AStroud escribió:El juego en sí está bien. Gráficamente a veces sorprende y otras veces lo veo más justito. Eso si, en Series X y modo rendimiento, con TV con VRR el juego pega de vez en cuando algunas rascadas, otras veces es como si perdiese un par de frames por el camino. Se le nota poco pulido.
Incluso en algunas secuencias, como algún susto, hay una pequeña desincronización de lo que ocurre en pantalla y el sonido que es llamativo. En un momento un enemigo aparece para darme un susto, pero el sonido salta como unas décimas de segundo más tarde, se nota que no está justo en el tempo.
Otras cosas como que el protagonista teclee un código en un teclado y las manos estén tecleando algo totalmente imaginario como si no hubiesen centrado la animación bien. Eso en la época de X360 vale, pero estamos en 2022.
El tema de la desincronización labial me quita bastante la inmersión, y es una lástima porque creo que el doblaje es bueno (al menos en un par de horas que llevo). Pero incluso hay personajes (un solado al principio del juego) que incluso no es que no haya sincronización labial, es que directamente apenas mueve la boca y cuesta entender que incluso jugándolo en VOSE eso quede bien.
Algunos dicen que es normal por el MOCAP, pero ni que llevásemos 20 años con juegos que no tienen estos problemas.
Bueno pues lo que sigue siendo un nuevo caso de sacar un juego a mas de 60€ roto, luego a llorar porque las bajas ventas son culpa de la pirateria.
Soy de los que no le importa tener el mismo juego en varias plataformas, hay juegos que tengo en ps5, xsx y pc, con este tenia el hype muy alto porque me encantaron los dead space, sobretodo los 2 primeros, pero estaba esperando a ver en que plataforma lo compraba aunque leyendo que la mayoria del grupo de programacion eran de sony ya me imaginaba algo asi pero no tan descarado.
La version de pc con denuvo y rota, la de xsx rota y sin rt y como era de esperar la de ps5 es la mejor parada, que las versiones de pc y xsx las arreglaran con parches es de suponer pero cuanto tardaran si con el parche del dia 1 no han conseguido nada.
Imagino que sony llegaria con maletines para llegar a esta situación, pero la reputacion que se le va a quedar al estudio lo compensa?