Otro que apostaba por este juego ante otros pero viendo el panorama creo que ya me la han jugado en otros títulos el primer día y luego a esperar parches milagrosos que nunca llegan o simplemente el juego es abandonado. Véase Assetto Corsa Conpetizione ( a día de hoy intentan parchear algo que hace más de dos años para que se parezca a un huevo a una castaña del juego que es en PC ). Luego otros terminan a lo largo del tiempo al GP y todos contentos.
Iba a comprar el CoD pero luego vas al hilo y no ves nada más que crasheos en un juego que en teoría tiene mucho respaldo de ventas y también de la franquicia como para estar vendiendo un juego roto el día 1, 2, 3 ...
Me paso con Aliens Fireteam un juego que sin DLC's no es nada del otro mundo y también fue a parar al GP al poco tiempo.
El único que creo que se salva de mi biblioteca desde hace algún tiempo es Elden Ring, todos sabíamos de que iba la cosa y el producto final era fiel a la información previa. Así de esta manera no me importaría que acabará en GP. Pero, no que vendan una cosa a medio hacer y luego la metan en GP como si fuera la solución.
Últimamente como bien decís algunos sacan betas para jugar y no juegos bien acabados independientemente de sus cualidades pero no de la calidad.