The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 5, 616
Alguien tiene experiencia pillando preorders en MtcGame?
Miedo me da que no pueda jugar mañana por la noche... Estoy deseando jugarlo :)
WhitePony escribió:Alguien tiene experiencia pillando preorders en MtcGame?

Normalmente, el día de lanzamiento lo tienes el código en tu perfil, compras en la web o mail.
Pero yo tampoco sé si estará mañana a las 00:00 XD o tendremos que esperar al sábado [boing]

Un saludo.
Se sabe algo si se puede upgradear la version de xbox one a la de series?
DjBastard escribió:

Normalmente, el día de lanzamiento lo tienes el código en tu perfil, compras en la web o mail.
Pero yo tampoco sé si estará mañana a las 00:00 XD o tendremos que esperar al sábado [boing]

Un saludo.

Normalmente lo suelen mandar sobre las 06:00/07:00 am, si no antes del mediodía lo tendremos.
jjuioij escribió:
DjBastard escribió:

Un saludo.

Normalmente lo suelen mandar sobre las 06:00/07:00 am, si no antes del mediodía lo tendremos.

pero del sábado?

lo que es visto una Key del juego que es global esa no hace falta VPN?

gracias
@riddick_ del sabado no, mañana viernes.
Respecto a la key global no santia decirte seguro. Yo siempre pillo la mas barata con vpn que en 1 min se canjea desde el movil sin problema.
@FrankSikiatra
Parece que no se puede.
Puedes jugar al de one en series x. Y ya.
Donde esta mas barato pillar el juego?
Estoy mirando en la app de Xbox para instalarlo ya, y aunque en el buscador me salen las 2 opciones (Xbox One y Xbox Series), al tocar a la opción de Xbox Series me dice que es de Xbox One. ¿Os pasa?
BigBoss_ escribió:Estoy mirando en la app de Xbox para instalarlo ya, y aunque en el buscador me salen las 2 opciones (Xbox One y Xbox Series), al tocar a la opción de Xbox Series me dice que es de Xbox One. ¿Os pasa?

Creo que el otro día cuando lo instalé me pasó lo mismo. Le di a instalar mosqueado pero una vez en el disco duro me aparecía con el logo de series S/X :)
Hay diferencias destacadas entre la versiones de xsx y ps5 a nivel técnico, hay alguna versión más favorecida y con menos problemas de rendimiento despues del parche day1.

Yo lo compre ayer por la mañana y me ha llegado el codigo hoy a las 7 am.
Xavisu escribió:

Yo lo compre ayer por la mañana y me ha llegado el codigo hoy a las 7 am.

Yo lo compré hace una semana y de momento nanai :(
Ya lo comente ayer. Suelen empezar a enviarlos a las 06:00/07:00 de la mañana. A lo largo del día lo tendremos. Ir mirando en la propia pagina en compras que muchas veces ya esta ahí el código y aun no enviaron el mail.
Me ha pasado a mi con bastantes compras.
Yo ya tengo el código en el correo 💪💪💪💪
jjuioij escribió:@riddick_ del sabado no, mañana viernes.
Respecto a la key global no santia decirte seguro. Yo siempre pillo la mas barata con vpn que en 1 min se canjea desde el movil sin problema.

en este caso es la mas barata.

gracias
Mtcgame nada por aquí
yo ya lo tengo, alguien que lo haya podido probar ya, el tema del esquive ese sabeis si sera demasiado dificil ¿? tiene buena pinta el juego pero nose si lo de esquivar se me dara bastante mal jaja
Lo acabo de probar en una sx y lo acabo de devolver.

LAMENTABLES 30 (o menos) FPS.

Señores, a estas alturas del año, en una xbox sx, un juego que no tenga opción de modo rendimiento ... o te adaptas a los estandares de calidad o, lo siento pero no cuentes con mi pasta.
[uf0] escribió:Lo acabo de probar en una sx y lo acabo de devolver.

Señores, a estas alturas del año, en una xbox sx, un juego que no tenga opción de modo rendimiento ... o te adaptas a los estandares de calidad o, lo siento pero no cuentes con mi pasta.

Pues me parece que has cometido una cagada al devolverlo porque si tiene modo rendimiento en Series X.

Cómo está la peña [facepalm] hueles a troll por todos lados, un juego abierto no se puede devolver....
@[uf0] ¿Lo habías actualizado? Sí que tiene modo rendimiento [boing]
Zoruck escribió:

Pues me parece que has cometido una cagada al devolverlo porque si tiene modo rendimiento en Series X.

No tiene. ¿tú lo tienes para poder decirmelo?
albert_pozo escribió:yo ya lo tengo, alguien que lo haya podido probar ya, el tema del esquive ese sabeis si sera demasiado dificil ¿? tiene buena pinta el juego pero nose si lo de esquivar se me dara bastante mal jaja

Yo no sé si será difícil, pero a mí se me da de puta pena, jeje.
No paro de morir.
A ver si voy consiguiendo más armamento, mejoras o lo que sea, porque de momento estoy manqueando más de lo normal.

@[uf0], tiene modo rendimiento, pero lo tienes que activar desde el menú principal (en gráficos).
Durante la partida no se puede cambiar.
MRNT4X escribió:@[uf0] ¿Lo habías actualizado? Sí que tiene modo rendimiento [boing]

¿Actualizado? Pero si me lo acabo de descargar! Es digital.
A esperar que este en rebaja para pillarlo, madre mia que desastre. Se vienen hostias y merecidas

Buenos días !!! Feliz vicio a tod@d…
A alguien por casualidad al vincular la cuenta en la web de Krapton le ha instalado en el juego los skins que regalan ?
A mi particularmente no 👀 A ver si hay un alma caritativa que ayude.
O es error de saturación de la página etc
[uf0] escribió:
Zoruck escribió:

Si, lo estoy jugando ahora mismo.

Foto sacada por mi

Imagen
[uf0] escribió:
MRNT4X escribió:@[uf0] ¿Lo habías actualizado? Sí que tiene modo rendimiento [boing]

¿Actualizado? Pero si me lo acabo de descargar! Es digital.

Del análisis de SOMOSXBOX con el parche instalado:

Si hay algo que reprocharle a The Callisto Protocol (y no es una cuestión precisamente menor) es su apartado técnico. Durante el periodo de análisis de la prensa se lanzó un parche, algo poco habitual y que no anuncia nada bueno. Empezamos nuestra partida con el parche ya instalado, pero los problemas estaban por todas partes. Decidimos jugarlo con el modo rendimiento, que aseguraba 60 frames por segundo. Es cierto que durante grandes partes del juego funciona a la tasa indicada, pero también lo es que hay muchos momentos en los que el juego sufre. Y no son momentos de máxima densidad de elementos en pantalla o de una acción insostenible, sino momentos puntuales que no parecen obedecer a ninguna lógica. En una Xbox Series X es algo inaceptable.
a esa pagina le echar dos eurillos al suelo y te bailan la macarena.
yo he leido palabras tipo "agridulce", y si la prensa usa titulares reguleros sabiendo lo cobardes que son para criticar algo, es que bueno no a salido.
Zoruck escribió:
[uf0] escribió:
Zoruck escribió:Pues me parece que has cometido una cagada al devolverlo porque si tiene modo rendimiento en Series X.

Foto sacada por mi

Imagen

Te juro por mi vida que a mí esas opciones no me salían. Y estoy totalmente seguro que descargué la vers. sx. Flipo...

Solucionado: Tras comprar la versión "normal" ahora sí me aparece la opción de modo rendimiento ... [+furioso]
[uf0] escribió:
Zoruck escribió:
[uf0] escribió:

Foto sacada por mi

Imagen

Te juro por mi vida que a mí esas opciones no me salían. Y estoy totalmente seguro que descargué la vers. sx. Flipo...

Solucionado: Tras comprar la versión "normal" ahora sí me aparece la opción de modo rendimiento ... [+furioso]

Solo salen en el menú principal, cuando estás jugando no, igual era eso.

Vale, acabo de leer el edit, así que todo correcto.
Uf ! Finalmente creo que pasó de comprarlo. Inferior a dead space, un juego que a mí me encantó pero parece que Callisto no rompe como lo hizo DS en su día y eso que mucho bombo y platillo para luego bajar el hype por tener a un referente de la talla de Dead Space. Si se trata de avanzar por A o B y luego tras unas horas se desinfla no tiene buena pinta. Ya sabía que era lineal, bruto en gráficos, y el padre de dead space ha hecho lo fácil enseñar músculo gráfico en esta generación y olvidarse de lo demás. Sin esa tensión continua que abordaba la nave con Isaac haciendote pasar su angustia paso tras paso y que obligaba bien a afinar la puntería sin sustos predefinidos ni exagerados pues que quieres que te diga para eso ya están otros que cumplen sobradamente historias de aventura, zombies o lo que sea. Y aún así el querer probarlo me puede pero es que en esta generación llevo unos cuantos juegos que iban a ser y no son.
Es una vergüenza la versión que ha salido con el sello de "optimizado"

Me explico. El videojuego ha sido desarrollado bajo un motor gráfico compatible de forma nativa con hardware antiguo como puede ser el que montan la PS4 y XBOX ONE.

Los juegos en esos hardware más viejos y en el caso de PS4 como he podido observar, corre a una media de 30fps muy estables y una resolución de 1080p con momentos que podría bajar un poco. Son unos datos que se toman como el estandarizado que hemos estado viendo desde hace 10 años en una ps4 en esta clase de videojuegos, todo excelente, perfecto. Son motores muy optimizados para esas arquitecturas, al igual que sucede con gow ragnarok.

Pero señores. Que con una Series X, un hardware de12teraflops de potencia bruta y con un PC bastante potente, el videojuego esté dando problemas de rendimiento también. Esto es una muestra que el código "OPTIMIZADO" se lo han pasado por los cajones.

He leído que la versión de PS5 es más estable y tiene Raytracing. Y qué Sony ha estado detrás en la financiación.....

Si esto es así, no sé que espera Microsoft y los usuarios para denunciar este tipo de prácticas. No se puede permitir el boicot tan descarado suprimiendo funciones como RT en Series X para dar una imagen de que en la plataforma XBOX y PC no merece la pena. Cuando es bien sabido que Series X mueve este motor gráfico a 4k y RT activado.

Y a pesar de ello tampoco es que se lo hayan trabajado mucho en PS5, ya que gráficamente, el modo rendimiento no es totalmente estable tampoco, en este modo los settings gráficos están a la par de ps4, pero funcionando a 60fps. Da mucha grima ver esas sombras que se proyectan en el rostro del personaje haciendo un bailoteo al estilo de las texturas de PS1. Es muy cutre estos aspectos técnicos que no han cuidado.

Yo por mi parte, me quedo con el modo calidad. La diferencia en reflejos, sombras, texturizado. Es muy grande. Y todo porque el código, no ha sido optimizado de forma eficiente para las plataformas next gen.
Y la peor parada, la plataforma XBOX y PC. Ya sea por el Boicot o por falta de trabajo, hay que pedir que trabajen un parche. Y arreglen estas versiones.
Sony tiene pasta metida en este juego (publi y mini dlcs exclusivos) por lo que no me extrañaría lo mas minimo que el rendimiento superior en ps5 venga por contrato. A mi me parece vergonzoso todo lo que rodea el juego y que encima te cobren 10 euros mas por la versión de series. Mi dinero no lo van a ver por mucho que me apetezca jugarlo, cuando esté a 20 euros la versión con todo ya veremos.
Shaidar escribió:Sony tiene pasta metida en este juego (publi y mini dlcs exclusivos) por lo que no me extrañaría lo mas minimo que el rendimiento superior en ps5 venga por contrato. A mi me parece vergonzoso todo lo que rodea el juego y que encima te cobren 10 euros mas por la versión de series. Mi dinero no lo van a ver por mucho que me apetezca jugarlo, cuando esté a 20 euros la versión con todo ya veremos.

No solo eso, han usado sus equipos de captura de movimiento.
Como se devuelve una compra en mtcgame? Si está aún pendiente?
Leyendo lo que he leído del juego a esperar a que se pegue un buen batacazo en ventas y baje rápido de precio.
Yo entiendo que digas que como Sony ha aportado personal para ayudar en su versión, la versión de ps5 ha salido mas pulida.

La pregunta es, en el caso de que la desarrolladora vio que no llegaba y le "pidió" ayuda a Sony... ¿Avisó también a Microsoft de la situación para que les ayudara? ¿O bien por contrato decidió callarse esa información y por tanto malparó las versiones Xbox/Pc a posta?

Yo estoy muy cabreado porque esperaba mucho del juego, y decidí comprar la versión coleccionista de importación y ahora me veo en una situación donde no puedo cancelar ya el juego y me veo resignado a tener que espera a un posible parche que lo arregle.

Pero claro, visto estos "contratos"... ¿puedo realmente esperar ese parche para Series X? ¿o va a estar también boicoteado?
A mi me acaba de llegar y deseando que se instale para probarlo.

Algunos deberiais en mi opinion disfrutar un poquito mas y relajarse un poco. Entre tanto fps del fuego, ray tracing, boicots y demas os perdeis por el camino.
DarKings escribió:Yo entiendo que digas que como Sony ha aportado personal para ayudar en su versión, la versión de ps5 ha salido mas pulida.

La pregunta es, en el caso de que la desarrolladora vio que no llegaba y le "pidió" ayuda a Sony... ¿Avisó también a Microsoft de la situación para que les ayudara? ¿O bien por contrato decidió callarse esa información y por tanto malparó las versiones Xbox/Pc a posta?

Yo estoy muy cabreado porque esperaba mucho del juego, y decidí comprar la versión coleccionista de importación y ahora me veo en una situación donde no puedo cancelar ya el juego y me veo resignado a tener que espera a un posible parche que lo arregle.

Pero claro, visto estos "contratos"... ¿puedo realmente esperar ese parche para Series X? ¿o va a estar también boicoteado?

Lo siento mucho de veras lo que te ha pasado y el sentirte que has tirado el dinero a la basura. Hay que reclamar nuestros derechos.

Esto hay que denunciarlo en foros, y escribir al estudio que esto es intolerable. Ya que has pagado por un producto del cual nunca te advirtieron de que estaba poco trabajado. Y que encima han boicoteado para dejarlo roto adrede en PC y XBOX para que luego se rían en nuestra cara tras darles nuestro dinero en el lanzamiento los usuarios de estas plataformas.

Este videojuego si necesitaba más tiempo de trabajo, tendrían que haberlo retrasado. Esto genera una imagen muy mala para el mismo.

Qué lo arreglarán con un parche? Ya viste lo que pasó con cyberpunk, otra engañufa que nos metieron mal optimizada de salida y que tras dos años de parches no es tampoco la gran cosa que parecía ser.

Pero para que lo arreglen más o menos, hay que meterles presión.
Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.
@DeEinde algunos otros callarse y dejar que los demás hagan lo que les de la gana. Que entre tanto bien quedismo y conformismo os perdeis
josedavidqp escribió:Como se devuelve una compra en mtcgame? Si está aún pendiente?

Tienen whatsapp y responden muy rapido. En la pagina tienes el numero
GUARRICOS escribió:
DarKings escribió:Yo entiendo que digas que como Sony ha aportado personal para ayudar en su versión, la versión de ps5 ha salido mas pulida.

Lo siento mucho de veras lo que te ha pasado y el sentirte que has tirado el dinero a la basura. Hay que reclamar nuestros derechos.

Esto hay que denunciarlo en foros, y escribir al estudio que esto es intolerable. Ya que has pagado por un producto del cual nunca te advirtieron de que estaba poco trabajado. Y que encima han boicoteado para dejarlo roto adrede en PC y XBOX para que luego se rían en nuestra cara tras darles nuestro dinero en el lanzamiento los usuarios de estas plataformas.

Este videojuego si necesitaba más tiempo de trabajo, tendrían que haberlo retrasado. Esto genera una imagen muy mala para el mismo.

Qué lo arreglarán con un parche? Ya viste lo que pasó con cyberpunk, otra engañufa que nos metieron mal optimizada de salida y que tras dos años de parches no es tampoco la gran cosa que parecía ser.

Yo conmigo lo que han conseguido es que NINGÚN futuro juego suyo lo vaya a comprar. Punto.

Tendrían que haber retrasado las versiones que no estaban acabadas y por mi parte no habría ningún problema. Pero solo optimizar una versión y sacar un truño para el resto (lo de la versión de Pc creo que es espectacular) es inadmisible.

Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.

Eso de buenas notas lo estarás diciendo en plan sarcástico, no?

Y no es cuestión de que en ps5 haya salido "un poco mejor", porque versiones que salgan mejor en una que en otra siempre ha pasado y siempre pasará. Por ahí no van los tiros.

El problema es que una versión la han acabado mas o menos bien. Y las otras 2 (Xbox/Pc) no.

Que son juegos que cuestan un dinero (y mas una versión coleccionista) para luego encontrarte esta "dejadez".
Cómo va el juego? Alguien lo ha probado ya?

En Steam lo están poniendo a parir en rendimiento pero imagino que en consolas irá robusto como una roca.

Vale, estoy leyendo que en Xbox también hay críticas y en PS5 se ve que ha salido mejor.

Pero los errores son solo de rendimiento o también hay "bugs"?
DarKings escribió:
GUARRICOS escribió:

Yo conmigo lo que han conseguido es que NINGÚN futuro juego suyo lo vaya a comprar. Punto.

Tendrían que haber retrasado las versiones que no estaban acabadas y por mi parte no habría ningún problema. Pero solo optimizar una versión y sacar un truño para el resto (lo de la versión de Pc creo que es espectacular) es inadmisible.

Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.

Eso de buenas notas lo estarás diciendo en plan sarcástico, no?

Y no es cuestión de que en ps5 haya salido "un poco mejor", porque versiones que salgan mejor en una que en otra siempre ha pasado y siempre pasará. Por ahí no van los tiros.

El problema es que una versión la han acabado mas o menos bien. Y las otras 2 (Xbox/Pc) no.

Que son juegos que cuestan un dinero (y mas una versión coleccionista) para luego encontrarte esta "dejadez".

El problema que tenéis algunos es que si un juego no es un 10 ya es mala nota. Hobby consolas le a cascado un 90/100, Vandal un 8, meristation un 7. En fin me da gracia que lo tachen de poco original cuando tenemos juegos cíclicos como Ragnarok con mejores notas, se notan los maletines.
Pues pillado por mtcgame, ha tardado 10 minutos desde que pague hasta que llego el codigo.

He jugado unos 30 minutos en series x y funciona francamente bien, modo rendimiento, en cuanto a graficos y rendimiento se ve genial y no he notado ninguna rascada grande o cosas por el estilo.
El único error que he tenido hasta el momento es que algunas voces a veces no se oyen, sale la linia de subtitulos pero no el audio.

Lo estoy jugando con los auris y a los que seáis un poco cagados con este tipo de juegos... es cremita, menuda inmersión, que mal rollo genera.
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616