A mi no me es suficiente con: KZ2, R2, LBP, Heavy Rain, Socom, GOW3, GT5, Home y alguno que me dejo, esto son 3 meses de juego ¿el resto del tiempo que?
Yo tengo todas las consolas y me parecen muy pocos juegos, tambien me pasa con 360, sales de Fable2, GoW2, el Star Ocean 4 (en inglés) y para de contar.
A esto hay que sumarle los 3 multis que merecen la pena: FC2, Fallout3 y CoD5.
Ahora ponle la sequia de Verano (que nunca entenderé) y lo poco que juego online, a mi me gusta ver historias nuevas, nuevas experiencias y en los online con uno o dos juegos basta, lo demás son 15 horas por juego y a la caja.
Por cieto, respecto a la conferencia, a ver si nos vamos dando cuenta que lo único que hace MS es marear la perdiz y sacar multis, buen marketing y todos a pensar que son la leche, si Sony o cualquiera hubiese puesto videos nuevos y espectaculares de los juegos que nos esperan KZ2, R2, LBP, Heavy Rain, Socom, GOW3, GT5, estaríamos todos diciendo que ha sido un éxito total, muchas veces le damos más importancia al papel que al regalo.
Siento el tocho, lo mismo se me pasa de aquí a un rato pero si yo fuese a una feria a no decir nada mejor no iría.
p.d: Sony, si quieres un buen diseño de PSP espero tu llamada +34 615 *** ***, por que lo del mando de PS3 en PSP es para mataros a todos.
p.d.2: Desarroyadoras, con tanto multi nos vaoy a empujar al PC y entonces ya no vais a ganar dinero
, como ya os pasa en DS y PSP.