Quiero recordaros que Carnicero también es un apellido común en español. Como Zapatero o Herrero.
Para mi esta muy bien que lo traduzcan. Le da mucha personalidad al personaje. Es importante que se entienda el significado.
La serie me ha gustado mucho. Al principio me llamó la atención que hubiese héroes malos y sangre o gore. Pero más adelante me ha gustado mucho más el argumento y los personajes con profundidad y contenido.
De hecho en las pelis de superhéroes normalmente el plan maligno de los villanos es una chorrada y la forma de desbaratarlo otra chorrada. (Por ejemplo el malo pone la bomba mas grande del mundo en Nueva York y los Buenos van peleando con montones de esbirros hasta que se enfrentan al malo a hostias espectaculares)
Aquí el plan maligno me parece muy bueno y con muchos dobleces y muchas consecuencias. Es lo mejor de la serie. Y no se si conseguirán detenerlos o no. Pero seguro que no será tan simple como unas cuantas peleas espectaculares.
De hecho ahora casi me molestan las escenas gore porque distraen un poco del argumento tan bueno de la serie. Mucha gente pensara que es una serie gamberra y ya. Y creo que tiene bastante más.
El patriota es un personaje buenísimo. Y es raro siendo Superman el héroe más soso y plano de los clásicos. Aquí consiguen transformarlo en el personaje más interesante de la serie.
El actor esta genial.
Por cierto. El actor no es el prota de "Salvados por la campana" Es que es igualito que Zack con 50 años. ¿No es él?
Edit.
Bueno, lo he buscado en Internet y no es el de salvados por la campana. Pues me he pasado la mitad de la serie pensando que era él. Creo que tiene la misma sonrisa. Que sonríe pero notas que por dentro piensa algo más.
Una última cosa