Jejeje, una buena noticia, aunque yo con la penosa tv en la que juego me va a dar un poco lo mismo (lo que cuesta leer las letras del Dead Rising, leches).
De todas formas me hace gracia el entusiasmo que ha generado la noticia cuando hasta hace nada la gente echaba pestes de los 1080p diciendo que las TV TrueHD eran muy caras (que lo son), que si no se notaba diferencia con 720p (cuando se suponía que solo PS3 iba a ser capaz de usarlos para juegos), y en cambio ahora son fantásticos
. Haber si se tranquilizan los ánimos un poco que ni MS ni Sony nos dan de comer a casi ninguno, y a disfrutar de grandes juegos (que tanto PS3 como X360 o Wii van a tener) y dejarse de discusiones tontas.
En cuanto a que PS3 no pueda con juegos en 1080p se ha comentado que Virtua Tennis 3 soporta esa calidad de imagen en la consola de Sony (y 720p en X360, al menos hasta que saquen la actualización).
En fin, yo, mientras no me obliguen a comprarme el lector de HD-DVD (como el Blu-Ray de PS3) por narices soy feliz (bueno, no tanto con mi cutre tele, pero ajo y agua me toca)