gejorsnake escribió:Rubhen escribió:Lo acabo de pillar en físico, alguna tienda ya lo ha soltado, esta misma noche lo empiezo. Los últimos tráilers me echaron un poco para atrás, pero como buen fan de los Dead Space no he podido resistirme. Esperemos que haya salido bien el proyecto.
Esperamos impresiones que le tengo ganas
Aunque te va a faltar el parche día 1
Ya me ha saltado parche de 22gb, no sé si habrá otro en el lanzamiento.
La primera hora de juego es bastante buena, veremos si mantiene el ritmo, que ya sabemos estas producciones lo que se desinflan en los tramos intermedios.
El parecido a Dead Space en cuanto a animaciones, ambientación en general es prácticamente 1:1, perdiendo en cuanto a terror, pero ganando en nivel de detalles, y la iluminación es una locura. Tiene detalles buenos como la piel del prota y el sudor que son finos finos, y tiene algunos más flojos como algún escape de gas o el fuego que están más regular, pero en general se siente un juego next gen (aún que no lo sea)
No he probado el modo rendimiento, de momento no he tocado los ajustes por defecto y es perfectamente jugable, creo que es un juego que para mí por lo menos, se puede disfrutar a 30fps, por ahora no me ha pegado rascadas importantes.
El combate lo siento un pelín más torpe, pero seguramente evolucione con diferentes armas. Me gusta el modelado del prota, transmite bastante con como gesticula, y se agradece ver una cara con carisma (se sabe quién es el actor real?), últimamente me mata controlar pjs principales con cara de npc. Eso sí, se mueve igual que Isaac
Empecé a jugarlo en inglés, y cuando terminó de instalarse lo probé en español... Y vuelta al inglés. Para mi la voz del prota en nuestro idioma es un poco regulera, pero eso va a gustos.
De momento vamos bien, me está gustando. Quizá, ya digo, se parezca demasiado a DS, pero veamos cómo evoluciona. La sensación de un DS de nueva generación se siente, y creo que es un poco lo que buscaba, a ver si mantiene el tipo durante todo el juego.