› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pienso que Carnicero no está muerto. Pienso que Patriota, efectivamente, lo salva de la explosión y le lleva a la casa de Beka y del crío para que vea LA VERDAD. Porque al final, parece que resulta que los dos han sido los grandes engañados: A Patriota le han ocultado la realidad de que tiene un hijo. Le han mentido durante 8 años. Su jefa le miente, el doctor le miente. Pero, en la escena final, le dice a su jefa antes de matarla, que volvió a ver al doctor, y que le sacó TODA LA VERDAD y le recuerda a su jefa que le advirtió de que no le mintiera más... y luego se la cepilla. También le dice a Carnicero, cuando hablan y antes de matar a la jefa que "hay más, mucho más que no sabes".
Carnicero lleva 8 años en ese estado, y obsesionado con Patriota porque piensa que Patriota violó a su mujer, y que luego la mató y/o esta se suicidó desués de lo ocurrido. Y la realidad, parece ser, es que Beka se folló a Patriota porque le apetecía, así de claro, pero luego vino todo eso del embarazo no previsto, con las complicaciones derivadas, pues no era una embarazo normal, y es en esa diatriba cuando decide pedir ayuda a Vaugh. Y estos la ayudan, sí, pero a cambio de borrarla del mapa a ella y a su hijo. Lo que no sé es si a Beka le hacen algo, borrarle la memoria o algo o no, simplemente que después de follarse a Patriota y quedarse preñada pide ayuda a Vaugh a cambio de seguir sus instrucciones y desapaecer del mapa y de las vidas de Patriota y Carnicero.
Carnicero lleva 8 años planeando una venganza basada en interpretaciones erróneas y en mentiras.
Por eso pienso que está vivo Carnicero. Porque si no es así, todo lo que dice Patriota en la escena final no tendría sentido, como no tendría sentido matar a la jefa por haberle mentido otra vez.
¿la relación sexual fue forzada o no?
Carnicero no puede estar muerto y/o en coma como han dicho y estar 'soñando', porque no puede soñar con algo que no sabe que existe. Carnicero en ningún momento ANTES de la explosión sabe que su querida mujer se quedó embarazada de Patriota. No puede soñar con el crío. Por eso pienso que finalmente Patriota lo salva y lo lleva a la casa para que conozca la verdad y él, a su hijo, del que le han ocultado su existencia durante 8 largos años.
Y no creo que la realación de Beka y Patriota fuera forzada. Todo eso de la violación es algo que se construyó mentalmente Carnicero al desaparecer su mujer por el video de seguridad que vemos, y sobre lo que cimentó su odio y su venganza surante 8 años. Ocho años de odio y planificación de venganza basados en una mera especualción, traiciones (la de su muejer) y mentiras (las de Vaugh).
Por eso, reitero, no creo que hubo ninguna violación. Simplemente que Beka, que parecía una santa, pues se vió tentada (la carne es débil) y se folló voluntariamente a nada menos que Patriota.
Una infidelidad y ya está que no hubiera ido a más si no fuera por el inesperado y atípico embarazo que lo cambió todo.
Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.
No sé, yo sigo sin verlo claro.
Duqe escribió:Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.
Ah, tu madre no te lo ha contado, soy tu padre. La información la saca del médico, poco antes del final, no recuerdo si en el último capítulo o en el séptimo (no sale explícitamente la conversación, pero es ahí).
Por otro lado lo que ya han dicho, el etalonaje de la escena final es completamente diferente al resto de la serie, por lo que perfectamente podría ser un sueño.
dark_hunter escribió:Duqe escribió:Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.
Pero si le dice explícitamente:Ah, tu madre no te lo ha contado, soy tu padre. La información la saca del médico, poco antes del final, no recuerdo si en el último capítulo o en el séptimo (no sale explícitamente la conversación, pero es ahí).
Por otro lado lo que ya han dicho, el etalonaje de la escena final es completamente diferente al resto de la serie, por lo que perfectamente podría ser un sueño.
Terminada ya, el final me parece poco conclusivo, pero bueno, esperable si se tiene pensado continuar.
Sigue sin parecerme que es un reencuentro después de tanto tiempo. Pero bueno, que no sé qué pensar. Yo creo que está hecho a propósito para dejar cierta incertidumbre al final pensando en la 2a temporada.
La escena en la que Homelander deja morir a todos los pasajeros de un avión, joder, muy fuerte... a mí me parece como una burla a la famosa escena de Superman Returns, cuando Superman al inicio detiene un avión en vuelo en llamas. Realmente si analizas esa escena ves que algo así sería imposible, ya que desafía todas las leyes de la física, y es algo que el propio Homelander se encarga --con ese egocentrismo que le caracteriza--, de explicar.
Estoy leyendo toda clase de teorías. Yo quiero creer que Butcher/Carnicero ha sobrevivido a la explosión, y que todo lo que vemos es algo que ocurre realmente, aunque ahora tengo mis dudas.
De todas formas, tenia dudas de si Becca realmente había sido violada por Homelander, ya me ha quedado claro que no. Menuda catarsis final...
Duqe escribió:dark_hunter escribió:Duqe escribió:Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.
Pero si le dice explícitamente:Ah, tu madre no te lo ha contado, soy tu padre. La información la saca del médico, poco antes del final, no recuerdo si en el último capítulo o en el séptimo (no sale explícitamente la conversación, pero es ahí).
Terminada ya, el final me parece poco conclusivo, pero bueno, esperable si se tiene pensado continuar.Sigue sin parecerme que es un reencuentro después de tanto tiempo. Pero bueno, que no sé qué pensar. Yo creo que está hecho a propósito para dejar cierta incertidumbre al final pensando en la 2a temporada.
Yo veo bastante claro que El patriota no sabia de la existencia de su hijo, por lo que la escena final es la primera vez que los ve.
Cuando tiene a Madelyn atada, antes de hacerle la operación de miopía, le advierte que no debía haberle mentido, que había ido a ver al científico una segunda vez ( no sale en escena) y le había contado toda la verdad. Por eso sabe el paradero de su hijo.
Carnicero está vivo, no van a matar a uno de los personajes principales
se supone o al menos eso dan a entender, que el compuesto es un producto para distribuirlo en masa, sin embargo, cada súper tiene un poder diferente, ¿se supone que diseñan individualmente cada compuesto?
En compuesto V es simplemente un inductor y dependiendo de la persona pues le otorga unos poderes u otros
Hereze escribió:Es obvio queCarnicero está vivo, no van a matar a uno de los personajes principales
A mi lo que no me quedó muy claro es lo del compuesto,se supone o al menos eso dan a entender, que el compuesto es un producto para distribuirlo en masa, sin embargo, cada súper tiene un poder diferente, ¿se supone que diseñan individualmente cada compuesto?
Por otro lado, est oy hasta las narices de estas mierd**as de temporadas que nos han trañido las plataformas digitales, en otra época hacian series de una calidad extrema como Expediente X,. y cada temporada tenía sus 20 y pico episodios de rigor, ahorea hacen temporadas con 8-10 capítulos de media, vamos mas que una serie parece mini series, dentro de nada sacarán temporadas de 3 o 4 episodios.
Como que le metan al bomba al invisible por el culo en lugar de hacer que se lo tragara... O directamente envenenarle el agua.
Hughie casualmente se ligue a la única heroína decente de la serie por pura casualidad. Y sobretodo cosas como que Carnicero sea capaz de colarse con montones de explosivos en la casa de la dueña de la mayor empresa de seguridad del mundo, que debería tener guardaespaldas con poderes a puñados... o como mínimo seguratas normales. Y así con todo, "los chicos" siempre parecen tener golpes de suerte absurdos que impiden que les hagan trizas los tíos con poderes a los que han estado cabreando. O que Hughie parezca tener dinero de sobra tras haber dejado el trabajo e irse de casa, tanto como para pagarse un hotel con la novia.
Y la forma en que hackea la casa de la novia de A-Tren y el móvil de su novia son ridículas. Pero bueno, el típico Hollywood hacking xD
Malfuin escribió:Dentro de las deconstrucciones del género de superhéroes que he visto, la verdad es que esta no pasa de normalita.
Como que le metan al bomba al invisible por el culo en lugar de hacer que se lo tragara... O directamente envenenarle el agua.
Lo dicho, es buena serie pero no veo que sea para endiosarla tanto, y sólo es "realista" cuando al guión le viene bien para dar golpes de efecto.
No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que profundice más. Más intensa, más loca, más desgarradora y más centrada en los personajes. Es mi único objetivo, hacer una temporada 2 aún mejor que la primera.
Yo creo que la mujer del Carnicero le fue infiel, le consiguieron una vida mejor y paso de toda su familia.
También creo que Patriota salvo al Carnicero para mostrarle la realidad de su mujer, no hay peor tortura para el Carnicero que esa realidad.
thafestco escribió:Terminada y me ha molado mucho
Lo que no mola nada y hace sangrar los ojos es que escribáis Carnicero. Es Butcher y no debería traducirse, así como el nombre de los superhéroes
Si no a partir de ahora empecemos a hablar del hombre araña, super hombre, hombre murciélago, surfero de plata...
dark_hunter escribió:thafestco escribió:Terminada y me ha molado mucho
Lo que no mola nada y hace sangrar los ojos es que escribáis Carnicero. Es Butcher y no debería traducirse, así como el nombre de los superhéroes
Si no a partir de ahora empecemos a hablar del hombre araña, super hombre, hombre murciélago, surfero de plata...
Depende, si la serie ha llegado doblada, lo raro es usar los originales.
El único que te compraría es Butcher, porque es un apellido.
thafestco escribió:dark_hunter escribió:thafestco escribió:Terminada y me ha molado mucho
Depende, si la serie ha llegado doblada, lo raro es usar los originales.
El único que te compraría es Butcher, porque es un apellido.
Las pelis de marvel y DC se doblan y no veo que se utilice super hombre, hombre araña, hombre murciélago (estos dos en los 80 si pero...) cómo he puesto de ejemplo
al canibal escribió:@k_nelon No he visto que hayas comentado nada. ¿A ti que te pareció esta serie? A mí es que las de superhéroes me dan por saco, te pareció mejor que The punisher?
como fan del cómic, el final de la temporada me ha tocado las narices, con la esposa viva. Que me parece bien que sea una adapatación con sus libertades con respecto al original, pero es que eso ya es ir totalmente en contra, como si los padres de Batman o el tío de Spider-Man estuviesen vivos de repente.
La seguiré viendo, pero hay que ver como cinco minutos me han fastidiado la serie entera, que me estaba gustando mucho.
Para mí es real. No tiene sentido otra cosa, por los diálogos anteriores. Patriota lleva a Butcher a ver a "su" familia
Jos66 escribió:Por si a alguno le interesa...Norma comics a sacado una edicion completa de The Boys, en tres tomos, por si quereis hacer mas amena la espera hasta que llegue la segunda temporada.
120 Euros completa.
Tiene muy poco que ver con la serie (os aviso)
Goncatin escribió:
¿Los comics están acabados? 120 euros me parece carísimo, a 40 euros el tomo (los mangas son mucho más baratos)
Lo mejor para mi es lo del avion y luego coo le da la vuelta en la rueda de prensa, no se puede ser mas hijo de puta y bueno las escenas del aquaman lamentable alias profundo, la de la langosta y sobre todo la de la furgoneta, me rei bastante con ella.
la escena de la langosta, me partí el culo de risa cuando Butcher pilla al bebé y empieza a utilizarlo para reventar guardias (literalmente) en el sotano de Vaughn tirando rayos por los ojos. Me pareció un puntazo.
santagar escribió:A mi aparte dela escena de la langosta, me partí el culo de risa cuando Butcher pilla al bebé y empieza a utilizarlo para reventar guardias (literalmente) en el sotano de Vaughn tirando rayos por los ojos. Me pareció un puntazo.