› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seymouria escribió:Aunque yo no poseo consola de next-gen, y visto que en los foros de ps3/360 el juego ha pasado completamente desapercibido, voy a permitirme la liciencia de hablar por aquí (no entraré en detalles técnicos como en gráficos, framerates o resoluciones) sino en la base jugable que es idéntica en todas las versiones de la nueva o antigua generación. (Lo tengo para 360)
Por supuesto que no es un juego de sobresaliente o notable alto, pero para cascarle notas tan mediocres, me parece muy injusto.
Llevo poco jugado y me parece muy divertido, no entiendo como lo comparan con el primero y sale éste perdiendo (cuando el del 2012 los eventos del sand-box eran completamente previsibles sin ninguna aleatoriedad, el plantel de los villanos con el tema de los inter-especies y los robots era bastante pobre y sin carisma alguno -excepto rhino- además que el sistema de balanceo era bastante simple)
El problema que tiene el juego que siempre se le compara con los últimos batman, y claro está siempre saldrá perdiendo, ése es su gran handicap, cuando ofrece cosas bastante interesantes dentro de su universo que es Spiderman, no el de Batman, parece una obviedad pero es que hay resaltarlo.
Sin destripar nada del juego, puedo decir que los eventos aleatorios en este tipo de juegos (salvo gtas) pues lógicamente a la larga siempre serán repetitivos (pero como en todos los spidermans) , pero esta vez se ha solucionado el tema de inundar el mapa de acciones por hacer inalterables en el tiempo y el espacion como el amazing 1, aquí tienes un tiempo para completarlas y si no las haces, pues te penalizan de una forma un tanto simplona pero por lo menos le da algo de frecura al sandbox.
Me encanta la cantidad de desbloqueables y trajes que tiene el juego, y vienen integrados de igual forma que se hizo en spiderman 2.
EL balanceo es complicado al principio de controlar, pero me parece mas profundo y con mas posiblidades que el del primero.
Estas son mis primeras impresiones,pero por ahora por lo que llevo el juego no me parece tan malo, ni mucho menos.
bunbury_bsk escribió:Y ya basta de comprarlo con la saga de Batman Arkam, que no tiene nada que ver Batman con Spiderman, Batman no es un superhéroe, es un hombre fuerte con artilugios muy currados, pero no tiene superpoderes!!!!, Batman es un videojuego donde siempre es de noche, dentro de un mapa que si es verdad que es muy extenso, pero no se cruza 5 calles en 3 segundos, avanza mas poco a poco, por lo tanto sus juegos no tienen esa carga de datos y la necesidad de mover todo un mapa completo en 3 segundos, Spiderman en 10 segundos se ha cruzado TODO el mapa 3 veces, en Batman no haces eso porque no lo necesitas, no te mueves asi, el mapa esta mas pausado y es mas rico en toda su extensión, es normal. Que les digan a los de Rocksteady que saquen un juego de Superman, a ver que hacen y que mapas se curran, a ver si lo vemos y luego cojemos a Superman y que en 10 segundos se cruce todo el mapa 3 veces, a ver como lo reflejan en un juego.
bunbury_bsk escribió:Porque si señores, Spiderman es el mejor y único juego de Superhéroes, a ver si hay algún juego que le haga sombra, de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Linerna Verde............ compárame a Spiderman con alguien asi a ver quien tiene ,mejores juegos
bunbury_bsk escribió:Batman al fin y al cabo es un personaje como podría ser Solid Snake, o el juego de Splintel Cell.............. un hombre bien equipado usando la noche y la ocultación como armas y ojo que los juegos de Batman están muy bien y muy currados, no me meto con sus juegos, pero Spiderman NO ES Batman, que no tiene que atacar de noche, ni ocultarse tras las columnas, ni tener una visión de radar.................... Spiderman no es asi!!!!!
bunbury_bsk escribió:Qué tiene Batman de especial con cualquier otro personaje de videojuego, alguna habilidad especial??, algo que le haga destacar de los otros??, es mas un personaje como puede ser Kratos o algo asi, un tipo fuerte que mata enemigos, ni vuela ni se pega a paredes, ni se balancea, ni se transforma en nada..............es un personaje mas de videojuego, nada especial, de acuerdo que los de Rocksteady han echo un buen trabajo con el, eso esta mas que claro, pero dejar de decir ya que "queremos un Spiderman como Batman", porque no es asi, yo quiero un buen juego de Spiderman, pero no un Spiderman como el Batman de Rocksteady
zonetrxl escribió:lo acabo de probar en casa de un amigo y no me gusto nada la verdad, como se nota que lo hicieron porque se le acaba la licencia a activision y querian sacar tajada antes de finalizarla, cuando se confirme que el uk esta en castellano a lo mejor lo cojo o si no cuando cueste menos de 30 porque se ve mejor en la 360 que en la play 4
zatu_21 escribió:Pues nada, al final he cancelado el juego, y no por que no me apetezca si no por que voy a esperar a ver si la versión UK viene en Español y me sale algo más barata cuando baje de precio. Hasta puede que lo alquile de mientras para quitarme el mono del lanzarredes xD
A si que si alguien se anima a importarlo estaría bien que comente idiomas, si no me equivoco el primero (versión UK) venía en integro Inglés y supongo que este será igual pero ya veremos.
Saludos!
Jomasanmu escribió:Perdonad la intromision,porque no estoy interesado en el juego,pero, jugando al Infamous no os ha pasado que Delsin cuando cae del cielo tiene la misma pose que Spiderman?De hecho jugando a Infamous se me pasa continuamente por la cabeza menudo juego de Spiderman podrian haber hecho Sucker Punch con ese motor y esas animaciones...Y como saben plasmar los superpoderes en pantalla
rubenteve escribió:zatu_21 escribió:Pues nada, al final he cancelado el juego, y no por que no me apetezca si no por que voy a esperar a ver si la versión UK viene en Español y me sale algo más barata cuando baje de precio. Hasta puede que lo alquile de mientras para quitarme el mono del lanzarredes xD
A si que si alguien se anima a importarlo estaría bien que comente idiomas, si no me equivoco el primero (versión UK) venía en integro Inglés y supongo que este será igual pero ya veremos.
Saludos!
Buenas!
Estoy casi convencido que THE AMAZING SPIDERMAN 1, la version PALUK era igual que es version española, es decir, voces en inglés y subtitulos y textos en castellano. Este supongo que sera igual.
Mi duda es si pillarlo para ps3 o ps4. Si no hay mucha diferencia de calidad igual me decanto por la version ps3, que seguro que está mas baratillo xD
bunbury_bsk escribió:Si realmente los derechos los coje Disney, seria posible que estos siguieran contando con Beenox para que siguiesen sacando estos juegos de mundo abierto, pero al no seguir el camino de las películas (ya que estas son de SONY) podríamos ver por fin un juego de Spiderman sin tener que salir a la venta a la misma vez que se estrenan sus películas y que no tengan que seguir sus tramas, osea que serian historias nuevas sacadas de los comics, o inventadas desde cero y con mas tiempo para trabajarlas............ incluso podríamos tener un aspecto del juego mas de comics, en vez de ver un Spiderman en un mundo mas "real", podrían ser graficos mas tipo comic............
baronrojo2 escribió:Un 7 en 3djuegos, esta nota si me parece acertada http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... der-man-2/
lordstark escribió:baronrojo2 escribió:Un 7 en 3djuegos, esta nota si me parece acertada http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... der-man-2/
Es la nota para ios y android.
gaarajavi escribió:No más que el primero. Ambos tienen una duración similar. Yo calculo que la historia ronda unas 8 horas. Luego ya para el platino, rejugar cada nivel para conseguir los archivos de audio, las páginas de cómic, desafíos (estilo Arkham) etc...
Y lo de los trajes, que son como misiones secundarias también se añadiría a la duración final del juego, luego ya, lo que tarde cada uno. Yo me lo estoy pasando en difícil y es un paseo, así que en normal o fácil, no quiero imaginar.
A un nivel de acabarlo, me ha gustado
bunbury_bsk escribió:Y como se consiguen los trajes???, los dan realizando misiones y te aparecen en el armario???, o hay que buscarlos y recojerlos por el mapa???
Raikoh_Longsgho escribió:bunbury_bsk escribió:Y como se consiguen los trajes???, los dan realizando misiones y te aparecen en el armario???, o hay que buscarlos y recojerlos por el mapa???
Son misiones secundarias de infiltración. La primer eso si es obligatoria. Luego te saldrán en el mapa con el símbolo de un ojo.
Ademas de esas misiones , terminar por ejemplo todas las carreras o todos los desafio de lucha te dan otro, o terminarte el juego.