CrowX escribió:xxDeadlockxx escribió:No tengo intención de jugarlo de salida pero si en un futuro ¿Algún valiente lo está jugando en la Series S y puede comentar el rendimiento?
https://www.youtube.com/watch?v=BID_3c- ... XboxTesterResumen: no hay elección entre modos de rendimiento y calidad, solo un único modo capado a 30FPS. Parece que esos 30 son bastante estables, y que el nivel de detalle es bueno, pero capado a 30.
Menos mal que aprendí hace tiempo a no dejarme llevar por el hype. Soy fan de Dead Space, habiéndome pasado la saga varias veces, y le tenía unas ganas terribles a éste. Por razones obvias.
No obstante, cuando se supo lo de bloquear los análisis hasta el mismo día de lanzamiento, y conocer el estrecho trabajo codo con codo con Sony, me hizo sospechar. Y ahora encaja todo. Se han marcado un curro lamentable en las versiones foráneas de la compañía nipona.
Como usuario de Series S, me habría sentido estafado, no, ultrajado, viendo la versión que se han marcado con la blanca de Microsoft. Terrible si hubiera pagado los 70 pavos por esa dejadez. Abusivo.
Allá ellos. Se han echado encima a la comunidad de PC, por cómo está optimizado el juego en ellos, y a los de Xbox por no currarse el título en su consola (no hay que olvidar que Series S hay unas pocas en el mercado).
No sé si jugárselo todo a la carta Ps5 les va a salir bien. Tengo mis dudas.
A esperar por mi parte a que esté a 20 euros, si cabe, y pillar el remake de Dead Space y Resident Evil 4 remake.