Aunque yo no poseo consola de next-gen, y visto que en los foros de ps3/360 el juego ha pasado completamente desapercibido, voy a permitirme la liciencia de hablar por aquí (no entraré en detalles técnicos como en gráficos, framerates o resoluciones) sino en la base jugable que es idéntica en todas las versiones de la nueva o antigua generación. (Lo tengo para 360)
Por supuesto que no es un juego de sobresaliente o notable alto, pero para cascarle notas tan mediocres, me parece muy injusto.
Llevo poco jugado y me parece muy divertido, no entiendo como lo comparan con el primero y sale éste perdiendo (cuando el del 2012 los eventos del sand-box eran completamente previsibles sin ninguna aleatoriedad, el plantel de los villanos con el tema de los inter-especies y los robots era bastante pobre y sin carisma alguno -excepto rhino- además que el sistema de balanceo era bastante simple)
El problema que tiene el juego que siempre se le compara con los últimos batman, y claro está siempre saldrá perdiendo, ése es su gran handicap, cuando ofrece cosas bastante interesantes dentro de su universo que es Spiderman, no el de Batman, parece una obviedad pero es que hay resaltarlo.
Sin destripar nada del juego, puedo decir que los eventos aleatorios en este tipo de juegos (salvo gtas) pues lógicamente a la larga siempre serán repetitivos (pero como en todos los spidermans) , pero esta vez se ha solucionado el tema de inundar el mapa de acciones por hacer inalterables en el tiempo y el espacion como el amazing 1, aquí tienes un tiempo para completarlas y si no las haces, pues te penalizan de una forma un tanto simplona pero por lo menos le da algo de frecura al sandbox.
Me encanta la cantidad de desbloqueables y trajes que tiene el juego, y vienen integrados de igual forma que se hizo en spiderman 2.
EL balanceo es complicado al principio de controlar, pero me parece mas profundo y con mas posiblidades que el del primero.
Estas son mis primeras impresiones,pero por ahora por lo que llevo el juego no me parece tan malo, ni mucho menos.