me dieron el dinero ......
suker escribió:Hola entonces si lo pongo en un samsung Le23 R /1 me pasara lo mismo a la hora de poner ono? es que se veia fatal le tenia que haber hecho una foto para que lo vierais,menos mal que me dieron el dinero ......


Hombre, digo yo que el tener mejor panel y menor resolución mejorará la cosa, pero ya digo que mientras que los canales de tv no emitan en hd una tele normal se verá mejor que un lcd. Más que verse mal se ve raro.

Sería cuestión de que lo mirases tu mismo en algún centro comercial, yo la 23r71 no ha he probado así que no puedo opinar sobre ella, usa la búsqueda que en este foro hay más de un usuario que ha puesto fotos de ella.

Otra posible candidata SONY MFM-HT205

Imagen

General
Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido - 20"
Anchura 52.4 cm
Profundidad 19.7 cm
Altura 40.7 cm
Peso 8.2 kg
Comentarios sobre dimensiones Con soporte


Televisión
Tecnología Matriz activa TFT
Tecnología de pantalla LCD S-IPS
Tamaño en diagonal 20" - pantalla ancha
Resolución 1680 x 1050
Tipo de TV Preparado para HD
Interfaz para PC DVI, VGA (HD-15)
Compatible con HDCP Sí
Profundidad de color 24 bits (16,7 millones de colores)
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación imagen a contraste 1600:1
Ángulo de visión 170 grados
Ángulo de visión (vertical) 170 grados
Inclinación de los pixeles 0.258 x 0.258mm
Tiempo de respuesta de los píxeles 6 ms
Velocidad V-Sync a máxima resolución 60 Hz
Velocidad máxima V-Sync 85 Hz
Velocidad máxima H-Sync 86 kHz
Brillo 470 cd/m2
Idioma del menú en pantalla Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Sueco, Ruso, Holandés
Controles de audio Balance, graves, agudos
Control de temperatura del color Sí
Características Revestimiento antirreflectante, imagen dentro de imagen (PIP)PIP, revestimiento antirreflejante


Sintonizador de televisión
Nº de sintonizadores 1 sintonizador(es)
Vista preliminar de canales múltiples Imagen e imagen (PAP), imagen dentro de imagen (PIP)PIP
Sistema de recepción PAL, SECAM-I, SECAM-D, SECAM-B, SECAM-K, SECAM-G, SECAM-L
Cobertura de canales UHF:21-69, Cable: 21-41, VHF: 2-12, Cable: 1-20


Características de vídeo
HD Ready Sí
Resoluciones DTV soportadas 480p, 720p, 1080i
Resoluciones de ordenador soportadas 1680 x 1050 (WSXGA+)
Teletexto Sí
Control paterno de canales No
Capacidad de subtítulos No


Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos


Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Modo Surround Sí
Efectos de sonido SRS WOW
Altavoces incluidos 2 altavoces, subwoofer
Total / Potencia de salida 11 vatios
Características Ajuste automático del volumen
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 3 vatios
1 x subwoofer - incorporado - 5 vatios


Conexiones
Tipo de conector 1 x DVI-Digital ( DVI digital 24 PIN )
1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) )
1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 )
1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN )
1 x entrada de vídeo compuesto ( RCA fono )
2 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
1 x SCART (RG ( 21 PIN SCART )
1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )


Diverso
Accesorios incluidos Soporte para TV LCD
Cables incluidos 1 x cable para antena
1 x cable de audio
1 x cable DVI
1 x cable VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, IC clase B, UL, TUV GS, ISO 9241-3, ISO 9241-8, VCCI Class B ITE, GOST, cUL, DDC-2B, EPA Energy Star, ISO 13406-2, PCBC, VESA DPMS, TUV Ergo, CSA C22.2


Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 2 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento 72 vatios


472€ + IVA. son 547 con iva en Optize:

http://www.optize.es/servlet/MONITOR_Y_TV_SONY_MFM-HT205_TFT_20___BRI_214906_optize.html
Una cosilla.. a ustedes os gusta el diseño de la sony esa, y de la vanagloriada 940MW.. es ke yo no la veo en mi escritori como monitor... Encambio la Asus Pw201, o la Samsung le... nom eacuerdo mas si... :$
naghtan escribió:Una cosilla.. a ustedes os gusta el diseño de la sony esa, y de la vanagloriada 940MW.. es ke yo no la veo en mi escritori como monitor... Encambio la Asus Pw201, o la Samsung le... nom eacuerdo mas si... :$


Hombre, ya, pero si alguien quiere conectar un deco de ONO o cualquier otra cosa por scart la Asus no vale, y en el casos de la 23r71 para más de uno es poca resolución y un tamaño de punto demasiado elevado para usarla para pc.

Miramos más las prestaciones que el diseño.
kolombo escribió:
Hombre, ya, pero si alguien quiere conectar un deco de ONO o cualquier otra cosa por scart la Asus no vale, y en el casos de la 23r71 para más de uno es poca resolución y un tamaño de punto demasiado elevado para usarla para pc.

Miramos más las prestaciones que el diseño.


Y aquí es donde estoy yo... no me gusta nada el diseño de la samsung y poco el de sony pero las prestaciones es lo que vale si no preferiría o la asus o incluso antes la 23R71.

Ahora añado el sony ^^ kolombo.

Edito: Me gusta el sony pero su precio... ai... xD
Edito2: Review Sony

Un Saludo.
Si, pero cuando estamos hablando de 100.000 pts... Joder... hay que mirar tambien el diseño, la estetica del conjunto, que vas a pasar mucho tiempo con ella... Es que si no me he comprado la Asus, ya, es por dinero y por el HDCP... que tenia dinero, pero ahora me lo tengo que gastar en otra cosa... Bueno, y la Samsung esa la 215TW, es por todo los malos comentarios que he leido por Noticias3D... Xq el dinero, al fin y al cabo a plazos con la tarjeta... puff.. es que no se que coño hacer... Y el problema que mi monitor es una mierda... esta mas quemao que la cama de un loco... ainsss...
naghtan escribió:Si, pero cuando estamos hablando de 100.000 pts... Joder... hay que mirar tambien el diseño, la estetica del conjunto, que vas a pasar mucho tiempo con ella... Es que si no me he comprado la Asus, ya, es por dinero y por el HDCP... que tenia dinero, pero ahora me lo tengo que gastar en otra cosa... Bueno, y la Samsung esa la 215TW, es por todo los malos comentarios que he leido por Noticias3D... Xq el dinero, al fin y al cabo a plazos con la tarjeta... puff.. es que no se que coño hacer... Y el problema que mi monitor es una mierda... esta mas quemao que la cama de un loco... ainsss...


Pues como quieras un monitor con diseño y prestaciones te vas a dejar el dinero, si no te interesan componentes podrías hacerte con el 19r71 entrada DVI y VGA y el diseño es el que más me gusta de todos (igual que el le23r71)

Un Saludo.
La 19r71 es muy maja, pero en temas de HD es un monitor con dvi y vga, que para gastarme tanto dinero en esta me lo gasto 250€ en una Viewsonic.
kolombo escribió:La 19r71 es muy maja, pero en temas de HD es un monitor con dvi y vga, que para gastarme tanto dinero en esta me lo gasto 250€ en una Viewsonic.


Hombre pero podría ser una opción y componentes conseguirlo con un adaptador que pasa VGA-->Componentes, ahora evidentemente el resultado no es el mismo Adaptador

Un Saludo.
feinser escribió:
Hombre pero podría ser una opción y componentes conseguirlo con un adaptador que pasa VGA-->Componentes, ahora evidentemente el resultado no es el mismo Adaptador

Un Saludo.


Yo tengo un vga box y no deja de ser un apaño, pilla interferencias cada vez que alguien enciende una luz o salta el termostato del congelador (1 segundo con la pantalla en negro), y la imagen se ve más oscura. Aparte que los juegos que no soporten 480p no se ven, en el caso de xbox a mi me pasa con 2 o 3 juegos, pero en el caso de GC los juegos pal tengo entendido que van a 480i, así que no se ve nada, y en Wii (esto si es triste) hay algún juego que no va a 480p.

Aparte, si te pones a hacer calculos:

19r70+vga box= 360+60= 420€

23r71= 550

Vale, son 130€, a cambio de conexión hdmi, 4 pulgadas más, 0 reescalado en el caso de xbox360, y pantalla 16:9.

Si sólo la quieres para consolas es mejor la 23r71.
¿Qué opinais de las Sony Bravia? ¿Conoceis la Serie S?
Mirad me ofrecen en una tienda física una Sony Bravia de 20" Panoramica Serie S KDL20S 2030 por 720 € Iva Incluido...
Y la de 26" por 899 €

Aquí os pongo las carecteristicas de la serie S :

Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Relación anchura/altura de pantalla 16:9
Contraste en pantalla 1200:1
Brillo 450
Tiempo de respuesta 8 ms
Ángulo de visión 178 grados
Panel S-PVA (A partir de 32")
HD Hasta 720p
Potencia de salida (RMS) (I,D) (W) 5 + 5 = 10 W
Virtual Dolby®/Dolby® Pro Logic® SÍ
SRS VIVA™ SÍ

Conectores
Entrada de 4 patillas (Y/C) S-Video
Miniconector 3,5 mm
Slot para tarjeta PCMCIA SÍ
Entrada AV RCA Compuesto
Entrada antena RF SÍ
Euroconector 1 SÍ (RGB)
Euroconector 2 SÍ (Smartlink)
HDMI SÍ
Componente SÍ
D-Sub + entrada de audio SÍ

Consumo de energía (Standby) 1.0 W
Consumo de energía 75,0 W

Me parece muy caro para no tener DVI, porque el DVI, no se puede conectar por HDMI?¿

Edito :
Redcoon... 579,00 € Iva incluido
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5