› Foros › PlayStation 3 › Juegos
songoku1910 escribió:Confirmada la fecha de HOME el 19 de noviembre del 2008.
al parecer coincidira con lo de la actualizacion de la XBOX360.
Fuente: N4g.com
uNkNowN_2.0 escribió:- It was a 20 min live music event. They played the main theme and 2 other new tracks. After that they showed a new trailer that had new scenes compared to the one running in the S-E closed theatre.
Y ya.
En principio nada de fechas, novedades, gameplay. Oh Square.
grayfoxbcn escribió:Menuda mierda, para perder el tiempo en hacer mas trailers que lo dediquen en acabar el juego
uNkNowN_2.0 escribió:- It was a 20 min live music event. They played the main theme and 2 other new tracks. After that they showed a new trailer that had new scenes compared to the one running in the S-E closed theatre.
Y ya.
En principio nada de fechas, novedades, gameplay. Oh Square.
KuroShad escribió:En el hilo de HOME nadie se cree la fecha, dicen que no es oficial...yo ya no sé qué pensar, así que haré lo de siempre: dejarlo pasar y cuando salga, salió.
marvicdigital escribió:
Para que quieres que Sony te muestre los juegos que van a salir en el 2010? para que te ilusiones y a finales del próximo año le reclames del por que tanta demora? o quieres que te muestren humo para luego cancelarlo o retrasarlo? O es que quieres de nuevo volver a jugar el mismo juego con diferente número al final y en HD? eres de los únicos que no piden renovación y juegos frescos con nuevas tématicas, nuevos personajes? sabes quienes son: Sackboy,Sackgirl, las quimera, Natan Hale, Natan Drake, Francis Drake, Nariko ..etc?
Y si, Sony está muerta, pero esa Sony prepotente y que solo vendía humo; ahora está la Sony que muchos queríamos ver, esa Sony centrada en hacer juegos nuevos, nuevos personajes, nuevas sagas y mostrarlos cuando tengan algo real o ingame. Y si prefiero esta Sony a la que ya muchos le han declarado la muerte.
Saludos
Battusai escribió:marvicdigital escribió:
Para que quieres que Sony te muestre los juegos que van a salir en el 2010? para que te ilusiones y a finales del próximo año le reclames del por que tanta demora? o quieres que te muestren humo para luego cancelarlo o retrasarlo? O es que quieres de nuevo volver a jugar el mismo juego con diferente número al final y en HD? eres de los únicos que no piden renovación y juegos frescos con nuevas tématicas, nuevos personajes? sabes quienes son: Sackboy,Sackgirl, las quimera, Natan Hale, Natan Drake, Francis Drake, Nariko ..etc?
Y si, Sony está muerta, pero esa Sony prepotente y que solo vendía humo; ahora está la Sony que muchos queríamos ver, esa Sony centrada en hacer juegos nuevos, nuevos personajes, nuevas sagas y mostrarlos cuando tengan algo real o ingame. Y si prefiero esta Sony a la que ya muchos le han declarado la muerte.
Saludos
Jejeje que cantidad de interpretaciones le dan a mi comentario, en fin yo lo que decia es que esperaba más, del evento esperaba ver un juego First Party que se motrase no hace muchos meses se mencionó que un reportero de la BBC vió un juego que lo dejó sumamente traumado por el realismo y el poder gráfico, aunque también cabe la duda si ese reportero sabe de videojuegos según el es algo que no se ha visto es decir no es ni Resistance 2 ni FFXXIII ni los demás juegos ya conocidos sino una franquicia nueva.
Otra cosa te pido de favor que antes de responder un comentario lo leas bien, yo NUNCA dije que Sony está muerta ni que nos vendió humo ni que nos vendió quien sabe que tantas patrañas más dices, simplemente dije esperaba más del evento" y como explico nuevamente quiero ver juego Firt Party exclusivos que me hagan ver que más juegos compraré en un futuro es todo.
Parece que la gente al ver una crítica ni termina de leer el comentario y ya salta a decir una cantidad de sandeces, hazme el favor.
En fín por otro lado te doy la razón es bueno que Sony esté creando franquicias nuevas, como lo es Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, o siga impulsando unas ya creada en la pasada generación como lo son Killzone y God of War, también sus nuevos proyectos como Little Big Planet un juego que codicia la misma Nintendo por la originalidad del mismo, pero aún así Sony debe cuidar mejor sus exclusivas Tekken siempre fué la saga de pelea por excelencia en la consola ahora es multi, lo cual se traduce en un juego no optimizado al 100% de sus posibilidades para el sistema, por eso es importante un juego exclusivo no porque sale en una sóla consola y ya sino por el aprovechamiento de la misma para mostrarnos el potencial, algo que ya lo hace perfectamente Uncharted y Gran Turismo pero dime tu sino te gustaría ver más juegos aprovechando el sistema como se debe.
Saludos.
iGneOSakrO escribió:Parecer ser que la demo que iba a salir con el Blu-Ray de Advent Children Complete sólo vendrá incluida en las primeras unidades que se vendan de la película:
TGS ‘08: Final Fantasy XIII Demo to be Limited
The latest news from the Tokyo Game Show in Japan is that only the first batch of Final Fantasy VII: Advent Children Complete copies will include the Final Fantasy XIII demo. So you may want to pre-order a copy now.
They are not labeled as limited editions or anything, Square has just decided that only the first batch should get to play.
FUENTE: http://scrawlfx.com/2008/10/tgs-08-fina ... be-limited
meng-huo escribió:Y alguien sabe donde reservar el blu-ray? No lo encuentro ni en yesasia ni en play-asia.
Me da igual que ni siquiera pueda ver el blu-ray en mi ps3, si vale barato me lo compro solo por la demo.
Saludos
guigocres escribió:meng-huo escribió:Y alguien sabe donde reservar el blu-ray? No lo encuentro ni en yesasia ni en play-asia.
Me da igual que ni siquiera pueda ver el blu-ray en mi ps3, si vale barato me lo compro solo por la demo.
Saludos
No es por faltarte al respeto, pero gracias a personas como tu las compañias se forran sin merecerselo, ¿te parece normal pagar por una Demo?, es que su propio nombre lo dice, DEMO, que viene de demostracion, lo proximo sera? que nos obliguen a pagar por ver los trailers que vayan sacando del juego antes de la fecha de salida? a mi me parece una sirvengüenceria lo que quiere hacer Square con el tema de la Demo, y mas existiendo la platarforma Playstation Network para poder subir la demo para todo el mundo
uNkNowN_2.0 escribió:Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.
guigocres escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.
ya bueno, la excusa de siempre, es como si te vendo un calcetin y de regalo el MGS4 por 50€, que estas comprando, el calcetin o el juego?
guigocres escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.
ya bueno, la excusa de siempre, es como si te vendo un calcetin y de regalo el MGS4 por 50€, que estas comprando, el calcetin o el juego?
angelbomber escribió:guigocres escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.
un calcetin es un calcetin,ellos te venden la peli en bluray,a precio de peli bluray,y a los primeros compradores,les regalan la demo.Tampoco es para tanto.
Battusai escribió:marvicdigital escribió:Y si, Sony está muerta, pero esa Sony prepotente y que solo vendía humo; ahora está la Sony que muchos queríamos ver, esa Sony centrada en hacer juegos nuevos, nuevos personajes, nuevas sagas y mostrarlos cuando tengan algo real o ingame. Y si prefiero esta Sony a la que ya muchos le han declarado la muerte...
Jejeje que cantidad de interpretaciones le dan a mi comentario, en fin yo lo que decia es que esperaba más, del evento esperaba ver un juego First Party que se motrase no hace muchos meses se mencionó que un reportero de la BBC vió un juego que lo dejó sumamente traumado por el realismo y el poder gráfico, aunque también cabe la duda si ese reportero sabe de videojuegos según el es algo que no se ha visto es decir no es ni Resistance 2 ni FFXXIII ni los demás juegos ya conocidos sino una franquicia nueva.
Otra cosa te pido de favor que antes de responder un comentario lo leas bien, yo NUNCA dije que Sony está muerta ni que nos vendió humo ni que nos vendió quien sabe que tantas patrañas más dices, simplemente dije esperaba más del evento" y como explico nuevamente quiero ver juego Firt Party exclusivos que me hagan ver que más juegos compraré en un futuro es todo.
Parece que la gente al ver una crítica ni termina de leer el comentario y ya salta a decir una cantidad de sandeces, hazme el favor.
En fín por otro lado te doy la razón es bueno que Sony esté creando franquicias nuevas, como lo es Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, o siga impulsando unas ya creada en la pasada generación como lo son Killzone y God of War, también sus nuevos proyectos como Little Big Planet un juego que codicia la misma Nintendo por la originalidad del mismo, pero aún así Sony debe cuidar mejor sus exclusivas Tekken siempre fué la saga de pelea por excelencia en la consola ahora es multi, lo cual se traduce en un juego no optimizado al 100% de sus posibilidades para el sistema, por eso es importante un juego exclusivo no porque sale en una sóla consola y ya sino por el aprovechamiento de la misma para mostrarnos el potencial, algo que ya lo hace perfectamente Uncharted y Gran Turismo pero dime tu sino te gustaría ver más juegos aprovechando el sistema como se debe.
Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:FINALFANTASY XIII Premiere Live
FINALFANTASY XIII Premiere Live = básicamente un nuevo trailer y ya está.
jolu escribió:meng-huo escribió:Nº1 No es una demo corta. Durará varias horas.
¿y eso?
Hibiki-naruto escribió:creo que eran 90 Minutos o 2 horas de Demo.
Hibiki-naruto escribió:creo que eran 90 Minutos o 2 horas de Demo.
putada que solo lo tengan los 5000 primeros
uNkNowN_2.0 escribió:- Summons are on discs, apparently. Blu-ray discs according to Toriyama... ( )