The Callisto Protocol

Jue, me alegro de que hayáis recibido la clave!
En mi caso nanai, por un lado me dicen que la recibiré pronto y por otro que ha sido cancelada y devuelto el importe (mentira)
Ains, la primera y la última en MtcGame.
@WhitePony Hay a un forero que le hicieron lo mismo y el dinero se lo metieron en su cuenta de MTC.
WhitePony escribió:Jue, me alegro de que hayáis recibido la clave!
En mi caso nanai, por un lado me dicen que la recibiré pronto y por otro que ha sido cancelada y devuelto el importe (mentira)
Ains, la primera y la última en MtcGame.

Eso me paso a mi también y seguro que tienes el dinero en el monedero de tu perfil.
puff el sistema de combate no hay por donde cogerlo cuando te vienen mas de 1 enemigo
@jjuioij @Saiyanaki Mil gracias por contestar. Nada, ni wallet ni respuesta. Dejo el tema para no ensuciar mas el hilo :) seguiré peleando. Disfrutad del juego!!!!!
Después de ver el video de digital foundry.

Diferencias.

En XBOX no hay raytracing de momento (se nota que la api directx 12 les ha dado problemas, en PC con esa api les está costando moverlo) y el rendimiento a 30fps tiene algunas caídas como en ps5, pero en XBOX puede suceder también esas caídas cuando tienes un enfrentamiento contra un enemigo en determinadas zonas.

Y el rendimiento a 60fps va igual que en ps5. Y se ven igual.

A favor de XBOX tiene un mejor efecto ambiental como es el fog. Que está ausente o con menos intensidad en PS5.

Ósea las diferencias no son para nada lo que se estaba diciendo por ahí. Cosas como que iba muy mal en XBOX y blabla, el juego lo estaban jugando sin el parche día 1. Y eso es mentira como ya he visto yo y digital foundry ha demostrado. El videojuego va muy "bien" dentro de lo que supone una experiencia fluida.

Y con respecto al Raytracing (que tampoco es nada del otro mundo, reflejos en espejos y una proyección más exacta en los charcos) es cierto que deben de implementarlo en futuro parche para XBOX, no pueden prescindir de este tipo de funciones en una o en otra cuando son totalmente compatibles. Deben de seguir mejorando el rendimiento en las dos plataformas y se quede totalmente estable.

Por los demás, un videojuego que me está gustando. No entiendo las quejas con respecto a lo que se esperaba. Siempre voy con las expectativas bajas.
GUARRICOS escribió:Después de ver el video de digital foundry.

Diferencias.

En XBOX no hay raytracing de momento (se nota que la api directx 12 les ha dado problemas, en PC con esa api les está costando moverlo) y el rendimiento a 30fps tiene algunas caídas como en ps5, pero en XBOX puede suceder también esas caídas cuando tienes un enfrentamiento contra un enemigo en determinadas zonas.

Y el rendimiento a 60fps va igual que en ps5. Y se ven igual.

A favor de XBOX tiene un mejor efecto ambiental como es el fog. Que está ausente o con menos intensidad en PS5.

Ósea las diferencias no son para nada lo que se estaba diciendo por ahí. Cosas como que iba muy mal en XBOX y blabla, el juego lo estaban jugando sin el parche día 1. Y eso es mentira como ya he visto yo y digital foundry ha demostrado. El videojuego va muy "bien" dentro de lo que supone una experiencia fluida.

Y con respecto al Raytracing (que tampoco es nada del otro mundo, reflejos en espejos y una proyección más exacta en los charcos) es cierto que deben de implementarlo en futuro parche para XBOX, no pueden prescindir de este tipo de funciones en una o en otra cuando son totalmente compatibles. Deben de seguir mejorando el rendimiento en las dos plataformas y se quede totalmente estable.

Por los demás, un videojuego que me está gustando. No entiendo las quejas con respecto a lo que se esperaba. Siempre voy con las expectativas bajas.

Y el tema de la desincronizacion labial?.... tambien es de traca o no?
WhitePony escribió:Jue, me alegro de que hayáis recibido la clave!
En mi caso nanai, por un lado me dicen que la recibiré pronto y por otro que ha sido cancelada y devuelto el importe (mentira)
Ains, la primera y la última en MtcGame.

Así estoy yo si se soluciona avisame
El juego en sí está bien. Gráficamente a veces sorprende y otras veces lo veo más justito. Eso si, en Series X y modo rendimiento, con TV con VRR el juego pega de vez en cuando algunas rascadas, otras veces es como si perdiese un par de frames por el camino. Se le nota poco pulido.

Incluso en algunas secuencias, como algún susto, hay una pequeña desincronización de lo que ocurre en pantalla y el sonido que es llamativo. En un momento un enemigo aparece para darme un susto, pero el sonido salta como unas décimas de segundo más tarde, se nota que no está justo en el tempo.

Otras cosas como que el protagonista teclee un código en un teclado y las manos estén tecleando algo totalmente imaginario como si no hubiesen centrado la animación bien. Eso en la época de X360 vale, pero estamos en 2022.

El tema de la desincronización labial me quita bastante la inmersión, y es una lástima porque creo que el doblaje es bueno (al menos en un par de horas que llevo). Pero incluso hay personajes (un solado al principio del juego) que incluso no es que no haya sincronización labial, es que directamente apenas mueve la boca y cuesta entender que incluso jugándolo en VOSE eso quede bien.

Algunos dicen que es normal por el MOCAP, pero ni que llevásemos 20 años con juegos que no tienen estos problemas.
GUARRICOS escribió:Después de ver el video de digital foundry.

Diferencias.

En XBOX no hay raytracing de momento (se nota que la api directx 12 les ha dado problemas, en PC con esa api les está costando moverlo) y el rendimiento a 30fps tiene algunas caídas como en ps5, pero en XBOX puede suceder también esas caídas cuando tienes un enfrentamiento contra un enemigo en determinadas zonas.

Y el rendimiento a 60fps va igual que en ps5. Y se ven igual.

A favor de XBOX tiene un mejor efecto ambiental como es el fog. Que está ausente o con menos intensidad en PS5.

Ósea las diferencias no son para nada lo que se estaba diciendo por ahí. Cosas como que iba muy mal en XBOX y blabla, el juego lo estaban jugando sin el parche día 1. Y eso es mentira como ya he visto yo y digital foundry ha demostrado. El videojuego va muy "bien" dentro de lo que supone una experiencia fluida.

Y con respecto al Raytracing (que tampoco es nada del otro mundo, reflejos en espejos y una proyección más exacta en los charcos) es cierto que deben de implementarlo en futuro parche para XBOX, no pueden prescindir de este tipo de funciones en una o en otra cuando son totalmente compatibles. Deben de seguir mejorando el rendimiento en las dos plataformas y se quede totalmente estable.

Por los demás, un videojuego que me está gustando. No entiendo las quejas con respecto a lo que se esperaba. Siempre voy con las expectativas bajas.


Estoy jugando la versión de ps5 y la verdad es que va mejor y se ve mejor. Las cosas como son chicos.
Si he comprado la versión de series x a medias con un amigo y el juega en una one, puede descargar la versión para one en su consola?
AStroud escribió:El juego en sí está bien. Gráficamente a veces sorprende y otras veces lo veo más justito. Eso si, en Series X y modo rendimiento, con TV con VRR el juego pega de vez en cuando algunas rascadas, otras veces es como si perdiese un par de frames por el camino. Se le nota poco pulido.

Incluso en algunas secuencias, como algún susto, hay una pequeña desincronización de lo que ocurre en pantalla y el sonido que es llamativo. En un momento un enemigo aparece para darme un susto, pero el sonido salta como unas décimas de segundo más tarde, se nota que no está justo en el tempo.

Otras cosas como que el protagonista teclee un código en un teclado y las manos estén tecleando algo totalmente imaginario como si no hubiesen centrado la animación bien. Eso en la época de X360 vale, pero estamos en 2022.

El tema de la desincronización labial me quita bastante la inmersión, y es una lástima porque creo que el doblaje es bueno (al menos en un par de horas que llevo). Pero incluso hay personajes (un solado al principio del juego) que incluso no es que no haya sincronización labial, es que directamente apenas mueve la boca y cuesta entender que incluso jugándolo en VOSE eso quede bien.

Algunos dicen que es normal por el MOCAP, pero ni que llevásemos 20 años con juegos que no tienen estos problemas.


Bueno pues lo que sigue siendo un nuevo caso de sacar un juego a mas de 60€ roto, luego a llorar porque las bajas ventas son culpa de la pirateria.

Soy de los que no le importa tener el mismo juego en varias plataformas, hay juegos que tengo en ps5, xsx y pc, con este tenia el hype muy alto porque me encantaron los dead space, sobretodo los 2 primeros, pero estaba esperando a ver en que plataforma lo compraba aunque leyendo que la mayoria del grupo de programacion eran de sony ya me imaginaba algo asi pero no tan descarado.

La version de pc con denuvo y rota, la de xsx rota y sin rt y como era de esperar la de ps5 es la mejor parada, que las versiones de pc y xsx las arreglaran con parches es de suponer pero cuanto tardaran si con el parche del dia 1 no han conseguido nada.

Imagino que sony llegaria con maletines para llegar a esta situación, pero la reputacion que se le va a quedar al estudio lo compensa?
nino1980ac escribió:
WhitePony escribió:Jue, me alegro de que hayáis recibido la clave!
En mi caso nanai, por un lado me dicen que la recibiré pronto y por otro que ha sido cancelada y devuelto el importe (mentira)
Ains, la primera y la última en MtcGame.

Así estoy yo si se soluciona avisame

De momento review negativa en trustpilot. Me contestaron tras marcarles durante horas hablar con varios soportes (mientras unos me decían que llegaría pronto otros que no y había sido cancelado) que el reeembolso sería en la tarjeta de crédito y podría tardar hasta 10 días (pero todo esto tras comentarles que había dejado una review negativa y tenía capturas de todas las conversaciones contradictorias)...
Me acaba de saltar una actualización de 12,47gb en series x, a ver q novedades trae
Viv0 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 12,47gb en series x, a ver q novedades trae


Eso es medio juego casi, a ver si han solucionado el rendimiento y activado el rt.

ALguna novedad destacable, estoy esperando a pillar el juego en ps5 o xsx, si con ese parche se solucionan lkos problemas lo pillo en xsx.
Lo que estamos en series S ninguna actualización de momento, no?

Que verguenza...y qué pena de verdad...no se entiende con el potencial que tiene esta consola...

Lo tengo descargado y después de leeros jugar a 30fps me tira para atrás ...

Ya veré lo que hago este finde...

Un saludo.
El parche que estoy leyendo que ha saltado, ¿es solo para la versión de XsX o también ha saltado en XsS?

PoOLLutioNboY escribió:Me la ha jugado SEUR con envío de MM, no se cómo me las apaño que siempre me falla esta compañia


SEUR es la peor con diferencia. No sé como lo hacen para organizarse, pero es raro el envío en el que no me la lían a mi también. Imagino que los repartidores lo hacen lo mejor que pueden como en cualquier otra mensajería, pero algo falla a nivel estructural/organizativo, por que la cantidad de incidencias que he tenido con ellos no las he tenido ni de lejos con ninguna otra mensajería.
En series S se ve muy bien, pero jugar a 30 como que no después de ver cómo otros juegos más demandantes pueden correr a 60 en la consola sin problema. No hay excusa. Voy a devolver el juego que es donde más les duele más que quejarse en Twitter y hasta que no implementen el modo a 60 ahí se va a quedar, que supongo tardarán varios meses, eso sí acaban por ponerlo.
miliko_one escribió:
AStroud escribió:El juego en sí está bien. Gráficamente a veces sorprende y otras veces lo veo más justito. Eso si, en Series X y modo rendimiento, con TV con VRR el juego pega de vez en cuando algunas rascadas, otras veces es como si perdiese un par de frames por el camino. Se le nota poco pulido.

Incluso en algunas secuencias, como algún susto, hay una pequeña desincronización de lo que ocurre en pantalla y el sonido que es llamativo. En un momento un enemigo aparece para darme un susto, pero el sonido salta como unas décimas de segundo más tarde, se nota que no está justo en el tempo.

Otras cosas como que el protagonista teclee un código en un teclado y las manos estén tecleando algo totalmente imaginario como si no hubiesen centrado la animación bien. Eso en la época de X360 vale, pero estamos en 2022.

El tema de la desincronización labial me quita bastante la inmersión, y es una lástima porque creo que el doblaje es bueno (al menos en un par de horas que llevo). Pero incluso hay personajes (un solado al principio del juego) que incluso no es que no haya sincronización labial, es que directamente apenas mueve la boca y cuesta entender que incluso jugándolo en VOSE eso quede bien.

Algunos dicen que es normal por el MOCAP, pero ni que llevásemos 20 años con juegos que no tienen estos problemas.


Bueno pues lo que sigue siendo un nuevo caso de sacar un juego a mas de 60€ roto, luego a llorar porque las bajas ventas son culpa de la pirateria.

Soy de los que no le importa tener el mismo juego en varias plataformas, hay juegos que tengo en ps5, xsx y pc, con este tenia el hype muy alto porque me encantaron los dead space, sobretodo los 2 primeros, pero estaba esperando a ver en que plataforma lo compraba aunque leyendo que la mayoria del grupo de programacion eran de sony ya me imaginaba algo asi pero no tan descarado.

La version de pc con denuvo y rota, la de xsx rota y sin rt y como era de esperar la de ps5 es la mejor parada, que las versiones de pc y xsx las arreglaran con parches es de suponer pero cuanto tardaran si con el parche del dia 1 no han conseguido nada.

Imagino que sony llegaria con maletines para llegar a esta situación, pero la reputacion que se le va a quedar al estudio lo compensa?


A ver, no es un caso Cyberpunk o Battlefield 2042. El juego se puede jugar entero. Sí que hay cosas que tiene que pulir, pero vamos, los bajones en Series X son los mismos que en PS5 por diversos análisis que he visto, y Digital Foundry ha dicho que la ausencia de reflejos por ray-tracing en el modo calidad se debe a un bug.
Pillaré The Evaristo Protocol en su versión Goty, a un precio razonable. Lástima. Vienen los remakes de Dead Space y Resident 4.

No pienso darles mi dinero con la versión corta y pega de Series S que se han marcado.
miliko_one escribió:
Viv0 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 12,47gb en series x, a ver q novedades trae


Eso es medio juego casi, a ver si han solucionado el rendimiento y activado el rt.

ALguna novedad destacable, estoy esperando a pillar el juego en ps5 o xsx, si con ese parche se solucionan lkos problemas lo pillo en xsx.


Lo acabo de probar, versión 1.4 y aún sigue la niebla naranja y la falta de RT.

Espero que no tarden mucho en solucionarlo, quiero empezar a jugarlo con eso arreglado.
Hunder escribió:Pillaré The Evaristo Protocol en su versión Goty, a un precio razonable. Lástima. Vienen los remakes de Dead Space y Resident 4.

No pienso darles mi dinero con la versión corta y pega de Series S que se han marcado.


No entiendo a los desarrolladores, series S es una de las consolas que mejor está vendiendo, la primera en ventas en el viernes negro en UK y la segunda mejor después de series X en USA. Parece que está habiendo muchas devoluciones de usuarios de la consola con este juego precisamente... Y capacidad para mover esto a 60 tiene de sobra viendo otros títulos más demandantes aún. Esto no deja de ser un juego pasillero. Es tirarse piedras contra su propio tejado. Pero ellos verán.
Me surge una duda... Si se compra la versión del juego de nueva generación con la finalizad de jugarla en series S (que vale 10 pavos más), hay alguna diferencia con la de One? (Porque en S va a 30 fps y no hay modos gráficos)
Me flipa el oscurantismo que están teniendo últimamente con este tema y las diferentes versiones de juegos lanzados. No es el primer juego que tiene dos versiones de diferente precio y en las que la propia empresa no explica cuales son las razones por las que pagar más dinero...
WhitePony escribió:Me surge una duda... Si se compra la versión del juego de nueva generación con la finalizad de jugarla en series S (que vale 10 pavos más), hay alguna diferencia con la de One? (Porque en S va a 30 fps y no hay modos gráficos)
Me flipa el oscurantismo que están teniendo últimamente con este tema y las diferentes versiones de juegos lanzados. No es el primer juego que tiene dos versiones de diferente precio y en las que la propia empresa no explica cuales son las razones por las que pagar más dinero...


No se sabe muy bien, porque salvo que va a más resolución en series S las versiones me parece a mí que son exactamente iguales. A no ser que tenga más carga gráfica partículas y efectos. Pero de eso no se habla nada, tampoco en la cuenta de Twitter de los desarrolladores están aclarando nada. De hecho no mencionan a Xbox ni X ni S en ningún momento incluso siendo preguntados directamente por gran cantidad de usuarios.
Va a tocar esperar hasta que saquen más parches, y bueno, que vaya bajando algo de precio.
WhitePony escribió:Me surge una duda... Si se compra la versión del juego de nueva generación con la finalizad de jugarla en series S (que vale 10 pavos más), hay alguna diferencia con la de One? (Porque en S va a 30 fps y no hay modos gráficos)
Me flipa el oscurantismo que están teniendo últimamente con este tema y las diferentes versiones de juegos lanzados. No es el primer juego que tiene dos versiones de diferente precio y en las que la propia empresa no explica cuales son las razones por las que pagar más dinero...


Yo tendría en cuenta posibles parches que vayan saliendo para la versión de la S. Modos gráficos, mejora en rendimiento, etc.

La versión de la One dudo que toquen demasiado en ella.

Si fueran claros con la información sería lo suyo pero como no es el caso. Sino tienes mucha prisa espera un par de meses que la versión de la S estará más asentada.

A día de hoy no sabría cuál decirte.
A mi me llama muchísimo, lo entiendo como un juego del mismo corte que A Plague Tale Requiem (digno candidato al goty). Un juego muy cinemático, con una acción muy marcada y un ritmo frenético, sin rellenos ni chorradas que lo alarguen innecesariamente. Hacen falta más juegos así. No se, parece como si ahora un juego fuese malo si no dura 50 horas con pateadas infinitas a caballo para recoger 3 flores en cada punta de una región y mil marcadores en pantalla.

En cuando termine el Ragnarok me lo compraré, versión Xbox seguramente. Paso de metascores y metapollas, anda que no he disfrutado yo de juegos de 70 en los últimos años.
He comprado la versión de series x de MTC a medias con un amigo que juega en la ONE y al ir a instalarlo le dice que no es compatible... Que pasa que tienes que pagar por las dos versiones?
La versión de Xbox One creo que va como a 20fps. [mad]
Elmaestropokemon escribió:He comprado la versión de series x de MTC a medias con un amigo que juega en la ONE y al ir a instalarlo le dice que no es compatible... Que pasa que tienes que pagar por las dos versiones?


No tiene Smart delivery, son 2 versiones distintas.

Salu2.
@WhitePony aquí lo puedes ver bastante claro y si hay diferencia. En texturas, partículas, resolución, reflejos. Ya depende de ti valorar si es un cambio notorio o no.

El juego se ve de lujo... eso que no es un portento... Pocos juegos se ven mejor que este actualmente
Pues sinceramente bajo mi opinión y crítica… que el hdr está roto ? No se… yo ando jugando con el dolby visione activado q es una mejora del hdr y pura delicia.
Que si no tiene raytracing que si lo fps !!
Vamos a ver… aquí si el juego no es un Halo o un Gear o un God o War se le dan de hostias a todos.
Yo juego y disfruto… no pincho un juego y voy mirando desperfectos etc
Hace dos dias…. Oooh que juega o que ganas de jugarlo !!!
Ahora toca tirar mierda sobre el… señores acaba de salir hay q darle tiempo al tiempo y mejorará
Caso de ciberpunk… quien no ha tirado mierda sobre él y ahora es otro juego distinto ?
yeong escribió:puff el sistema de combate no hay por donde cogerlo cuando te vienen mas de 1 enemigo


Es el peor defecto porque es un error de concepción y sin arreglo posible. Se ha diseñado para el 1 VS 1, ya que la cámara fija auto en cuanto uno te quiere pegar, de no ser así no existiría este sistema de esquivar semi auto, ya que tienes que darle tú pero da casi igual el timming, puedes mantenerlo a un lado incluso antes de que el enemigo llegue que recogerá el movimiento igual. Funciona contra uno, pero no cuando hay otro "fuera de cámara". No sería un gran problema... de no ser porque el juego conforme avanzas, mete más y más enemigos, hasta el punto de que luego son el triple en cantidad y aguantan el doble.

Aquí no se muere por errores sino por un sistema fallido. Da igual el nivel de dificultad; de ser todo 1 VS 1 sería imposible que te toquen.
las diferencias son apreciables y series x no sale, para nada, bien parada de las comparativas tecnicas. Lo veo inadmisible casi dos años despues de la salida de la consola. Se nos vendió la consola mas potente graficamente y eso quisiera verlo reflejado en pantalla, pero espero y sigo esperando.
Yo lo estoy jugando en Series X al final y este juego me parece que está muy pero que muy lejos de ser una chapuza. A mí me encantó Dead Space y este me está gustando muchísimo también. Como dicen por arriba yo al menos agradezco que sea "pasillero". Pero..alguien pensaba que no lo iba a ser de todas formas? Porque tela. No sé si alguno sabe de qué tipo de juego hablamos o ya es tocar los cojones porque sí. Yo también estoy harto de juegos de mundo abierto clonicos con mapa y misiones constantes. Aquí estoy encontrando lo que buscaba. Ni más ni menos. Y se supone que va algo mejor la versión de PS5 pero en Series X me parece que tiene unos gráficos acojonantes, en modo rendimiento va muy bien y yo al menos no veo en mi C1 ningún HDR roto por ningún lado. Ni en Dolby Vision ni en HDR normal. Me parece que se ve de puta madre. Igual es que si hay un tono más/menos grisáceo y niebla es porque el creador del juego lo ha querido hacer así. Digo yo eh?
Hay cosas como el combate que me parecen un puntazo. La forma de esquivar y el agobio cuando te rodean varios. No veo problemas ahi la verdad. A veces es mejor huir un poco, pillar espacio y darles. Por supuesto mejorar la porra que se nota tambien. Cuando muere el prota es simplemente brutal. El único fallo que le he visto, yo al menos, es la desincronizacion del audio y los subtitulos. Hay claramente un fallo ahí, pero el resto me parece un juego muy bueno. Y ni más ni menos de lo que esperaba. Reconozco que pasé más "miedo" con Dead Space. Los necromorfos de aquel me daban más cague. Igual tiene que ver con el diseño de aquellos y mi particular aracnofobia. Aún y todo están muy bien diseñados y la ambientación me parece cojonuda.

Por supuesto en enero habrá que pillar el remake de Dead Space, que también doy por hecho cómo va a ser. Igual todavía alguno lo critica también por pasillero.
parh escribió:las diferencias son apreciables y series x no sale, para nada, bien parada de las comparativas tecnicas. Lo veo inadmisible casi dos años despues de la salida de la consola. Se nos vendió la consola mas potente graficamente y eso quisiera verlo reflejado en pantalla, pero espero y sigo esperando.

Se ha corregido casi todo (falta el RT por reflejos) lo técnico tras el update 1.3, incluso con más resolución. Ign ha puesto hace un par de horas una rewiew técnica con ese parche.
parh escribió:las diferencias son apreciables y series x no sale, para nada, bien parada de las comparativas tecnicas. Lo veo inadmisible casi dos años despues de la salida de la consola. Se nos vendió la consola mas potente graficamente y eso quisiera verlo reflejado en pantalla, pero espero y sigo esperando.


Tú puedes tener el mejor hardware, pero si la desarrolladora es la que decide currarse o no la versión. Fíjate en las mejores gráficas de PC, un despropósito. Y tienen toda la potencia del mundo.

Con Series S tienes un ejemplo claro. Hay juegos de corta y pega de third partys, y otros que sí sacan lo mejor de la consola. No es cuestión de números, sino de trabajo. Series X es más potente que Ps5. Punto.

En el caso de The Evaristo Protocol, el problema es que Sony ha metido sus zarpas, como en otros casos, y Ps5 debía recibir el mejor port. Y así ha sido.
Alguien que lo haya probado tras el parche en Series X?? Me interesa mucho si ya va a 60fps rocosos o sigue habiendo pequeños bajones de frames.

Digital Foundry o alguien se ha pronunciado? No veo el análisis de IGN que comenta un compañero.
AStroud escribió:Alguien que lo haya probado tras el parche en Series X?? Me interesa mucho si ya va a 60fps rocosos o sigue habiendo pequeños bajones de frames.

Digital Foundry o alguien se ha pronunciado? No veo el análisis de IGN que comenta un compañero.

(mensaje borrado)
Casi me lo pillo... Mejor me espero al remake del Dead Space que ese sí es un valor seguro en gráficos y jugabilidad.
Joder, ¿están diciendo que este juego no se ve bien?

Pues yo he visto pocos (practicamente ninguno) que se vea mejor que Callisto. Incluso Digital Foundry en su análisis técnico elogia sus gráficos.
Pasado el juego en 11 horas en la máxima dificultad y en modo rendimiento a 60fps.
Solo algún bug inicial y el problemas de la voces sin mas percances
Hola me he pillado el juego de Xbox one por error teniendo la xsx. Me temo que no hay manera de pagar por cambiar la versión, no?
Por cierto en Xbox teníamos smart delivery en casi todos los juegos, y tengo la sensación de que ya casi ningún juego lo incorpora.
Un saludo
Buenas

Alguien con Xbox series S que lo esté jugando y de sus impresiones??
parh escribió:las diferencias son apreciables y series x no sale, para nada, bien parada de las comparativas tecnicas. Lo veo inadmisible casi dos años despues de la salida de la consola. Se nos vendió la consola mas potente graficamente y eso quisiera verlo reflejado en pantalla, pero espero y sigo esperando.

Tienes juegos con los que verlo reflejado en pantalla. Si esta gente ha hecho este juego con colaboración de Sony y por tanto le ha dado a las consolas de Playstation las mejores versiones, no sé qué culpa tiene la Series X ahí
Una pregunta para quien lo está jugando los problemas de sincronización labial son solo en castellano? O también en la versión original?


Saludos [beer]
Capado por sony. 150 programadores de sony para joder a la consola mas potente y hacer la mejor version posible en ps4 , un hardware de hace 14 años

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Ni un puto duro por mi parte.
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