› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Yo esta tarde-noche os postearé impresiones, de la versión 360 así que los gráficos no entraré a valorarlos, pero el resto del juego en principio ha de ser igual.
Me da un poco de pena que tan poca gente espere el juego, y en las noticias del juego muchos dicen "es que no tiene la calidad de un Arkham, es basura". Realmente es bastante injusto, hacer un juego bueno de Batman es """fácil""" (lo entrecomillo mucho porque lo de Rocksteady es impresionante) ya que Batman no deja de ser un tio normal disfrazado, es la esencia de Nolan en las pelis y lo que ha tomado prestado Rocksteady, no hacia falta darle a Batman un rol de superhéroe al uso sino más bien es un thriller con un tio disfrazado.
Pero Spiderman, al igual que Superman y muchos otros, es muy dificil representarlos en un videojuego porque a diferencia de Batman que es un personaje como lo seria Snake o Sam Fisher pero con capa, estos tienen poderes que desafían la física y la mayoría de enemigos no, y si los tienen pues aún más dificil hacer los combates y hacerte usar las habilidades del personaje.
Por eso pienso que el primer Amazing fue un juego que me sorprendió mucho, se acercaba lo suficiente a la concepción de Arkham (sigilo, entornos cerrados, combate clon) pero también dándote las herramientas de Spiderman. Evidentemente no se puede hacer un Arkham con Spiderman, ni el personaje da para ello (limitar los entornos solo haría perder las habilidades, al igual que las situaciones contextuales de Batman no son las mismas que Spiderman) ni los Arkham salen como churros. Pero dentro del superhéroe y dentro de Spidey, el juego me pareció más que digno. Creo que es injusto darle por muerto solo porque no alcanza a Arkham, por esa regla de tres yo no podría ver ninguna peli de superheroes después de la trilogía de Nolan porque no se acercan en calidad ni de lejos.
como esquivas , las persecuciones, los incendios nuevo mini gameplay
(uno por lo menos se ve las esquivas a dos golpes a la vez)
abarth escribió:He probado unos minutos, esta noche postearé en más profundidad, de momento todo bien, parecido al 1 pero...
Me he quedado de piedra al ver en las estadísticas que en misiones principales sale 1/14... ¿¿14?? O son larguísimas o el juego es extremadamente corto
Esta noche lo pruebo mejor y ya os comento que tal.
Si te fijas bien en el menu en total son muchas misiones contando colecionables y todo
Metis Connetis escribió:La libertad que consiguieron con el spiderman 2 de la generacion 128 bits y el pelotazo que supuso esta mecanica para un juego de spiderman no ha sido superado por ningun otro.
Ya veremos si este amaziong 2 llega al nivelon de ese juego.
Un saludo.
nevermind escribió:Metis Connetis escribió:La libertad que consiguieron con el spiderman 2 de la generacion 128 bits y el pelotazo que supuso esta mecanica para un juego de spiderman no ha sido superado por ningun otro.
Ya veremos si este amaziong 2 llega al nivelon de ese juego.
Un saludo.
Sí que ha sido superado, y mucho. Quizá te refieras a que desde entonces no han sacado un Spiderman que suponga un salto tan grande como el de aquel juego.
Quizá con la realidad virtual. Imaginad un Spiderman en primera persona con Oculus balanceándote entre los edificios. Vómitos asegurados.
abarth escribió:Ya he jugado un rato más así que doy mis primeras impresiones, recordar que es Xbox 360.
Empiezo con lo de las misiones. Sí son 14 principales, pero no son "misiones", sino más bien "actos". Dentro de cada misión hay varias "misiones", digamos que cada misión engloba una temática. No se si me explico bien, pero vamos, no son misiones como un GTA, de ahí que lo de 14 suene fatal pero no parece ser tan terrible.
En cuanto a historia, es antes de la segunda película, así que a menos que luego de un salto temporal no os comereis spoilers.
Gráficos lo comento muy de pasada porque en PS4 será distinto, pero en 360 son bastante mediocres, popping muy, muy marcado, nubes bajas que parece niebla para ocultar la distancia de dibujado... A cambio tiene buenos efectos de iluminación. En PS4 no será la panacea pero supongo que cumplirá bastante más.
Sobre la jugabilidad, es parecida al primer Amazing pero un poco más pulida. Ahora es más suave el combate, hay más animaciones y es cómodo hacer combos, puedes atacar con el web rush a los enemigos, desarmarlos a distancia, esquivar, pegar... Similar al primero pero lo noto más suave. Eso sí, la cámara es libre por lo que constantemente habrá que dejarse los dedos mientras haces combos intentar ponerla en buen ángulo, ya que ella sola no se mueve. El balanceo ha mejorado también, ya no se enganchan las redes al cielo aunque con una excepción: si saltas y vuelves a mantener el botón de salto en el aire, Spidey lanza dos telas para ganar altura... a las nubes generalmente Al igual que el web rush lo puede hacer usando las nubes como punto de apoyo.
En cambio el balanceo normal se usa con los dos gatillos, cada uno para cada mano. Se controla bien tanto el ángulo como la velocidad de balanceo, incluso obligándote a no lanzar telas como un loco si quieres hacerlo bien. Si por ejemplo lanzas una tela a un edificio de tu derecha y quieres girar a la derecha, como no sueltes esa tela antes de girar, hace que la tela choque con el borde del edificio y tú te vayas directamente de bruces contra la pared Luego hay opción a mejorar tus habilidades, incluida la de balanceo, consiguiendo nuevos movimientos como más velocidad, el tirachinas que es usar dos redes para salir disparado... Aparte de habilidades de combate, sigilo, etc.
Ahora hay un indicador de Héroe o Amenaza que hace que si resolvemos crímenes y ayudamos a la gente nos dará puntos de héroe. De vez en cuando nos sale en el mapa una zona roja que sería como el sentido arácnido que nos avisa de un crimen aleatorio que debemos parar. Si lo paramos ganamos puntos de héroe, pero como lo ignoremos nos darán la culpa de no actuar y J.J. Jameson se pondrá las botas con sus portadas.
Más tarde comento más detalles, pero de momento mi primera impresión es que a todo aquel que le gustase el primero, le gustará el segundo y viceversa.
IbersonVigo escribió:como algunos saben, trabajo en un revista online y justamente me he pedido analizar este juego. Espero que me lo envíen pronto, pero la semana que entra aquí en Valencia hay 2 días festivos, así que a ver...En fin, que cuando me llegue os comento qué tal, al menos en el aspecto gráfico, que por lo visto tendrá mejor iluminación, resolución y sin problemas de popping.
zatu_21 escribió:IbersonVigo escribió:como algunos saben, trabajo en un revista online y justamente me he pedido analizar este juego. Espero que me lo envíen pronto, pero la semana que entra aquí en Valencia hay 2 días festivos, así que a ver...En fin, que cuando me llegue os comento qué tal, al menos en el aspecto gráfico, que por lo visto tendrá mejor iluminación, resolución y sin problemas de popping.
Supongo que analizas la versión de PS4 por lo que espero con ganas ese análisis, ya nos contarás!
A ver si mientras se pasa abarth a comentar alguna impresión más del juego, seguro que está dándole duro xD
abarth escribió:En los crímenes no hay una excesiva variedad, hay los 6 tipos, dentro de cada tipo hay variables, cada vez más dificiles, pero en esencia son lo mismo (rescatar a rehenes en un edificio en llamas, sean 4 o más, estén más o menos escondidos, sacar a un rehén de un coche, haya más o menos malos dentro, etc) y la historia es algo más variada, especialmente por lo de Peter, pero de momento todo está visto en el primer Amazing menos las partes de peter, es decir, ve a tal sitio, lucha contra tal, entra en tal edificio, infiltrate, cargatelos con sigilo...
Desafios de combate... Es la máquina recreativa que es como el modo desafio de Batman, bueno, no tan profundo, pero similar. No lo he probado aún demasiado.
Voy por la 5a mision de 14, cada misión o "capítulo" como prefiero llamarle es un mundo, hay de muy cortas y hay de más largas. No creo que sea muy, muy largo, pero no puedo juzgarlo con exactitud.
El balanceo es algo más dificil porque, excepto en Central Park, necesitas edificios sí o sí, y si te enganchas a uno y giras, como la tela sea corta te comes la pared pero es cómodo e intuitivo, para mi el mejor balanceo en un juego de Spiderman.
Los jefes y villanos, de momento solo llevo uno y no ha sido ni dificil ni muy espectacular. Si algo me gustó del primer Amazing fueron esos combates épicos contra los robots, especialmente en el aire. Pero vaya, aún quedan jefes así que ya se verá. El que he hecho es simplemente seguir un patrón bastante evidente, que además te da una habilidad nueva que no puedo decir, ya la vereis.
No se a que novedad te refieres, lo siento. Especificamelo más.
Para el 100% tienen pinta de ser similares, mucho coleccionable y extra. Así que supongo, sin saberlo a ciencia cierta, que debe ser similar.
Y el web rush sigue presente, igual que en el 1. La única diferencia es que ahora en ataque puedes usarlo rápidamente contra los enemigos si estás a distancia y encadenar combos si combinas golpes con web rush. Por lo demás es idéntico.
Un saludo.
Folaut1331 escribió:Yo lo tengo reservado en Game y estoy con unas ganas tremendas de recibir el sms de aviso para recogerlo, tengo un mono del lanzarredes brutal!
Una dudilla que tengo sobre el lanzamiento, en algunos videos he visto que ponen como fecha el 29.04.14, esa fecha es para USA ¿no? por que en Game pone como fecha el 02.05.14... la verdad que no me importaría nada tenerlo aquí el 29 xD
elunicoPS4 escribió:La verdad es que el salto desde el primer ''Amazing'' es practicamente nulo, sólo un para de añadidos y mejoras.
Hace tiempo ya se mostro un gameplay de PS4, y la unica diferencia es la resolución y la iluminación por lo que se puede apreciar, el video en concreto es este: https://www.youtube.com/watch?v=B0RvQxbzmoQ
Como ya han dicho otros compañeros, si te gusto el 1º, este te gustará también, y si hay un tercer juego antes de la llegada de la tercera pelicula, pues si que supongo que será en el que veamos las mejoras.
Tengo ganas de este amazing, pero sinceramente me gustaria mucho un ''Shattered Dimensions'' de nueva generación.
https://www.youtube.com/watch?v=c0riv5fPYhQ&list=UUzr9bpOlVyjxBjKEb30aPNQ
elunicoPS4 escribió:Para quien quiera ver como se verá en nuestras consolas, aquí está la primera hora de juego en su versión PS4:https://www.youtube.com/watch?v=c0riv5fPYhQ&list=UUzr9bpOlVyjxBjKEb30aPNQ
Un saludo
elunicoPS4 escribió:Para quien quiera ver como se verá en nuestras consolas, aquí está la primera hora de juego en su versión PS4:https://www.youtube.com/watch?v=c0riv5fPYhQ&list=UUzr9bpOlVyjxBjKEb30aPNQ
Un saludo
arkius escribió:nose para que tanta perreta con los graficos en juegos de marvel, si al final los mas divertidos siempre son los que tienen imagen comic o mas tirando a dibujo q a realidad xD
PD: esta tarde lo pillare seguramente y ya os comento q tal ^^