[TGS 2008] ~ PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

FINALFANTASY XIII Premiere Live

FINALFANTASY XIII Premiere Live = básicamente un nuevo trailer y ya está.

Sera

Imagen

Noctis

Imagen

Stella

Imagen

Imagen

Conferencias de Sony

Conference_PS3
Conference_PSN
Home01
Home02

(Presentación LBP)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

(Evento Level 5)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

(Home)

Imagen Imagen Imagen

(Packs para Japón)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

White Knight Story Media Event

Session_Shirokishi01 - 295MB (guardar como...)
Session_Shirokishi02 - 142MB
Session_Shirokishi03 - 308MB

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Resident Evil 5

Trailer 1 (Wesker) - Trailer 2 (Jill)

• Gameplay 1 - 2 (Cooperativo)

Impresiones

Imagen

Imagen

Prince of Persia

Trailer

• Gameplay:

Imagen

TGS 2008: Prince of Persia 1

Imagen

TGS 2008: Prince of Persia 2

Imagen

TGS 2008: Prince of Persia 3

Imagen

TGS 2008: Prince of Persia 4

Imagen

TGS 2008: Prince of Persia 5

Imagen

TGS 2008: Prince of Persia 6

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la feria

Imagen

Yakuza 3

Video Gameplay 20 min.

Trailer

Impresiones

Imagen

Imagen

Quantum Theory

Trailer

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Castlevania

Teaser

Imagen

Imagen

Trailers / Videos Ingame

Sonic Unleashed 1 - 2 | Fallout 3 | Tekken 6 | Far Cry 2 | Dynasty Warriors 6 Empires

Naruto: Ultimate Ninja Storm 1 - 2 | Dress (PSN) | Metal Gear Online Meme Expansion

Imagen

Demon's soul

Video Gameplay

Impresiones

Imagen Imagen Imagen

Imagen

InFamous

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

~ PSN

SPELUNKER

Imagen Imagen Imagen

Noby Noby Boy

Imagen Imagen Imagen

Lumines Supernova

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Killzone 2 / Resistance 2

K2 Gameplay

R2 Gameplay

Imagen

Bayonetta

Trailer

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Street Fighter IV

Trailer

Impresiones

Imagen

Bionic Commando

Trailer

Imagen

Little Big Planet

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

PlayStation Home

Imagen

(Espacio TGS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

The Last Remnant

Imagen

Video Gameplay

Imagen
Qué pintaza tiene ese Quantum. [babas]
uhm.. hay conferencia de sony ? :-? porque muchos sitios dicen que no [reojillo]
La conferencia es durante el día de hoy en Japón, hora (?)

http://www.jp.playstation.com/tgs2008/tgstv/index.html

10/9 ビジネスデイのイベントステージの模様をお届け!
SCEJ Press Conference 10/9 本日夜公開予定

Mañana harán presentaciones para LBP y White Knight Story.

~ Snakeboy y Sephirot

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por el hilo uNkNowN_2.0 ;)
uNkNowN_2.0, el reportero más richarachero de EOL, gracias macho, comote lo curras [oki]

Allí son 7 horas más por lo que a la hora de comer tendremos todos los datos de la conferencia ¿no?, menuda tarde espera...
podriais poner loa horarios y los enlances de dnde se puede ver en directo el tgs??
Espacio del TGS en Home: http://www.jp.playstation.com/ps3/home/ ... s2008.html

~ Compañias (Third Parties) que participan en Home

Third Party Partners Joining PlayStation®Home for Japan (as of Oct. 9, 2008)

ACQUIRE Corp.
ACTIVISION Ltd.
AQ INTERACTIVE INC.
ATLUS CO.,LTD.
Capcom Co., Ltd.
D3 PUBLISHER Inc.
ELECTRONIC ARTS K.K.
GAME REPUBLIC INC.
Genki Co.,Ltd.
GungHo Online Entertainment, Inc.
HUDSON SOFT CO.,LTD.
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
KOEI Co.,Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
NAMCO BANDAI Games Inc.
NIPPON ICHI SOFTWARE INC.
PAON CORPORATION
Q Entertainment Inc.
SEGA CORPORATION
SNK PLAYMORE CORPORATION
Spike Co.,Ltd. 
TECMO,LTD.
UBI SOFT KK
Walt Disney Company (Japan) Ltd.

http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ce.html

-

DLC Snake Sack Pack (Metal Gear Solid)
coming Dec 2008
Price: TBD

DLC Sackiroth Pack (Final Fantasy VII)
Date: TBD
Price: TBD

World Wide Distribution

http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009g.html
valla chulada de sackboys, sobretodo el de sefiroth :D, se sabe a que hora es la conferencia de sony, y si se podra ver en algun sitio?
me cawen en diez y empiezo a currar esta tarde cawento cawento

a ver a la noche que novedades veo por aqui, buen hilo
Me ha encantado ver los sackboys de Snake y Sephirot, y sobre todo el esperadisimo Prince of Persia, menuda pintaza.
si La conferencia de SONY E3 fue malilla... la del TGS ha sido Peor... solo han anunciado cosas para PSP como la Store, Conexion Online Mediante PS3 y los Pack de PS3 LBP y GT5... Fin Conferencia...

PD: Gracias por el Hilo Unknown2.0
Jajaja, como molan las de Little big Planet, hay juegos con una pinta estupenda tambien. Me encanta el Devil May Cry 5, digo... el Bayoneta, aunque el diseño de la prota es un rato feo.
Hibiki-naruto escribió:si La conferencia de SONY E3 fue malilla... la del TGS ha sido Peor... solo han anunciado cosas para PSP como la Store, Conexion Online Mediante PS3 y los Pack de PS3 LBP y GT5... Fin Conferencia...

Solamente eso????? y los estudios cuando presentan?????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TEKKEN 6 lanzamiento simultáneo para PS3 y XBOX360 en otoño de 2009
calita escribió:TEKKEN 6 lanzamiento simultáneo para PS3 y XBOX360 en otoño de 2009

¿No era exclusivo?
Ayy....en fin, al menos están anunciando mejores juegos las third...
Hibiki-naruto escribió:si La conferencia de SONY E3 fue malilla... la del TGS ha sido Peor... solo han anunciado cosas para PSP como la Store, Conexion Online Mediante PS3 y los Pack de PS3 LBP y GT5... Fin Conferencia...

Espera,espera....¿dices que ya ha sido la conferencia de Sony y ni juego bombazo ni fecha del Home ni ná?.Vale que la feria empieza ahora pero tal y como están las cosas esa supuesta conferencia debería haber sido para dar un golpe sobre la mesa no para más gilipolleces de la PSP y el LBP.
Confirmad esto,no puedo creer que lo más importante haya sido lo de los dos monigotes eso que cualquier frikie hace en 10 minutos en su portátil.
donde estan esos 11 titulos exclusivos de ps3??

ya ha terminado el TGS??

yo exclusivo nuevo solo veo el Quantum y el Demons Soul
xhaplox escribió:donde estan esos 11 titulos exclusivos de ps3??

ya ha terminado el TGS??

yo exclusivo nuevo solo veo el Quantum y el Demons Soul

No ha terminado el TGS, pero sí la conferencia de Sony, ahora a ver si las compañías que faltan anuncian algo para PS3.

Según Sony nos iba a dejar muy contentos así que... como sólo anuncien eso me llevaré una gran decepción xD

Lo que me extraña es que no hayan dicho nada de la salida de Home, supuestamente sale a finales de año, por lo que tendría que faltar relativamente poco.
"A la nueva PSP se podrá jugar con los mandos de PS3", joder, que noticia de impacto, teniendo en cuenta que a los de 360 les han dicho que van a poder jugar a TEKKEN 6, nosotros vamos sobradísimos con ese anuncio. Que notición [poraki]
Como te lo curras siempre UnKnOwN [oki].Los sackboys me encantan [plas]
calita escribió:"A la nueva PSP se podrá jugar con los mandos de PS3", joder, que noticia de impacto, teniendo en cuenta que a los de 360 les han dicho que van a poder jugar a TEKKEN 6, nosotros vamos sobradísimos con ese anuncio. Que notición [poraki]

[carcajad] [carcajad] Gracias Sony por este gran invento.XD
TGS=RIP

No es por ser tremendista pero estoy muy cabreado con Sony,no por lo que tienen otras sino por lo que tenemos nosotros o mejor, no tenemos.Aún no puedo creer lo de los sackboys y lo de la PSP como estrellas de la conferencia.
ros escribió:TGS=RIP

No es por ser tremendista pero estoy muy cabreado con Sony,no por lo que tienen otras sino por lo que tenemos nosotros o mejor, no tenemos.Aún no puedo creer lo de los sackboys y lo de la PSP como estrellas de la conferencia.

Así es lo que tengan los demas da lo mismo, la cuestión es que tenemos poco y encima lo compartimos como buena gente.......XD
joder me parece alucinante. vaya conferencia joder!!!!!! no pido que nos saquen juegos de la manga pero joder uno poco mas de informacion y sobre todo fechas de los juegos que estamos esperando!
no puede ser ke hablen mas de la psp que de la play3 no me jodas!!!
Esperemos a las demas compañias y que nos den algún caramelito, ya que como no sea así por mi se pueden ir un poco al carajo estos de Sony.

Nos tiene ya acostumbrados a hacer terribles presentaciones (en cuanto a contenidos), en el E3, presentación de la nueva PSP, contenidos descargables de pago desde el store (pelis), anuncio de la la línea platinum y poquitos más, porque Resistance, Motorstorm y LBP ya estaban bastante vistos. Todo ello sazonado con una pizca de pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII
calita escribió:

Nos tiene ya acostumbrados a hacer terribles presentaciones (en cuanto a contenidos), en el E3, presentación de la nueva PSP, contenidos descargables de pago desde el store (pelis), anuncio de la la línea platinum y poquitos más, porque Resistance, Motorstorm y LBP ya estaban bastante vistos. Todo ello sazonado con una pizca de pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII

una pizca?? jeje menudo palo ke nos metieron! y ahora el tekken y en la proxima el metal 5! sin ningun tipo de duda. iros preparando.
ahh... pero esa era la conferencia? os aseguro que pensaba que era esta tarde, y que eso era una pre-confe... pues si que esta mal la cosa para que hablen mas de psp que de ps3...., y como han comentado por aqui, que pasa con home? no se supone que sale a finales de este año? donde hay alguna noticia al respecto?
icono escribió:ahh... pero esa era la conferencia? os aseguro que pensaba que era esta tarde, y que eso era una pre-confe... pues si que esta mal la cosa para que hablen mas de psp que de ps3...., y como han comentado por aqui, que pasa con home? no se supone que sale a finales de este año? donde hay alguna noticia al respecto?

HOME parece una leyenda urbana, llevo tantos años esperandolo y parece que jamas va a salir.
Ahora para rematar la jugada, solo faltaría que mañana Level 5 anunciase que el White Knight será multiplataforma [carcajad] , y ya podemos todos tirar la PS3 por la ventana.

Desde luego parece que en esta generacion Sony no acaba de despegar. Vaya una cutreconferencia. Para esto, que no hubieran dicho que iban a hacer una pedazo conferencia, porque luego nos dejan a todos con cara de tontos y con un cabreo de mil demonios.

Esperemos que el resto de compañías (third parties) si se molesten en hacer buenas conferencias con jugosas novedades, porque si no...
Ah, ¿pero al final ha habido conferencia de sony?
En el programa oficial la única compañía consolera que estaba es microsoft. Yo pensaba que lo que habían anunciado de las novedades se iba a ver en el stand.....
He estado buscando y no he encontrado nada de la conferencia que se está comentando ¿hay algún enlace, noticia, etc. que haga referencia a esa conferencia?
mangafan escribió:Me encanta el Devil May Cry 5, digo... el Bayoneta

Tranquilo, no eres el unico que lo piensa...
despues del E3 no dijeron ellos mismos que el TGS seria para Sony? Y los juegos exclusivos que se iban a presentar, donde estan?
De momento llevamos el Quantum Theory y el Demon´s soul, que pintan muy pero que muy bien, pero no son ni superlicencias ni megaton ni nada
El del Team Ico donde esta? El Home para cuando? Porque queremos anuncios de esos, no gilipolleces de mas vueltas de tuerca al LBP (que esta muy bien y nos lo vamos a comprar todos pero ya cansa) ni chorradas con la PSP del tipo jugar con el dualshock o encender el microondas a distancia
Y encima, juegos que eran bandera de Sony, se los van quitando poco a poco: Devil May Cry 4, zas-en-toda-la-boca Final Fantasy 13, Star Ocean 4, ahora el Tekken 6....
En cada conferencia que pasa, lo hacen peor, no se si lo hacen a posta, no tienen realmente nada nuevo o que, pero esto no es normal, te compras su consola por los juegos que va a terner, y resulta que los sacan en la de la competencia que cuesta bastante menos y encima se puede pi****ar. al menos me quedan el consuelo de los gran turismo, god of war y metal gear (este de momento, que lo mismo deciamos de los FF)
O se ponen las pilas, o esto lo veo muy mal
holas gente pos la vedad q vaya putadilla lo de esta feria q le estara pasando a sony no lo entiendo va de mal a peor.

saluditos
OSTIAS,OSTIAS,OSTIAS........aquí teneís los juegos sorpresa de Sony:

http://www.jp.playstation.com/tgs2008/tgstv/index.html

Un juego de vestir maricones,un juego de caballos,y lo otro no sé ni que es.
En fin,descanse en paz,si mañana o pasado no pasa algo grande.
Vaya conferencia sin sentido, para decir eso no hace falta ni presentarse y gracias a dios que el TGS se hace en territorio de Sony.
Si esperan sacar ventaja a 360 haciendo una conferencia tan pésima, perdiendo exclusividades y retrasando juegos,home... van apañaos, por dios un poco de sentido común, o es que sony ya da la batalla por perdida y piensa ya en la nueva generación???
takezo82 escribió:Vaya conferencia sin sentido, para decir eso no hace falta ni presentarse y gracias a dios que el TGS se hace en territorio de Sony.
Si esperan sacar ventaja a 360 haciendo una conferencia tan pésima, perdiendo exclusividades y retrasando juegos,home... van apañaos, por dios un poco de sentido común, o es que sony ya da la batalla por perdida y piensa ya en la nueva generación???

Espero que no, pero vamos es la única consola que no se piratea y la que menos apoyos tiene, malo malo. (o por lo menos lo que se ve hasta ahora).
Te los curras siempre un montón tus hilos. No se si este lo cerrarán también, pero voto positivo.

PD; ya va siendo hora de que nos den alguna alegría a los jugadores de Ps3...
Gran hilo como siempre.
La verdad que teniendo que llevar este y el de la 360 vas a acabar volviendote loco con tanta info.

A ver que nos deparan los siguientes días del TGS.
Madre mia, Tekken en la 360???

Ya solo faltan GT y MGS y ya si que me paso al lado oscuro... y eso sin contar la diferencia de RPG's
Entre lo del anuncio del tekken 6 multi y la mierda de conferencia que se supone que ya han dado...
Solo puedo decir una cosa;DECEPCION
Tengo las dos consolas ps3 y 360, pero la que en realidad me tira y me gusta de siempre es la ps3 y lo que están haciendo con ella de verdad....
¿Que les pasa a los directivos de Sony, tienen un disrruptor cerebral en sus oficinas o se han vuelto gilipollas de repente?

P.D:Ya podían decir algo del Uncharted 2 joder que la espera me mata.
RepubliKano83 escribió:Ya podían decir algo del Uncharted 2 joder que la espera me mata.

Estaba en la lista de posibles títulos para mostrar de Sony, pero al final nada de nada...
aun tengo la esperanza de que sony anuncie algo porque sino fracaso absoluto..yo es ke no entiendo a que aspira la gente de sony [mad]
donde esta el kingdom hearts 3?? seguro que lo anuncian para xbox...donde esta home? si hasta el dashboard de xbox360 va a salir antes [+risas]
que alguien me explique donde esta el nuevo juego de Team Ico que dijo un directivo que iban a enseñar en este evento.. [+furioso]
Ya estamos catastroficos con el tekken 6? Jejeje, trankilos para conferencia hay un gran anuncio sony, de momento en el E3: god of war, en el GDC: Heavy rain, y ahora en el TGs pues a ver a ver.

DEW!!
Ningún directivo de Sony dijo nada de traer lo nuevo del TeamIco al TGS. Yoshida (jefe de los estudios mundiales de Sony) dijo que muy pronto se vería lo nuevo del TeamIco. Muy pronto no implica el TGS de hecho no dijo nada del TGS. El Shadow Of The Colossus se presentó por todo lo alto (orquesta incluida) en un evento propio. Veremos si al final lo presentan aquí o lo dejan para un evento propio como sucedió con el anterior juego.

Mañana es la rueda de prensa de Level 5 y Sony donde se presentará el WTC veremos si además presentan nuevos proyectos para PS3.
Si las cuentas no me fallan se han presentado 4 juegos nuevos para PS3 (exclusivos) todavía faltarían por presentar otros cinco.

Un saludo.
¿Y nadie ha visto esto?

Acquire ya ha vuelto por fin, pensé que estaban de vacaciones XD.

WAY OF THE SAMURAI 3!!!

http://www.gametrailers.com/player/41081.html

Ayer estuve jugando otra vez al primero, y conque cumpla con todo lo que planteó el primero pero de forma amplia, juegazo al canto.

Saludos.
silenthill escribió:Si las cuentas no me fallan se han presentado 4 juegos nuevos para PS3 (exclusivos) todavía faltarían por presentar otros cinco.

Un saludo.

puedes indicarme cuales son esos 4? a mi me vienen a la mente el quantum theory y el demon´s soul, aunque este ultimo ya se desveló la semana pasada
espero que no me digas alguno de la store, que esos no los considero ni juegos, vamos
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5