[TGS 2008] ~ PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Cito de EDGE.

Gomibako (literally, ‘Rubbish bin’) is one of SCEI’s intriguing new PSN games, a trash disposal take on any number of falling blocks puzzle games, but with bonus points for clever rubbish placement and combo chains for incineration tricks, which can be pulled off by the strategic dropping of cigarettes.

Imagen

Es bastante raro. Tipo Tetris, pero con basura cayendo en un cubo. La basura debe caer de forma correcta para que se pueda quemar con los cigarros que se tiran.

Lo dicho, raro. No creo que esto salga de Japón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
silenthill escribió:Si las cuentas no me fallan se han presentado 4 juegos nuevos para PS3 (exclusivos) todavía faltarían por presentar otros cinco.

No sé de donde sacas que se van a anunciar 5 juegos más, pero no es así.Todo lo que se tenía que presentar ya se ha hecho.

La conferencia de hoy de Sony ha sido practicamente irrelevante según estoy leyendo :S
A ver, que algunos habéis cogido la noticia de los "11 anuncios de Sony" y lo habéis modificado a vuestro gusto.

11 títulos nuevos de Sony no quiere decir que Sony vaya a anunciar 11 juegos exclusivos para PlayStation 3. Hay que tener en cuenta que también existe PSP, que el TGS no ha terminado y que la mayoría de esos juegos no saldrán de Japón en la vida.
bueno, ahora que se me esta pasando un poco el calenton por la conferencia de sony, he estado viendo algunos trailers

el del Street fighter 4 y Naruto, tienen tan buena pinta como los anteriores trailers, son compras seguras

el del resident evil 5 es increible, que graficazos, este juego va a ser del top 5 del año que viene fijo

de las exclusividades de sony presentadas de momento, el demon´s soul pensaba que seria un rpg por turnos, y es no es asi, me decepciona un poco en ese sentido, a ver que tal esta el sistema de juego.

el quantum theory me ha gustado, aunque esperaba algo mas tipo gears of war y me recoradaba mas al devil may cry, pero de todas formas luce muy bien

hablando de este ultimo, el devil may cry 5, que lo protagoniza una bruja potentorra y se llama Bayonetta, tiene una pinta estupenda, adrenalina a tope. no habia visto mas que imagenes de este juego y me ha sorprendido gratamente, en cambio, del sonic nuevo me esperaba mas, y no me ha gustado nada el trailer, lo de que sea un bicho que golpea no me gusta nada, prefiero el sonic de toda la vida, corriendo, haciendo loopings y saltando sobre los enemigos

y el yakuza 3, impresionante!!! ojala este lo traigan doblado, o como poco traducido, pinta increible. y los minijuegos, buff, dardos, billar, golf!!!!! y verle cantando ha sido un punto
uNkNowN_2.0 escribió:
silenthill escribió:Si las cuentas no me fallan se han presentado 4 juegos nuevos para PS3 (exclusivos) todavía faltarían por presentar otros cinco.

No sé de donde sacas que se van a anunciar 5 juegos más, pero no es así.Todo lo que se tenía que presentar ya se ha hecho.

La conferencia de hoy de Sony ha sido practicamente irrelevante según estoy leyendo :S

Pues del hilo que tu mismo abriste contando que se iban a presentar 11 juegos de los que no estaban anunciados por parte de Sony 9 de los cuales eran suyos para PS3.

hilo_lineup-de-sony-para-el-tgs-11-juegos-no-anunciados_1103141_s20?hilit=11%20juegos#p1713548743

Resumiendo:

PS3: 1 unannounced by IREM, 1 unannounced by Konami, 9 unannounced by SCEJ.

Los cuatro (si contamos Gomibako cinco) son
Quantum Theory
Yakuza 3 (aunque no sé si contar este como uno de ellos)
Demon's soul
Dress (PSN)

Un saludo.
haber eran 11 Juegos pero no 11 Anuncios si no 11 juegos Jugables (Killzone2, uno de Caballos, el DRESS, Quantic Theory, Demon Souls, los de PSN)

los de PSP fueron 3 que ya se anunciaron que eran 2 Novelas Graficas y el Resistance PSP.
silenthill escribió:Pues del hilo que tu mismo abriste contando que se iban a presentar 11 juegos de los que no estaban anunciados por parte de Sony 9 de los cuales eran suyos para PS3.

hilo_lineup-de-sony-para-el-tgs-11-juegos-no-anunciados_1103141_s20?hilit=11%20juegos#p1713548743

Esa lista era de los juegos que ivan a estar presentes de forma jugable en el stand de Sony, nada más, se dijo y se aclaró un par de veces.

Estos son los 9 juegos de Sony a los que se referian:

1) Demon's Souls
2) GT5 Prologue Spec III
3) Killzone 2
4) Pain
5) Wipeout HD
6) Flower
7) Linger in Shadows
8) Ragdoll Kungfu
9) GomiBako
silenthill escribió:
Quantum Theory
Demon's soul
Dress (PSN)

Un saludo.

Te olvidas de Derby Time Online y 亡念のザムド.

Por cierto.

Imagen

Cargador de pared para DualShock 3/Sixaxis/Headset/PSP. Se pueden cargar hasta dos dispositivos a la vez. A la venta el 18 de Diciembre por 2800¥.

Nuevos packs de PS3 80GB con Gran Turismo 5 Prologue y LittleBigPlanet. A la venta a finales de mes.

Imagen
Imagen

Y también packs de LittleBigPlanet más DualShock 3.

Imagen Imagen Imagen
pero Bueno que es el Primer dia de TGS es hasta el 12 supongo que iran saliendo mas Trailers y juegos del resto de Compañias durante estos 3 dias restantes.
Macrike escribió:
silenthill escribió:
Quantum Theory
Demon's soul
Dress (PSN)

Un saludo.

Te olvidas de Derby Time Online y 亡念のザムド.

Pues los sumamos a la lista. :)

A ver si mañana Level 5 (además de presentar el WNC) hacen algún anuncio para PS3. ;)

Un saludo.
Macrike escribió:
Y también packs de LittleBigPlanet más DualShock 3.

Imagen

¿Se sabe algo mas de ese pack? Cuando llegaría (si lo hace) y a que precio aproximado... Muchas gracias
Muy buen hilo!

A lo que respecta la PS3, se esta muriendo, perdiendo todos los juegos y los putos directivos sin hacer nada al respeto. Simplemente viendo como se les van todos los juegos a xbox360.

Yo, por mi parte creo que ya a ganado la guerra xbox y de largo. La ps3 fue un error.

Un Saludo
Sony ha confirmado a Eurogamer que no hay planes de realizar ninguna conferencia en el Tokyo Game Show, a pesar de algunas informaciones aparecidas en las últimas horas que anunciaban lo contrario.

Según parece la confusión se ha producido porque la página web de Sony Japón tiene listada en su página de eventos una entrada con el título "SCEJ Press Conference 10/9", y seguramente se haya confundido esto con un comunicado de prensa emitido esta mañana. Aunque Sony tiene intención de presentar varios juegos nuevos, al menos dos fuentes fiables de la compañía (una de ellas en el país nipón) han descartado la opción de que haya una gran conferencia. Tampoco CESA, la organizadora del evento, tiene listada una conferencia de Sony en su página web.

De momento lo único que sabemos seguro es que mañana Sony hará una presentación de White Knight Story, y que si al final hubiese conferencia no solo se han olvidado de avisar a la prensa sino también a sus propios empleados...

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=256088
Schumy escribió:¿Se sabe algo mas de ese pack? Cuando llegaría (si lo hace) y a que precio aproximado... Muchas gracias

Dudo que lleguen a Europa. En Japón salen el día 30 de Octubre a un precio de 7980¥.

Mecri escribió:A lo que respecta la PS3, se esta muriendo, perdiendo todos los juegos y los putos directivos sin hacer nada al respeto. Simplemente viendo como se les van todos los juegos a xbox360.

Yo, por mi parte creo que ya a ganado la guerra xbox y de largo. La ps3 fue un error.

¿Qué juegos ha perdido PS3? ¿Ace Combat, Katamari...?

Te entendería si todos los grandes títulos fuesen exclusivos de Xbox 360, pero decir que PS3 se está muriendo solo porque títulos como FFXIII o Tekken 6 se hacen multiplataforma, me parece una gran gilipollez.

¿Acaso te afecta en algo el hecho de que se hagan multi? ¿Vas a dormir menos pensando en que los fanboys de 360 están jugando a Tekken? En serio, algunos llegáis a extremos exagerados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mecri escribió:Muy buen hilo!

A lo que respecta la PS3, se esta muriendo, perdiendo todos los juegos y los putos directivos sin hacer nada al respeto. Simplemente viendo como se les van todos los juegos a xbox360.

Un Saludo

Claro claro, ha sido un error que no para de vender millones de unidades de consolas en todo el mundo. Que es líder de mercado en muchos países europeos. Que ha vendido en Japón en menos de 2 años muchos más millones de unidades que Xbox360 en 3 años.

Que ha permitido a Sony vender millones de unidades de su lector BluRay permitiéndole ganar la guerra del formato de alta definición de nueva generación frente al HD-DVD.

Y por si fuera poco, cada unidad vendida de un juego de PS3 es ORIGINAL, el auténtico triunfo contra la piratería y con el que las desarrolladoras y distribuidoras tocan palmas con las orejas.

Me encanta mirar debajo de tele y ver mi pedazo de error negro y resplandeciente.

¿Quién dijo que en esta generación tenía que haber monopolio o por el contrario se consideraría fracaso? Es un entorno competitivo y la posición de Sony con un año menos en el mercado es excelente.

Un Saludo

A ver, pero como os flipais?? Es que acaso a perdido realmente algun juego?? NO, simplemente salen tambien en la 360, pero todo aquel que tenga una PS3 los puede jugar igualmente ademas de otros muchisimos exclusivos, que no se porque siempre que algun juego se vuelve multiplataforma parece que desaparecen y ya no se tienen en cuenta [tomaaa] .

Un Saludo

Bueno, míralo de esta manera: sólo el que tiene exclusivas las puede perder... ;)

Un Saludo

Tampoco te pases hombre. Que Sony está perdiendo exclusividades es cierto, pero también piensa que además de que aún quedan 3 días de TGS, Sony dijo en el E3 que querían crear comunidades virtuales en su PS3...yo creo que quieren potenciar el uso online de la consola y dejar un poco en segundo plano lo demás. Juegos como LBP o el HOME (que a ver si sale de una vez) me hacen pensar que ciertamente puede ser así. Hace poco, Sony dijo que harían más MMORPGs además del Agency y el DC Universe.
Macrike escribió:Dudo que lleguen a Europa. En Japón salen el día 30 de Octubre a un precio de 7980¥.

Muchas gracias, era lo que me temia. Pues nada, jugaremos al LBP con dos mandos en principio y ya compraremos otro si hace falta XD

PD. Estoy de acuerdo que comprar la PS3 fue un gran error, Killzone2, LBP, Resistance2, GT5, Heavy Rain, solo en los proximos 5 meses, tengo que comprar un JUEGAZO cada mes, exclusivo, y a eso tengo que sumarle el resto de imprescindibles multi que salen... me voy a la ruina. [buuuaaaa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ademas nadie dijo que Tekken fuese exclusivo al contrario que FFXIII que "era" exclusivo. Si tekken no salio en xbox 1, seria porque no considerarian que no les iba a salir rentable. Pero estando xbox360 y ps3 tan igualadas si amplian el mercado pues mas dinero ganan, las compañias no son tontas. Saludos!
Schumy escribió:
Macrike escribió:Dudo que lleguen a Europa. En Japón salen el día 30 de Octubre a un precio de 7980¥.

Muchas gracias, era lo que me temia. Pues nada, jugaremos al LBP con dos mandos en principio y ya compraremos otro si hace falta XD

PD. Estoy de acuerdo que comprar la PS3 fue un gran error, Killzone2, LBP, Resistance2, GT5, Heavy Rain, solo en los proximos 5 meses, tengo que comprar un JUEGAZO cada mes, exclusivo, y a eso tengo que sumarle el resto de imprescindibles multi que salen... me voy a la ruina. [buuuaaaa]

Es que fue un error XD
Shawen escribió:
Schumy escribió:

Es que fue un error XD

Y que lo digas. En casi un año con Ps3 llevo comprados más juegos que en el mismo año con Ps2 o PSP... Una ruina... Menos mal que existe la perfida Albión para mitigar estos gastos... XD

Un saludo.
Macrike escribió:Cito de EDGE.

Gomibako (literally, ‘Rubbish bin’) is one of SCEI’s intriguing new PSN games, a trash disposal take on any number of falling blocks puzzle games, but with bonus points for clever rubbish placement and combo chains for incineration tricks, which can be pulled off by the strategic dropping of cigarettes.

Imagen

Es bastante raro. Tipo Tetris, pero con basura cayendo en un cubo. La basura debe caer de forma correcta para que se pueda quemar con los cigarros que se tiran.

Lo dicho, raro. No creo que esto salga de Japón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que es esto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me es suficiente con: KZ2, R2, LBP, Heavy Rain, Socom, GOW3, GT5, Home y alguno que me dejo, esto son 3 meses de juego ¿el resto del tiempo que?

Yo tengo todas las consolas y me parecen muy pocos juegos, tambien me pasa con 360, sales de Fable2, GoW2, el Star Ocean 4 (en inglés) y para de contar.

A esto hay que sumarle los 3 multis que merecen la pena: FC2, Fallout3 y CoD5.

Ahora ponle la sequia de Verano (que nunca entenderé) y lo poco que juego online, a mi me gusta ver historias nuevas, nuevas experiencias y en los online con uno o dos juegos basta, lo demás son 15 horas por juego y a la caja.

Por cieto, respecto a la conferencia, a ver si nos vamos dando cuenta que lo único que hace MS es marear la perdiz y sacar multis, buen marketing y todos a pensar que son la leche, si Sony o cualquiera hubiese puesto videos nuevos y espectaculares de los juegos que nos esperan KZ2, R2, LBP, Heavy Rain, Socom, GOW3, GT5, estaríamos todos diciendo que ha sido un éxito total, muchas veces le damos más importancia al papel que al regalo.

Siento el tocho, lo mismo se me pasa de aquí a un rato pero si yo fuese a una feria a no decir nada mejor no iría.

p.d: Sony, si quieres un buen diseño de PSP espero tu llamada +34 615 *** ***, por que lo del mando de PS3 en PSP es para mataros a todos.

p.d.2: Desarroyadoras, con tanto multi nos vaoy a empujar al PC y entonces ya no vais a ganar dinero [fumando], como ya os pasa en DS y PSP.
En serio dejad al troll, sólo lo hace para flamear.
AkasPuas escribió:En serio dejad al troll, sólo lo hace para flamear.

Que no que no, que fue un error comprarla XD
grayfoxbcn escribió:Sony ha confirmado a Eurogamer que no hay planes de realizar ninguna conferencia en el Tokyo Game Show, a pesar de algunas informaciones aparecidas en las últimas horas que anunciaban lo contrario.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=256088

Eurogamer en castellano? :O

Pues sí, parece que más que una conferencia al uso lo que ha habido es una/varias reuniones con periodistas.

Sony had briefed Japanese press about a few items, including the direct PSP Store

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=255860
Lol, pero como sois asi de extremistas????

A ver, juegos exclusivos de xbox360??? Gears of wars 2, Fable2, mas???
De ps3 hay un montonazo, resistance 2, LBP, Killzone 2, etc etc etc.
Que mas da que el Tekken 6 sea multi?? Lo podremos seguir jugando, no deja de salir en ps3, y quien pierde es Namco, que se lo piratearan a mas no poder, y perdera ventas de muchas unidades.

Seguimos, hace unos meses anunciaron Bioshock para ps3, y nadie dijo nada, nadie se alegro, y recordemos que era una de las exclusividades mas apreciadas de la 360, lo que pasa es que en esta feria, mucha gente esperaba el anuncio de Gears of war 2 multiplataforma o algo asi, vamos, un contraataque al FFXIII del E3, y esas cosas no pasan, Sony tiene un monton de exclusividades, y ademas tiene un monton de juegos multi muy buenos, yo me iba a pillar el Tekken 6 en ps3 y lo seguire haciendo por muy multi que sea, es asi de facil.

Despues vas al foro de la 360 y ves a la gente descorchando champan porque ahora el juego es multi, MULTI, solo eso, asi de tristes quereis ser????
Aquí el que no se consuela es por que no quiere.........XD
Macrike escribió:A ver, que algunos habéis cogido la noticia de los "11 anuncios de Sony" y lo habéis modificado a vuestro gusto.

11 títulos nuevos de Sony no quiere decir que Sony vaya a anunciar 11 juegos exclusivos para PlayStation 3. Hay que tener en cuenta que también existe PSP, que el TGS no ha terminado y que la mayoría de esos juegos no saldrán de Japón en la vida.

Por eso viene los de turno que se creen todo lo que leen, lo amoldan a su imaginación y luego el desplome que produce la desilusión y con ello los tipicos post de "Sony acabada" "no de bió existir" " un error".....ahora leo con asombro como "aquellos" que hablan de muchos juegos para la competencia y de solo un juego por mes para PS3 son los que más juegos tienen...bajados por bitorrent, son los que tiene sus lectores flasheados y los que menos juegos originales tienen en proporción a los que salen, si claro salen 100 juegos pero solo tengo 5 originales el resto son TDK-only-offline versión...en fin...
Por eso en las ventas de juegos en España la 360 no sale casi nunca en los 10 primeros juegos vendidos. Eso si es un desconsuelo.

También para los trágicos que por que un juego se vuelve multi o lo puedan disfrutar otras personas en otra consola entonces vallan a tirar la consola por la ventana de verdad que ya eso es estar enfermo si no se es un troll.....más calma que no podrán jugar 10 juegos en menos de un mes, por lo menos disfrutarlos.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:
Pues sí, parece que más que una conferencia al uso lo que ha habido es una/varias reuniones con periodistas.

Unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20081009/sce1.htm

Imagen
Imagen
Imagen

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20081009/scejp.htm

Edit - Videos aquí: http://www.jp.playstation.com/tgs2008/tgstv/index.html
uNkNowN_2.0, ¿no se ha hablado nada del fat princess? Parece realmente divertido.
¿no se ha hablado nada del fat princess?

Nop :/ desaparecido en combate.

Empiezan a salir videos direct feed

Bayonetta: http://bayonetta.jp/flv/bayo_08tgs_web.flv
Quantum Theory: http://www.gametrailers.com/player/41082.html

Cuando venga después ya recopilaré todo lo que vaya saliendo.
dios que chuladas los peluches! quiero el de sephiroth!!!! :D
icono escribió:dios que chuladas los peluches! quiero el de sephiroth!!!! :D

+1, me encanta [amor]
El WKS pinta genial, a ver si no tarda en llegar aquí.
bekiller escribió:A mi no me es suficiente con: KZ2, R2, LBP, Heavy Rain, Socom, GOW3, GT5, Home y alguno que me dejo, esto son 3 meses de juego ¿el resto del tiempo que?

Yo tengo todas las consolas y me parecen muy pocos juegos, tambien me pasa con 360, sales de Fable2, GoW2, el Star Ocean 4 (en inglés) y para de contar.

Blah blah

http://translate.google.com/translate?u ... l=fr&tl=en

No se si sera cierto pero al parece SO4 tb viene para la ps3. Al parecer ellos tb pierden exclusividades. En mi opinion es mejor porq asi todos tenemos la posibilidades de disfrutar de todo, no es el fin del mundo x perder la exclusividad de tekken6.Para mi malo seria q no saliese no q salga en las 2 plataformas

Salu2
al final Dress es una expasion de home o algo independiente?
foretes escribió:
bekiller escribió:A mi no me es suficiente con: KZ2, R2, LBP, Heavy Rain, Socom, GOW3, GT5, Home y alguno que me dejo, esto son 3 meses de juego ¿el resto del tiempo que?

Blah blah

No se si sera cierto pero al parece SO4 tb viene para la ps3. Al parecer ellos tb pierden exclusividades. En mi opinion es mejor porq asi todos tenemos la posibilidades de disfrutar de todo, no es el fin del mundo x perder la exclusividad de tekken6.Para mi malo seria q no saliese no q salga en las 2 plataformas

Salu2

Me gustaría saber que fuentes manejan, si de alguien de confianza o una explicación a porqué no se ha dado una fecha europea.
lo del Star Ocean 4 yo tmb lo he leido en una Pagina Francesa que segun Dice Tambien saldra en PS3 pero por lo visto mas tarde que 360 (una cosa a lo Last Remnant) pero a saber si es cierto o es mentira o un rumor.
Drian-kun escribió:
foretes escribió:

Blah blah

Salu2

Me gustaría saber que fuentes manejan, si de alguien de confianza o una explicación a porqué no se ha dado una fecha europea.

Ademas de que " NUNCA " ha sido exclusivo XDXDXD si os pasais por la pagina web pone " FOR XBOX360 " y no " ONLY FOR XBOX360 " .

Siempre se ha sabido que saldria para PS3 pero hasta que no lo confirme oficialmente Square-Enix es " RUMOR / FAKE "

pd: drian ya que lo pides: http://finaland.com/?rub=site&page=news&id=1470
esa es la fuente original de todo, esa es una pagina echa por fans la cual ni nombran la fuente de donde lo sacan ni dan explicacion alguna.
Ruliweb tmb pone la Noticia del Rumor de la web Francesa "Finaland" que comunica que en el TGS S-E a comunicado que tiene planeado lanzar el SO4 en PS3... aunque esta de Finaland no pone Fuente asi es que como a dicho Fenix_Supremo RUMOR/FAKE aunque tiremos mas para el FAKE...
Hibiki-naruto escribió:la web Francesa "Finaland" que comunica que en el TGS S-E a comunicado que tiene planeado lanzar el SO4 en PS3...

No pone que S-E haya comunicado nada.

No es ni un rumor, es simplemente una especulación de esta web finaland.com

Mise à jour : Alors que le manque d'information sur une éventuelle version PS3 de Star Ocean : The Last Hope se faisait attendre, Square vient d'annoncer que le jeu sortira aussi sur le monolithe de Sony.
La console de Sony se vendant plus en Europe que sa concurrente, on comprend peut-être pourquoi la date n'est pas encore arrêté sur notre vielle terre ...

"No ha habido información sobre de una posible versión para PS3 de Star Ocean: The Last Hope, pero Square ha anunciado que el juego también será públicado en el 'bastión de Sony' (refiriendose a Europa).
La consola de Sony vende más que su competidora en Europa, quizá esta sea la razón por la que aún no se ha decidido la fecha para nuestro territorio."
Leman Rush escribió:al final Dress es una expasion de home o algo independiente?

Según el modelado de los personajes y demás, parece una aplicación independiente.
No se si estara repetido, no lo he visto por ningun sitio posteado Yakuza 3 In Game Footage Trailer

Saludos.
Tampoco citan fuente o comunicado oficial. Así que hasta nueva información es mejor tomarlo todo como un rumor.
De todas formas es posible que la bajas ventas de Infinite Undicovery les hayan hecho reflexionar (en Europa han vendido unas 40.000 copias aunque si lo traen en inglés no sé que esperaban). Si al final lo hacen multi a lo mejor lo traducen y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
neko966 escribió:aqui confirman lo del star ocean..
http://ps3p.es/2008/10/09/tgs08-star-oc ... eo-ingame/

Y aqui la desmienten:

http://n4g.com/events_tgs2008/News-212653.aspx

No os fieis de la fuente original.
Finaland no lo dice, es N4G quien dice que SE lo ha confirmado.

la Especulacion creo que habra salido por que como dijo Fenix_Supremo en la web Oficial no pone Exclusivo si no solo For 360 y hace tiempo se dijo de momento no tenian planeado para PS3.

PD: Fenix_Supremo lo de Exclusivo Dice N4G por que en la web Oficial pone "For Xbox360" y en la web de Last Remnant tmb pone "For Xbox360" y el Juego sale para PS3... al Menos que SE lo haya cancelado en PS3 y no lo haya echo oficial.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5