TFT-TV Sustitutas para la samsung 940MW

1, 2, 3, 4, 5
kolombo escribió:NiLbReTh , cuando la tengas ya postearás opiniones y de paso alguna fotillo con la 360 [oki]
eso esta hecho, me dijeron los del CI que en 10 dias habiles como mucho la tendria aqui, yo espero que mañana o el lunes la tenga xD (mejor mañana jajaja), de todas formas posteare algunas fotillos pero con el movil (cogere el de mi hermano que tiene 3,2 MP)

Saludos!

P.D: naghtan, se puede arreglar por software pero solo para entornos como un PC, para dispositivos externos como un dvd, tdt, xbox 360 etc etc. o tienes la opcion por hardware, o nai de nai xD
XD no sabía yo que alcanzaban los 1080p monitores, como siempre miro que más o menos ronde de 500€ para abajo, no me dió por mirar Dell y menos Apple.
Para eso te compras una TV en condiciones, digo yo.

Un Saludo.
hombre, los televisores alcanzan menos resolucion que los monitores, y weno, los monitores con buen panel son muy muy buenos pero tambien caros de cojones, y mas en pulgadas mayores a 22"
feinser escribió:XD no sabía yo que alcanzaban los 1080p monitores, como siempre miro que más o menos ronde de 500€ para abajo, no me dió por mirar Dell y menos Apple.
Para eso te compras una TV en condiciones, digo yo.

Un Saludo.


Hombre, es que una tele que alcance los 1080p, ahora es cara, hace un año era "cara de cojones" [carcajad]
naghtan escribió:Bueno, lo del apect ratio, se puede arreglar por software... Aunque he visto en el hilo de noticias 3d, que en el OSD, hay uan seccion que habla sobre eso... he pregutnado por MP, al dueño a ver ke me dice... y el euroconector... teniendo RCA y componentes y SVideo... para que lo puedo querer? Haveis visto el Asus de 22... ke lastima ke no tenga componentes... xD

Edito :
HEY!!!
Conoceis esta? LG27LZ5RV 699 € en el corte Ingles... DVI, Componentes... voy a buscar mas info...
Edito Again... Por componentes no admite 480P ?¿?¿ Y mi Wii que? :((

Parametros tecnicos
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas
Resolucion 1366 x 768
Tiempo de respuesta (ms) 8 ms
Brillo (cd/m2) 550 cd/m2
Contraste 1000:1
Angulo de vision 178º

Tecnologia de procesado de imagen

Escaneado progresivo Adaptación de escaneado Entrelazado-Progresivo
Digital Comb Filter 4H
DCDi Si
Sonido Ecualizador sobre Pantalla
Altavoces 7W x 2
Estereo Si

Caracteristicas

Sintonizador Automático
Teletexto Si
Sleep timer Si
Bloqueo para niños Si
Mute Si

Conectividad

S-Video 1 Entrada
AV 1 Entrada
Scart 2 Scart
DVI-I 1 Entrada con HDCP
Componentes 1 de 480i / 576i
Euroconector 2 Entredas
Compuesto Si
Pc Audio Si
Entrada RS-232C Si
Entrada RF Si
Salida Audio Digital para DVD Si
Salidad DVD RCA Si

Generales

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo mm) 776 X 550 X 235mm
Peso (Kg) 17,3 Kg
Consumo (W) 100 W


Para eso ya te pillas la 32LC2R 599€, pero ya es TV y pasarse de pulgadas para los que van ha estar muy cerca.

Un Saludo.
EL problema es que uan TV, no creo que se vea bien para el PC, que yo el mayor uso que le voy a dar es como monitor y supongo, que este tipo de teles, esta pensado para TV, y luego un apaño rapido para la conectividad con PC... La bravia KDL 20 S, sale por 599 en redcoon... Es que no se... lo suyo, seria ir probando todas con mi PC.. y asi poder decidir.. estoy a un paso de pillarme una KDL 20 s en el alcampa pa probarla y devolverla... O yo que se... Me voy al alcampo o al Carefour, me compro la marca "first line" o como se llame, con componentes y vga y a volar... hahaha
naghtan escribió:EL problema es que uan TV, no creo que se vea bien para el PC, que yo el mayor uso que le voy a dar es como monitor y supongo, que este tipo de teles, esta pensado para TV, y luego un apaño rapido para la conectividad con PC... La bravia KDL 20 S, sale por 599 en redcoon... Es que no se... lo suyo, seria ir probando todas con mi PC.. y asi poder decidir.. estoy a un paso de pillarme una KDL 20 s en el alcampa pa probarla y devolverla... O yo que se... Me voy al alcampo o al Carefour, me compro la marca "first line" o como se llame, con componentes y vga y a volar... hahaha


Bueno si puedes probar todas las de este post y decir que te parecen.
Se agradece ^^

Un Saludo.
hola, estoy buscando un lcd de 23 pulgadas para poner mi futura ps3, me podeis recomendar alguna y sabeis si en estas pulgadas las hay en 1080p? gracias
dav1d9 escribió:hola, estoy buscando un lcd de 23 pulgadas para poner mi futura ps3, me podeis recomendar alguna y sabeis si en estas pulgadas las hay en 1080p? gracias


Si estás buscando una hdtv de 23 pulgadas y 1080p, ya te digo que actualmente no hay nada. Las que hay de 23 pulgadas tienen (salvo alguna excepción) peneles de 1366x768, una buena opción es la Samsung 23r71, la tienes en Rebelio a 550€ aproximadamente.

Lo que si puedes encontrar es montores de 24 pulgadas con paneles de 1920x1200 (son paneles 16:10), con entradas por componen es y dvi con soporte hdcp o no, según modelo, marcas como Dell o HP tiene algun modelo de este tipo.
Por más que miro, no me decido... ¿qué opción recomendáis para conectar un ordenador y las tres consolas por alrededor de 300 €? ¿Y dónde comprarlo viviendo en Madrid? Gracias ;).
MaQy escribió:Por más que miro, no me decido... ¿qué opción recomendáis para conectar un ordenador y las tres consolas por alrededor de 300 €? ¿Y dónde comprarlo viviendo en Madrid? Gracias ;).


Hombre, creo que en tu caso yo pillaría ( o mejor dicho, volvería a pillar) el Samsung 940mg, ya empieza a verse en tiendas, es igualito al 940mw. Y a ser posible compralo en tienda física, de esas tipo PCcity o ECI, que te den 15 días de prueba para no tener que recurrir al SAT de Samsung, que es una peste.
kolombo escribió:
Hombre, creo que en tu caso yo pillaría ( o mejor dicho, volvería a pillar) el Samsung 940mg, ya empieza a verse en tiendas, es igualito al 940mw. Y a ser posible compralo en tienda física, de esas tipo PCcity o ECI, que te den 15 días de prueba para no tener que recurrir al SAT de Samsung, que es una peste.


¿Y sabes (o alguien sabe) de alguna tienda concreta donde lo vendan? El otro día estuve en Media Markt y PC City y lo único que vi fue un 940 mw que había sido devuelto en PC City sin mando a distancia por 280 € :-P.
MaQy escribió:
¿Y sabes (o alguien sabe) de alguna tienda concreta donde lo vendan? El otro día estuve en Media Markt y PC City y lo único que vi fue un 940 mw que había sido devuelto en PC City sin mando a distancia por 280 € :-P.


Hombre, yo soy de Barcelona, y aquí conozco Pcgreen, que en su web pone que tiene 39. Pero yo de tiendas en Madrid pue como que estoy pez [angelito]
Lo bueno sería como dice kolombo que lo trajera mediamarkt el corte inglés o pc city o alguna gran superficie para que después no halla problemas al cambiarlo.

Yo tras buscarlo no lo encontré en ninguna XD... estoy más cerca de pillar el LG de 32" que me han dicho que tiene entrada de PC.
Aunque me puedo dejar la vista bien xD.

Un Saludo.
acaban de bajarle el precio al samsung le23 en rebelio a 538€ y tengo una duda entre este televisor/monitor y el Sony MFM-HT205. Yo lo quiero para conectar principalmente el portatil y tambien para la wii y en un futuro puede que para la 360 o ps3. Partiendo de que valen lo mismo... los pros del samsung frente al sony son las 23'' y el hdmi (aunque yo creo que siendo un televisor 740p se puede obtener la misma calidad de imagen por componentes, corregidme si me equivoco) y los pros del sony son la resolucion, x-black.

Mi problema esta en que la resolucion del samsung creo que es muy poca (mas bien el tamaño de pixel muy grande) y no se yo si me compensa tener peor pantalla con peor resolucion por 3 pulgadas ( 8cm :()

¿que opinais?

Gracias y un saludo ;)

PD: contestad pronto que tengo qjue pagar hoy el sony si me lo llevo finalmente
uzor:

Pues la verdad es que no sabría que decirte, el Sony ese no he podido verlo en persona en ningúna tienda, así que ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar [+risas] . Y del Samsung pues hombre, el tamaño de punto es el que es, a algunos les molenta más que a otros, eso ya es dependiendo de cada uno.

Eso si, te compres lo que te compres esperamos tu opinión y alguna fotillo [risita]
Acabo de comprar la sony, cuando me llegue, si me llega (porque esta descatalogada en muchas tiendas) hare un review ;)
uzor escribió:Acabo de comprar la sony, cuando me llegue, si me llega (porque esta descatalogada en muchas tiendas) hare un review ;)


Pues cuando la hagas ponla aquí también, yo ayer me pasé por un master cadena de un pueblo y tenían la 940mw y dicen que traen las últimas este jueves.
Me acercaré al master que me queda cerca de casa haber si hay y lo pruebo también con el cable de ono haber si tengo el mismo problema que comentaban (dicen que dan 15 días contento o reembolsado) xD así que...

Un Saludo.
Hoy me he pasado por aqui por el MM a echar un vistazo a los monitores (por fin tengo un dinerillo ahi para el monitor jeje) y no habia apenas nada. El Samsung 940MW esta claro que no habia. El LG204WT (el de 19" se que es chungo, pero este no este si lo hay mas) tampoco, ni el Samsung 205BW o el 940BW. Ni el Asus. Mas que nada Viewsonic y poco mas asi en panoramico.

Eso si, vi un Sony panorámico y el marco era transparente, seria metracrilato (o como se escriba xD) de unas 20" y me encanto, pero parecía no vi el modelo que era. Se veía de muerte, eso si, tenia pinta de costar una pasta.

Asi que me he venido de vacio, porque el que habia de los que vengo siguiente es el Acer 1916W, que esta bien, pero me gusta mas el LG204WT que ademas de 1" mas (lo de menos) tiene DVI tambien y mejores caracteristicas, aunque este en duda esos 2000:1 de contraste jeje XD
uno de las cosas que tambien te hace dudar es aun teniendo dvi tenga compatibilidad hdcp no se si todos los dvi pueden

saludos
que opinais del scaleoview de 22" por 329€ esteticamente esta muy bien aunke solo tiene 1 VGA
nikelodeum escribió:que opinais del scaleoview de 22" por 329€ esteticamente esta muy bien aunke solo tiene 1 VGA


¿scaleoview? no me suena.

De 22 pulgadas yo me pillaba el HP w22, que te permite escoger si quieres que la imagen se estire para ocupar toda la pantalla o si prefieres que conserve su proporción (perfecto para ver imagenes 4:3 o 16:9 en un monitor que es 16:10).
es un Fujitsu semens, y 329€ cuando cuesta el HP?
nikelodeum escribió:es un Fujitsu semens, y 329€ cuando cuesta el HP?


399 en ECI.

Mira en el foro de Noticas3d, creo que hablan del Fujitsu ese.
kolombo ya que te veo puesto y al final no me pude pillar el 940, que tal verias comprar el HP w22 y una sintonizadora externa, es que donde lo voya poner no hay TDT y si me compro un TV-LCD en un par de años tengo que ponerle otro sintonizador; y si me pillo este, cuando sea el apagon me compro una tele normalita y el HP, me lo llevo para el escritorio.
Una duda grande que tengo en todos los monitores multimedia es sobre los altavoces, 2w por altavoz son suficientes para escuchar la television decentemente?
Gracias.
Hombre, yo de sintonizadores externos entiendo más bien poco, pero supongo que no tendrías problema. Pero ya te digo que hablo desde el desconocimiento.
Ostras... Que buena pinta tiene esta... Viewsonic 2060W. Como la has descubierto feinser? Ke te parece Lolombo? Que tal es el panel MVA? que diferencia tiene con el PVA? En negro seria perfecta... heheheh
naghtan escribió:Ostras... Que buena pinta tiene esta... Viewsonic 2060W. Como la has descubierto feinser? Ke te parece Lolombo? Que tal es el panel MVA? que diferencia tiene con el PVA? En negro seria perfecta... heheheh


Si no te hacen falta que tenga conexión por componentes lo veo bien.
Yo sobre los paneles entiendo lo justo, que el NT es el menos bueno y poco más, cuando empiezan que si pva, mva, spva... ahí ya me pierdo :Ð

No he dicho nada, esa si tiene conexión por componentes
naghtan escribió:Ostras... Que buena pinta tiene esta... Viewsonic 2060W. Como la has descubierto feinser? Ke te parece Lolombo? Que tal es el panel MVA? que diferencia tiene con el PVA? En negro seria perfecta... heheheh


Pues el MVA y el PVA son semejantes tienen mejor profundos tonos de negro y mejor rangos de contraste con respecto a el TN.
Una de las diferencias que creo que tienen es que el panel MVA es más rápido que el PVA vamos el tiempo de respuesta.

Pues nose hace bastante tiempo que lo puse a saber donde lo vería xD.

Y Kolombo creo que sí tiene conexión por componentes o eso es lo que he puesto yo aquí xD.

Un Saludo.
Tienes razón, es que la he confundido con la primera del hilo, la de 19 pulgadas [oki]

AVISO A FUTUROS COMPRADORES DE HP W22:

Estoy leyendo a un forero de Noticias3d que se ha comprado este monitor para usarlo con la xbox360. Y por lo que comenta si bien la selección de ratio de la imagen funciona con le pc por vga, al conectar la Xbox360 con la misma opción la imagen la deja estirada, están intentado averiguar por que pasa, pongo el enlace, con fotos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174214&page=17

La cosa es rara de narices, a ver si encuentran el fallo.



Tios, lo de hoy ha sido para fliparlo:

Hoy me han llamado de Samsung, preguntandome sobre mi incidencia con el SAT, me han preguntado que si ya se había solucionado. Esto es de risa, el 8 de diciembre me ingresaron el dinero, después de 2 meses largos de espera, ya ahora a día 21 de febrero, después de 2 meses y medio, me llaman para preguntarme. El descontrol de este SAT cada día me deja más alucinado.
pos la Viewsonic esa tiene todas las papeltas de caer por 499 leuros... lo ke pasa es ke en gris... :$ habra que pintarla... hahaha :D el mes ke viene la pillo si eso
Muy buenas

Yo ando buscando alguna de estas sustitutas por málaga capital... ¿algún paisano que pueda orientarme? Me interesan especialmente la LG m203wa, la samsung de 23" y la sony...

A ver si algún malagueño apañado las ha visto... por cierto, aquí sí que tenemos la famosa 940MW en stock :P
Buenas. a ver... ke modelo de samsung kieres? y de Sony? La Sony KDL 20 S sta por ~700 € en el alcampo de marbella... creo ke a 699 u algo asin... puedo mirarla si te interesa.. xD
el MG vale la pena frente al MW ya que este primero incluye en la pantalla una especie de efecto cristal que realza el color y no parecen mate, la verdad que es prescioso

saludos

pd: estoy hablando de los samsung 940
dani_prat escribió:el MG vale la pena frente al MW ya que este primero incluye en la pantalla una especie de efecto cristal que realza el color y no parecen mate, la verdad que es prescioso

saludos

pd: estoy hablando de los samsung 940


¿Lo has visto en persona? por que si miras en la web de Samsung los dos brillan igual (cosa que por lo menos en el caso del mw es mentira)

Te lo digo por que hay otro modelo, que aquí no se si algún día llegará, el 940mg-r que si brilla.
el mg brilla, lo se por que lo vi esta mañana en el mediamarkt 375 (caro) y al lado estaba una mp igual que la mw y se nota mucho
yo tengo una mw y si es asi

saludos
dani_prat escribió:el mg brilla, lo se por que lo vi esta mañana en el mediamarkt 375 (caro) y al lado estaba una mp igual que la mw y se nota mucho
yo tengo una mw y si es asi

saludos


Vale, feinser, apunta en las especificaciones de la MG que brilla, a mi me encanta, pero hay gente a la que le molesta.
Pues añadido aunque nose si lo que añadí está bien del todo.

Un Saludo.
¿que la mg brille significa que lleva otro panel?
uzor escribió:¿que la mg brille significa que lleva otro panel?


No, que el panel está tratado con una capa de un producto que hace que brille. Si montara otro panel valdría bastante más. Ojo, que por ahora nos hacemos eco del comentario de un forero, "a pedirle cuentas al maestro armero".
Si con eso de que brille os referís a lo que llevan muchas pantallas de portátil, pasad de eso completamente, no hay nada más incómodo que ver reflejado todo en la pantalla, y si hay luz no se ve nada...
pues si es el mismo metodo utilizado en los portatiles, y a mi me parece muy bueno yo tengo un asus nuevo (portatil) y la verdad es que no me imagino ahora en adelante tft o lcd que incorporen eso por que le da mas vida

saludos
dani_prat donde has conseguido ese monitor?
tengo una tienda de informatica

saludos

pd: yo tengo el mw pero el mg no lo tengo en tienda solo que lo vi en mediamarkt
Hola, me acabo de comprar un samsung 940MG en el pc city (de getafe). Las unicas diferencias que he encontrado con la 940MW son 450 de brillo frente a 300 (de la 940MW), la compatibilidad con MAC y para ya de contar. Lo demás me parece que es exactamente igual. La pantalla es TCO99 (o eso me pone en una pegatina pegada a la caja del monitor). Por cierto, la pantalla apagada es como un espejo (no se si la 940MW sera igual, no la he visto).
Ah, el precio 349€ con 15 dias de prueba en la tienda.
Osea ¿Qué al final tiene 450 de brillo? los de samsung están un poco empanados porque en la web oficial UK ponía expresamente que tenía 300.

Pues a cambiarlo en la primera página.

Un Saludo.
feinser escribió:Osea ¿Qué al final tiene 450 de brillo? los de samsung están un poco empanados porque en la web oficial UK ponía expresamente que tenía 300.

Pues a cambiarlo en la primera página.

Un Saludo.


En la tienda ponía 450 de brillo. En la página de samsung España viene alrevés, pero he mirado cambiando a otro país como por ejemplo Finlandia y ahí si pone los 450.
Salu2 X-D
Las unicas diferencias que he encontrado con la 940MW son 450 de brillo frente a 300 (de la 940MW), la compatibilidad con MAC y para ya de contar. Lo demás me parece que es exactamente igual.


Eso quiere decir que la 940mg no es compatible con mac, porque yo tengo una 940mw conectada al mac mini y estaba buscando otra similar para otro mac mini
si es compatible con mac lo pone en la pagina

saludos
neeeng:

¿Podrías confirmar o desmentir que el panel es de esos con brillo? de esos que parece un cristal.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5