Hola.
Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño ace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.
Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....
Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....
Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.
Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3?
)
Un saludo.