Por lo visto, en los comics pasa una especie de "versión" de lo que cuenta el doctor en la serie, así que en la serie no pasa lo mismo que en los comics, con lo que a saber que pasa en la segunda temporada...
Sin embargo, al final de la primera temporada vemos que no fue así. Becca parece haberse enamorado de Patriota y habría tenido relaciones sexuales voluntariamente con el superhéroe. Además quedó embarazada y Vought la escondió junto a su hijo superpoderoso tanto de Patriota como de Billy. Tras esa revelación, el héroe y Butcher se encuentran con Becca y el niño, y ahí acaba la temporada.
En cambio, en los cómics la historia es mucho más oscura. Becca sí fue violada por Patriota (o al menos Butcher sospecha que fue él) y también quedó embarazada. La esposa de Billy muere a su lado, debido a que los poderes de su hijo aún por nacer la matan desde dentro y, al salir del vientre, también ataca a Billy usando los rayos láser que salen de sus ojos. Esto casi enloquece a Butcher y lo convierte en un ser amargado y extremadamente violento, ese que conocimos en la serie.
Básicamente, la historia que el Doctor Vogelbaum, el científico que creó a Patriota, le cuenta en su casa en la serie era cierta en los cómics (Becca muere durante el embarazo), pero al final la serie decidió tomar otro camino, lo que permitirá a los guionistas sorprender incluso a los fans de los cómics en la segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada por Amazon.