[TGS 2008] ~ PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmada la fecha de HOME el 19 de noviembre del 2008.
al parecer coincidira con lo de la actualizacion de la XBOX360.

Fuente: N4g.com
songoku1910 escribió:Confirmada la fecha de HOME el 19 de noviembre del 2008.

Buenisisma noticia

por fin..............
uNkNowN_2.0 escribió:- It was a 20 min live music event. They played the main theme and 2 other new tracks. After that they showed a new trailer that had new scenes compared to the one running in the S-E closed theatre.

Y ya.

En principio nada de fechas, novedades, gameplay. Oh Square.

Menuda mierda, para perder el tiempo en hacer mas trailers que lo dediquen en acabar el juego
grayfoxbcn escribió:Menuda mierda, para perder el tiempo en hacer mas trailers que lo dediquen en acabar el juego

A ver si al menos desde Square se dignan a hacer público pronto este último trailer (los asistentes al evento tenían prohibido grabar nada.)

Todo de esto de 'Mega-teatros' a puerta cerrada, secretismos varios etc de S-E me parece un poco de broma en este punto.

Ya de paso copio los mejores videos que han salido de WKC posteados por neoryu (bajan lento)

Video in-game 1 - mirror 170Mb (el mismo de www.jeuxvideo.tv pero con cámara HQ)
Video in-game 2 - mirror 137Mb (modo online mostrado en la "Special Session")
TGS2008 trailer - mirror 89Mb

Capturas (CG)

Imagen
Imagen
Imagen

Capturas (Ingame) http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=238
¿Sólo un nuevo trailer en 40 minutos? Pues sí que ha tenido que ser largo [+risas]

Grandisima noticia ya era hora:)
al menos han podido grabar el Trailer del Trailer Agito XIII

uff y el Home pal 19 para luchar contra el Nuevo Dashboard de MS...

Edito: el Trailer del AGITO es el Trailer del TGS07 de la version para Mobiles, no de la version de PSP.
uNkNowN_2.0 escribió:- It was a 20 min live music event. They played the main theme and 2 other new tracks. After that they showed a new trailer that had new scenes compared to the one running in the S-E closed theatre.

Y ya.

En principio nada de fechas, novedades, gameplay. Oh Square.

No me puedo creer que ni siquiera suelten datos sobre el juego. De verdad, no se a que viene tanto secretismo para lo que al final va a ser un juego MÁS.
Al final alguien lo habra grabado como siempre y mañana lanzaran imagenes del trailer,pero ya es d caxondeo este capitulo XIII,si este juego lleva en desarrollo desde antes de salir el XII,en un princpio iba a salir pa ps2,osea q entre una cosa y otra 4 años o mas llevan kn l puto juego y solo nos enseñan l mismo trailer una y otra vez cada 6 meses,cada vez m da mas mala espina el juego yaq si hicieran como level 5 cn pocos videos pero cuando los sacan enseñan todo loq tienen y dices esto tiene buena pinta y tal pero cn square-enix no,nose se la estan jugando muxo si les sale mal juego po la criticas seran feroces yaq su credibiladad ya la tienen x los suelos al pasarlo a multi,ami no m molesta pero juraban q seria exclusivo no si os acordais,aloq voy o nos sorprenden kn algo realmente bueno o se estan cavando su propia tumba.bueno a esperar mas informacion durante del dia.
saludos

Yo ya no me creo nada.
+1 al post de jamendoza [sonrisa]

Gracias al creador del Post!! ;)

Esperemos que Home esté ahí el día 19 de Noviembreeeeee!!!!

Solo nos falta un linux sin capar!!! XD Los juegos los compro!!! Ideas Freshquishimash!

[EDIT]

La aplicación del servidor Ad-Hoc en una PS3 para PSP es BRUTAL. Imaginad la integración con HOME. Ya da igual PS3 o PSP. Voicechat, textchat, lobbys de XX personas....

Están en otro nivel.

Con los Multis, ganan batallas. Pero no la Guerra. Y está claro donde hay mas peso específico.
[/EDIT]

Sony Returns!

Saludos!!
Pintan muy bien el FF y el POP [sonrisa]
En el hilo de HOME nadie se cree la fecha, dicen que no es oficial...yo ya no sé qué pensar, así que haré lo de siempre: dejarlo pasar y cuando salga, salió.
Bueno pues nada... ahora a esperar al Square Enix Party, la capcom convention, el Playstation Day,... porque se ve que las cosas buenas, la información y demás se la guardan las empresas para sus propias ferias. TGS y E3 estan deshaciendose. Cuando es la proxima feria privada? Creo que Playstation Day.
KuroShad escribió:En el hilo de HOME nadie se cree la fecha, dicen que no es oficial...yo ya no sé qué pensar, así que haré lo de siempre: dejarlo pasar y cuando salga, salió.

Puedo confirmaros que Sony lanzará la Beta Pública de Home en noviembre.

He recibido un correo de Sony en el que confirma la Beta Pública para finales de octubre, principios de noviembre y en el espacio TGS de Home también se ha confirmado.

Salu2!
marvicdigital escribió:
Para que quieres que Sony te muestre los juegos que van a salir en el 2010? para que te ilusiones y a finales del próximo año le reclames del por que tanta demora? o quieres que te muestren humo para luego cancelarlo o retrasarlo? O es que quieres de nuevo volver a jugar el mismo juego con diferente número al final y en HD? eres de los únicos que no piden renovación y juegos frescos con nuevas tématicas, nuevos personajes? sabes quienes son: Sackboy,Sackgirl, las quimera, Natan Hale, Natan Drake, Francis Drake, Nariko ..etc?

Y si, Sony está muerta, pero esa Sony prepotente y que solo vendía humo; ahora está la Sony que muchos queríamos ver, esa Sony centrada en hacer juegos nuevos, nuevos personajes, nuevas sagas y mostrarlos cuando tengan algo real o ingame. Y si prefiero esta Sony a la que ya muchos le han declarado la muerte.

Saludos

Jejeje que cantidad de interpretaciones le dan a mi comentario, en fin yo lo que decia es que esperaba más, del evento esperaba ver un juego First Party que se motrase no hace muchos meses se mencionó que un reportero de la BBC vió un juego que lo dejó sumamente traumado por el realismo y el poder gráfico, aunque también cabe la duda si ese reportero sabe de videojuegos según el es algo que no se ha visto es decir no es ni Resistance 2 ni FFXXIII ni los demás juegos ya conocidos sino una franquicia nueva.

Otra cosa te pido de favor que antes de responder un comentario lo leas bien, yo NUNCA dije que Sony está muerta ni que nos vendió humo ni que nos vendió quien sabe que tantas patrañas más dices, simplemente dije esperaba más del evento" y como explico nuevamente quiero ver juego Firt Party exclusivos que me hagan ver que más juegos compraré en un futuro es todo.

Parece que la gente al ver una crítica ni termina de leer el comentario y ya salta a decir una cantidad de sandeces, hazme el favor.

En fín por otro lado te doy la razón es bueno que Sony esté creando franquicias nuevas, como lo es Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, o siga impulsando unas ya creada en la pasada generación como lo son Killzone y God of War, también sus nuevos proyectos como Little Big Planet un juego que codicia la misma Nintendo por la originalidad del mismo, pero aún así Sony debe cuidar mejor sus exclusivas Tekken siempre fué la saga de pelea por excelencia en la consola ahora es multi, lo cual se traduce en un juego no optimizado al 100% de sus posibilidades para el sistema, por eso es importante un juego exclusivo no porque sale en una sóla consola y ya sino por el aprovechamiento de la misma para mostrarnos el potencial, algo que ya lo hace perfectamente Uncharted y Gran Turismo pero dime tu sino te gustaría ver más juegos aprovechando el sistema como se debe.

Saludos.
amen:) totalmente de acuerdo...lo que pasa que aki dices una malabra mal sonante de sony y se te echan al cuello.
pues creo que al final Dress sigue formando parte de Home, mirad la pagina oficial del "juego"
http://www.jp.playstation.com/scej/title/dress/

no entiendo mucho pero abajo pone claramente Home
Battusai escribió:
marvicdigital escribió:
Para que quieres que Sony te muestre los juegos que van a salir en el 2010? para que te ilusiones y a finales del próximo año le reclames del por que tanta demora? o quieres que te muestren humo para luego cancelarlo o retrasarlo? O es que quieres de nuevo volver a jugar el mismo juego con diferente número al final y en HD? eres de los únicos que no piden renovación y juegos frescos con nuevas tématicas, nuevos personajes? sabes quienes son: Sackboy,Sackgirl, las quimera, Natan Hale, Natan Drake, Francis Drake, Nariko ..etc?

Y si, Sony está muerta, pero esa Sony prepotente y que solo vendía humo; ahora está la Sony que muchos queríamos ver, esa Sony centrada en hacer juegos nuevos, nuevos personajes, nuevas sagas y mostrarlos cuando tengan algo real o ingame. Y si prefiero esta Sony a la que ya muchos le han declarado la muerte.

Saludos

Jejeje que cantidad de interpretaciones le dan a mi comentario, en fin yo lo que decia es que esperaba más, del evento esperaba ver un juego First Party que se motrase no hace muchos meses se mencionó que un reportero de la BBC vió un juego que lo dejó sumamente traumado por el realismo y el poder gráfico, aunque también cabe la duda si ese reportero sabe de videojuegos según el es algo que no se ha visto es decir no es ni Resistance 2 ni FFXXIII ni los demás juegos ya conocidos sino una franquicia nueva.

Otra cosa te pido de favor que antes de responder un comentario lo leas bien, yo NUNCA dije que Sony está muerta ni que nos vendió humo ni que nos vendió quien sabe que tantas patrañas más dices, simplemente dije esperaba más del evento" y como explico nuevamente quiero ver juego Firt Party exclusivos que me hagan ver que más juegos compraré en un futuro es todo.

Parece que la gente al ver una crítica ni termina de leer el comentario y ya salta a decir una cantidad de sandeces, hazme el favor.

En fín por otro lado te doy la razón es bueno que Sony esté creando franquicias nuevas, como lo es Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, o siga impulsando unas ya creada en la pasada generación como lo son Killzone y God of War, también sus nuevos proyectos como Little Big Planet un juego que codicia la misma Nintendo por la originalidad del mismo, pero aún así Sony debe cuidar mejor sus exclusivas Tekken siempre fué la saga de pelea por excelencia en la consola ahora es multi, lo cual se traduce en un juego no optimizado al 100% de sus posibilidades para el sistema, por eso es importante un juego exclusivo no porque sale en una sóla consola y ya sino por el aprovechamiento de la misma para mostrarnos el potencial, algo que ya lo hace perfectamente Uncharted y Gran Turismo pero dime tu sino te gustaría ver más juegos aprovechando el sistema como se debe.

Saludos.

Yo creo que el juego que vio el de la BBC debio ser Heavy Rain, que era lo que se rumoreaba por aquel entonces.
En cuanto a tekken seria interesante ver cual es la arquitectura de la recreativa, yo me parecio leer por ahi que usa una placa similar a la ps3, pero no lo se con certeza. Dado que las dos consolas son similares en cuanto a potencia, saldra un buen producto, no creo que nos sorprenda por sus graficos.
Parecer ser que la demo que iba a salir con el Blu-Ray de Advent Children Complete sólo vendrá incluida en las primeras unidades que se vendan de la película:

TGS ‘08: Final Fantasy XIII Demo to be Limited

The latest news from the Tokyo Game Show in Japan is that only the first batch of Final Fantasy VII: Advent Children Complete copies will include the Final Fantasy XIII demo. So you may want to pre-order a copy now.

They are not labeled as limited editions or anything, Square has just decided that only the first batch should get to play.

FUENTE: http://scrawlfx.com/2008/10/tgs-08-fina ... be-limited
iGneOSakrO escribió:Parecer ser que la demo que iba a salir con el Blu-Ray de Advent Children Complete sólo vendrá incluida en las primeras unidades que se vendan de la película:

TGS ‘08: Final Fantasy XIII Demo to be Limited

The latest news from the Tokyo Game Show in Japan is that only the first batch of Final Fantasy VII: Advent Children Complete copies will include the Final Fantasy XIII demo. So you may want to pre-order a copy now.

They are not labeled as limited editions or anything, Square has just decided that only the first batch should get to play.

FUENTE: http://scrawlfx.com/2008/10/tgs-08-fina ... be-limited

Lo que me faltaba por leer... ¬_¬

Si al menos esa edición tuviera subs en español y audio japonés...pero me da que lo primero no estará incluido, no se por qué :-|
Y alguien sabe donde reservar el blu-ray? No lo encuentro ni en yesasia ni en play-asia.
Me da igual que ni siquiera pueda ver el blu-ray en mi ps3, si vale barato me lo compro solo por la demo.

Saludos
meng-huo escribió:Y alguien sabe donde reservar el blu-ray? No lo encuentro ni en yesasia ni en play-asia.
Me da igual que ni siquiera pueda ver el blu-ray en mi ps3, si vale barato me lo compro solo por la demo.

Saludos

No es por faltarte al respeto, pero gracias a personas como tu las compañias se forran sin merecerselo, ¿te parece normal pagar por una Demo?, es que su propio nombre lo dice, DEMO, que viene de demostracion, lo proximo sera? que nos obliguen a pagar por ver los trailers que vayan sacando del juego antes de la fecha de salida? a mi me parece una sirvengüenceria lo que quiere hacer Square con el tema de la Demo, y mas existiendo la platarforma Playstation Network para poder subir la demo para todo el mundo
sabiamos que los de square eran unos vampiros de cuidado, pero esto de cobrar por una demo es ya tocar fondo y no tener verguenza.
y encima se darán tortas por conseguir la demo a cualquier precio
guigocres escribió:
meng-huo escribió:Y alguien sabe donde reservar el blu-ray? No lo encuentro ni en yesasia ni en play-asia.

Saludos

No es por faltarte al respeto, pero gracias a personas como tu las compañias se forran sin merecerselo, ¿te parece normal pagar por una Demo?, es que su propio nombre lo dice, DEMO, que viene de demostracion, lo proximo sera? que nos obliguen a pagar por ver los trailers que vayan sacando del juego antes de la fecha de salida? a mi me parece una sirvengüenceria lo que quiere hacer Square con el tema de la Demo, y mas existiendo la platarforma Playstation Network para poder subir la demo para todo el mundo

Totalmente de acuerdo, al final pagaremos por encender la play un rato.
Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.
uNkNowN_2.0 escribió:Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.

ya bueno, la excusa de siempre, es como si te vendo un calcetin y de regalo el MGS4 por 50€, que estas comprando, el calcetin o el juego?
guigocres escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Pero el hecho es que NO cobran por la demo.Las copias de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluyan la demo no tendrán coste extra, no es una edición limitada ni algo similar.

ya bueno, la excusa de siempre, es como si te vendo un calcetin y de regalo el MGS4 por 50€, que estas comprando, el calcetin o el juego?

Sumarle x € al pack solo por llevar la demo, no podrian sacar una mas tarde y para todos? ...
angelbomber está baneado por "troll"
guigocres escribió:

un calcetin es un calcetin,ellos te venden la peli en bluray,a precio de peli bluray,y a los primeros compradores,les regalan la demo.Tampoco es para tanto.
angelbomber escribió:
guigocres escribió:

un calcetin es un calcetin,ellos te venden la peli en bluray,a precio de peli bluray,y a los primeros compradores,les regalan la demo.Tampoco es para tanto.

ya ya, si no me parece mal que distribuyan asi la demo, pero teniendo a mano la Plastation network para todo el mundo me parece una tomadura de pelo y un intento de sacarle mas ventas al blu ray de la pelicula
Ya yo estoy hasta el culo de SE sacandonos dinero con sus 20 mil versiones de FF viviendod e sus viejas franquisias y ademas esto por mi realmente si SE va acomenzar a meterse sus juegos por donde no le de el sol porque ya me tienen hasta el culo con su politica. ademas que no comemos delay en USA y Europa para que salga con 360 sacan una demo limitada ya da asco la politica de esta empresa...comenzare a apostar a las empresas qeu traen cosas nuevas, espero que esta gente de WKC le de una buena arrastrada porque sinceramente parece que la politica de SE ya me tienen bastante molesto y ahora ademas nos comemos el dealy de tekken que a la final terminara siendo un port de PS3 Arcade a PS3 Consola que terminara teniendo como 5 años de desarrollo...realmente no estan haciendo bien el trabajo desde mi punto de vista.

Lo peor de todo es qeu hay gente que es tan fanatica de esta gente que aceptaria lo qeu sea tienen a la gente mostrando la misma basura desde hace como 3 años y ademas nos dan una beta limitada pudiendola distribuir por la PSN.

todo para vender 100000000 millones de copias de su Pelicula la priemra semana.
Battusai escribió:
marvicdigital escribió:Y si, Sony está muerta, pero esa Sony prepotente y que solo vendía humo; ahora está la Sony que muchos queríamos ver, esa Sony centrada en hacer juegos nuevos, nuevos personajes, nuevas sagas y mostrarlos cuando tengan algo real o ingame. Y si prefiero esta Sony a la que ya muchos le han declarado la muerte...

Saludos.

Que tal:

Completamente de acuerdo con Battusai.
El comentario de algunas personas en que MÁS gente pueda disfrutar de un juego (Multiplataforma) es bueno, pero a la ves no. HASTA AHORA, lo mejor que podemos disfrutar de juegos multiplatafora es una "ligera" mejora.
Battusai bien menciona que juegos como Uncharted: Drake's Fortune y Gran Turismo 5: Prologue están aprovechando (lo conocido en el ciclo de vida del sistema) el potencial del PLAYSTATION 3. CREO que todo poseedor del sistema y (alguno) de estos juegos estamos impresionados con la calidad de estos títulos, la cual no se vé en juegos Multi.
En lo personal, compré el PLAYSTATION 3 por el catálogo de juegos que salen en los sistemas de SONY y por que en teoría, este sistema es el MÁS poderoso de esta generación. Pues entonces, quiero juegos dígnos del sistema y los juego multiplataforma no lo podrán ofrecer. Resident Evil 5 se está viendo SUPER bien para ser Multi (aunque las animaciones sean un refrito de RE4), habrá que ver los demás juegos exclusivos que salgan en las mismas fechas tanto para el X360 como el PLAYSTATION 3. El PLAYSTATION 3 como reproductor de Blu-ray es otra historia ya que se mastica (para empezar) a TODOS los reproductores Blu-ray que hay en el mercado, ni decir al X360.
Para terminar, escogimos un sistema por su superioridad gráfica y amplio catálogo de títulos. Si un juego que se consideraba exclusivo deja de serlo, así sea uno (recuerden que de uno en uno se llega al millón), pues al menos que sea SUPERIOR en dicho sistema. En este TGS 08 aunque se dieron a conocer nuevos títulos, uno lo que quiere ver es los YA anunciados, para darnos una idea del progreso de los mismos (WarDevil, Gran Turismo 5, FFXIII y FFvsXIII, entre otros).
Por cierto, ese Yakuza 3 promete y más por ser exclusivo y al parecer será Full HD.
Sobre el Off-topic del demo de FFXIII, quiero suponer saldrá también en el Store y un poco antes en la película. En lo personal he querido la película desde hace años y cuando supe que saldría en Blu-ray, pues prácticamente ya me la han vendido.
uNkNowN_2.0 escribió:FINALFANTASY XIII Premiere Live

FINALFANTASY XIII Premiere Live = básicamente un nuevo trailer y ya está.

A todo esto: ¿piensan liberar oficialmente el nuevo trailer o nos vamos a comer los mocos esperando a que alguien lo difunda a saber cuando en pésima calidad como todos los años?
y yo estoy hasta el culo de que la gente no sepa escribir, que algunos post parecen autenticos jeroglíficos... [+furioso]
Nº1 No es una demo corta. Durará varias horas.
Nº2 ¿Yo me quejo de que haya gente que se vaya a comprar un juego que me ha parecido mil veces peor que el mario galaxy (si el littlebigplanet)? Respetar los gustos de cada uno. Si decido gastar el dinero en una demo no tiene porque criticarme nadie. Yo pagué el qore por la demo del ultimate ninja storm y estoy tan feliz.
Nº3 Vuelvo a preguntar y por favor responded sin criticar: ¿Dónde podría reservar la película? No la encuentro ni en yesasia ni play-asia.

Saludos
meng-huo escribió:Nº1 No es una demo corta. Durará varias horas.

:-? :-?
¿y eso?
jolu escribió:
meng-huo escribió:Nº1 No es una demo corta. Durará varias horas.

:-? :-?
¿y eso?

Se dijo oficialmente hace tiempo, la demo durará varias horas.
creo que eran 90 Minutos o 2 horas de Demo.
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:creo que eran 90 Minutos o 2 horas de Demo.

coño,la mitad que un juego que me costo 70 ñapos,llamado gears off...ups,mejor me callo [+risas]
joer pues ami esta feria me ha dejado poco sabor de boca sinceramente, me esperaba algo mas...... no se ¿NOVEDOSO?
Hibiki-naruto escribió:creo que eran 90 Minutos o 2 horas de Demo.

Pero es normal en un rpg. Seguramente seran varias zonas con sus eventos y escenas y luego un jefe final. Tendremos que luchar con la fauna de la zona para conseguir guiles, armas y sobre todo nivel para luchar contra el jefazo y se terminará la demo. Si me dijeses que es la demo del GOW que es avanzar a espadazo limpio pero un rpg es su tiempo subir de nivel para avanzar.
Aun asi, putada que solo lo tengan los 5000 primeros. Solo espero que lo cuelguen en un video por internet para joder igualmente a la empresa, que son reservados simplemente para subir el hype y la curiosidad por su proyecto tan "ultra secreto"
Sobre la duración de la demo está por ver, lo que tengan planeado y lo que al final resulte la demo puede variar.

Lo que se dijo/bromeó es que podría durar más que la propia película FFVII: ACC.

putada que solo lo tengan los 5000 primeros

5.000?

No tengo ni idea de cuanto será la primera tirada con la demo pero si multiplicas ese nº por 100 quizá tengas una cifra más aproximada, o al menos así debería ser [+risas]

El período de reservas todavía no ha empezado.

Esto es prácticamente todo lo que se sabe de la demo, sacado de una emisión de un canal japonés ('Nomura's behind-the-scenes documentary'):

capturas: http://item.slide.com/r/1/194/i/NKb8E3o ... R1K8DnOR3/

Transcripción al inglés: http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=5070

(Discussion of FFXIII demo)

- The demo came about when FFXIII Producer Kitase inquired on the release of ACC and suggested maybe that it was time to provide a demo to the fans.

- Toriyama apologizes to the fans for keeping us waiting for so long to get our hands on it but that this is the best they have to offer.

- Toriyama says the demo will contain an immense field for gamers to traverse and explore. He says the fields are bigger even than the previous games in the series. Toriyama JOKES that the demo may be longer than ACC. There is no mention of it being two hours long.

- Demo will give players an understanding of the Fal'Cie, L'Cie, Cocoon, and the crystals.

- As you all must already know, the demo takes place at the opening sections of the game whose "intensity... is probably the most in the FF series so far". It contains real time battles mixed with seamless cutscenes (according to a Dengeki interview from last year quoting Toriyama).

- FFXIII's story develops from the perspective of several characters and not just one main character. In an interesting side note, Toriyama once discussed this feature in one of the English speaking magazine interviews, he mentioned that the team is innovating with a split screen feature that would allow players to simultaneously view the actions of several characters in the plotline. The demo will allow players to get an understanding of this "new style" as he describes it.

- There will be a new character in the demo that hasn't been introduced yet.

- Summons are on discs, apparently. Blu-ray discs according to Toriyama... ( [reojillo] )

- There will be some kind of combat mechanism before you engage an enemy.

- Even the simple decision of choosing to attack is a "a struggle" and has tension in it.
uNkNowN_2.0 escribió:- Summons are on discs, apparently. Blu-ray discs according to Toriyama... ( [reojillo] )

Qué chistoso xD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5